Victorian Vampires
Una misión que tengo que cumplir...pero...lo lograre? [Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Una misión que tengo que cumplir...pero...lo lograre? [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Una misión que tengo que cumplir...pero...lo lograre? [Privado] NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Una misión que tengo que cumplir...pero...lo lograre? [Privado] NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Una misión que tengo que cumplir...pero...lo lograre? [Privado] NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Una misión que tengo que cumplir...pero...lo lograre? [Privado] NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Una misión que tengo que cumplir...pero...lo lograre? [Privado] NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Una misión que tengo que cumplir...pero...lo lograre? [Privado] NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Una misión que tengo que cumplir...pero...lo lograre? [Privado] NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Una misión que tengo que cumplir...pero...lo lograre? [Privado] NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Una misión que tengo que cumplir...pero...lo lograre? [Privado] NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Una misión que tengo que cumplir...pero...lo lograre? [Privado]

2 participantes

Ir abajo

Una misión que tengo que cumplir...pero...lo lograre? [Privado] Empty Una misión que tengo que cumplir...pero...lo lograre? [Privado]

Mensaje por Odder A. Finsternis Sáb Abr 14, 2012 10:36 am

“La familia Finisternis ha logrado que su dinero se multiplica mas, la familia fue a celebrar el triunfo en los mejores restaurantes de la ciudad de Boston, Estados Unidos. Ellos siempre han sido una familia unida, bueno, es lo que nuestros ojos miran, que el matrimonio se ve muy feliz unidos con sus hijos…pero hablando de hijos, se nos hizo muy extraño que el hijo de ellos Alejandro Finisternis no estuviera con ellos ¿Qué abra pasado? ¿Dónde se encontrara? ¿Por qué no está con ellos? ¿Le paso algo?...muchas preguntas que tenemos, pero con una sola respuesta ¿O no? Eso nos intriga. Solamente una vez hemos visto al heredero de la familia, suponemos que el, por ser el único varón de la familia obtendrá el poder, heredara todo lo que tiene la familia, aunque existe otro heredero y es la hija mayor de ellos, pero no sabemos…Nos despedimos, espero que le haya gustado esta pequeña nota que hemos escrito para que ustedes leyeron un poco…aunque una cosa si les digo antes de irme, espero que nuestras preguntas sean respondidas rápidamente y con la mayor sinceridad.

By: Alexandre Aspuro”

Mis ojos casi se le salen de su órbita, haciendo que arrugara inmediatamente el periódico que estaba leyendo, mi ceño se frunció rápidamente ¿Cómo se atreven hablar asi de mi? No me conocen, no conocen a mi familia, pero…a mi me dejo de importar mi familia desde hace mucho tiempo, a mi no importa…o eso creo creer, pero me molesta que hablen de mi sin que yo me dé cuenta-Maldito viejo…solo miran a mi ex-familia por el dinero que se cargaron después de ese estúpido negocio, me está enfermando eso, eso…eso me da asco, aunque sea mis padres-Susurre todo el tiempo, siempre, siempre piensan dinero, para ellos dinero, dinero no piensan en otra cosa que no sea…dinero. Son tan egoístas, tan estúpidos, humillan a las personas sin importar que sean sus familiares, por eso hare todo, pero todo lo posible para que eso cambie, para que mis padres cambien su forma de pensar de todo, aunque me cueste la vida en hacer eso-Como sea lograre eso, pero….no quiero que nadie salga dañado en esto, tampoco que las personas salgan heridas, solo haría sufrir y eso no quiero, si veo que puedo dañar a otras personas, dejare esto, regresare y….y estaré a merced de mi familia-Tire el periódico en una caja de madera vieja, suspirando un poco, empezando a caminar y saliendo del callejón donde me encontraba.

Mientras caminaba por las frías y oscuras calles de parís, pensaba como había pasado todo eso, como logre enfrentar a mis padres, como llegue hasta aquí, solo llevo cuatro meses en esto…cuanto meses que vivo en la calle.


Cuatro meses antes
Mira por la ventana, apretando fuertemente mis puños, todavía no podía olvidar lo sucedido hace dos horas, como se le ocurrió a mi madre hacer eso, no esque odie a mi familia si no que…sin que me despearan por la forma que piensan, de repente escucho la voz de ella, de mi madre-Alejandro…-Fruncí el ceño, como odio que me diga Alejandro…pero tengo que aguantarme si es mi nombre-Entiende por favor, no sigas de esa manera, ella no vale la pena, ella es pobre, sin clase no tiene ni en que caerse muerta Alejandro, ella no te iba a dar lo que tu estas acostumbrado a tener, hay mejores mujeres que ella, con clase, con porte, con elegancia-Escucha cada palabra de ella, mi ceño se francio mas de lo que ya estaba con esas palabras de mi madre, saque el poco aire que tenia retenido en mi boca, arqueando una de mis cejas, sin voltear a verla hable-Madre, por favor, ya no sigas con lo mismo, yo…ya no sigo pensando en lo que paso hace unas horas, pero no me gusta que te metas en mi vida, tampoco me gusto como trates a ella, ella ya no está a mi lado, se fue de lado, me la arrebataste de mis brazos, ya paso madre es lo que quieras pues tus deseos se cumplieron ahora…por favor retírate de mis aposentos-suspire un poco, mis ojos se enfocaron en el cielo, pero no escuche pasos ni la puerta cerrarse al contario escuche nuevamente la voz de ella-Me alegro hijo mío…pero no seas dramático Alejandro, no te iba a dejar estar con ella, es una ramera…-Cuando escuche la última palabra, volteando mi rostro rápidamente haciéndolo sonar, pareciendo que se me estaba rompiendo, observe el sínico rostro de mi propia madre, mis ojos estaba abierto de par en par, mirando a mi madre-Escuche bien madre…-Casi me temblaba la voz del enojo que sentía-Usted no sabe que es mejor para mi-Le dije, caminando hacia ella. Le apunte con el dedo-¡Tu! y mi padre siempre miran el físico de una persona si hermosa, si es buen mozo, lo que tiene puesto, el dinero que cargan e sus bolsillos, tengo veinte años, ni tu ni nadie gobernara mi vida, mi camino, el camino que tengo que seguir, yo mismo forjare mi camino, no ustedes-Mire como ella también se acerca a mí, me beso al frente-Soy tu madre Alejandro y aunque tengas cuarenta años yo decidiré que es lo mejor para mi pequeño-Cada palabra que le salía de la boca a mi madre le molestaba, cerré mis ojos y me aleje de ella, no quería seguir asi, de repente los abrí al escuchar mas pasos, observando que entraba mi santo padre y mi estúpida y superficial hermana ¿Qué rayos estaban haciendo ellos aquí? Me pregunto en mi cabeza mientras me tumbaba mi cabeza de la desesperación que tenia.

