Victorian Vampires
No se puede registrar dos realeza, pero te pueden ceder mil. 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
No se puede registrar dos realeza, pero te pueden ceder mil. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
No se puede registrar dos realeza, pero te pueden ceder mil. NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
No se puede registrar dos realeza, pero te pueden ceder mil. NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
No se puede registrar dos realeza, pero te pueden ceder mil. NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
No se puede registrar dos realeza, pero te pueden ceder mil. NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
No se puede registrar dos realeza, pero te pueden ceder mil. NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
No se puede registrar dos realeza, pero te pueden ceder mil. NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
No se puede registrar dos realeza, pero te pueden ceder mil. NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
No se puede registrar dos realeza, pero te pueden ceder mil. NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
No se puede registrar dos realeza, pero te pueden ceder mil. NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

No se puede registrar dos realeza, pero te pueden ceder mil.

+2
Malkea Ruokh
Andy Di Médici
6 participantes

Ir abajo

No se puede registrar dos realeza, pero te pueden ceder mil. Empty No se puede registrar dos realeza, pero te pueden ceder mil.

Mensaje por Andy Di Médici Sáb Abr 14, 2012 1:24 pm

Si bien ya hable con Nigel por MP, me gustaría saber que opinión tiene el foro en general respecto a este tema.

Las reglas para la realeza dicen así:

Solo se puede tener un personaje POR IP(USUARIO)

Y bien, hay users que han obtenido más de una realeza, no contra esa regla, sino usando un vació en ella, "Que un usuario ajeno a él les regale su realeza" Entonces ya tienen más de una. (Esto ya sucedio luego de que la regla de "Un user por realeza" este activa)

Lo cual deja inutil la regla de solo un pj realeza por usuario.

Entonces viendo las cosas, le pido a tres amigos que se registren al foro y pidan cargos de realeza, si se los dan, a los 15 días que místicamente dejen el foro y como yo soy amigo de ellos, me cedan sus tres realezas y así tengo 4 y pues sin ir contra ninguna regla porque eso no lo quita la única regla sobre las realezas aparentes.

¿Entonces sigue siendo injusto? ¿La regla de "uno por realeza" pierde sentido? Dejo para que opinen al respecto, ya que me parece un tema bastante polémico.

(Y no es con el afán de criticar a los admins y sus reglas, si no más bien en hacer esto mucho más justo)



No se puede registrar dos realeza, pero te pueden ceder mil. U7j0es29

Vacía tu mente, se amorfo, moldeable, como el agua. Si pones agua en una taza, se convierte en la taza, si pones agua en una botella se convierte en la botella, si la pones en una tetera se convierte en la tetera. El agua puede fluir o puede aplastar. Se como el agua. Amigo mío, el agua que corre nunca se estanca.
Andy Di Médici
Andy Di Médici
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 56
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

No se puede registrar dos realeza, pero te pueden ceder mil. Empty Re: No se puede registrar dos realeza, pero te pueden ceder mil.

Mensaje por Malkea Ruokh Sáb Abr 14, 2012 1:31 pm

Opino igual que Andy.

No considero tampoco que lo que se ha hecho sea con mala fe, pero lo cierto es que se está creando ese "vacío legal" que se puede aprovechar para tener varios pjs de realeza aún después de que la norma ya mencionada empezara a tener efecto.

Sin mayores extensiones, considero justo que, o bien se quite el límite o se prohíba la cesión de un cargo de nobleza a alguien que ya tenga uno. Creo que es mejor la segunda, pues somos muchos usuarios y, de momento, creo que hay demanda de cargos.





No se puede registrar dos realeza, pero te pueden ceder mil. XOEL9fg
No se puede registrar dos realeza, pero te pueden ceder mil. U9xxCUW

Awards:

Cosas varias:
Malkea Ruokh
Malkea Ruokh
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 31/10/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No se puede registrar dos realeza, pero te pueden ceder mil. Empty Re: No se puede registrar dos realeza, pero te pueden ceder mil.

