Victorian Vampires
Bajo la luna y sus sombras. [Libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Bajo la luna y sus sombras. [Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Bajo la luna y sus sombras. [Libre] NXLYMAyer a las 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Bajo la luna y sus sombras. [Libre] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Bajo la luna y sus sombras. [Libre] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Bajo la luna y sus sombras. [Libre] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Bajo la luna y sus sombras. [Libre] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Bajo la luna y sus sombras. [Libre] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Bajo la luna y sus sombras. [Libre] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Bajo la luna y sus sombras. [Libre] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Bajo la luna y sus sombras. [Libre] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Bajo la luna y sus sombras. [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Bajo la luna y sus sombras. [Libre] Empty Bajo la luna y sus sombras. [Libre]

Mensaje por Aube de Petit Dom Abr 08, 2012 4:07 pm

El pelo de Yiola se deslizaba suavemente entre el peine que utilizaba para domar aquellos rizos propios de sus cabellos. La niña se miraba al espejo, dejando que yo la mimara mientras podía oír como me comentaba lo que quería hacer mañana. Juro que estaba intentando escucharla, pero mis pensamientos vagaban hacia otro lugar aquella noche, aún así, asentía. Estaba segura de que me lo repetiría mañana.
Hacía una semana que había llegado aquella casa y había tenido que ocuparme de aquella niña impertinente, pero finalmente había descubierto su encanto, al menos parte de el, si es que a eso se le podía llamar así.
Todo esto, sin que nadie me lo dijera. En los últimos días me había dado cuenta de muchas cosas en aquella casa.
¿Lo primero? Yiola era una bruja, como yo. ¿Lo segundo? su familia, intentando no creer en la posibilidad ni en la existencia de otras razas la habían definido como loca y ella, que no era tonta, lo utilizaba como escusa ante ellos aunque yo sé que tampoco es que le gustara que creyeran que era una perturbada. ¿Qué se le iba a hacer? Por suerte, yo nunca había tenido que ocultar nada ante mi madre, ya que ella era la bruja de la familia y no precisamente de las buenas.
De cualquier modo, concluyo en mi opinión en que es una niña lo bastante siniestra ¿pero qué se le va a hacer? Lo que tengo claro es que no está loca, como sus padres afirmaban.
El peine paseo una vez más por el cabello de Yiola antes de que lo depositara encima del tocador. Iba siendo hora de dormir. Cerbero, su perro, parecía opinar lo mismo y por eso estaba ya a los pies de la cama de la niña. Aparte las mantas para que su menudo cuerpo se hiciera sitio, siendo arropada luego por estas. Escuché sus últimas palabras "Mañana será divertido, Aube. Descansa." Probablemente debería haber seguido aquel consejo ( o orden en su caso), pero el cansancio tendría que esperar hasta más tarde. Asentí y pronto desaparecí por la puerta.
Mis pasos me llevaron a los pasillos de la mansión, justo hasta mis aposentos, siendo tan cuidadosa que parecía una sombra retorcida escondiéndose de miradas ajenas. La vela que había dejado encendida iluminó mis actos una vez entre a mi habitación, mientras buscaba una capa a juego con mis ropajes, para que me protegiera del frío cuando saliera. Una vez colocada, me dirigí a la puerta. Cerré esta con el mayor cuidado posible y me dispuse a bajar las escaleras. Nadie sabía de mis escapadas en plena noche y era mejor así, nadie podía saber a que me dedicaba, tampoco mi pequeña confidente (por el momento).
Fue vario camino el que recorrí, entre calles y gente siguiendo mis pasos con la mirada. No les hice caso, no tenían sospechas y nadie me vería una vez llegará,pues lo árboles se tragarían mi cuerpo y con el mi secreto. Mi rostro lo ocultaba la sombra de la capucha de la capa, la cual me envolvía, ya que era su cometido. Cerré los ojos un momento.
El camino fue algo pesado debido a las horas y la poca luz, pero ya estaba acostumbrada dado que lo hacía cada cierto tiempo. Me era tan necesario... Un recuerdo me invadió y la sensación de desesperación por llegar recorrió todo mi cuerpo, por lo que mis pasos se volvieron más rápidos.
Cuando llegué, mis pies escacharon las hojas del lugar, con cuidado, como si no quisiera hacerles daño pero lo cierto es que tan solo estaba escuchando a mi al rededor por si detectaba algún sonido impropio de aquel lugar.
A medida me acercaba, detecte el olor de los cadáveres que había reclutado la noche anterior, traiéndolos hasta aquí a rastras. Eran recientes, pues los había matado yo misma, había visto como la sangre se deslizaba por mis dedos y..
Iba a perder el control.Me agaché justo a la altura de un muchacho joven, pálido bajo la luz de la luna y de las caricias de su muerte al fallar su corazón. No me había dado cuenta de que alguien permanecía allí, pues estaba todo lo bastante silencioso para pensar que no era así. Por esto, decidí sacar la daga que escondía bajo mi capa, escondiendo mi vestido (no dejaría que se manchara por nada del mundo). Respiré mientras la punta se acercaba a la piel del joven, empezando a cortar esta, al tiempo que una sonrisa atravesaba mis labios...
Aube de Petit
Aube de Petit
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Localización : París; Francia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bajo la luna y sus sombras. [Libre] Empty Re: Bajo la luna y sus sombras. [Libre]

Mensaje por Nereza Miér Abr 11, 2012 2:53 pm

-Que bella luna ¿Cómo te llamas?-le dijo al único satélite natural de la tierra, mientras veía al cielo.

