Victorian Vampires
Bajo la luz de la luna... [+18] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Bajo la luz de la luna... [+18] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Bajo la luz de la luna... [+18] NXLYMAyer a las 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Bajo la luz de la luna... [+18] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Bajo la luz de la luna... [+18] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Bajo la luz de la luna... [+18] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Bajo la luz de la luna... [+18] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Bajo la luz de la luna... [+18] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Bajo la luz de la luna... [+18] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Bajo la luz de la luna... [+18] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Bajo la luz de la luna... [+18] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Bajo la luz de la luna... [+18]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Bajo la luz de la luna... [+18] Empty Bajo la luz de la luna... [+18]

Mensaje por Esthia Vikorida Lun Feb 06, 2017 5:00 pm

Hizo saltar la bolsa de monedas en la palma de la mano. Era reconfortante el peso del dinero para alguien que llevaba tanto tiempo dando tumbos por la vida. Sonrió de esa manera tan suya que le iluminaba los ojos, tan azules como el mar profundo.
Se lamió el labio partido, disfrutando del sabor de su propia sangre tras la victoria. Tenía un corte en la ceja, varios arañazos por el torso, un interesante dolor de huevos de un golpe a traición y una estúpida sonrisa victoriosa, de ésas que parecen decir "Jodeos, que al final he sido el mejor y el que se lleva la recompensa".
La peleas ilegales eran así, uno apostaba más de lo que llevaba en los bolsillos. Dejaba el dinero y la piel. Y otro se lo arrancaba. En esa ocasión, él había sido el tipo con suerte.

En ésa... y en la anterior... y en la anterior... y la otra. Llevaba menos de una semana en París y ya había reventado las estadísticas. Pero jugaba con una pequeña ventaja. Era un lobo blanco y los lobos blancos traían suerte, se repetía a sí mismo. Por supuesto que había perdido en muchas otras ocasiones, no lo iba a negar. Pero allí todavía estaba en racha y se había topado sólo con contrincantes a los que había podido vencer.
Ninguno solía tomárselo bien, sobre todo porque él se tiraba todo el combate sonriendo. Recibía un golpe, devolvía una sonrisa y un gancho. Le tiraban al suelo, se sacudía el culo con una gran sonrisa. Grande, amplia, dejando ver sus dientes, fuertes y regulares, bien alineados. A veces ensangrentados, según sucediera la pelea, pero siempre presentes.
Nada parecía poder borrar ese gesto de sus labios y hacerlo era como un reto. Era la amenaza que siempre recibía. "Te borraré esa estúpida sonrisa." Ja. Como si pudieran.

Volvió a lanzar la bolsa unos centímetros al aire, para recogerla en la caída, con el alegre tintineo.
-¿Dónde iremos a gastar el primer puñado? ¿Dónde? ¿Dónde? -hablaba consigo mismo, canturreando alegremente, jugando a atrapar la bolsa-. ¿Con quién lo vamos a compartir? Quizás con ese idiota que tenemos detrás que se cree que no se le ve moviéndose pegado a la pared.
Sonrió por encima de su hombro, hacia la sombra que le seguía. Llevaba ya un rato siguiéndole, pero le había descubierto. Al igual que a los otros cinco que se repartían a ambos lados del callejón, cortándole las vías de escape.
-Tsk. Me temo que tendré que dejar la cerveza para mañana. Y es una lástima, porque me moría de ganas de una buena jarra, rubia, espumosa, bajando por mi garganta. Pero ¿qué vamos a hacer?
Apretó la bolsa en la mano y esperó a que el primero de ellos se atreviera a saltar sobre él. Le estrelló el saco tintineante contra la nariz a uno, obligándole a retroceder, con ambas manos sobre el rostro, sagrando abundantemente.
Dos más aprovecharon el momento y consiguieron saltar sobre él, uno hacia cada brazo para sujetarle. Dejó caer el saco de dinero y se revolvió para intentar liberarse.
-¿Sin una cena ni nada? Vamos, caballeros, ¿os pensais que soy una de vuestras fulanas? -a pesar de la desventaja, ahí seguía su sonrisa.
Golpeó la rodilla de uno de ellos, haciéndole caer al suelo y aprovechando el movimiento para liberar el brazo y descargarlo contra el otro.
-¡Venga, hombre! Sé que soy el tipo más guapo que habeis visto en mucho tiempo, pero creedme, soy bastante mas selectivo. ¡Aught! -se quejó al sentir que le golpeaban con un tablero en los riñones.
Cayó hacia adelante y tuvo que poner las manos en el suelo. Hubiese soltado alguna otra frase estúpida, por supuesto, pero se encontró con una bota contra su abdomen, que le dejó sin aliento.
Rodó por el suelo para tomar un poco de distancia de seguridad, aunque acabó junto a las piernas de otro de sus atacantes. Con uno podía, con dos o tres... también. Media docena eran demasiados para él solo y lo sabía. En esos momentos no le habría venido mal la ayuda de uno de sus hermanos, pero éstos estaban demasiado lejos, en la preciosa Lesbos.
Se agarró a sus pies y tiró hacia arriba, haciéndole caer. Se encaramó sobre él y la emprendió a golpes, sin medida, haciendo que la cabeza de ese tipo chocara contra el suelo. El olor a sangre no se hizo esperar, pero tampoco el empellón de otro de ellos para echarlo al suelo.
Ya no sabía si aquella pierna era del primero o del cuarto, si estaban todos a la vez o si se estorbaban unos a otros. Sólo sabía que había demasiadas partes de su cuerpo que dolían y demasiadas voces que repetían una y otra vez que se lo tenía merecido.
Entonces, contra todo pronóstico, cuando se vio arrodillado, sujeto por ambos brazos y con alguien que no podía ver tirándole del pelo hacia atrás. Ante el, uno de los tipos a los que había vencido un par de días antes.
-Ya no sonríes tanto, ¿no?
Pero sí, sí que sonreía. Incluso se rió a carcajadas. Carcajadas que, por supuesto, murieron entre los golpes. Inmovilizado y sometido como estaba, no había mucho más que pidiera hacer que sangrar y sonreír.