Mensaje por Alejandro Garay Sáb Abr 14, 2012 1:32 pm

Y digo yo... ¿Tan importantes son los cargos de realeza como para pelearse así? A mi personalmente me dan un poco igual, pero pienso que no se necesita tener un título de realeza para crear un personaje importante. Que sea de interés y, tal vez, te motive solo por tener en el rango 'Realeza Rumana' -Por ejemplo.- Sí, lo entiendo. Pero tanto como para pelearse más de lo que se pelearía alguien que quiere un físico de otro que está ocupado la verdad es que no.
No sé, yo soy medio nuevo y no tengo mucha idea de esto, pero mi opinión es que por mucho que intenten limitar esos cargos al final siempre habrá gente que lo consiga de una manera u otra. La IP es fácil de cambiar.
Saludos ~


No se puede registrar dos realeza, pero te pueden ceder mil. AlejandroFirma_zpscc058b44
LOVE ME
No se puede registrar dos realeza, pero te pueden ceder mil. IXKPT
No se puede registrar dos realeza, pero te pueden ceder mil. AJ195Ko

i'll make you fall down:

Alejandro Garay
Alejandro Garay
Prostituta Clase Baja
Prostituta Clase Baja

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 21/02/2012
Localización : Observandote.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No se puede registrar dos realeza, pero te pueden ceder mil. Empty Re: No se puede registrar dos realeza, pero te pueden ceder mil.

Mensaje por Andy Di Médici Sáb Abr 14, 2012 1:36 pm

Alejandro Garay escribió:Y digo yo... ¿Tan importantes son los cargos de realeza como para pelearse así? A mi personalmente me dan un poco igual, pero pienso que no se necesita tener un título de realeza para crear un personaje importante. Que sea de interés y, tal vez, te motive solo por tener en el rango 'Realeza Rumana' -Por ejemplo.- Sí, lo entiendo. Pero tanto como para pelearse más de lo que se pelearía alguien que quiere un físico de otro que está ocupado la verdad es que no.
No sé, yo soy medio nuevo y no tengo mucha idea de esto, pero mi opinión es que por mucho que intenten limitar esos cargos al final siempre habrá gente que lo consiga de una manera u otra. La IP es fácil de cambiar.
Saludos ~

Según esto ,también podríamos romper reglas diferentes a esa por lo bajo y pues "No pasa nada" La democracia no trata de "aceptar la fatalidad porque siempre habrá uno que se quiera hacer el vivo" Se trata de tener todo más justo, por eso este post. Y apoyo lo de Aurelien, lo más justo sería que se impida ceder realeza a usuarios que ya tienen una realeza. Y usando tu mismo criterio, las otras reglas por ende tampoco deberían existir, o luchar por hacerlas duras, si siempre uno las rompera


No se puede registrar dos realeza, pero te pueden ceder mil. U7j0es29

Vacía tu mente, se amorfo, moldeable, como el agua. Si pones agua en una taza, se convierte en la taza, si pones agua en una botella se convierte en la botella, si la pones en una tetera se convierte en la tetera. El agua puede fluir o puede aplastar. Se como el agua. Amigo mío, el agua que corre nunca se estanca.
Andy Di Médici
Andy Di Médici
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 56
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

No se puede registrar dos realeza, pero te pueden ceder mil. Empty Re: No se puede registrar dos realeza, pero te pueden ceder mil.

Mensaje por Aetos Sáb Abr 14, 2012 1:39 pm

Seré crítico, a quien no el guste lo siento pero es mi opinión, no he visto a nadie pelearse por los cargos de realeza es más ni siquiera es polémico, porque sino ya se habría sabido todo en primer lugar, se habrían peleado étc, étc. Opino incluso como Alejandro que ¿tan importante es un cargo de realeza como para pelearse? no es un vacio ni mucho menos.