Mis ojos seguían enfocados en los dos nuevos integrantes-Hijo, entiende…-Cuando mi padre empezó a hablar, ni le di oportunidad de que hablara, puse mi mano sobre su rostro pero sin tocarlo-¡No! Ustedes no entienden, son lo que no razonan…estoy arto de que tengan un concepto hiriente, déspota hacia las demás personas, ustedes no saben nada de ellos, no saben como viven, como comen, como se ganan la vida, nadie, pero absolutamente nadie tiene que hablar mal de las personas, de verdad no entiendo que tienen en la cabeza…-Hice una pausa, moviendo mi cabeza hacia enfrente y atrás ligeramente-Si, si lo que tienen es ¡Mierda!-Grite esa última palabra, pero no esperaba que mi propio padre me abofeteara haciendo que mi rostro se volteara hacia un lado.

-No vuelvas hablar de ese modos hacia nosotros, somos tus padres, nos tienes que respetar sobre todas las cosas-Pase mi mano por mi mejilla afectada, casi mataba a mi padre con la mirada-Lo digo y lo sostengo querido padre-Casi gruñí con esas palabras que salieron de mis labios, di un paso hacia atrás-Les demostrare que las personas humildes, son como nosotros.. ella son…claro algunas son buenas, que tiene un buen corazón, que algunos de ellos no son monstruos como ustedes piensan, encontrare muchas, pero muchas personas que son de buen corazón no como ustedes, que tiene mucho dinero y mírense despreciando a las personas…se los demostrare-Ni respiraba cuando le había dicho todo eso, mis padre estaban confundidos y lo único que escuche salir de los labios de mi padre fue un-¿Cómo?-Me pregunto sin pensarlo-Pues sencillamente es meterme entre ellos, ser uno de ellos, vivir como ellos….ser un pobre…como ellos dejar de Ser Alejandro, como asi todos me conocen a convertirme como mi primero nombre que nadie absolutamente nadie me llama, Odder…Odder acercas, no querré su estúpido y sucio apellido, seré simplemente Odder, como mi abuelo se llamaba-Si no estuviera tan enojado, me hubiera reír de la expresión que pusieron mi familia, después observe el rostro de mi padre, parecía pensarlo, aunque me digiera que no podía yo lo iba hacer cueste lo que cueste-¡No! ¡No! ¡No!-Grito histéricamente mi madre, pero su opinión me valía un comino, esperaba la respuesta de mi padre-Estas completamente seguro Alejandro-Asentí con mi cabeza-De acuerdo-sonreí por escucharlo-Pero…-Ese maldito pero, ahora con que tontería me iba a salir-Ten daré un plazo hijo-¿Un plazo? ¿Qué? No puede ser…sabía que tenía una trampa, pero si quiero lograrlo, tendré que aceptar-¿De a cuento estamos hablando?-Observe que mi padre se acercaba a mi-Cuatro años….el plazo es de cuatro años, demuéstrame que tu tienes razón y juro que hare todo lo que tú quieras, pero si no lo cumples, te vendrás y e iras aun colegio militar donde te aplaquen…¿Trato hecho?-Pregunto, mirando como extiende su mano, lo mire por un segundo después choque su mano-Trato echo padre…..-

Hace cuatro meses que paso eso, todavía no se si lo lograre pero, pero no importa, como sea lo hare pero sin dañar a nadie, es lo que menos quiero dañar a las personas. Seguía caminando en las calles de parís sin ningún lugar para detenerme solo mis pies me llevaban…suspire, mientras sentía como las gotas caían sobre mi cuerpo-Perfecto está lloviendo-Susurre pero seguí con mi caminata.


Una misión que tengo que cumplir...pero...lo lograre? [Privado] 0it0kgs7
Una misión que tengo que cumplir...pero...lo lograre? [Privado] ACOwz
Regalos!:
Spoiler:
Odder A. Finsternis
Odder A. Finsternis
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Localización : Donde el viento la lleve

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una misión que tengo que cumplir...pero...lo lograre? [Privado] Empty Re: Una misión que tengo que cumplir...pero...lo lograre? [Privado]

Mensaje por Amy Defoe Miér Mayo 23, 2012 11:50 pm

Colgué de mis hombros una saco que me habían regalado, era de hombre unas cuantas tallas más grandes que las mía pero no me importo, cubría mi cuerpo y hasta me llegaba un poco mas debajo de las caderas, debajo de aquello tenía un pantaloncillo de varón color marrón que me quedaba igual de suelto, estaba afirmado por un cordel que había encontrado por ahí y arriba un escuálido corseé amarillento por lo desgastado por el uso que le había dado así que aquel saco caía a la perfección, tome un cinturón que había adquirido hacia pocos días atrás y sobre aquella chaqueta improvisada lo pase por mi cintura para que se ajustara, no me importaba verme como una mujer, en realidad era en lo menos que pensaba cuando aquellos ropajes eran lo único que me podía costear y eso que me los habían regalado en la corte de los milagros. Suspire mirando mi refugio, con la ayuda de Gianella había podido hacerle un techo que resistiera el aguacero que estaba por venir, con unas lonas que habían tirado a la basura los de las grandes casonas eso me ayudaría a pasar la época de lluvia, el interior estaba lleno de almohadones que había robado por mucho tiempo, no sabía cuál era mi fascinación por ellos pero me gustaban por lo suavecitos que eran y además de abrazadles. Sonreí y cerré la puerta improvisada, mire el cielo que oscuro se ponía dando el aviso que la lluvia no tardaría mucho en llegar, cruce mi bolso por mi torso y camine por el tejado hasta la escalera de cuerdas que me había robado del puerto, baje hasta llegar a la escalera que daba por atrás de aquella edificación hasta llegar a tierra firme, era una inquilina y aunque los primeros meses me odiaban ya habían aprendido a vivir conmigo en el techo yo no molestaba a nadie y ni siquiera se sentía que vivía ahí.