Última edición por Esthia Vikorida el Vie Abr 07, 2017 2:01 pm, editado 1 vez


Bajo la luz de la luna... [+18] Wfirma10

El gato es mío y me lo follo cuando quiero.

Bajo la luz de la luna... [+18] BGG3xZU
Bajo la luz de la luna... [+18] S7LK5Wd
Esthia Vikorida
Esthia Vikorida
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 02/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Bajo la luz de la luna... [+18] Empty Re: Bajo la luz de la luna... [+18]

Mensaje por Reydek Paine Jue Feb 09, 2017 4:29 am

Una melodía iba resonando en su cabeza desde hacía minutos. Trataba de deshacerse de ella manteniéndose ocupado mientras caminaba hacía las zonas más alejadas de la ciudad de París, pero no había manera... en cuanto desconectaba, volvía a tenerla resonando sin ningún tipo de piedad.

Desde que había aterrizado en París, se aburría. Los dos amigos que habían venido con él habían encontrado un lupanar lo suficientemente  barato para poder pasar unos cuantos días seguidos allí. Reydek, sin embargo, no era muy de ofrecerse a la primera que pasaba, y las horas las pasaba aburrido o borracho.  Al menos el tiempo le acompañaba; le encantaba el olor a hierba mojada, la tierra húmeda y ese  gris en el cielo.

Metió ambas manos en los bolsillos cuando entró en uno de los callejones. Muchos se quedaban mirando al hombre, que vestía con una simple camiseta de manga corta, y un pantalón, en pleno invierno. Pero el frío siempre había huido de él,  y a pesar de que adoraba sentirlo, pocos eran los encuentros que tenían. Caminó en silencio, en busca de  lo que había venido buscando, espectáculo. Dobló la esquina y lo que se encontró fue una atrocidad y que le hizo coger aire lentamente alzando su pechos, para después echarlo con la misma suavidad.

La imagen era vergonzosa. Una cuadrilla de hombres golpeaban a alguien que era una bola en el suelo. Rey no atinaba a ver quien o como era. Pese a que sin problema alguno y manteniendo su tranquilidad se agachó para intentar ver entre las piernas de los muchachos - vaya..- susurró al ver que se trataba de uno de ellos, y mojándose los labios se alzó para caminar hasta ellos, sacando las manos de los bolsillos. Había venido para ser espectador, no para participar y no llevarse nada, pero cuando el destino era más fuerte había que hacerlo frente con todas las armas disponibles. Y ahora su ley debía reinar en el callejón.

La concentración de los muchachos era tal que hasta que Reydek no lanzó al segundo fuera del circulo nadie se dio cuenta de su presencia. Colocó su mano sobre el hombro del tercero y agarrando con fuerza y obligandole a arrodillarse - Obliga a los tuyos a parar - le susurró al notar como detrás de él se alzaban de nuevo del suelo dispuestos a responder con todas sus fuerzas. Reydek le mostró el par de revolvers que vestía en su cintura - Yo no estoy apostando, soy el ganador - dijo apartando su mano con tranquilidad. El hombre que había recibido algún que otro golpe del muchacho del suelo le miró aturdido sin saber que coño estaba pasando. Pero su sentido le decía que lo mejor era marchar. Y así era, Reydek no tenía reparos en recurrir a su licantropía y volver aquello una carnicería improvisada.

En cuestión de segundos y bajo amenazas que ser perdían a lo lejos, se alejaron y Reydek al fin pudo observar al muchacho que estaba en el suelo - Deja de reírte si no quieres que mi zapato te arranque cada diente que te queda - se agachó para ayudarlo a sentarse.


Bajo la luz de la luna... [+18] P8WomkS
PAINE:

Reydek Wolf:
Reydek Paine
Reydek Paine
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/01/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bajo la luz de la luna... [+18] Empty Re: Bajo la luz de la luna... [+18]

Mensaje por Esthia Vikorida Jue Feb 09, 2017 9:36 am

Ja. Ja. JA. JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Las alegres carcajadas de Esthia se extendieron por el callejón, sin levantarse del suelo. Se quedó boca arriba, con las piernas y los brazos extendidos, respirando a grandes bocanadas entre carcajada y carcajada, momento en que emitía un quejido de dolor. Porque le dolia todo. Y reír agudizaba la sensación. Pero era tan reconfortante. Sangraba por varios sitios pero no daba muestras de que le importase. Pronto empezaría a sanar y el terrible dolor que ahora sentia no sería más que un recuerdo. Sintió una punzada en el pecho, una o dos costillas rotas. Nada del otro jueves.