Lo que si opino es que no se porque ha de prestarse tanta importancia a este asunto, hay muchas reglas que no se prestan mucha atencion pero ¿es acaso culpa de los administradores? yo opino que no, si yo soy un usuario y no hago mucho caso de norma Y, y a los otros usuarios tampoco les parece demasiado importante pues no creo que me vayan a llamar la atención, es más se vivie en paz porque puede que a otros usuarios les pase lo mismo.

Segundo que quiero decir es que ¿acaso queremos que esto sea una especie de dictadura, quereis acaso que cuando uno vea una falta corra a reprenderle como si la vida le fuese en ello? en un foro es para divertirse, para estar tranquilo, por ejemplo yo soy el que se enoja mucho porque la gente usa el CBox a su antojo y no por eso ando mandando Mp's a la gente que lo hace ni reprendiendoles, les aviso y siguen haciendolo, pues allá ellos con su paciencia, veo que aqui es para estar relajado no para que se crucifiquen por un cargo de realeza, es para disfrutar, para conocer y para mejorar.

No veo que tengamos que hechar toda la culpa a los administradores.


No se puede registrar dos realeza, pero te pueden ceder mil. 313t8us
"Bajo el olmo de un corazón roto
los angeles entonan la nana del whiskey"

Se parte de mi mundo...si te atreves~
No se puede registrar dos realeza, pero te pueden ceder mil. 98533079
No se puede registrar dos realeza, pero te pueden ceder mil. IXKPT
Aetos
Aetos
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 23/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No se puede registrar dos realeza, pero te pueden ceder mil. Empty Re: No se puede registrar dos realeza, pero te pueden ceder mil.

Mensaje por Malkea Ruokh Sáb Abr 14, 2012 1:45 pm

Aetos, aquí nadie ha echado la culpa a los administradores (de hecho se ha marcado lo contrario) y te puedo asegurar que si no viniese aquí y me lo pasase bien, me hubiese ido hace largos meses.

Al margen de las cuestiones personales, en cuanto hay normas y hay maneras para eludir el cometido de esas normas sin incumplirlas directamente, se crea un vacío legal, o al menos lo entiendo así. ¿Que se le da importancia a la realeza? Si con esta queja se le da importancia, no es más de la que se da cuando se puso aquella norma, que me parece bien siempre y cuando no vayan quedando cargos libres, porque significa que la gente quiere los cargos, y así somos un poco "solidarios" y no acaparamos.

Lo único que se pide con esto, es evitar que se eluda esa norma o quitar la otra, para que sea algo más justo de aquí en adelante, sin culpar a nadie. Quien vea el fantasma de la acusación, que mire mejor.





No se puede registrar dos realeza, pero te pueden ceder mil. XOEL9fg
No se puede registrar dos realeza, pero te pueden ceder mil. U9xxCUW

Awards:

Cosas varias:
Malkea Ruokh
Malkea Ruokh
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 31/10/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No se puede registrar dos realeza, pero te pueden ceder mil. Empty Re: No se puede registrar dos realeza, pero te pueden ceder mil.

Mensaje por Andy Di Médici Sáb Abr 14, 2012 1:49 pm

Aurélien Fournier escribió:Aetos, aquí nadie ha echado la culpa a los administradores (de hecho se ha marcado lo contrario) y te puedo asegurar que si no viniese aquí y me lo pasase bien, me hubiese ido hace largos meses.

Al margen de las cuestiones personales, en cuanto hay normas y hay maneras para eludir el cometido de esas normas sin incumplirlas directamente, se crea un vacío legal, o al menos lo entiendo así. ¿Que se le da importancia a la realeza? Si con esta queja se le da importancia, no es más de la que se da cuando se puso aquella norma, que me parece bien siempre y cuando no vayan quedando cargos libres, porque significa que la gente quiere los cargos, y así somos un poco "solidarios" y no acaparamos.