Llegando ya al callejón las gotas comenzaron a caer del cielo, no sé que tenia aquella época del año pero me hacia tan feliz sentir la lluvia aun cuando mi cuerpo se mojara y luego me enfermera, la lluvia siempre había conseguido que de mis labios saliera una sonrisa de satisfacción, la disfrutaba simplemente. Mis pasos eran cortos, seguro más de una vez chapotee en algún charco de agua que se juntaban por ahí, mi cabellera larga pronto quedo completamente mojada, haciendo notar las finas facciones de mi rostro, algunos transeúntes caminaban por el lugar con sus paraguas, me observaban y la cara de lastima me daba una especie de recelo, yo era feliz así no necesitaba de grandes lujos para serlo, no me importaba nada más que mi vida, aun cuando no era la más buena me gustaba. Seguí caminando hasta ver la puerta de unos de los café abrirse, claro la puerta de atrás, corrí con todas mis fuerzas salía un pastelero con una bolsa mi cara de niña buena se poso en mi rostro – Me… - no alcance a decir nada cuando aquel hombre con varios kilos de más y con esa sonrisa de cariño me tendió una bolsa de papel café – Desfrútalo pequeña su voz era muy ronca y hasta podría decir que me había asustado – Gracias – Entone con una amplia sonrisa y de inmediato abrí la bolsa tres panes y un trozo de kuchen de seguro andaba buscando a alguien para regalárselo, solo para eso salían por atrás los que trabajaban en esos lugares, seguí mi camino mientras ponía la bolsa de pan en mi morral. Ahora solo necesitaba leche y tendría para comer esta noche y mañana a la hora de la cena, había aprendido a racionar muy bien mis alimentos en tiempos como esos, cuando todo era escaso por la lluvia.

Salí a una de las calles principales de Paris y seguí mi rumbo con mi mano en los bolsillos, sonriendo en todo momento de seguro me dirían que estaba loca, pero habían poco momentos como eso, donde gente de buena fe te regalaba algo de comer camine con mis manos en los bolsillo mis movimientos no eran de ninguna niña de clase alta, más bien todo lo contrario mejor dicho eran los movimientos de mi realidad. Suspire mirando como las calles parecían volverse más solitarias, a lo lejos note a Mirko, el reparta leche y siempre me dejaba una botella apresure mi paso y mientras lo hacía fui notando que no era Mirko sino otro tipo que no conocía, mis ojos se iluminaron al ver las botellas de leche y me acerque cuidadosamente y tome una botella mi suerte andaba de mi lado hasta que escuche como gritaba el joven, ¡LADRONA! Pero nadie lo escucharía por que no había gente, mi suerte era buena hasta que lo vi acercarse y corrí aun mas rápido, si algo que tenia era la agilidad en mis piernas así que doble en una esquina y tropecé con un tipejo que parecía caminar en cámara lenta, caí al suelo y la botella de vidrio se triso en mil pedazos derramando la leche por el lugar, me clave varios trozos de aquel vidrio en mi mano el dolor de hizo intenso hasta que escuche – A las ladronas como tu les pasa eso – con una risa el lechero se alejo, golpee el suelo con mi mano, sentía más dolor, si pero era Leche era lo que más costaba conseguir y por ese tipejo que se había atravesado… Apreté mi mandíbula con fuerzas Aguantando las lagrimas y me senté sobre la leche derramada quitándome los cristales de la mano eran mucho y en ambas las tenia, la sangre broto al acto y se mezclo con lo que quedaba de leche en el suelo, que parecía un riachuelo por la lluvia torrencial que había, en ningún momento mire al tipo con el que había chocado ya había perdido mucho ese día… - Mi leche – dije en un susurro.


Una misión que tengo que cumplir...pero...lo lograre? [Privado] 5d0vgh

Una misión que tengo que cumplir...pero...lo lograre? [Privado] AKvh8eP
Una misión que tengo que cumplir...pero...lo lograre? [Privado] DCCFTW5
Una misión que tengo que cumplir...pero...lo lograre? [Privado] LPSX4jP
Manzanas Ricas Manzanas:


Amy Defoe
Amy Defoe
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 13/03/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una misión que tengo que cumplir...pero...lo lograre? [Privado] Empty Re: Una misión que tengo que cumplir...pero...lo lograre? [Privado]

Mensaje por Odder A. Finsternis Miér Jun 27, 2012 9:40 am

El sonido del agua caer, me hacia purificarme, es algo extraño lo que digo pero es la verdad, cuando llueve…cada vez que llueve y cae sobre mi me siento tan aliviado, me limpia mi alma haciendo que no tenga rencor hacia mi familia, esa familia que cada vez se hace más rica, más egoísta. Quiero a mi familia, nunca lo negare he pasado con ellos tantos años (Según yo mis veinte años es suficiente, aunque me falta mas camino por recorrer), antes cuando estaba pequeño se me hacia fácil gastarme el dinero, claro nunca lo gaste por avaro, por querer algo que otros tenían, yo nunca fui superficial con nada. Si yo quería algo que otros pequeños tenia me aguantaba no iba a comprarme algo que alguien tiene y me presumía a mí nunca me ha gustado presumir las cosas a mi familia… ¡JA! Mi familia hasta como se peinan lo presume, a veces creo que no soy hijo pero…pero todo mundo dice que me parezco a mi padre y con eso me deshago de la idea que soy adoptado o recogido. Lamentarme por esta viviendo todo este tiempo con ellos, a veces en mi cabeza pasan muchos pensamientos uno de ellos, desearía que en vez de ser ricos, mis padres tan tacaños, ser de clase media, viven bien, sin hambre, aunque no se pueden dar el lujo como la alta sociedad que son la clase alta. Que se siente tener tanto dinero y usarlo para idioteces por ejemplo mi madre, usa el dinero que haga mi padre par a comprar vestidos, maquillaje, zapatos…contrata sirviente…algo que no es necesario ella tiene dos manitas, dos pies…una cabeza para pensar y hacer las cosas pero no, tiene que maltratar a las personas que trabaja con ellas por no hacer bien sus cosas, por eso a veces pienso en odiar a la señora que me dio la vida pero no puedo sobre todo es mi madre y quisiera que cambiara su forma de pensar y eso lo hare igual con mi padre y hermana les demostrare que lo que ellos piensas es pura basura, como sea lograre que ellos cambien un poco.

