Victorian Vampires
Nadie se escapa del frío que envenena; Yiola. 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Nadie se escapa del frío que envenena; Yiola. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Nadie se escapa del frío que envenena; Yiola. NXLYMAyer a las 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Nadie se escapa del frío que envenena; Yiola. NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Nadie se escapa del frío que envenena; Yiola. NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Nadie se escapa del frío que envenena; Yiola. NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Nadie se escapa del frío que envenena; Yiola. NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Nadie se escapa del frío que envenena; Yiola. NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Nadie se escapa del frío que envenena; Yiola. NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Nadie se escapa del frío que envenena; Yiola. NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Nadie se escapa del frío que envenena; Yiola. NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Nadie se escapa del frío que envenena; Yiola.

+2
Lucinda Hale
Yiola Beauvais
6 participantes

Ir abajo

Nadie se escapa del frío que envenena; Yiola. Empty Nadie se escapa del frío que envenena; Yiola.

Mensaje por Yiola Beauvais Jue Abr 05, 2012 7:08 am

Yiola Beauvais
Nadie se escapa del frío que envenena; Yiola. 600full-alisa-bragina

A pesar de ser realmente inteligente sigue siendo una niña, y por su educación llena de caprichos por el temor de sus familiares lo único que busca es divertirse sin importarle realmente las consecuencias. Exigente, manipuladora, y altamente peligrosa, y de muchos es el error de subestimarla y acabar muy mal parados. Es una bomba de relojería, capaz de explotar en cualquier momento y sin que tenga que existir un motivo de peso. Le encanta jugar, y está desarrollando el pasatiempo de empezar a jugar también con las personas de maneras realmente desagradable y horripilante, tanto que parece increíble que una criatura tan aparentemente frágil, suave e inocente pueda albergar tanta maldad y furia en su interior. Desde pequeña ha aprendido que los mayores huyen de ella, sobretodo sus parientes más cercanos, por lo que no ha podido explotar su lado cariñoso lo que no significa que no pueda serlo cuando quiera, más bien cuando le interesa. Precisamente por la misma razón, no suele abrir mucho la boca, y si lo hace pueden existir dos razones muy simples; o quiere algo o simplemente está mintiendo que es otra de sus grandes aficciones y que bajo su apariencia inocente cada vez parece más dificil descubrir cuando realmene dice la verdad. Es muy impaciente, y necesita siempre actividad, llegando a desesperarse si no obtiene lo que desea. Se puede comprender entonces por estas características el por qué de su ausencia en la mayoría de los eventos importantes, sumando también su mal comportamiento. No significa que no pueda tener unos modales, después de millones de intentos de adoctrinar a la cria en la lectura, la escritura, la pintura, la música, la cocina y tantas cosas inservibles e inútiles para ella, ha aprendido cómo una señorita de la alta sociedad se tiene que portar. Muchas veces simplemente se dedica a mantener la fachada que los adultos han intentado crearle de estar falta de cordura, y aprovecharse de esto para hacer lo que le venga en gana a esta adorable criatura.

[Poco podréis entender mi personalidad si no habéis leído mi ficha, así que os pongo también el enlace: http://www.victorianvampires.com/t15555-la-historia-de-una-nina-diabolica#217285 ]



FAMILIARES

FAMILIA

AMISTAD

MEJOR AMIGO

MEJOR AMIGA
Aube De Petit

CONFIDENTE

BUENOS AMIGOS

AMIGOS
Adda Vinográdova

TRATO CORDIAL
Bryan Wilde
ALIADOS

RESPETO
Ichabod Stein

COMPAÑERO DE JUEGOS
Adda Vinográdova
Aube De Petit

LEALTAD

INTERÉS
Ichabod Stein

CONOCIDOS
Bryan Wilde

PROTECTOR
Aube De Petit
Samira Von Schestedt
Lucinda Hale
Adda Vinográdova

TÚ ME CONSIENTES
Adda Vinográdova
Aube De Petit

CUIDADORA

Aube De Petit
[cerrado]

MAESTROS
Ichabod Stein

AMOR

[No os paséis en esta sección, recordad que Yiola tiene 9 años]

OBSESIÓN

AMOR

AMOR/ODIO

DEBILIDAD

CARIÑO

Aube De Petit

ENEMISTAD

TRATO HOSTIL

ENVIDIA

ODIO

INTOLERANCIA

INDIFERENCIA

MASCOTAS

JUGUETE


Hombre
Mujer


Última edición por Yiola Beauvais el Lun Abr 09, 2012 10:40 am, editado 3 veces
Yiola Beauvais
Yiola Beauvais
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 32
Localización : ¿Me has buscado en tus pesadillas?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nadie se escapa del frío que envenena; Yiola. Empty Re: Nadie se escapa del frío que envenena; Yiola.

Mensaje por Lucinda Hale Jue Abr 05, 2012 12:00 pm

Hey Yio (: me das un lugar?


Personalidad de Lucy:


Can you feel this magic in the air..?

