Victorian Vampires
Una noche de diversión (Priv) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Una noche de diversión (Priv) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Una noche de diversión (Priv) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Una noche de diversión (Priv) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Una noche de diversión (Priv) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Una noche de diversión (Priv) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Una noche de diversión (Priv) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Una noche de diversión (Priv) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Una noche de diversión (Priv) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Una noche de diversión (Priv) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Una noche de diversión (Priv) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Una noche de diversión (Priv)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una noche de diversión (Priv) Empty Una noche de diversión (Priv)

Mensaje por Micaela Lamberg Jue Ene 01, 2015 9:44 pm

Trascurría la tarde noche en Paris, era tan grande que uno se perdía con solo caminar por las calles. Pero quería ir a divertirse que mejor lugar que el parque de diversiones. Tomo un taxi con el poco dinero que tenía ya que quedaba un poco lejos de la ciudad. Se subió al coche y le pidió al cochero que la llevara al parque de diversiones, transcurrió un tiempo y cuando finalmente llego ya había bajado el sol pero a la vez apareció la luna iluminando todo el pasaje que tenia frente a ella.
El cartel titilaba mostrando el nombre del parque, se bajo del carruaje y le pago al hombre que la había traído hasta ahí. Camino hasta la entrada y pago con los últimos francos que le habían quedado reservados para ese momento. Entro al lugar mirando todo y luego comenzó a caminar por el lugar mirando a la gente como se divertía en los juegos.


Una noche de diversión (Priv) 1eiXwtR
Micaela Lamberg
Micaela Lamberg
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Localización : Las calles de Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una noche de diversión (Priv) Empty Re: Una noche de diversión (Priv)

Mensaje por Balthazar DeMilan Jue Ene 01, 2015 10:05 pm

De aquella noche después de mi ultima experiencia , tenia cierta curiosidad, estaba algo inquieto , después de dormir y descansar que lo necesitaba, estaba pensando mientras miraba a través de las sombre como el sol se desvanecía y se anunciada la noche, me levante y me cambie poniéndome mi vestimenta casual, esta ves no quería llamar la atención.

Camine por parte de la cuidad pues me gustaba caminar así me mezclaba entre la gente sin que se diera cuenta y aveces usaba mis poderes para divertirme , había mucha gente, me detuve por un momento para ver a donde podía dirigirme cuando sentí que un niño pobre se me acerco a pedirme dinero - señor no tengo para comer.- solo fruncí mis cejas y lo patee tanto que creo que sentí como trono una de sus costillas - Lárgate...- dije mirándolo y seguía caminando.

Llegue a un parque de diversiones ya tenia mucho que no estaba por uno asi que me anime a recorrerlo tal ves encontraría algo interesante esa noche, caminaba entre la gente cuando una mujer rubia choco de frente - disculpe ..- dije mirándola




Una noche de diversión (Priv) 14lm52d
MY PERFECT LINE:
HI BEAUTIFUL:
Balthazar DeMilan
Balthazar DeMilan
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 14/12/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una noche de diversión (Priv) Empty Re: Una noche de diversión (Priv)

Mensaje por Micaela Lamberg Jue Ene 01, 2015 10:40 pm

Comenzó a caminar mezclándose por entre la gente que caminaba para un lado y otro, ella miraba hacia todos lados deslumbrada ya que nunca había estado en ese parque, solo quería disfrutar del momento que estaba pasado hasta que sin querer se choco frente a un hombre rubio, de verdad no lo había visto- No lo vi, discúlpeme la torpeza- le dijo mirándolo mientras hacia una media sonrisa con un poco de vergüenza por la situación.
Espero no haberle causado ningún daño- le dijo mientras se alejaba un poco de él. Al alejarse sintió algo extraño un frio que le recorría todo el cuerpo. Estaba viéndolo, estaba bien vestido parecía un hombre amable pero eso puede cambiar también.