Sus ojos azules miraron desde abajo a Reydek y aceptó su ayuda para sentarse. Su sonrisa se afiló, más lobuna, de medio lado.
-Si llego a saber que había un héroe en los alrededores me hubiera vestido para la ocasión.
-Le guiñó el ojo, dejando claro que sólo pretendía quitar hierro al asunto-. Gracias. Me has salvado de una buena.
Echó un ojo alrededor. Tsk. Se habían llevado el dinero del premio. Genial. Ahora tendria que dormir al raso. Aunque tampoco le importaba mucho, su pelaje blanco era muy calentito. Pero la idea de un baño caliente, una cerveza y un ratito de charla agradable... Jo. Hizo un amago de puchero. ¡¡Era un lobo de la suerte!! ¡No podían pasarle estas cosas!!
-Esthia Vikórida -se presentó, ofreciéndole formalmente la mano-. No aprietes mucho, que creo que tengo un par de fracturas, ¿eh? No me gustaría que luego se me quedara la mano tonta.


Bajo la luz de la luna... [+18] Wfirma10

El gato es mío y me lo follo cuando quiero.

Bajo la luz de la luna... [+18] BGG3xZU
Bajo la luz de la luna... [+18] S7LK5Wd
Esthia Vikorida
Esthia Vikorida
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 02/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Bajo la luz de la luna... [+18] Empty Re: Bajo la luz de la luna... [+18]

Mensaje por Reydek Paine Vie Feb 10, 2017 2:04 am

La situación era surrealista. No podía creerse lo que estaba sucediendo y la actitud del muchacho. La sorpresa se dibujó en el rostro del Reydek, que enarcó una ceja ante las sonoras carcajadas del muchacho. El silencio reinó por unos minutos mientras se escuchaba llover, el licantropo comenzó a sanar con rápidez, más rápido de lo que Reydek solía sanar y comprendió que quizás de eso reía. Era tal su rapidez de sanación que ¿Que importaba sufrir unos minutos? podía ganar bastantes francos en esos minutos. Un gusto extraño, sin duda.

Apoyó su mano suavemente en la cabeza de Esthia para incorporarse - Reydek Paine - susurró suspirando, se le había abierto un agujero en el estomago y ahora se moría de hambre - ¿Eso es lo que te pasó? te apretaron la cabeza demasiado fuerte? - le preguntó ofreciéndole su puño cerrado, evitando darle la mano. Prefería golpear, se sentía más cómodo haciendo eso que agarrando una mano ajena.

Un par de miradas se posaron en ellos, en el final del callejón. Reydek se giró sobre sus pies mientras le hacía un gesto a Esthia para que se levantase - Arriba, vamos a cenar o acabaremos ambos siendo cenados - masculló más para él que para el muchacho herido. Sin esperar mucha respuesta, echó a andar hacía la puerta de uno de los restaurantes tuguriales que había allí, abriendo la puerta.

El local era pequeño, pero era lo que era, un lugar donde la gente comía. No había nadie haciendo más ruido de lo necesario, o ocupando una mesa únicamente para beber. La tranquilidad y el murmullo reinaban. Era perfecto para no llamar la atención  y esperar el tiempo suficiente a que dejasen de buscarles y les olvidaran.


Bajo la luz de la luna... [+18] P8WomkS
PAINE:

Reydek Wolf:
Reydek Paine
Reydek Paine
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/01/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bajo la luz de la luna... [+18] Empty Re: Bajo la luz de la luna... [+18]

Mensaje por Esthia Vikorida Sáb Feb 11, 2017 2:26 pm

Esthia no se extrañó por el cambio de saludo. Cerró el puño y lo hizo chocar contra el de Reydek, con menos fuerza de la que usaría habitualmente, pero todavía tenía un hueso roto. Al separar la mano, la abrió y movió los dedos. Una tonteria como otra cualquiera. Pero es que el tipo ése parecía tan serio que sintió la necesidad de intentar que se relajara un poco.

Se levantó y se sacudió el pantalón. Se miró de arriba a abajo y puso una mueca de disgusto.
-Tsk. Me temo que mañana tendré que buscarme un par de camisas nuevas, porque ésta ya no tiene solución. -Siguió a Reydek hasta el interior del local, paseando la vista por el sitio, a ver si se topaba con algo interesante. Pero no, aquello era lo más mundano que uno se podía echar a la cara-. ¿Tú vienes mucho por aquí? Porque vaya ambientazo... -ironizó-. A mi hermano, el mayor, le encantaría. Muy en su línea de "métete en tus propios asuntos o te arrancaré la garganta con los dientes". Aunque eso son demasiadas palabras juntas para él. -Rió-. Se limitaría a mirar fijamente, con los ojos como si fueran dos puñaladas en un tomate. -Entrecerró la mirada, como si sospechase-. Y a gruñir. Grrrr. -Sacó los dientes, en lo que pretendía ser una imitación graciosa. O lo hubiera sido, si Reydek hubiera conocido al imitado-. Me temo que voy a tener que abusar de tu heroicidad un poquito más y vas a tener que invitarme a un trago. Esos tipos me han dejado pelado y tal y como tengo la cara, mi otra única opción es intentar dar pena a alguna señorita de buen corazón... Y en esta parte de París... Creo que va a estar complicado dar con una.


Bajo la luz de la luna... [+18] Wfirma10

El gato es mío y me lo follo cuando quiero.