Nadie se escapa del frío que envenena; Yiola. 29qdt35

Lucinda Hale
Lucinda Hale
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Nadie se escapa del frío que envenena; Yiola. Empty Re: Nadie se escapa del frío que envenena; Yiola.

Mensaje por Yiola Beauvais Jue Abr 05, 2012 12:11 pm

¡Carne fresca! Me parece correcto, yo lo más urgente que tengo en mis relaciones es la necesidad de buscar una cuidadora, que sepa como ir llevándome sin pasarse, que aunque se asombre de lo que pueda liar guarde los secretos, y que de esa relación se pueda desarrollar una amistad. Puedes añadir lo que veas, o proponerme cualquier otra cosa.


Nadie se escapa del frío que envenena; Yiola. Scaled.php?server=42&filename=4902678948246493ist2426

"Que alumbra por turnos a quien la desea, y espera
que le cuenten mil cuentos que a nadie interesan."
Yiola Beauvais
Yiola Beauvais
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 32
Localización : ¿Me has buscado en tus pesadillas?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nadie se escapa del frío que envenena; Yiola. Empty Re: Nadie se escapa del frío que envenena; Yiola.

Mensaje por Samira Von Schestedt Vie Abr 06, 2012 1:45 pm

awww *-* yo yoyoyoyoyoyoyo *-* (ataque de ternura).
Me vienes como un guante en la mano señorita ya que eres bruja tienes muchos secretos,al igual que esta damisela y necesitas de alguien que te de cariño,pero proporcionado.
Me ofrezco como Cuidadora.Si se te ocurre algo mas me avisas.


Nadie se escapa del frío que envenena; Yiola. 169rr5d
Ellos tienen razón, esa felicidad, al menos con mayúscula no existe. Después de la alegría viene la soledad, después de la plenitud viene la soledad, después del amor viene la soledad. Lo cierto es que en ese durable minuto, uno se siente solo en el mundo.
I have a reason for not trusting:

I loved you:
Samira Von Schestedt
Samira Von Schestedt
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Nadie se escapa del frío que envenena; Yiola. Empty Re: Nadie se escapa del frío que envenena; Yiola.

Mensaje por Yiola Beauvais Vie Abr 06, 2012 2:23 pm

Argg, si me lo llegas a decir un día antes te habría dado el puesto encantada, pero el de cuidadora ya lo tenía reservado. Puedes tener un puesto parecido, puedes ser una de mis protectoras, y sin duda si bien te portas conmigo también tener una relación de amistad y con suerte pequeñas dosis de cariño bien repartidas y solo en los momentos adecuados. No es que sea una niña buena... así que vas a tener que saber que cualquier relación conmigo es realmente complicada. Espero que no te importe, ¡y podamos llegar a algo y rolear pronto!


Nadie se escapa del frío que envenena; Yiola. Scaled.php?server=42&filename=4902678948246493ist2426

"Que alumbra por turnos a quien la desea, y espera
que le cuenten mil cuentos que a nadie interesan."
Yiola Beauvais
Yiola Beauvais
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 32
Localización : ¿Me has buscado en tus pesadillas?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nadie se escapa del frío que envenena; Yiola. Empty Re: Nadie se escapa del frío que envenena; Yiola.

Mensaje por Nicholas & Ortros Vie Abr 06, 2012 3:10 pm

¿Lugar para nosotros? Madeimoselle, a puesto a que unos gemelos siameses que son alquimistas y joyeros tendrían un lugar en la vida de una brujita


...
Y habiendo leído la ficha, seguro de divertiria con ellos.



ϟ Meet Us ϟ
Nadie se escapa del frío que envenena; Yiola. 1547j11
╰☆╮

Nicholas & Ortros
Nicholas & Ortros
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Edad : 31
Localización : Escocia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nadie se escapa del frío que envenena; Yiola. Empty Re: Nadie se escapa del frío que envenena; Yiola.

Mensaje por Yiola Beauvais Vie Abr 06, 2012 3:49 pm

Pues como ya han aventurado ustedes, ¡una relación divertida creo que sería algo perfecto para nosotros! Y ya que son dos, distintos y tienen que ir siempre juntos, ¿qué puede ser más divertido que el amor en cualquiera de sus facetas, como la amistad, por parte de uno, y el odio y la enemistad por parte del otro y que estos sentimientos sean mutuos? A ver si me explico bien, poder tener una buena relación con uno de los siameses y una pésima con el otro, y ya veremos como eso combinado con mi personalidad encaja en un rol.

(¡Aunque sin duda sé que va a ser tan divertido que incluso me entusiasma! Espero que me respondas lo que piensas, aportes ideas a mi propia idea o que la contradigas totalmente y me plantees una relación totalmente diferente.)