Una noche de diversión (Priv) 1eiXwtR
Micaela Lamberg
Micaela Lamberg
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Localización : Las calles de Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una noche de diversión (Priv) Empty Re: Una noche de diversión (Priv)

Mensaje por Balthazar DeMilan Jue Ene 01, 2015 11:14 pm

Ella respondió después de mi disculpa, pues solo pase mis manos por mi traje y luego la volvía mirar a ella por su acto de sonreírme y era claro que estaba avergonzada, solo me la quede mirando un instante, escuche lo que me dijo después pero solo me quede mirándola y curioso que vi lo que ella estaba haciendo y lo que estaba pensando , se estaba alejando de mi pero ella misma sintió algo diferente en mi , solo alce una ceja por eso, ella me miro de nuevo y le sonreí de lado.
- Disculpe si la incomode..- dije acercándome aun mirándola directamente - creo que.. también fue mi culpa señorita...eh...- dije para ella me dijera su nombre, note su cierta curiosidad pues quería saber a donde se dirigía o que haría.


Una noche de diversión (Priv) 14lm52d
MY PERFECT LINE:
HI BEAUTIFUL:
Balthazar DeMilan
Balthazar DeMilan
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 14/12/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una noche de diversión (Priv) Empty Re: Una noche de diversión (Priv)

Mensaje por Micaela Lamberg Vie Ene 02, 2015 10:20 pm

Ya paso- le dijo en un tono amable mientras lo veía acercándose a ella- es verdad- le respondió ya que fue un pequeño percance al habernos chocado, el la miraba directamente a los ojos cuando se presento- Milagros Lamberg, encantada de conocerlo.Le dio la mano por buena educación. Mientras esperaba su repuesta miro a su alrededor y vio una calesita, luego lo volvió a ver.
Le parece si vamos a un juego?- le pregunta curiosa para saber a cual querría ir. Tal vez le gustaban los juegos mas fuertes. Sonrió divertida al pensar cual escogería, a los hombres les gustan la adrenalina


Una noche de diversión (Priv) 1eiXwtR
Micaela Lamberg
Micaela Lamberg
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Localización : Las calles de Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una noche de diversión (Priv) Empty Re: Una noche de diversión (Priv)

Mensaje por Balthazar DeMilan Vie Ene 02, 2015 10:34 pm

Tendí su mano respondiendo su saludo pues era educada así que me limite a contestarle como era debido - soy Balthazar DeMilan... .- no te lo que ella miraba y después me volvió a ver, sonreí ampliamente por lo que lle había dicho acerca de los juegos, ya hacia mucho tiempo que no me paraba por estos lugares y mucho menos tener la oportunidad de experimentar uno así que solo me dispuse a darle gusto a la joven - claro, una de las razones por las que llegue hasta aquí .- le conteste y mire a mi al rededor.

Hice un ademan con mi brazo para que ella escogiera y la siguiera - sino le molesta Lamberg... me gustaría probar tal ves un juego fuerte.. pero usted que opina?.- pregunte volviéndola a mirar pues al parecer buscaba algo de diversión.


Una noche de diversión (Priv) 14lm52d
MY PERFECT LINE:
HI BEAUTIFUL:
Balthazar DeMilan
Balthazar DeMilan
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 14/12/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una noche de diversión (Priv) Empty Re: Una noche de diversión (Priv)

Mensaje por Micaela Lamberg Vie Ene 02, 2015 11:06 pm

El se presento y al escuchar su nombre sonrió porque le había gustado el nombre que le pusieron sus padres. Al parecer el hacía tiempo que no pisaba este lugar y ella era la primera vez que lo hacía por lo tanto era una situación a la que había que ponerle diversión para que ambos nunca lo pudieran olvidar. Me parece perfecto- le respondió con una sonrisa divertida.
Obserba que hace un ademan para que escogiera un juego- si un poco de diversión Señor DeMilan- mientras lo miraba atenta ella lo dejaría elegir a él mientras observaba a su alrededor.


Una noche de diversión (Priv) 1eiXwtR
Micaela Lamberg
Micaela Lamberg
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Localización : Las calles de Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una noche de diversión (Priv) Empty Re: Una noche de diversión (Priv)

Mensaje por Balthazar DeMilan Sáb Ene 03, 2015 8:21 pm

Sonreí algo sombrío por su respuesta , por lo visto me dejaría escoger un juego , tal ves aprovecharía para atraer a la joven a la oscuridad. Camine a su lado mientras mis manos estaban detrás de mi, observe con cautela que juegos habían, las personas de allí estaban distraídas y ocupadas de sus cosas que no se dieran cuenta lo que otras podían hacer. Mire por un lado que anunciaba una ilusión óptica llamada "El Túnel" en el era como pasadizo en el que te mostraban a las criaturas peligrosas de la oscuridad , prácticamente para asustar a los espectadores.