Mi ropa estaba completamente mojada, sentía como se pegaba a mi ropa, no importaba como estaba, pero lo que me preocupaba esque me enfermara, porque si llegara a pescar un resfriado o una pulmonía me llevaría de regreso a mi casa y eso no estoy dispuesto hacerlo…aunque me este muriendo me quedo en parís. No regresare a Estados Unidos y darle el gusto a mi familia, tengo un plazo y como sea lo cumpliré, cumpliré y lograre esta “misión” aunque como e dicho, no quiero que nadie salga dañado si eso llega a pasar con todo el dolor me tendré que retirar y volver a Estados Unidos no pienso hacer que nadie sufra por esta estúpida “misión”…-Odder, Odder…apenas estas empezando, no tienes amigos por acá, evitar tenerlos porque el problema será cuando llegue alguien y te haga olvidar de tu promesa tonta que le hiciste a tus padres-Me decía a mí mismo, recargándome en la pared, cerrando mis ojos-¿Cómo puedo evitar hacer eso? ¿No hablarles? No puedo me sentirá como una basura si no le hablo a todas las personas-Abrí mis ojos, mirando como las calles sigues mojándose por la lluvia.

Miraba como las personas corrían para refugiarse de la lluvia, mire como una mujer cae al suelo, mire ambas partes si alguien venia con ella pero mientras pasaba los minutos nadie se acercaba a ella, corrí hasta donde ella estaba, cuando llegue observe un liquido blanco que se estaba mesclando con un color rojizo, se había cortado, me puse de rodillas-Disculpa…Déjame ayudarte…-Sonrío un poco, extendiendo mi mano, fue lo único que dije, esperando que ella me respondiera diciéndome un Sí o un No.

Una pregunta estaba en mi cabeza ¿Por qué se había caído una Señorita como ella?


Una misión que tengo que cumplir...pero...lo lograre? [Privado] 0it0kgs7
Una misión que tengo que cumplir...pero...lo lograre? [Privado] ACOwz
Regalos!:
Spoiler:
Odder A. Finsternis
Odder A. Finsternis
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Localización : Donde el viento la lleve

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una misión que tengo que cumplir...pero...lo lograre? [Privado] Empty Re: Una misión que tengo que cumplir...pero...lo lograre? [Privado]

Mensaje por Amy Defoe Lun Jul 09, 2012 9:41 pm

Mientras me sacaba los vidrios de mis manos busque en mi morral algún trozo de tela que por suerte tenia y comencé a envolver una de mis manos, la que estaba más herida, me dolía pero me aguante Gianella me había enseñado a no llorar sobre la leche derramada por que siempre se podría conseguir más, y era cierto, ya mañana podría beber leche en la corte, Viernes de leche así le llamábamos a los viernes por qué venia un campesino a traer leche a Jeanne y ella nos repartía a todos y a mí siempre me guardaba si no iba, ella conocía mis gustos y sabia que la leche siempre me la disputaba y obligaba a todos los niños a tomársela, una de mis manías ocultas. Suspire y cuando me iba a levantar un joven, con el mismo que me había tropezado me ofrecía ayuda, abrí mis ojos bien grandes, nadie, nadie tenía esos gestos conmigo salvo mis tutoras. La desconfianza me inundo de inmediato y haciendo el papel de autosuficiente me levante sin su ayuda – Esta bien yo puedo sola – y en realidad si podía, no me gustaba que me vieran como una chica débil, porque en realidad no lo era.

¿Qué tenía que hacer o decir? – Gracias – mi voz salió en un susurro y note que en el suelo se me habían caído unas bolitas de cristal, con ellas jugaba con los niños en la corte de los milagros, me incline y las recogí rápidamente para que la lluvia no las ocultara en un charco de agua o prontamente barro. Apreté mi mano, la que estaba sin la improvisada venda, para que parara de sangrar de una vez, poco a poco note que el líquido rojo se comenzaba a coagular ahí. Había sido una descuidada raro en mi era tropezar y caer, el tipo había tenido la culpa, lo mire entre cerrando los ojos – Nadie es tan amable porque si – le dije mirándolo a los ojos, era un poco más alto que mi, no me importaba – ¿ Que quieres? – si algo había aprendido con los años era que todos querían algo a cambio, y yo no me podía quedar callada cuando creía que algo había detrás, claro que no. Suspire y volví a apretar mi puño esta vez el de la otra maño, me dolía supuse que aún le quedaba en ella incrustada algún vidrio.

Trague un poco de saliva y la lluvia comenzó a caer con mas fuerzas, estaba acostumbrada a mojarme con la lluvia, era más me gustaba, por que así las calles se despejaban, la gente temía a la lluvia y se ocultaba por el contrario yo no lo hacía, yo caminaba libremente disfrutando de aquellas aguas que libres como mi espíritu no cesaban de caer. De alguna forma, me aliviaba el dolor pensar que pronto estaría en mi pequeño refugio que había acondicionado para la lluvia, gracias a las maniobras de Gianella y de unas lonas que habían tirado a la basura de una sastrería, todo para mí era de utilidad. Mire de nuevo al joven, y comencé a caminar, no me importaba si me seguía o no, conocía muy bien la ciudad como para perderme en menos de que canta un gallo. Mire hacia atrás solo para ver si me seguía, en ese momento el frio comenzó a sentirse en la ciudad, el invierno parecía que iba a estar más helado, y si caía nieve en ese momento mal seria para mi salud, pensé en realidad para la de cualquiera.

Junte mis manos apretándolas entre sí, revisando que no me doliera en vano fue, necesitaba sacar e trozo de vidrio que había quedado, y con cuidado quite la venda mientras caminaba en silencio, sin percatarme de nada, la lluvia alejaba a los malos, eso lo sabía desde que era una niña pequeña, al terminar de quitar aquello vi el vidrio que brillaba pero no podía jalar estaba muy hundido en mi piel y me lastimaba mucho, apreté mi mandíbula de nuevo pero en vano fue, solo logre que se incrustara mas en mi piel aquello - ¡Ay! ¡Ay! – dije con algo de fuerzas porque en realidad dolía y mucho.