Nereza, o Violeta como se llama en realidad y así suele referirse así misma, tenía otro ataque de locura. Esta vez, un poco más serenos que los otros, ahora limitándose a mirar al cielo con calma, esperando que la luna le contestase.

-Que grosera eres, ya sé que estas muy lejos pero ni siquiera puedes estirar la mano para que la bese ¿O no?-levanto la mano hacía ella, esperando tocarla, como si la luz fuera tangible.

Sonrió una última vez y bajo de un salto el pequeño tejado donde se encontraba, en una de esas casuchas cerca del bosque. La mayoría estaban abandonadas con excepciones que suelen ser habitadas por vagabundos. Algunos entienden el universo como Nereza, le da tristeza cuando tiene que matarlos, una emoción que ella suele llamar “blalar” cuando su mente divaga, como esta noche.

Su vestido, elegante para una loca, se movía suavemente con el viento. De un azul brillante, adornado de blanco y dorado, parece ser un accesorio demasiado costoso para que lo lleve cerca de un bosque. Lo cierto es que nunca le había importado, la fortuna que hizo durante su vida, gracias a los que ha asesinado, la han dado el lujo de gastar en lo que guste, aunque no separa la diferencia entre algo caro y barato, la mayoría de las veces.

Su mente, con los pocos vestigios de condura, la suele llevar ahí, donde sabe que encontrara a seres sobrenaturales, alimentándose o teniendo sexo con su comida. Siempre había disfrutado de interrumpir un orgasmo enterrando una espada en el cráneo. Ella casi no recuerda un orgasmo, suele imaginárselo con un sabor dulce, aun cuando lo haya tenido hace poco tiempo, su mente se lo borra.

Al adentrarse en el bosque, encontró ese aroma que tanto le recuerda a la muerte, la de cadáveres. Ese escalofrío de sangre coagulada y ojos vacio recorrió su cuerpo y gozo cada segundo de ello. Mantuvo los ojos cerrados, pensando sólo en el sentimiento de la gente muerta, victima de algún lunático, muy similar a Nereza.

Camino a su encuentro inevitable y la vio, no muy lejos, dejando ser descubierta. Su intensión, aunque no lo parezca, es precisamente que la vean.

-¿Jugando con tus juguetes, pequeña?-dijo al darse cuenta de daga y el cadáver-Las brujas buenas deberían de estar dormidas.

Una caza nueva para su noche, tal vez el cielo la perdona esta vez.


Última edición por Nereza el Vie Abr 13, 2012 6:22 pm, editado 1 vez


Bajo la luna y sus sombras. [Libre] T94hJ

Bajo la luna y sus sombras. [Libre] I4emvd
Nereza
Nereza
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 20/03/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bajo la luna y sus sombras. [Libre] Empty Re: Bajo la luna y sus sombras. [Libre]

Mensaje por Aube de Petit Vie Abr 13, 2012 5:35 pm

Y la piel seguía resbalando bajo el cuchillo, trazando heridas irreparables que aquel pobre muchacho nunca vería. Aunque sinceramente, si yo hubiera estado en su lugar, tampoco querría verlas, quizás fuera mejor así.
Mientras aquel líquido rojo resbalaba entre mis dedos, mi mirada quedaba perdida por un momento. Un recuerdo me vino a la mente.
Padre, el bosque...

El olor a tierra mojada llegaba a mis pulmones y los recorría, mientras las hojas eran escachadas por cada uno de mis pasos.Él,como de costumbre, había salido a cazar pues era una de sus aficiones y madre, había insistido en que me quedara. Siempre quería ir, cierto. También siempre obedecía, pero esta vez el deseo incontrolable de pisotear las normas me envolvió.
Padre no sabía que le seguía la pista, madre no sabía que había salido, pensaba que seguía contando las manchas de la madera de mi armario ( pasatiempo que hacía los días que estaba aburrida). Respiré. Tras horas siguiéndole y escondida entre los árboles pude oírlo, el primer disparo. En la lejanía no supe apreciar bien lo que era, pero una vez me acerque sin ser vista pude ver que era un ciervo. Los había visto en mis expediciones al bosque pero nunca tan de cerca y menos con el cerebro atravesado por una bala. Padre siempre aspirando a lo más alto, sin escapatoria.
Su compañero rió a su lado, antes de darle dos palmadas en la espalda y felicitarlo. Buena puntería, sí. Entusiasmada yo también por el logro de mi padre, sonreí,y un ruido acompaño al movimiento de mis labios. Una ramita bajo mi pie. Padre giro la vista hacia los árboles y por lo visto, me vio. Frunció el ceño "Aube, sal. Ya te he visto ¿no dijo tu madre que te quedaras en casa?". Y lo dijo, pero no le hice caso. Asentí. Salí de mi escondite para ir a su lado, con la cabeza gacha. Y lo vi. Vi la sangre desparramándose por el suelo, abandonando el cuerpo de aquel animal. Creo que padre intentó taparme los ojos para ahorrarme tal imagen, pero yo no lo deje. Me agache en silencio, sin mancharme el vestido (siempre he tenido mucho cuidado con mis ropas y lo mire. No sé si fue en ese momento en el que perdí la cordura, aunque yo no creo que la haya perdido.. solo sé.. solo sé... sangre. Me volvió loca. Me dieron ganas de abrir aquel cuerpo sin vida y comerme cada tira de piel, órganos, cualquier cosa que tuviera dentro. Mi mano avanzó hacia el ojo y se introdujo en el.. ¿Lo último que recuerdo? A mi padre llamándome. "¡AUBE NO HAGAS...!"