Bajo la luz de la luna... [+18] BGG3xZU
Bajo la luz de la luna... [+18] S7LK5Wd
Esthia Vikorida
Esthia Vikorida
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 02/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Bajo la luz de la luna... [+18] Empty Re: Bajo la luz de la luna... [+18]

Mensaje por Reydek Paine Dom Feb 12, 2017 3:48 pm

Reydek esperó a sentir al muchacho detrás de él para acceder a una mesa, lo ignoró cuando habló sobre ropa, ni si quiera se giro para verle y analizar si necesitaba realmente una camisa. Le daba igual. Lo único que quería era cenar, beber y ahorrarse el ardor en los nudillos. Reydek caminó en busca de la mesa libre en silencio, mientras Esthia no dejaba de charlar e intimar a gente desconocida. De vez en cuando le miraba alzando una ceja, pero nada salía de su boca, ni un ápice de una sonrisa.

Tomaron asiento en una alta mesa de madera, amplia. La cual fue servida al instante con dos vasos de cerveza,  una jarra y un par de hogazas de pan seco. Reydek bebió casi de un trago el vaso, lo necesitaría para soportar cada discurso que él le ofrecía - Come y bebe lo que quieras - le ofreció - así te mantendrás en silencio un poco más - añadió, comiendo después un poco de pan - Voy a pedir un costillar, ¿tienes gusto por algo más? - le preguntó llevando la mano a su cintura para sacar la bolsa de francos. Disponía de bastante cantidad para un buen banquete.

Puede que el lugar no fuese lo más divertido y atractivo, pero era suficiente para que la charleta de el joven no les metiese en otro problema. Aparentaba ser un puto bocazas.


Bajo la luz de la luna... [+18] P8WomkS
PAINE:

Reydek Wolf:
Reydek Paine
Reydek Paine
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/01/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bajo la luz de la luna... [+18] Empty Re: Bajo la luz de la luna... [+18]

Mensaje por Esthia Vikorida Lun Feb 13, 2017 10:17 am

Cogió un pellizco de pan y se lo metió en la boca.
-Ja. No ma calla mmm madde, me va a callah el pahn -habló con la boca llena. Tragó-. Me apunto al costillar, si no te importa. El último que me comí estaba crudo. Ya sabes, un poco de ejercicio, el acecho, hincarle el diente hasta la yugular... Pero luego el pellejo es un coñazo. Al final terminé dejándolo a medias.

Hablaba con tranquilidad de lo que era, porque estaba con un semejante. Había crecido en una manada, sabía cómo funionaban, el alfa, los betas, los cachorros, los ancianos... Sabía lo que era una cacería, había aprendido a acechar y acorralar presas desde bien pequeño. Y ahora que eran sus colmillos los que hendían la carne fresca, la disfrutaba. Y adoraba correr por los bosques. En la lejana Lesbos lo había hecho con sus hermanos. Ahora era más intenso interiormente para él, pero echaba de menos hacerlo en grupo.

-La próxima vez me toca a mí pagar la comida, ¿eh? Tendrás que esperar un poquito a que recupere fondos, pero nada que no pueda apañar en un par de peleas o tres. ¡¡Estoy en racha!! Además, no es que tenga aquí mucha gente con la que socializar. He abandonado la manada de mis padres. ¿Y tú qué, tienes manada o vas de solitario por la vida?


Bajo la luz de la luna... [+18] Wfirma10

El gato es mío y me lo follo cuando quiero.

Bajo la luz de la luna... [+18] BGG3xZU
Bajo la luz de la luna... [+18] S7LK5Wd
Esthia Vikorida
Esthia Vikorida
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 02/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Bajo la luz de la luna... [+18] Empty Re: Bajo la luz de la luna... [+18]

Mensaje por Reydek Paine Jue Feb 16, 2017 6:10 am

Con agotamiento por no poder seguir el ritmo del muchacho agarra la jarra de cerveza y bebe de ella, ignorando el vaso. Cuando se la acaba es justo cuando vienen a pedir la nota. Pide un par de costillares y dos jarras más de cerveza. No puede seguir con ese muchacho si no es borracho. Le observa hablar y apoya su espalda en la silla, acomodándose - ¿Comes carne cruda? - le pregunta alzando una ceja. Cada vez que degollaba a alguien, no pensaba demasiado en ello, era la lucha y punto final. Pero jamás se le había pasado por la cabeza devorar un conejo crudo, o un cervatillo. Los cazaba y después los cocinaba. Quizá el joven Esthia había sido convertido en una edad muy temprana.

Trajeron los dos costillares y las dos jarras de cerveza - No me debes nada, me estás dando compañía y eso no se paga con comida ni francos - masculló dando el primer bocado, agarrando el costillar con las manos. No era muy conversador, pero aceptaba un poco de compañía por agotadora que fuese - Dime, Esthia, ¿a que manada perteneces? que tiempo tienes? - alzó la mirada, masticando un buen trozo de carne.


Bajo la luz de la luna... [+18] P8WomkS
PAINE:

Reydek Wolf:
Reydek Paine
Reydek Paine
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/01/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bajo la luz de la luna... [+18] Empty Re: Bajo la luz de la luna... [+18]

Mensaje por Esthia Vikorida Jue Feb 16, 2017 10:16 am

-¡Pues claro que como carne cruda! ¿Tú no?
Casi le pareció una ofensa a su mitad animal. Suponía que para alguien que se había visto arrastrado a aquella vida a una edad adulta, sin tener conocimientos previos de la licantropía, su bestia interior era una maldición, pero para él, que se había críado en el calor de una manada, la licantropía era un regalo. Un regalo que tenía partes buenas y malas, como todo en esta vida. Pero él estaba más que feliz de aullarle a la Dama de Plata.