Una misión que tengo que cumplir...pero...lo lograre? [Privado] 5d0vgh

Una misión que tengo que cumplir...pero...lo lograre? [Privado] AKvh8eP
Una misión que tengo que cumplir...pero...lo lograre? [Privado] DCCFTW5
Una misión que tengo que cumplir...pero...lo lograre? [Privado] LPSX4jP
Manzanas Ricas Manzanas:


Amy Defoe
Amy Defoe
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 13/03/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una misión que tengo que cumplir...pero...lo lograre? [Privado] Empty Re: Una misión que tengo que cumplir...pero...lo lograre? [Privado]

Mensaje por Odder A. Finsternis Lun Sep 03, 2012 3:26 pm

Observe lo que ella hacia, mis ojos simplemente estaban ubicados en la cortada que ella misma se había hecho, me iba acercar mas pero escuche que ella podía sola en esto, entonces, ella, no necesitaba mi ayuda, de todos modos indirectamente no se la iba dar. Pero tampoco me alejaría de ella, necesitaba saber que estuviera bien si no, no podía estar tranquilo. Porque no soy de esas personas que miran a una persona lastimada, con apuro o cualquier problema y se van simplemente, como si nada hubiera estado pasando. A mi no me gusta dejar a nadie con problemas y miro que esta jovencita lo tiene, aunque dice que puede sola-De acuerdo, tu puede sola-Me reí un poco, sin esperar a que ella lo notara-No estaré molestando…-Eso ultimo lo susurre de igual manera esperaba que no notara lo que había dicho y si no, a ver como me la arreglaría con ella.

Me había sentando en el piso mojado, la lluvia no paraba, creo, presiento que era un poco mas fuerte que hace rato, mientras miraba que la mujer recogía algo, no pude alcanzar a ver que era y tampoco me importaba realmente de que se trataba. Suspiré un poco cruzando mis brazos sintiendo mi torso mojado, aunque esa parte no era la única que estaba mojada si no completo. La verdad, me sorprendí un poco al escuchar decirme gracias, no espere que alguien me agradeciera. Para ser sincero es raro que alguien me diga “Gracias” mis padres, mis tíos, o cualquier persona que hacia algo no me lo agradecían, pero yo no hago las cosas para que a las demás personas me digan algo si les gusta que bien y si no les gusta me lo dirían-Por nada-Salió de mis labios, mirándola fijamente, era una jovencita apenas, tendrá unos dieciséis o dieciocho años aproximadamente o tal vez tenga más años y yo diciendo que apenas era un niña. Voltee mi rostro hacia la derecha mirando que ya no había gente, después voltee hacia la izquierda y de igual manera, nada. Me distraje tanto que no note cuando las personas se marcharon, claro, que estaría bajo la lluvia un loco estaría y ese loco era yo y esta joven, alce mi ceja un par de veces tenia esa maldita maña de hacer eso con mi ceja aunque también me causaba gracia porque nunca se me quitara y tampoco pretendo desacostumbrarme. Puse mis manos en el piso para impulsarme, me estaba parando, cuando mire nuevamente a la joven, ¿Nadie era amable porque si? Que clase de persona ella trataba, en fin, suspire un poco y me apoye en una de mis piernas acercándome-Si yo soy amable…es por una razón…-Sonrió mas grande levantándome por completo, mirándola desde arriba-¿Qué quiero?...fácil, no creo que alguien no deduzca lo que una persona quiere…-Comencé a reírme, parecía un psicópata riéndome así, al cabo estaba solo, con ella, nadie me diría, solamente ella, me quede callado, acercándome mas, estando mas cercas.

Recapacite, no iba asustarla si eso pensaba ella, me volví alejar-Lo que quiero es…-Calle por un momento esperando que me crea-Solo quiero que este bien, simplemente es lo que quiero, no soy una per…-No pude terminar porque note que ella se levanto y empezó a irse….me dejo con la palabra en la boca, que importaba, siempre es lo mismo-Cuídate…-Simplemente fue lo que dije mirando que se iba, que podría hacer yo para que se quedara nisquiera sabia su nombre. Camine al lado contrario de ella, mirando, esperando encontrar un refugio para ocultarme de la lluvia. De la nada, sin esperar Victhor (Mi mascota) había aprecio, ladrándome-Victhor…-Susurre su nombre inclinándome hacia enfrente para abrázalo-Te dije que te ocultaras apenas eres un cachorro, te puedes enfermar…no quiero que te pase nada…nada…eres lo único que tengo, mi amigo…-Acaricie su lomo y continúe mi caminata-Vamos a nuestro humilde casa…-Le di un pequeño beso en la frente pero note que se movía mucho hasta el punto de deshacerse del abrazo que le estaba dando, observe que salía corriendo a otro rumbo y corrí atrás de el-¡Victhor!-Grite, seguía corriendo atrás de él, no quería que se me perdiera pero note que iba por el camino que esa muchacha tomo… ¿Coincidencia? Tal vez, pero lo que me importaba era mi perro y no ella ya, ella se fue, ella dijo que no necesitaba mi ayuda y tampoco le daré mi ayuda a una persona que no la quiere, tengo mi orgullo.

-Victhor!, hacerme caso y ven…-Volví a gritar pero ahora mas fuerte, porque la lluvia no me dejaba hablar con claridad, empecé a disminuir al notar al perro detenerse atrás de la muchacha de hacer unos instante alcance a escuchar que se quejaba, suspire un poco…le iba a decir “Ya veo que puedes tu sola” Pero me calle, calle mi comentario para no pelear con alguien que ni conozco-Así que…-De mis labios salieron, acercándome por completo a ella, situándome atrás pero sin invadir el espacio de ambos y Victhor en medio-Me dejas ayudarte….-Me acerque mas pero Victhor me ladro un poco haciendo que me detuviera-Te puede ayudar en lo que necesite y no me digas que tu sola puedes porque veo que no es verdad…no seas tan orgullosa y deja que las demás personas te ayuden…-Sonreí y poniéndome a su lado, viendo que el cachorro se pone enfrente de nosotros-Hasta Victhor quiere ayudarte…-Me reí por lo ultimo, esperando la respuesta ajena.

Cachorro



Una misión que tengo que cumplir...pero...lo lograre? [Privado] 0it0kgs7
Una misión que tengo que cumplir...pero...lo lograre? [Privado] ACOwz
Regalos!:
Spoiler:
Odder A. Finsternis
Odder A. Finsternis
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Localización : Donde el viento la lleve

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una misión que tengo que cumplir...pero...lo lograre? [Privado] Empty Re: Una misión que tengo que cumplir...pero...lo lograre? [Privado]

Mensaje por Amy Defoe Lun Oct 15, 2012 4:13 pm

Nada me detenía en ese lugar y en realidad no necesitaba ayuda era un poco de dolor común en una herida de esa índole, de mi bolso saque un trozo de tela, aquello era de un vestido que se había hecho pedazos, así que no me preocupe puse entre mis dientes un pedazo de tela y el otro comencé a enrollarlo en realidad dolía pero de seguro Jeanne sabría como curarle, ella era mi madre, amiga, tía, abuela y una muy buena enfermera. Gianella, hoy había luna llena así que de seguro estaría oculta por el bosque o quien sabe dónde, solo esperaba que estuviera bien. Camine mientras la lluvia se intensificaba, me encantaba caminar con lluvia así nadie se interponía en mi camino. Mientras iba caminando me dedique a disfrutar de aquel espectáculo que gracias a la naturaleza era gratis. Extendí mis brazos y los ladridos de un perro interrumpieron mi momento de paz no le hice caso, no había porque ahora solo quería llegar a mi refugio para pasar la noche.