Lo único que se pide con esto, es evitar que se eluda esa norma o quitar la otra, para que sea algo más justo de aquí en adelante, sin culpar a nadie. Quien vea el fantasma de la acusación, que mire mejor.

Nada que decir, perfecto.

Y solo agregar una cosa y resaltar algo que ya dije en mi primer post, que al parecer no se entendio.

NO ESTOY CULPANDO A LOS ADMINS, NI CRITICÁNDOLOS.

Segundo, no es por que yo quiera tener realeza, ya tengo a un Duque de Florencia "Andrea Di Médici" y eso me basta.

Esta queja es por eso mismo, para que no se acaparen personajes entre grupos de personas y el resto no tenga oportunidad, sin duda ese vació legal afecta mucho.


No se puede registrar dos realeza, pero te pueden ceder mil. U7j0es29

Vacía tu mente, se amorfo, moldeable, como el agua. Si pones agua en una taza, se convierte en la taza, si pones agua en una botella se convierte en la botella, si la pones en una tetera se convierte en la tetera. El agua puede fluir o puede aplastar. Se como el agua. Amigo mío, el agua que corre nunca se estanca.
Andy Di Médici
Andy Di Médici
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 56
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

No se puede registrar dos realeza, pero te pueden ceder mil. Empty Re: No se puede registrar dos realeza, pero te pueden ceder mil.

Mensaje por Aetos Sáb Abr 14, 2012 1:55 pm

En cuando se dice que una regla no se cumple la culpa indirectamente es recaída en el mayor de los casos en quienes las deberían hacer cumplir, es lo que yo opino.

Lo que sucede es que hay muchas reglas que por ejemplo tendríamos que cumplir la mayor parte de nosotros pero muchos no lo hacemos, no estoy ni criticando ni hechando las culpas a nadie ni mucho menos. Yo por ejemplo quise optar al cargo de realeza con el propio Aetos y no pude, pero tampoco me heché las manos a la cabeza quiero decir eso ( aunque obviamente hay gente que lo que para mi es importante para otras no y viceversa).

Estoy 50% de acuerdo y 50% en desacuerdo, yo mismo como Lionel Usser suelo ser el diablo de las reglas ya me habeis visto en mucho tiempo en el Cbox dando nalgadas a todos los que hay ahí, pero por ejemplo si yo tengo un cargo de realeza, no lo quiero y una persona amiga mia desea tenerlo ¿acaso tienes que decidir tu a quien he de darselo? puedo pensar que mejor tenerlo, y cuando mi amiga se conecte al foro decir "cedo tal pj" en cambio veo bien que una persona que este inactiva se le diga "tu cargo ha quedado ya en el olvido" y se deje ese hueco libre, pero como dije si yo tengo un cargo de realeza cederia a quien yo quisiera si se pudiera hacer.

Lo segundo, hay muchas ocasiones donde lo unico que se ceden son los titulos, como por ejemplo al principio hay dos miembros de una misma familia y después tienen hijos, los hijos a su vez esposos, esposas, asi que ese apellido puede ser interminable, en esos instantes si propongo tener un máximo control de personas de la realeza para no hacer muchos cargos de realeza. Mi opinión es que veremos en que se queda todo, pero estoy 50% especialmente con que no se tiene que estar encima del puesto de realeza porque creo que hemos convivido muy bien asi.

PD- 1- si a alguien le ofende mi opinion es solo eso, mi opinion


No se puede registrar dos realeza, pero te pueden ceder mil. 313t8us
"Bajo el olmo de un corazón roto
los angeles entonan la nana del whiskey"

Se parte de mi mundo...si te atreves~
No se puede registrar dos realeza, pero te pueden ceder mil. 98533079
No se puede registrar dos realeza, pero te pueden ceder mil. IXKPT
Aetos
Aetos
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 23/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No se puede registrar dos realeza, pero te pueden ceder mil. Empty Re: No se puede registrar dos realeza, pero te pueden ceder mil.