Me las ingenia rápidamente y mire a la señorita Lamberg para sugerirle el ir hacia el - ¿ Que le parece si vamos a esa tracción? , llamada mucho la atención.- le dije mirándola después, me detuve para que ella me contestara y mientras lo hacia la observe un poco a ella y su cuello que estaba algo descubierto.







Una noche de diversión (Priv) 14lm52d
MY PERFECT LINE:
HI BEAUTIFUL:
Balthazar DeMilan
Balthazar DeMilan
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 14/12/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una noche de diversión (Priv) Empty Re: Una noche de diversión (Priv)

Mensaje por Micaela Lamberg Lun Ene 05, 2015 10:30 pm

Caminaba junto a él mientras veíamos los juegos que tenían en frente, escucho lo que le dijo miro hacia donde estaba el juego y parecía algo misterioso pero divertido a la vez. Se detuvieron y ella le respondió- Tiene algo de misterio pero acepto la propuesta Señor DeMilan- le respondió con su vos tranquila, la verdad que llamaba mucho la atención el nombre de dicho juego y debía saber de qué se trataba. Ella sin querer se había corrido un poco el cabello dejando su cuello al descubierto, el vestido que llevaba era uno de los que usaba en el burdel por suerte para ella los tenía todos ya que eran regalos que recibía de algunos clientes adinerados.


Una noche de diversión (Priv) 1eiXwtR
Micaela Lamberg
Micaela Lamberg
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Localización : Las calles de Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una noche de diversión (Priv) Empty Re: Una noche de diversión (Priv)

Mensaje por Balthazar DeMilan Mar Ene 06, 2015 1:30 am

Caminaba con ella y al escuchar su respuesta sonreí un poco disimulado por eso, en un acto de ser cortes como me gustaba hacer en varias ocasiones, doble un poco mi brazo para que ella pusiera su mano en el mientras seguía nuestro camino hacia el juego misterioso, mire lo que hizo con su cabello despojando su cuello un poco, note el color de su piel y se veía que era suave y tersa. Mi mano que estaba libre y metí en uno de mis bolsillos del pantalón, solo jugué con la punta de mis uñas , somo si fuera su cuello y su vena que casi no se podía ver.

Llegamos al juego de mi bolsillo de mi pantalón , saque unos francos para pagar la entrada de aquel dicho juego, le pague al hombrecillo mientras decía unas palabras para atraer mas gente parecía algo desesperado pero eso era lo de menos. Una ves allí dentro estaba algo oscuro con unas velas, tenia forma de túnel pero tipo de pantanos y ciertos personas disfrazadas de vampiros para asustar la gente que seguía caminando, parecía un laberinto poco alumbrado, seguía caminando con ella a mi lado, mi brazo que estaba doblado , lo levante un poco para que me soltara y deslizar mi mano por un lado de su espalda subiendo por el hombro que estaba algo descubierto, sentía su piel como me imaginaba que era, solo apreté un poco mis dientes saboreando su piel en mi boca y mis colmillos añoraban romperlo para sentir ese sabor del hijo mortal carmesi de que la ataba.





Una noche de diversión (Priv) 14lm52d
MY PERFECT LINE:
HI BEAUTIFUL:
Balthazar DeMilan
Balthazar DeMilan
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 14/12/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una noche de diversión (Priv) Empty Re: Una noche de diversión (Priv)

Mensaje por Micaela Lamberg Sáb Ene 24, 2015 10:24 pm

Él le ofreció su brazo para que ella pusiera su mano sobre el suyo y así seguir su camino hacia la entrada del jugo que habían elegido, al llegar el saco de su bolsillo del pantalón unos francos para pagar la entrada. Entramos al lugar, era un camino poco iluminado solo por unas velas y también había unos cuerpos mutilados, horribles de ver. Todo eso le dio un escalofrió en todo su cuerpo mientras él levanta su brazo un poco para que ella soltara su brazo, ella saco su mano y siguió caminando hasta que sintió su mano por su espalda subiendo lentamente hacia su hombro mientras este se encontraba algo descubierto.
Podía oír su respiración cerca de ella mientras miraba el camino para no tropezarse con nada extraño. Luego lo miro- es aterrador este lugar- dejo mirándolo con una media sonrisa y nerviosa por ese lugar.