La voz fastidiosa de aquel chico volvió a mis oídos y le quede mirando mientras levantaba una ceja y desviaba mi vista al perro – Ya veo, has mandado a tu perro a seguirme – me detuve y le quede mirando directo a los ojos mientras con mi mano buena corría mis cabellos que s habían pegado en mi frente – No necesito de tu ayuda mira – le mostré la venda improvisada que tenía en mi mano - tú no tienes nada con que curarme – reí con burla – pero gracias por el intento – di un paso hacia a un lado y el perro me abordo el pantalón y comenzó a morderlo como si quisiera que no me fuera – Dile a tu perro que se calme – no podía tomar al perro entre mis brazos una porque era alérgica a esos animales y otra por qué me dolería la mano – Deja ya… perro – dije no enojada, pero tampoco muy feliz que digamos.

Comencé a caminar en mi misma dirección que llevaba pero ya tenía un cargo de conciencia en mi cabeza, aquel chico no lo había visto jamás por las calles así que tenía dos opciones mejor dicho tres, la primera que se había escapado de su casa, su atuendo decía que no llevaba mucho en la calle, la segunda que era un extranjero y así parecía por su acento y la tercera que era un vagabundo que había robado bien, pero n tenía cara de ladrón, me devolví - ¿Tienes donde quedarte? – levante una ceja mirándolo de arriba abajo – Yo te puedo acoger por hoy o mientras la lluvia se acabe – si no aceptaba de seguro moriría, se notaba que era un niño que estaba confundido y quería hacerse el bueno, ya conocía a varios niños de esa calaña y todos eran iguales – Y una cosa… mi orgullo es bien alto porque me enseñaron de supervivencia, como vez he arreglado el problema de mi mano – sonreí con victoria, Gia me había enseñado a nunca quedarme callada y Jean de curaciones exprés como esa que había hecho. – Tengo comida en mi refugio por si te interesa además es una forma de pagar por tu intento de ayuda – me largue a reír no quería sonar pesada, pero es que él era todo un niño bueno e inocente, cosa que se notaba a kilómetros, al cabo de un rato me puse seria – Y puedes llevar a tu perro también – si, luego vería como arreglaría la cosa de la alergia a final de cuentas si el animal le importaba al joven yo no era quien para separarles.




Una misión que tengo que cumplir...pero...lo lograre? [Privado] 5d0vgh

Una misión que tengo que cumplir...pero...lo lograre? [Privado] AKvh8eP
Una misión que tengo que cumplir...pero...lo lograre? [Privado] DCCFTW5
Una misión que tengo que cumplir...pero...lo lograre? [Privado] LPSX4jP
Manzanas Ricas Manzanas:


Amy Defoe
Amy Defoe
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 13/03/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una misión que tengo que cumplir...pero...lo lograre? [Privado] Empty Re: Una misión que tengo que cumplir...pero...lo lograre? [Privado]

Mensaje por Odder A. Finsternis Jue Nov 29, 2012 3:28 pm

La lluvia seguía, creo que ahora mas fuerte, tratando de ver a la persona que estaba enfrente mío, suspire un poco, alejándome, solo mirando a la chica, me sentía extraño estando en un lugar que no conozco, hace poco acababa de llegar, llevo cuatro meses aquí y todavía no me adapto a esta nueva vida, pensaba…siempre pienso y no razono. Que será fácil, sobrevivir en la calle, no tengo ningún techo donde dormir, no tengo a nadie aquí, estoy completamente solo, y ahora esto, una niña que se cree fuerte. La mire mejor, de reojo, su ropa, su rostro, lo “ruda” que me pareció ser por la forma que hablar me indica que es una chica rebelde-Genial, Te has topa con una mujer que te puede romper los dientes-Pensé, no se pelear, nunca me a gustado las peleas y si una mujer me pegara no le digiera nada pero si un hombre me pega tendré que luchar tampoco dejare que me maltraten…pero de eso no esta pasando, lo que esta pasando esque estoy en medio de la lluvia mojándome, bueno ya estoy completamente mojado, esperando no agarrar un resfriado o hasta una pulmonía con esta pequeña aventurilla.

Pase mis manos sobre mi rostro quitándome el agua, pero era en vano, esta lloviendo y me mojaba mas, suspire un poco, todavía seguía esperando la respuesta de la joven pero entre mas pasaba el tiempo menos la recibía, no dije nada ¿Para que? No quiero problemas, simplemente dejaría que se fuera sin más. Cuando me iba alejar, escuche la voz de ella y baje la mirada observando a Victhor, le sonreí al perro y después mire a la joven-Yo no he mandando nada, el se escapo de mis brazos y corrió hasta ti…-Dije, era verdad, el cachorro se había escapado de mi y yendo hasta ella. Observe los movimientos de ella, no hubiera dicho nada, mejor me hubiera quedado callado era lo mejor, después me enseño lo que tenia en su muñeca-De acuerdo, tu sola pudiste…-Susurre y asentí un par de veces-Correcto no tengo cosas para curarte, pero los conseguiría si fuera necesario, tu lo necesitaba pero veo que tu misma te arreglaste me da gusto-Asentí y mire hacia otro lado, esperando…no se que estaba esperando pero ya no tenia mas palabras que decirle me había quedado con la boca cerrada-Por nada…-Susurre eso, alejándome un poco, mas de lo que ya estaba alejado, después mire de reojo como Victhor que estaba comenzando a morder el pantalón de la muchacha-Victhor, déjala…-Me puse de rodillas tomando al perro y alejándolo-Perdónalo-Levante a mi perro y la mire alejarse sin decir mas, había dicho: No la iba a detener nuevamente…Agarre muy bien Victhor porque ya estaba forcejando-Ya basta…-Le dije mirando como se iba, mis pies no asían caso y me quede en blanco, era tan raro lo que esta pasando porque a mi.