Pero lo hice. Bajo la luz de la luna el olor de aquel corazón descomponiéndose hizo que cerrara los ojos. Mis labios rozaron este último, llenándose de sangre, al tiempo que mi propio corazón aumentaba su velocidad de la emoción por lo que iba a hacer. Una vez más. Sonreí. En ese momento fue cuando oí aquella voz. Juro que no me di cuenta, el momento me había absorbido y no había sido consciente de la presencia de aquella.. ¿Chica?. Mi mirada fría se clavo en ella, antes de ladear la cabeza. La capucha aún proyectaba una sombra sobre mis rasgos por lo que mi rostro no se veía demasiado bien aún. Un mechón de pelo se interpuso a mi visión, pero lo aparte con la mano libre.


- No se si se podrían considerar como tal. -Respondí, sin quitarle ojo. ¿Quién era aquella chica? ¿Y por qué me molestaba? Mantendría la compostura, sí, eso haría. Por el momento.- ¿Bruja? No creo que deba insultar a una dama y menos acusarla de algo semejante sin tener idea.


Bajo la luna y sus sombras. [Libre] Collagedepicnikxb

¿Aún bailas para conseguir besos?
¿Aún besas para conseguir bailes?
Aube de Petit
Aube de Petit
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Localización : París; Francia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bajo la luna y sus sombras. [Libre] Empty Re: Bajo la luna y sus sombras. [Libre]

Mensaje por Nereza Miér Abr 18, 2012 3:44 pm

Meneó la cabeza levemente, como un cachorrito que trata de comprender el idioma español o como sacar la raíz cuadrada de 144, o saber qué diablos es 144.
Para Nereza, la muchacha era, más que obviamente, una portadora de magia, pues ya había visto a varios necro brujos, como suelen llamar algunos inquisidores. Viendo los cadáveres y a la chica, que debido a su silueta supuso que lo era, o podría haber sido un hombre muy femenino.

Como el tacto nunca ha sido parte de sus características y menos en esos momentos, la vampiresa ignoraba completamente reglas de etiqueta, como no ir gritando que una persona pertenece a un círculo oscuro, como son considerados los brujos para la inquisición.
Ella, dije lo que ve, sólo porque podía, no ve la diferencia entre avisarle lo que es y no hacerlo, pues ambos saben que es una bruja.

-No, no estoy siendo mal educada, eres un bruja, seguramente necro bruja, como decimos nosotros-dijo sonriente, al mirar como el rostro de su contra parte era casi enteramente cubierto por su capucha.

Si hubiera sido humana, la vampiresa habría suspirado, con una mezcla entre paz y ganas de un conflicto sin descanso. Al no ser humana, opto por acomodar su vestido y sentarse al lado de la bruja, lo cual, si no estuviera loca, sería lo último que haría.

-Has visto que la luna esta haya arriba ¿Verdad? Pero no dice nada, simplemente nos mira con ese gran y único ojo sin pupila. Es incomodo, no puedes estar desnuda por ahí sin que sepas que en la noche esa picara de allá arriba esta mirándote hasta el alma.

Miró a la luna, sin perder atención en la chica a su lado, ni a los cadáveres. Esta loca, pero sabe que si la bruja pudiera, habría levantado unos cuantos y se estarían comiendo su pálida carne en un abrir y cerrar de ojos. Además, nunca le habrían agradado los zombies, no tiene sangre para ella.

-¿Y bien? ¿Por qué cadáveres?-dijo tomando uno de los brazos del joven muerto- ¿Alguna fascinación tal vez? ¿No? No me gustan los muertos vivientes, si en dado caso quisieras hacer algo así, tendría que golpearte tan fuerte que tu cabeza rodaría a aquel árbol de allá-apuntó hacia un árbol lejano, sin dejar de parecer incluso inocente.


Bajo la luna y sus sombras. [Libre] T94hJ

Bajo la luna y sus sombras. [Libre] I4emvd
Nereza
Nereza
Condenado/Vampiro/Clase Alta
Condenado/Vampiro/Clase Alta

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 20/03/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bajo la luna y sus sombras. [Libre] Empty Re: Bajo la luna y sus sombras. [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.