-De momento soy un solitario. Dejé la manada de mis padres en Lesbos. Pero no descarto formar manada aquí. Los lobos no estamos hechos para vivir solos; la vida es mucho más sencilla en manada. Todo está estructurado, cada uno sabe su papel, todos cuidan de todos, salir a correr juntos, cazar en grupo... Es una vida maravillosa. Bueno... hasta que vienen un puñado de cazadores a dar por culo, pero eso creo que pasa en todos sitios.
-Echó mano al costillar y separó una de las costillas con las manos, para mordisquear la carne y chupar el hueso-. Tengo 30 años, pero aparento 29 y medio, lo sé, me conservo muy bien -y de nuevo aquella perenne sonrisa afloró a su rostro.


Bajo la luz de la luna... [+18] Wfirma10

El gato es mío y me lo follo cuando quiero.

Bajo la luz de la luna... [+18] BGG3xZU
Bajo la luz de la luna... [+18] S7LK5Wd
Esthia Vikorida
Esthia Vikorida
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 02/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Bajo la luz de la luna... [+18] Empty Re: Bajo la luz de la luna... [+18]

Mensaje por Reydek Paine Jue Feb 16, 2017 4:40 pm

Cada palabra le sorprendía aun más.

Comió casi devorando los huevos, que los dejaba impecable en el plato. Le encantaba la carne, pero cocinada. Le gustaba el sabor de la mantequilla o el aceite chorreando, jugosa. El sabor que borraba aquel metalizado que podía guardar cuando estaba cruda. Siempre había considerado que era un don poder disfrutar de comida cruda o cocinada, pero que si podía elegir, la prefería caliente y chorreando grasa adicional.

Bebió de nuevo de la jarra, dejando que cayese un poco por su camiseta, para después volver a devorar el costillar - Yo estoy buscando a un Licántropo apellidado Paine, voy a pedir unirme a su manda, ven conmigo  - comentó como quien habla de irse de viaje adolescente. No sabía si Paine aceptaba gente en su manada, si le aceptaría al tener el mismo apellido, o simplemente le querría muerto por que no daba la talla como Paine. Reydek prefería no profundizar en aquellos pensamientos que le ponían nervioso, y perdía la autoestima en él.

Acabó el costillar y pidió otro alzando la mano - Opinión igual que tú, en estos tiempos, pegas una patada a una piedra, y te aparecen 20 cazadores, parece que pagan bien en esa mierda de secta que llaman Orden- negó con la cabeza para asentir poco después - Yo 28 - esbozó una sonrisa, hubiese apostado una oreja a que él era el mayor.


Bajo la luz de la luna... [+18] P8WomkS
PAINE:

Reydek Wolf:
Reydek Paine
Reydek Paine
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/01/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bajo la luz de la luna... [+18] Empty Re: Bajo la luz de la luna... [+18]

Mensaje por Esthia Vikorida Miér Feb 22, 2017 4:22 pm

-Paine... Paine... ¿Dónde he escuchado ese nombre antes? -entrecerró los ojos, pensativo. Porque el nombre le sonaba, en algún momento anterior lo había oído. Pensó, pensó y pensó hasta que algo hizo click en su cabeza. Señaló a Reydek con el dedo-. ¡¡Tú también eres un Paine!! ¿Es tu hermano? ¿Tu tío? ¿Un primo lejano con el que vas a disputar una herencia?

Había escuchado hablar de esa Orden, pero no eran más que rumores. Datos sueltos y a menudo contradictorios. No tenía muy claro hasta donde llegaban su poder e influencia en la ciudad, pero al menos en los lugares que él había conocido, no había tenido ningún encuentro desagradable con ningún cazador. Y lo agradecía, porque si le cazaban en grupo, no volvería a correr bajo la luz de la luna.

-Cuéntame algo más de la Orden ésa. Porque llevo aquí un puñado de días y tampoco me apetece toparme de frente con una caterva de cazadores que vayan a convertirme en un colador. Ese tío, primo o lo que sea tuyo... ¿crees que aceptaría que me quedara cerca de su territorio? No quiero problemas con otros lobos, simplemente prefiero estar cerca de otros lobos antes que de los cazadores.


Bajo la luz de la luna... [+18] Wfirma10

El gato es mío y me lo follo cuando quiero.

Bajo la luz de la luna... [+18] BGG3xZU
Bajo la luz de la luna... [+18] S7LK5Wd
Esthia Vikorida
Esthia Vikorida
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 02/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Bajo la luz de la luna... [+18] Empty Re: Bajo la luz de la luna... [+18]

Mensaje por Reydek Paine Mar Mar 07, 2017 3:44 am

Alzó la vista sobre el hombro de Esthia para observar a alguien se que había fijado en ellos. Podía haber sido porque se veía, por nuestros ropajes y la rápida sanación del muchacho que tenía sentado enfrente que no eran "humanos", o que simplemente tono el alto de Esthia al hablar les había delatado pues no se estaban cortando un pelo con la conversación.

Reydek soltó todo y apoyó ambas manos en la mesa de madera, mirando de nuevo al entusiasmado muchacho - Supongo que será mi viejo, no tengo ni puta idea, con sinceridad. Tampoco me quita el sueño - apartó la taza con cuidado, no dejaban de mirarlos - Aun no lo conozco, pero todo en su debido momento - habló entre dientes mientras se incorporaba - ¿Qué? Tienes algún problema? - preguntó al hombre que se encontraba a escasos metros de la espalda de Esthia de pie, con aires amenazadores.