-Bueno Victhor, conste que quería ser amable con esa joven, pero su orgullo pudo mas, vamos a ver donde nos iremos dormir y sobre todo a cubrirnos de esta lluvia que si pasamos otra hora aquí nos vamos a enfermar-Acaricie el lomo del cachorro y me di media vuelta para comenzar a caminar…sabrá dios a donde, tal vez me pierda como era mi costumbre pero de todos modos no tenia a donde llegar-Tengo hambre…-Bese la cabecita de el y comencé a caminar pero una voz me hizo detenerme, volteándome un poco y mirándole de reojo era la misma joven de hace unos instantes-No, no tengo en donde quedarme…-Confesé, dejando a Victhor en el suelo y volteándome por completo mirándole de frente. No comprendía del porque de la pregunta pero ya se la había respondido, abrí un poco mus ojos al escuchar sus palabras-¿De…de verdad?-La verdad esque necesitaba un lugar para descansar…y sobre todo para cubrirme de la lluvia lo pensé dos veces, irme con una completa extraña y sobre todo de la forma como me trato como es de pensarlo-De acuerdo…guíame a tu…refugio-Volví a a tomar a mi cachorro-Y gracias-Ignore su comentario de orgullo y solo espere a que me guiara a donde ella vivía o se quedaba, pero había recordado una cosa, no me había presentado ante ella, garraspée un poco-Oye...-Susurre a la joven-Me llamo Odder, mucho gusto-Sonreí y extendi mi mano hacia ella en modo de saludo-Y tú?-Quiería saber su nombre...si ansiaba saberlo.


Una misión que tengo que cumplir...pero...lo lograre? [Privado] 0it0kgs7
Una misión que tengo que cumplir...pero...lo lograre? [Privado] ACOwz
Regalos!:
Spoiler:
Odder A. Finsternis
Odder A. Finsternis
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Localización : Donde el viento la lleve

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una misión que tengo que cumplir...pero...lo lograre? [Privado] Empty Re: Una misión que tengo que cumplir...pero...lo lograre? [Privado]

Mensaje por Amy Defoe Mar Dic 04, 2012 2:44 pm

Comencé a caminar mientras escuchaba lo que decía, la tormenta continuaba bien fuerte en la lejanía se veían y escuchaban los truenos y relámpagos, agradecí la ayuda de Gianella días anteriores por el refuerzo de mi refugio, estaba segura que no habría goteras, lo habíamos probado tirando agua al techo. Me gastaba caminar bajo la lluvia pero luego me enfermaría si no llegaba a casa y cambiaba mis ropajes, muy malo sería que me enfermara en esta época del año, mas cuando hay tanto que hacer en la corte con los niños y ayudar a Jeanne en lo que más pudiera – Hay un lugar… que puedes visitar se llama La corte de los milagros o la casa de la Esperanza ahí e pueden dar alojamiento y comida gratis – dije mirando al perro y a él – te llevare si quieres, pero cuando la tormenta pase, ahora nos podemos enfermar – apresure mi paso saltando por las posas de agua que se habían formado en la calle, me gustaba el agua siempre había sido así.

Dimos vuelta por una esquina luego seguimos por un callejón bastante angosto, la lluvia caía torrencialmente, ambos estábamos completamente empapados el perro había permanecido callado – Odder… puedes llamarme Emy – me detuve en un edificio antiguo, con la pintura desgastada era uno de los barrios más pobres de Paris, todos los pisos estaban ocupados pero una viejita me había dejado ocupar el techo para fabricar mi refugio – Es aquí – dije y apunte al cielo – tenemos que llegar allá arriba – entre al lugar moviendo una puerta que casi se caía a pedazos el agua se filtraba al interior y había un agua en el interior, subí por las escaleras… hasta llegar al cuarto piso donde había una escalera más pequeña que daba al tejado abrí con fuerzas la puerta y el agua me empapo aun mas subí y espere a que el subiera, cerré la puerta para que no pasara más agua y en el centro de aquel lugar estaba un cuarto hecho de maderas y cajones del puerto, además el techo lo cubría una especie de lona que habíamos robado del mismo puerto era una vela de algún velero…

Camine por el techo y saque de mi bolsillo la llave de aquel candado que cerraba la puerta, abrí con cuidado y me adentre… el espacio era grande… tenia cojines por todos lados frazadas y en una esquina estaban todos mis tesoros… en la otra esquina estaba el baúl de la comida… que siempre tenía provisiones para casos de emergencia como lo era ahora, el suelo estaba seco así que me quite mis zapatos y entre – Quítate los zapatos – dije y busque unas telas y se las pase – Toma para que te saques lo mojado y seques al perro… buscare ropa para que te cambies - dije y tome una toalla para envolver mi cuerpo busque entre mis tesoros y encontré ropa para él y para mí me acerque a él y se la pase – yo me vestiré ahí atrás – solté una cortina que colgaba del techo – Tu cámbiate aquí – me fui detrás de la cortina y amarre mi cabellera para no mojar de mas, me quite con dificultad la ropa mojada y cambie poniéndome una seca, era claro que la ropa no era de mi talla me quedaba todo bastante más grande pero lo que importaba era que no me enfermaría – Cuando estés listo me avisas – no era mirona, así que me mientras esperaba que él estuviera listo busque ahí mismo una fuente para estrujar la ropa…

Mire mi pequeño hogar mientras pensaba como dormiríamos, tenia veinte cojines así que dormiríamos cómodos, frazadas también así que frio no pasaríamos en mi mente me hice un dibujo mental de cómo estaríamos, no quería ser una mala anfitriona pero bueno… era lo que había y tendría en mi refugio al niño los días que durara la tormenta, no era mala persona como para dejar a alguien desamparado, Gia me había enseñado siempre a ofrecer mi ayuda cuando viera que las cosas no andaban bien.