Una noche de diversión (Priv) 1eiXwtR
Micaela Lamberg
Micaela Lamberg
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Localización : Las calles de Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una noche de diversión (Priv) Empty Re: Una noche de diversión (Priv)

Mensaje por Balthazar DeMilan Dom Ene 25, 2015 4:15 pm

Miraba su cuello en el la vena que se traza debajo de su piel que por momentos se veía por pulsaciones de sangre que viajaban a gran velocidad. Abrí un poco mas mis ojos por la tentaciones que mis dedos recorrían su piel tersa y suave, solo basto para que abriera un poco mis labios, sacar mis colmillos algo afilados para morder y saborear esa piel que aun debajo de la oscuridad se veía atrayente que era imposible no notarlo. Cuando estaba por clavar mis colmillos y solo en unos movimientos rápido los oculte para que no sospechara y mucho menos que se asustara y saliera corriendo pues detestaba eso.

Cuando se voltio para decirme eso , solo sonreí y aparte un poco mi mano de su cuerpo - solo... no prestes atención..- susurre mirándola con cierta seguridad, mis manos llevaron de nuevo su mano y colocarla en mi brazo para que se sujetara de nuevo en mi - después de esta atracción... Mili.. si me permite decirle así..- dije caminando con ella para terminar el recorrido - a donde quisiera ir... o tal ves tiene que regresar a su hogar... si es así me gustaría acompañarla..- mencione por ultimo ya que así estaría mas tiempo con ella y así efectuar lo que me provocaba.

Seguimos caminando entre la oscuridad esperando que me contestara ya que solo mire de nuevo su cuello y parte de sus hombros pues me atraían de una manera que no podía evitarlo.





Una noche de diversión (Priv) 14lm52d
MY PERFECT LINE:
HI BEAUTIFUL:
Balthazar DeMilan
Balthazar DeMilan
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 14/12/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una noche de diversión (Priv) Empty Re: Una noche de diversión (Priv)

Mensaje por Micaela Lamberg Dom Ene 25, 2015 10:46 pm

No se preocupe- le dijo cuando sintió que aparto su mano de su cuerpo eso la alivio un poco, él le volvió a ofrecer su brazo para así ella pusiera su mano sobre este mientras seguían caminando por el laberinto oscuro y escucho sus palabras a las cuales respondió- Si tiene mi permiso para llamarme como usted quiera- solo brotaron de su boca esa palabras sin saber porque, suele ser más cuidadosa con ellas.
Ya parecía que estábamos llegando al final del recorrido y la verdad quería salir rápido del dichoso juego sonrió mientras observaba lo que había delante de ellos. Mi hogar son las calles de Paris , no tengo un hogar- le dijo sin decirle “si supiera que fui cortesana y vivía en el burdel” pensó mientras lo miro con algo de nostalgia recodando su antigua vida.


Una noche de diversión (Priv) 1eiXwtR
Micaela Lamberg
Micaela Lamberg
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Localización : Las calles de Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una noche de diversión (Priv) Empty Re: Una noche de diversión (Priv)

Mensaje por Balthazar DeMilan Lun Ene 26, 2015 3:18 am

Alze una de mis cejas al escuchar lo que me había dicho de su hogar, sabia que estaba algo incomoda por el juego , pero por mi no había problema alguno, así que seguimos caminando - no entiendo..- dije mirándola de momento - como una mujer tan hermosa... no tenga hogar.- comente puesto que veía lo que ella y parte de sus pensamientos , mientras comencé a ver la luz de salida ya que estábamos a unos pasos - tenias planes para esta noche Mili?.- pregunte aunque algo tarde para mi, había olvidado que tal ves ella tenia cosas por hacer, pero por el momento estaba conmigo - si no tienes hogar.. supongo que te das de hospedar en un hostal.- dije siguiendo caminando cuando por fin habíamos logrado salir de allí.