La fuerte y áspera voz de Reydek provocó que medio bar se voltease a ver que pasaba. El otro medio no alzó sus cabezas por miedo a ser incluidos en la trifulca. En uno segundos Reydek había lanzado un par de mesas por los aires en defensa mientras el otro maniático disparaba a diestro y siniestro - ¡Esthia! - lo llamó lanzando al cazador una silla - Dicen que invitan, acaba que nos vamos - se encaminó hasta la puerta y esbozando media sonrisa le guiñó un ojo - Te esperamos fuera, si te atreves, valiente cabrón - cerró la puerta y suspiró - Larguémonos, no nunca se mueven demasiado solos. Aunque vayan de valientes, saben que habrá a escasos metros otro subnormal como ellos - se quitó un trozo de madera clavado en el hombro con cuidado.


Bajo la luz de la luna... [+18] P8WomkS
PAINE:

Reydek Wolf:
Reydek Paine
Reydek Paine
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/01/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bajo la luz de la luna... [+18] Empty Re: Bajo la luz de la luna... [+18]

Mensaje por Esthia Vikorida Jue Mar 09, 2017 1:10 pm

Esthia agarró el plato con una mano y la jarra de cerveza con la otra cuando Reydek mandó la mesa a volar. Pasó la vista de la comida a la bebida y viceversa. No le quedan manos con las que coger la comida ahora. Mira a Reydek entrecerrando los ojos y se levanta, como si allí no pasara nada, para dirigirse hacia la puerta.
Pero le duró el intento, porque el caos se desató a su alrededor y comida y bebida acabaron desperdigadas por el suelo cuando algo o alguie le hizo caer. Rodó sobre su espalda y se agazapó tras una mesa volcada el momento necesario para pensar la ruta de escape.
-Ufff -resopló una vez en la calle, junto al otro lobo, que gritaba amenazas al interior. ¿Irse? ¿Ahora que había fiesta? Chasqueó la lengua con fastidio, pero siguió a Reydek por los callejones, buscando un sitio seguro para esconderse hasta que el jaleo pasase-. Tengo una habitación arrendada en una pensión, varias calles más allá. Podemos quedarnos ahí hasta que dejen de buscarnos. O podemos irnos hacia las afueras y dejarles un rastro hacia el bosque.
Se percató de la herida de su nuevo amigo. Él no había recibido heridas nuevas, pero todavía tenía las marcas de la paliza que le habían dado en el callejón. Para ser el lobo blanco de la suerte, a veces ésta le sonreía de manera torva. ¡¡Pero siempre se lo compensaba!! ¡Esa vez le había mandado a Reydek!


Bajo la luz de la luna... [+18] Wfirma10

El gato es mío y me lo follo cuando quiero.

Bajo la luz de la luna... [+18] BGG3xZU
Bajo la luz de la luna... [+18] S7LK5Wd
Esthia Vikorida
Esthia Vikorida
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 02/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Bajo la luz de la luna... [+18] Empty Re: Bajo la luz de la luna... [+18]

Mensaje por Reydek Paine Vie Mar 10, 2017 4:52 am

Reydek echa a andar con Esthia a su lado, rodea sus hombros con su brazo y pega sus cuerpos, para hablar de una manera más personal - No me apetece meterme en peleas, no hasta que sepa quienes son los Paine, después si lo que necesitas es ser una regadera, te acompañaré encantado - la cabeza del licantropo golpea suavemente la de su compañero en un gesto de complicidad, a la vez que siguen caminando sin soltarse.

Un sonido sordo de un perdigón en dirección hacía ellos provoca que ambos se giren - Corre, corre Esthia - una carcajada sale de su boca mientras echa a correr. A lo lejos, cerca de la puerta por la que recién acaban de salir un cazador dispara sus balas de plata ignorando la luz del día. Reydek pese a la diversión de la situación no podría soportar que una escena que había surgido por una provocación que había comenzado él hiriese a su compañero, y corrió, pero tratando de tapar a esthia con su propio cuerpo, corriendo detrás de él.

Al cruzar la esquina vieron a la Préfecture de Police aparecer para arrestar a aquel perturbado que disparaba ahora, a la nada. Reydek tiró de Esthia atrayendole a él, que se había incrustado en un pequeño hueco en la pared del callejón, un saliente en el que solo entraban ellos dos, y realmente pegados - Sh - alzó su  mirada por encima del hombro de su compañero y vio pasar a la policía corriendo, una sonrisa divertida se dibujó en sus labios a la vez que bajaba la mirada para volver a mirar al licantropo.


Bajo la luz de la luna... [+18] P8WomkS
PAINE:

Reydek Wolf:
Reydek Paine
Reydek Paine
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/01/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bajo la luz de la luna... [+18] Empty Re: Bajo la luz de la luna... [+18]

Mensaje por Esthia Vikorida Vie Mar 10, 2017 12:54 pm

Esthia salió a correr en pos de Reydek, riendo alegremente, como dos críos jugando en lugar de dos hombres lobo huyendo de heridas mortales. La adrenalina en sus venas siempre era una sensación muy agradable. El corazón le bombeaba con fuerza y se le alteraba la respiración, con grandes bocanadas, que hacían que se le hinchase el pecho hasta que casi le dolían los pulmones.
No se resistió a quedar encajonado en el hueco, pegado a Reydek. Sonreía y le miraba a los ojos, intensamente, con claras ganas de seguir el peligroso juego de poner en riesgo su vida por las calles parisinas. O de salir a correr por el bosque, bajo la luz de la luna, como los lobos que eran bajo esa piel humana.
-Parece que tu amigo tiene una cita con el cuerpo de policía -movió las cejas arriba y abajo, dejando claro el doble sentido de sus palabras-. Tsk. Han interrumpido nuestra romántica primera cena -bromeó, soltando una carcajada-. ¿Te apetece una copa? Yo invito, pero tendremos que pasar antes por mi pensión, esos tipos del callejón me han dejado sin un franco.