Una misión que tengo que cumplir...pero...lo lograre? [Privado] 5d0vgh

Una misión que tengo que cumplir...pero...lo lograre? [Privado] AKvh8eP
Una misión que tengo que cumplir...pero...lo lograre? [Privado] DCCFTW5
Una misión que tengo que cumplir...pero...lo lograre? [Privado] LPSX4jP
Manzanas Ricas Manzanas:


Amy Defoe
Amy Defoe
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 13/03/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una misión que tengo que cumplir...pero...lo lograre? [Privado] Empty Re: Una misión que tengo que cumplir...pero...lo lograre? [Privado]

Mensaje por Odder A. Finsternis Dom Feb 17, 2013 10:05 am

Sí, todavía ansiaba el nombre de mi “salvadora” aunque en realidad solo me salvaba de la lluvia, de no enfermara, de no agarrar una pulmonía y morir de eso; escuche atentamente lo que decía, mientras seguíamos caminando, mientras llegábamos al refugio que ella habitaba, su hogar, su cartón su hogar al fin de todo. A decir verdad, el poco tiempo que llevo viviendo nunca había escuchado “La corte de los milagros o la casa de la Esperanza” los hombres o mujeres que encontrado por estos rumbos no me han dicho un lugar para habitar; simplemente me dicen “duerme debajo de puente" o “Usa un cartón y periódico para cobijarte” y como soy “nuevo” en esto no se mucho de “pobres” aunque se escuche feo, es verdad, las personas de aquí son pobres, no tiene dinero, y yo, no tengo familiares ya, no tengo a nadie y no es porque los haya perdido, ellos mismos hicieron que perdiera la poca fe que tenia de ellos, pero el dinero, el poder, el todo cegaron sus sentimientos, menos a mi, menos. Regrese al mundo real, mirándole de reojo-Oh, gracias por decirme que hay un refugio llamado de ese modo, lo tendré en cuenta cuando…no sé-Dije sinceramente porque no sabía que hacer, desde que salí de Estados Unidos no se mucho, no he pensando como seguiré mi camino. Pensaba que había leído mi mente…me reí un poco por lo que pensaba, así que suspire-Nuevamente gracias, sí, estoy de acuerdo de que me lleves cuando sacie la lluvia-Apreté un poco mis manos, mirando hacia el lado contrario, porque ya no sabía que decir o hacer.

Yo solo la seguía, era como su sombra en ese momento, ella se movía, yo me movía de igual manera Victhor, que se me hacia raro que estuviera callado todo el camino, ningún ladrido, solo caminaba a mi lado como el perro guardián que según era para mi. Y la lluvia no paraba, al contrario se hacia mas intensa, mojándonos tanto que mi ropa me pesaba, no dije nada e el trayecto, era como si mi boca estuviera cosida, y sin esperar escuche mi nombre provenir de sus labios y decir otras palabras “Puedes llamarme Emy”-Emy, de acuerdo, así te llamaré desde ahora-Dije, con cortesía, hasta con educación, mis costumbres todavía era finas, como un jovencito bien educado; volví a suspirar y metí mis manos en las bolsas de mi pantalón, y el silencio reino nuevamente entre ambos.-No me gusta estar tan callado, pero bueno, no le he dado buena impresión a esta niña, así que no me queda más que mantener mi boca sellada-Pensé, deteniéndome al ver que ella lo hace, mire la fachada del lugar se miraba agradable, cómodo, asentí cuando dijo “Es aquí” y mire donde apunto, hacia el cielo…¿Qué? ¿Al cielo? ¿Esta bromeando?....preguntas, y más preguntas reinaba mi cabeza, no entendía mucho ¿Esta edificio no era su refugio? ¿Entonces porque decía el cielo? Que niña más rara me he encontrado en este mundo. Y la seguí, ella era como mi brújula en este momento, donde ella apuntaba yo iba, aunque el trecho era “corto” por así decirlo; y ayude a mover las puertas para que no fuera mucho peso para ella aunque ella no me pedía ayuda, solo me ofrecí, no se me iba a secar las manos por no hacerlo, subí las escaleras como Emy me lo hizo, me aleje un poco al momento de que ella fue empapada. Entre y voltee solo un poco para mirar que ella cerro la puerta, pase un poco de saliva y solo espere para que me indicara por donde ir y sin palabras ella camino hasta un cuarto que estaba echo de cajones, maderas en fin, y solo me quede en la misma posición para que ella me diera indicaciones, era su hogar y yo era su invitado.

Cruce mis brazos atrás de mi nuca, y antes de hizo hice mi caballera hacia atrás; suspire nuevamente mirando el lugar, conociendo el lugar donde iba a dormir por esta noche y mañana, bueno, mañana será otro día y pensaré con más claridad, y sobre todo no mojado, asentí un poco ante mis pensamientos. Mis ojos se fijaron en Emy, que abría un candando y ella pasaba, pero antes de eso ella se quito los zapatos, sabía que me iba a decir lo mismo pero no lo iba hacer hasta que la niña esa me lo digiera. Tampoco me moví, hasta que escuche lo que me dijo, me agache y me quite mis botas dejándolo a un lado de los zapatos de ella, entrando al pequeño cuarto. Victhor se sacudió afuera, cuando me había quitado mis botas el entro “seco” según, me hice un poco hacia atrás cuando note la toalla que ella me extendía la tome con cuidado-Gracias…-Susurre y me fue a una de las esquinas vacías, donde no había nada, mi cachorro me siguió todo momento. No me senté todavía, porque sabía que ella me iba a dar ropa, porque ella misma lo dijo, y ahora examine el hogar de ella, interiormente, moví un poco mi piernas derecha hasta que observe que me extendía ropa, la tome y le dedique una pequeña sonrisa-Gracias, nuevamente Emy…-Y mi cabeza movía hacia adelante y atrás, en modo de asentimiento de lo que decía, me senté ahora si y me quite mi camisa dejándola a un lado, pasando la toalla sobre mi torso y estomago. Mire la cortina que dividía su lado con el mío, me levante quitándome el pantalón y secándome, me puse el seco volviéndome a sentar, y me puse la camiseta seca, tome a Victhor y lo puse entre mis piernas-Espérate…-Susurre, secándome el pelo, después de eso, empecé a pasar la toalla sobre el cuerpecito de mi perro-Buen chico, pórtate bien por favor-Me reí un poco y lo enrolle y lo abrace-Eres lo único que tengo…-Y le di un beso en la frente recargándome en la pared y cerré por un momento los ojos.

Al abrir mis ojos mire mi ropa regada, deje a Victhor a un lado-No te vayas, quédate acostado-Le hable y empecé a recoger mi ropa, y me acuerdo que ella menciono que le avisara que cuando estuviera listo le digiera, deje a un lado mi ropa, a ver que hago con ella para que se seque y entregarle esta puesta que de seguro alguien más lo necesita-Emy…-Dije su nombre-Ya…ya estoy listo…-Hable fuerte y claro…


Una misión que tengo que cumplir...pero...lo lograre? [Privado] 0it0kgs7
Una misión que tengo que cumplir...pero...lo lograre? [Privado] ACOwz
Regalos!:
Spoiler:
Odder A. Finsternis
Odder A. Finsternis
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Localización : Donde el viento la lleve

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una misión que tengo que cumplir...pero...lo lograre? [Privado] Empty Re: Una misión que tengo que cumplir...pero...lo lograre? [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.