Nadie se escapa del frío que envenena; Yiola. Scaled.php?server=42&filename=4902678948246493ist2426

"Que alumbra por turnos a quien la desea, y espera
que le cuenten mil cuentos que a nadie interesan."
Yiola Beauvais
Yiola Beauvais
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 32
Localización : ¿Me has buscado en tus pesadillas?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nadie se escapa del frío que envenena; Yiola. Empty Re: Nadie se escapa del frío que envenena; Yiola.

Mensaje por Samira Von Schestedt Vie Abr 06, 2012 8:59 pm

Yiola Beauvais escribió:Argg, si me lo llegas a decir un día antes te habría dado el puesto encantada, pero el de cuidadora ya lo tenía reservado. Puedes tener un puesto parecido, puedes ser una de mis protectoras, y sin duda si bien te portas conmigo también tener una relación de amistad y con suerte pequeñas dosis de cariño bien repartidas y solo en los momentos adecuados. No es que sea una niña buena... así que vas a tener que saber que cualquier relación conmigo es realmente complicada. Espero que no te importe, ¡y podamos llegar a algo y rolear pronto!

Oooo eso es lo que mas me gusta.Es una niña especial y me encantaría poder ser una de sus protectoras.Tampoco espero que sea buena ya que los buenos,son las victimas de estos días.El cariño...es otro asunto que debe ser muuuuuy limitado.
Lo mismo digo!
Te agrego a protegidas entonces? (:


Nadie se escapa del frío que envenena; Yiola. 169rr5d
Ellos tienen razón, esa felicidad, al menos con mayúscula no existe. Después de la alegría viene la soledad, después de la plenitud viene la soledad, después del amor viene la soledad. Lo cierto es que en ese durable minuto, uno se siente solo en el mundo.
I have a reason for not trusting:

I loved you:
Samira Von Schestedt
Samira Von Schestedt
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Nadie se escapa del frío que envenena; Yiola. Empty Re: Nadie se escapa del frío que envenena; Yiola.

Mensaje por Cathleen Crawfield Vie Abr 06, 2012 10:51 pm

Sitio?


"La venganza es el manjar más sabroso condimentado en el infierno"
Cathleen Crawfield
Cathleen Crawfield
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 06/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nadie se escapa del frío que envenena; Yiola. Empty Re: Nadie se escapa del frío que envenena; Yiola.

Mensaje por Lucinda Hale Vie Abr 06, 2012 10:52 pm

Yiola Beauvais escribió:¡Carne fresca! Me parece correcto, yo lo más urgente que tengo en mis relaciones es la necesidad de buscar una cuidadora, que sepa como ir llevándome sin pasarse, que aunque se asombre de lo que pueda liar guarde los secretos, y que de esa relación se pueda desarrollar una amistad. Puedes añadir lo que veas, o proponerme cualquier otra cosa.

Me agrada la idea, y creo que al ser ambas brujas habrá varias cosas para compartir. Te agregare en mis relaciones y cuando gustes rolear me envías Mp


Can you feel this magic in the air..?

Nadie se escapa del frío que envenena; Yiola. 29qdt35

Lucinda Hale
Lucinda Hale
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Nadie se escapa del frío que envenena; Yiola. Empty Re: Nadie se escapa del frío que envenena; Yiola.

Mensaje por Yiola Beauvais Sáb Abr 07, 2012 7:03 am

Lucinda Hale escribió:Me agrada la idea, y creo que al ser ambas brujas habrá varias cosas para compartir. Te agregare en mis relaciones y cuando gustes rolear me envías Mp

Ar, lo siento mucho, pero antes de que me pudieses contestar ya había asegurado ese puesto a otra persona. Te coloco entonces en una de mis protectoras, y ahora mismo voy a mandarte un MP para ver cuándo podemos rolear.
Yiola Beauvais
Yiola Beauvais
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 32
Localización : ¿Me has buscado en tus pesadillas?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nadie se escapa del frío que envenena; Yiola. Empty Re: Nadie se escapa del frío que envenena; Yiola.

Mensaje por Yiola Beauvais Sáb Abr 07, 2012 7:27 am

Cathleen Crawfield escribió:Sitio?

Pues he leído tu personalidad, y al ser una inquisidora y yo una bruja(aunque bien disimulada, ya que todo el mundo "sabe" que no son poderes lo que parece tener, que solo es locura) lo primero es que tendría que existir cierto interés, y creo que podríamos probar con una enemistad para que no todo sea amor en el foro, ¿un trato hostil, una intolerancia quizás? Ya me dirás tú.
Yiola Beauvais
Yiola Beauvais
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 32
Localización : ¿Me has buscado en tus pesadillas?

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nadie se escapa del frío que envenena; Yiola. Empty Re: Nadie se escapa del frío que envenena; Yiola.

Mensaje por Sarah DeWitt Sáb Mayo 26, 2012 12:30 pm

Que hermosa niña! Me darías lugares en tu vida pequeña? Prometo no asustarte -.-
avatar
Sarah DeWitt
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 36
Localización : Paris, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Nadie se escapa del frío que envenena; Yiola. Empty Re: Nadie se escapa del frío que envenena; Yiola.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.