Bajo la luz de la luna... [+18] Wfirma10

El gato es mío y me lo follo cuando quiero.

Bajo la luz de la luna... [+18] BGG3xZU
Bajo la luz de la luna... [+18] S7LK5Wd
Esthia Vikorida
Esthia Vikorida
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 02/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Bajo la luz de la luna... [+18] Empty Re: Bajo la luz de la luna... [+18]

Mensaje por Reydek Paine Lun Mar 13, 2017 3:59 am

Apoyó su mano abierta en la espalda de Esthia mientras este parecía estar divirtiéndose como nunca, provocando que una sonrisa se dibujase en el rostro de Reydek, que atendía antento a lo que ocurría fuera del callejón. Aquel medio metro mal contado era demasiado pequeño para ellos, y el calor comenzó a aflorar casi un par de minutos después. La temperatura corporal de ambos era demasiado elevada de normal, pues con adrenalina en vena, su corazones latían con tanta intensidad que la temperatura era tan elevada que ambos habían comenzado a tener las mejillas rosadas - Espera - susurró entre dientes girando a Esthia pegando su cuerpo al suyo. Quedó ahora él en la parte de fuera, para poder asomar la cabeza - No hay moros en la costa - susurró apartando la mano de la espalda de Esthia para agarrarle de la parte delantera y sacarlo de ese rincón - Joder, que calor - echó a andar calle arriba metiendo ambas manos en los bolsillos, miró a Esthía unos segundos y suspiró - Vamos a tu pensión, no voy a pagar todo yo - bromeó golpeándole levemente con su cuerpo en señal de broma.

La realidad e golpeó cuando llevaba unos minutos andando al lado de Esthia con la tranquilidad en el cuerpo. Jamás se hubiese imaginado conocer a alguien como él y congeniar asi. Pero ahí estaban los dos, como si fuesen viejos amigos y se volviesen a encontrar años después. Dando igual cuantos francos se gastaban el uno en el otro, si era necesario perder un par de dientes por salvar el pellejo del otro o provocar una riña para divertirse un rato, y tener que acabar quitándose el perdigón del moflete derecho del culo el uno al otro. No permitiría perderle.


Bajo la luz de la luna... [+18] P8WomkS
PAINE:

Reydek Wolf:
Reydek Paine
Reydek Paine
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/01/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bajo la luz de la luna... [+18] Empty Re: Bajo la luz de la luna... [+18]

Mensaje por Esthia Vikorida Lun Mar 13, 2017 3:53 pm

Con las heridas ya casi sanadas y tras haber comido, Esthia estaba haciendo gala de su habitual buen humor. Su risa ronca y varonil, aunque con ese deje de quien no ha dejado totalmente atrás la alegría de la infancia, les acompañaba en todo momento. Corrieron por las calles, como dos chiquillos tras hacer una travesura, pero no podía importarle menos.
Le guió por los barrios bajos de París que tan bien estaba aprendiendo a conocer en esas semanas que llevaba en la ciudad, hasta alcanzar una pequeña pensión en un edificio antiguo y relativamente conservado. Tenía desconchones en algunos puntos de la pared, pero la estructura estaba bien y lo único que realmente necesitaba era un mano de pintura. No era el lugar más lujoso de la ciudad, eso saltaba a la vista, pero estaba razonablemente limpio, tenía una habitación para él solo, con una cama con sábanas que se cambiaban cada dos semanas, mantas y una almohada esponjosa. Había una mesita de noche con una lamparita, un armario donde bailaban las tres camisas y los dos pantalones que tenía, junto con la única chaqueta que gastaba y otro par de zapatos que estaban en el suelo del mueble. Vamos, que había llegado a París con lo puesto y una muda, pero con esa gran sonrisa que nada parecía poder borrarle, ni siquiera las peleas clandestinas. Además, había un escritorio con una silla, sobre el que había una jofaina con agua.
Hizo pasar a Reydek a su habitación, encendió la lucecita de la mesilla, tampoco necesitaban demasiada luz, hechos sus ojos lupinos para ver bajo la luz de la luna.
-Bienvenido a mi palacio. Ten cuidado, no te pierdas por el ala oeste. -En esos escasos metros cuadrados, como no se perdiera en los tres pasos que había desde una pared a la otra...- Te lo enseñare. Esto de aquí -dijo señalando la hoja de la puerta, que había cerrado cuando entraron- es el hall. Luego tenemos la sala de estar -señaló ahora el escritorio- que está junto al baño -su mano apuntó ahora a la jofaina-. Y aquí tenemos el dormitorio principal, con el vestidor. -Y todo eso sin moverse del sitio, por supuesto, pero hablando como si realmente estuvieran en una vasta extensión de terreno-. El resto de habitaciones no te las enseño, porque no quiero abrumarte. ¿Te importa si me cambio? Si vamos a ir a alguno de los localuchos de por aquí, al menos que no vaya lleno de sangre, como si me gustaran los problemas. Ponte cómodo.
Abrió el armario y sacó una de las camisas, que dejó sobre la cama, para comenzar a desabotonarse la que llevaba. Con ella abierta, se acercó al escritorio y abrió la puertecita que tenía en el lateral, debajo del cajón, sacando una botella de licor, que le ofreció a Reydek.
-Sírvete mientras me cambio.
Sin pudor ninguno, se despojó de la camisa y los zapatos y mojó un pico de la toalla que había junto a la jofaina para limpiarse los restos de sangre reseca.


