Victorian Vampires
Lo que nos traera la noche(priv.) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Lo que nos traera la noche(priv.) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Lo que nos traera la noche(priv.) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Lo que nos traera la noche(priv.) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Lo que nos traera la noche(priv.) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Lo que nos traera la noche(priv.) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Lo que nos traera la noche(priv.) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Lo que nos traera la noche(priv.) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Lo que nos traera la noche(priv.) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Lo que nos traera la noche(priv.) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Lo que nos traera la noche(priv.) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Lo que nos traera la noche(priv.)

Ir abajo

Lo que nos traera la noche(priv.) Empty Lo que nos traera la noche(priv.)

Mensaje por Luna M. Butterfly Vie Mayo 04, 2012 5:23 am

Una de las noches sombrías en las que salía ser yo la reina de cuanto se pasaba por mi frente, una pequeña brisa mezcla de olores y dulces sabores de unos tristes campesinos que andaba por los alrededores sabia que debía de apremiar el tiempo porque en esas noches que tienes un mal presentimiento y con la nueva regla de la iglesia había demasiados cazadores por todos lados, el tiempo apremiaba y ser victima de uno de esos indeseables no era algo que estuviera en mis planes. Tenia que volverme a mover continuamente en las noches y procurar no dejar rastro de cualquier cosa que relacionaba a los vampiros. Podia acercarme a los campesinos sin problemas sabiendo que algunos de ellos eran demasiado simples sobretodo si eran hombres. Con el corsé ajustado morado que llevaba que alzaba mis senos llamativos, un traje que dejaba paso a la imaginación ya que era de colores rojizos oscuros y con encajes negros. Mis cabellos ondulados a ambos lados de mi rostro y un carmín rojizo en mis labios. Mi cuerpo latente de la llamada sangre y la garganta ardiendo de solo imaginar una simple gota tocar mis labios.

*Buenas noches madame ¿Podemos ayudarla? * Esa fue la primera pregunta que me había hecho uno de los hombres que estaban presentes apenas eran dos y uno de ellos muy joven pero sus miradas eran sencillas de descubrir que al ver una mujer deseaban algo mas que un simple saludo –Buenas noches señores.. la verdad que podéis hacerme un pequeño favor.- use una voz tono coqueta pero a la vez siniestro pues en una ligera sonrisa mostraba los colmillos, parecía como si los corazones se pararan en ese momento. Se aceleraba de un momento a otro aproveche mi rapidez para tomar a uno de ellos del cuello oyendo como crujía, clave los colmillos en su cuello sintiendo como brotaba la sangre, lo deje caer el cuerpo al suelo e ir por el otro que había salido corriendo, con el mas joven me detuve a penas un tiempo pero los gritos de miedo habían hecho sentir como si mi corazón volviera a latir.

Relamía mis labios mientras seguía caminando estaba tan centrada en algo mio que me tumbe allí mismo mirando el cielo estrellado, sabia que tenia que ocultar los cuerpos pero no tenia importancia , mi pecho subia y bajaba con una respiración profunda y con los placeres de la vida sintiendo como se mecia las copas de los arboles. Le daba mucha emoción al momentos como estos en los que la sangre la llamaba de esa forma. Me sentía como una niña pequeña hacia tanto que no me lo pasaba tan bien tenia que disfrutar de un nuevo lugar que podía aun darse a conocer pero eso no tenia problema. Debia de incorporarme para limpiar mi vestido y quedarme viendo como esos cuerpos inertes habían saciado mi sed y eso decía mucho sobre lo que pasara en adelante, por lo menos ahora sabia que podía aguantar entre los humanos y pasar desapercibida pero no me preocuparía de eso sino mas adelante por ahora estar en el claro que había en el bosque.
Luna M. Butterfly
Luna M. Butterfly
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.