Mensaje por Doreen Jussieu Sáb Abr 14, 2012 2:04 pm

Ay, ustedes y sus cosas, por eso son parte de la plebe ¬¬ Porque hacen temas que... xD no se crean :3.

Honestamente me parece un tema interesante, Aetos mi vida, aquí no andan criticando a los admin, y honestamente siento que quien lo haga estaría muy mal de sus cerebro. Debemos recordar que los admin son gente como nosotros, que tienen cosas que hacer fuera del foro, y aun así hacen su mayor esfuerzo para que esto este de manera correcta, estable y siga funcionando.

Yo les diré, nunca se me había antojado eso de tener un PJ de la realeza, ¿Por qué? Cada quien es libre de llevar a su PJ como quiere, pero con lo apegados que estamos a la epoca, o bueno que deberíamos estar, he visto muchos cargos que son tomados por personajes que no llevan el contexto de realeza, vamos que un rey no se puede casar con una plebeya, o una prosti no puede tomar un cargo, es en contra de toda creencia, y ver como todo eso es pasado de alto como que me da flojera. xD

Pero ese no es el punto ¿no es así? La verdad es que es cierto, muchos tienen más de un PJ en al realeza, y eso hace que la regla sea no respetada, pero ¡vamos! Están siendo activos, se esmeran por hacer algo con el PJ, lo mueven. Yo en lo personal, si me fuera del foro y sedo mi cargo lo sedería a alguien se llevaría bien el titulo, y no digo que los demás no lo haga, pero todos tenemos conocimiento sobre los otros usuarios, y por ende le daremos preferencia. Si exigen que de verdad eso se ponga de manera firme, pues adelante, pero de alguna u otra manera volveremos a lo mismo.

¡Venga que sin tener un cargo podemos hacer muchas cosas! Que hay familias que por su poder adquisitivo, y por sus negocios son más poderosos, es cuestión de saber relacionarse, y saber mover al PJ :3

No le hagan al cuento, porque apuesto a que ni los mismos admin tienen idea de los demás personajes de todos, y andar checando pj por pj IP que flojera, somos un buen, pero buehhh, veamos que se puede hacer, y si te seden el cargo pues hay que ser solidarios y amorosos :3 y dejarlo a la comunidad. Yo solo digo que no necesitas ser realeza para poder ser bien... ¿Chingon? xD pero si, sería bueno que se compartiera y se hiciera de verdad firme la regla.

Otro punto y que no tiene nada que ver, pero que seguro van a leer ò.ó
Dejen de abusar de las ausencias y escudarse en ellas para no postear un PJ y mantenerlo, es patetico como regresan queriendo exigir cosas que no deben, independientemente de lo que pase, déjenlo claro, pero también sean constantes, no después vengan haciendo berrinches. Existen fuerzas de causa mayor si, y entonces si existen dejar las cosas claras así todos estamos al tanto y no hay problemas.

He visto muchos usuarios que dejan ausencia solo para no perder personajes, al volver solo dejan en cronologias, otros que de verdad vuelven escribiendo como locos para no perder. Felicito a aquellos que también dejan en claro tienen tareas, examenes y eso pero aun así se mantienen al pendiente de sus PJ, y dejan en claro a la comunidad su amor por el roleo y su mismo personaje diciendo por que el tardio, pero venga no se refugien en tengo que hacer esto, y se les ven bien campantes en CB, y sé que hay fuerzas que nos alejan, pero si ves que eso se alarga, vuelve dile a la comunidad que pasa, y todos te echaran la mano... Mi mero punto de vista...

En fin, yo como siempre de chismosa, ya deberían lincharme o prohibirme escribir por aquí ù.ú

¡Besos a todos revolucionarios!


No se puede registrar dos realeza, pero te pueden ceder mil. HUTYHfw
"Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto,
del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
Nueve años:
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 33
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

No se puede registrar dos realeza, pero te pueden ceder mil. Empty Re: No se puede registrar dos realeza, pero te pueden ceder mil.