Bajo la luz de la luna... [+18] Wfirma10

El gato es mío y me lo follo cuando quiero.

Bajo la luz de la luna... [+18] BGG3xZU
Bajo la luz de la luna... [+18] S7LK5Wd
Esthia Vikorida
Esthia Vikorida
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 02/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Bajo la luz de la luna... [+18] Empty Re: Bajo la luz de la luna... [+18]

Mensaje por Reydek Paine Mar Mar 14, 2017 3:52 am

Reydek sigue a Esthia de cerca, mientras piensa en que de nuevo tiene hambre, y sueño. Pero no va a decírselo a el muchacho. No quiere que piense desde el primer día que es un puto vago. Mete sus mano en los bolsillos le sigue escaleras arriba, tras saludar con la cabeza a todo el que se cruza dentro de aquella pensión. Desde que entran se da cuenta de que vive mejor que el 70% de las personas que ha conocido últimamente, y eso que el no maneja mucho cash.

Se mantiene quieto en el "hall" de Esthía mientras observa todo con talle de observador que analiza - Buena madera, sin duda - añade, mientras asiente y roza su barbilla con la yema de sus dedos, haciéndose el interesante. Entonces se deja caer sobre la cama de Esthia y le observa - No, tranquilo, para eso me he sentado en la cama - esbozó una sonrisa ladina aceptando la botella que le ofrecía y dando un trago mientras disfrutaba de las vistas. Tenía la sensación de que Esthia no iba a recriminarle que disfrutara de su cuerpo desnudo. Y quizás aquella naturaleza era la que le había brindado a sentirse tan cómodo en aquella situación, a pesar de que ninguno de los dos había dado indicios de nada.

Reydek dio un trago que casi acabó con la mitad de la botella, la posó sobre la mesita de noche y cerró los ojos unos segundos para descansar. Cuando los abrió vio a Esthia limpiando su sangre, pues la mayoría de sus heridas estaban ya cerradas.


Bajo la luz de la luna... [+18] P8WomkS
PAINE:

Reydek Wolf:
Reydek Paine
Reydek Paine
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/01/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bajo la luz de la luna... [+18] Empty Re: Bajo la luz de la luna... [+18]

Mensaje por Esthia Vikorida Miér Mar 15, 2017 3:52 pm


El lobo blanco acabó de limpiarse los restos de sangre y dejó la toalla que habia usado en el respaldo de la silla junto al escritorio, para que secase. Llegó hasta la mesita de noche y agarró la botella por el cuello, donde comenzaba a ensancharse. Con los ojos fijos en los de Reydek y una amplia sonrisa, levantó la botella y se la llevó a los labios. Dio un largo trago y volvió a dejarla sobre la mesilla.
-¿Quieres salir a beber o nos acabamos ésta primero?
Porque si de alcohol iba la cosa, la botella estaba lo suficientemente llena para que ambos se pusieran muy contentos. Pero la idea de salir a beber y, quizás, conocer algún local nuevo tambien era interesante. Sobre todo teniendo en cuenta que con el tiempo que llevaba en la ciudad no había tenido tiempo de investigar demasiado los locales.
Se sentó en la cama y se dejó caer hacia atrás, con las manos tras la nuca, a modo de almohada. Arqueó la espalda y le crujió toda la columna.
-Ah. Qué bien sienta cuando suena. ¿Entonces qué? ¿Me visto o nos quedamos?


Bajo la luz de la luna... [+18] Wfirma10

El gato es mío y me lo follo cuando quiero.

Bajo la luz de la luna... [+18] BGG3xZU
Bajo la luz de la luna... [+18] S7LK5Wd
Esthia Vikorida
Esthia Vikorida
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 02/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Bajo la luz de la luna... [+18] Empty Re: Bajo la luz de la luna... [+18]

Mensaje por Reydek Paine Miér Mar 29, 2017 12:34 pm

Recostado en la cama, Reydek observó a Esthia que con soltura se sanaba las heridas en el torso desnudo. Sin duda aquel muchacho escondía más de lo que aparentaba bajo su inocente fachada. ¿Qué era transparente? Y una polla. Aquella forma de moverse, mirar a Reydek no escondían la provocación que trataban de despertar en el joven licántropo que yacía en el colchón - Esta primero - no sabía de donde había salido la contestación, aun que sabía muy bien lo que conllevaban las palabras.

Esthia se tumbó a su lado sin camiseta y los ojos de Rey le miraron de arriba abajo, dando otro trago - ¿Eso poco será para ambos, no crees? - siente la necesidad de bebérsela entera para poder disfrutar en plenitud a lo que Esthía le ofrecía. Se notaba que el jovenzuelo llevaba mucha más experiencia de juergas que Rey, y un pequeño temor a no estar a al altura se apoderó del licán.

Alargado el brazo cogió de nuevo la botella de la mesilla y bebió un buen trago. Para asumir todo lo que podía pasar aquella noche.  Cerró los ojos unos segundo sintiendo caer el alcohol por su garganta. Ardiente.


Bajo la luz de la luna... [+18] P8WomkS
PAINE:

Reydek Wolf:
Reydek Paine
Reydek Paine
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 23/01/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bajo la luz de la luna... [+18] Empty Re: Bajo la luz de la luna... [+18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.