Mensaje por Nigel Quartermane Jue Abr 19, 2012 7:49 am

Hola Andy, realmente lo que comentas no es posible y no lo hacemos en el foro, no permitimos que se cedan cargos aunque sean amigos o conocidos, la regla de que sólo es un cargo de realeza por persona o por IP es la misma y sigue vigente en esos casos aunque sean amigos y quieran cederlos. Nosotros revisamos las IP y cuando vemos que alguien pide un cargo o quiere cederlo revisamos que la persona que lo pide o a la que se le esta cediendo no tenga ya un cargo de realeza, de lo contrario lo denegamos. Las únicas personas que tienen más de un cargo es porque los obtuvieron mucho antes, cuando las reglas no eran tan “estrictas” en este aspecto o cuando se hizo hace poco una modificaciones y se tuvieron que acomodar algunos sitios y la administración tuvo que “meter mano” para que todo quedara coherente, pero luego de eso ya no se ha permitido. Otra cosa que es importante recalcar es que hay veces que los usuarios ocultan su verdadera IP y se crean personajes fingiendo ser otras personas nuevas, ahí nosotros no podemos hacer nada porque no podemos andar dándonos a la tarea de investigar quien miente y quien no (que no deberían hacerlo pero bue, eso ya es otra historia...), por eso sólo nos basamos en la IP y si no aparece que tienen otro cargo se les otorga. En el caso de las personas que a veces tienen dos o más personajes con la misma IP y dicen que no todos son suyos porque son dos hermanos los que manejan sus personajes desde la misma pc y misma IP tampoco sabemos si es verdad o no, tal vez solo es un invento de que son hermanos y es la misma persona pero eso nosotros no lo sabemos y nadie nos lo garantiza y tampoco podemos andar gastando el tiempo intentando investigarlo porque seria misión imposible; pero dado a que no podemos fiarnos de la palabra y pretender que todo el mundo es honesto es que decidimos que solo será un cargo por IP, sean o no hermanos.

No sé cual haya sido el origen de este tema, si lo habrás hecho por alguna situación en concreto con algún usuario o algo, pero si fue así créeme que si paso algo de lo que mencionas lo más seguro es que haya sido un error de alguno de nosotros y como bien dijeron por ahí somos humanos y también se nos van las cabras muchas veces.


No se puede registrar dos realeza, pero te pueden ceder mil. SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

No se puede registrar dos realeza, pero te pueden ceder mil. Empty Re: No se puede registrar dos realeza, pero te pueden ceder mil.

Mensaje por Andy Di Médici Jue Abr 19, 2012 10:59 am

No, ya que técnicamente yo conocía un solo caso, pero al comentarlo con otros usuarios, me comentaron de más casos aún, pero si esa regla si es vigente y se revisa, entonces solo esperar de que se lleve mejor. Ya que de que hay usuarios que la han roto, existen como te lo mencione y si los users están enterados, significa que es algo "un poco obvio" para el resto.

Entonces solo pido se cierre el tema y la mejor de las suertes en su trabajo y con el asunto. Ya que es muy cierto, que ocultan o cambian su ip, por suerte no muchos saben hacerlo.

Saludos.



No se puede registrar dos realeza, pero te pueden ceder mil. U7j0es29

Vacía tu mente, se amorfo, moldeable, como el agua. Si pones agua en una taza, se convierte en la taza, si pones agua en una botella se convierte en la botella, si la pones en una tetera se convierte en la tetera. El agua puede fluir o puede aplastar. Se como el agua. Amigo mío, el agua que corre nunca se estanca.
Andy Di Médici
Andy Di Médici
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/03/2012
Edad : 56
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://www.victorianvampires.com

Volver arriba Ir abajo

No se puede registrar dos realeza, pero te pueden ceder mil. Empty Re: No se puede registrar dos realeza, pero te pueden ceder mil.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.