Al parecer era algo tarde pues no habían tantas personas como cuando al inicio, estaban por irse y mire de nuevo a ella algo inseguro - es peligroso.. que una mujer ande sola por las calles.-


Una noche de diversión (Priv) 14lm52d
MY PERFECT LINE:
HI BEAUTIFUL:
Balthazar DeMilan
Balthazar DeMilan
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 14/12/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una noche de diversión (Priv) Empty Re: Una noche de diversión (Priv)

Mensaje por Micaela Lamberg Mar Ene 27, 2015 12:56 pm

Seguíamos caminando por el túnel oscuro iluminado con poca luz y al escuchar sus palabras le dijo- Era bailarina en el burdel de Paris y ahí vivía- le dijo prefiriendo decir la verdad antes de que se enterase por otros ya que muchos aristócratas la habían visto bailar en el burdel más popular de Paris, ese era su pasado ya. Ya se comenzaba a visualizar la luz de la salida a pocos pasos y él le pregunto si tenía planes a lo cual ella le responde- en realidad no ¿Por qué? Pregunto ella con curiosidad y esperando su respuesta.
Si estoy viviendo en el hostal que está cerca de la iglesia- lo miro con su dulzura que siempre expresaba con sus ojos tiernos. Ya fuera del juego no se había dado cuenta que no había casi nadie. Es verdad si me acompañas al hostal te lo agradecería- dijo divertida mientras miraba hacia los lados.


Una noche de diversión (Priv) 1eiXwtR
Micaela Lamberg
Micaela Lamberg
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Localización : Las calles de Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una noche de diversión (Priv) Empty Re: Una noche de diversión (Priv)

Mensaje por Balthazar DeMilan Jue Ene 29, 2015 1:46 am

Escuche su confesión , que algo ne mi ya lo sabia , pero tenia cierto valor que ella misma me había confesado que es lo que había hecho, solo alce un poco mis cejas para no incomodarla, cuando me contesto que no tenia planes solo sonreí por eso de manera tranquila por supuesto - por que no quería arruinar su noche .- dije avanzo con ella hasta el final, había sugerido un hostal pero estaba a que ella me contestara , cuando lo hizo  - claro, de preferencia  te acompaño, no quiero sentirme mal dejándote sola por estos rumbos .- dije mirándola ante su dulzura que me cautivo un poco - solo dime a donde nos dirigimos y te acompañare.- dije acercándome hacia ella para tomar su brazo.


Una noche de diversión (Priv) 14lm52d
MY PERFECT LINE:
HI BEAUTIFUL:
Balthazar DeMilan
Balthazar DeMilan
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 14/12/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una noche de diversión (Priv) Empty Re: Una noche de diversión (Priv)

Mensaje por Micaela Lamberg Jue Ene 29, 2015 10:14 pm

Ella observo su rostro cuando le confesó a que se dedicaba antes, se sentía más aliviada al haberlo dicho para que la conozca desde el principio. No sabía si se volverían a ver otra vez, así lo considero prudente hacerlo. Sonrió divertida cuando dijo esas palabras-Lo estoy pasando muy bien con usted Bal, ¿lo puedo llamar así?- mirándolo mientras llegábamos al final y le respondió- Muy bien, vamos acompáñame al hostal- sonreí mientras salimos del parque de diversiones y comenzamos a caminar.
No está muy lejos de aquí- respondió señalando las calles parisinas, seguíamos caminando mientras miraba la luna que iluminaba el camino hacia el hostal.


Una noche de diversión (Priv) 1eiXwtR
Micaela Lamberg
Micaela Lamberg
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Localización : Las calles de Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una noche de diversión (Priv) Empty Re: Una noche de diversión (Priv)

Mensaje por Balthazar DeMilan Lun Feb 23, 2015 1:17 pm

La mire ante sus reacciones, sonreí cuando ella lo hizo , sentí el hacerlo estaba siendo muy respetuoso con ella pero aun no tenia las ganas de probar su sabor, escuche lo que me decía y acepte en llevarla hasta donde ella se hospedaba así sabia donde encontrarla, no quería que fuera la ultima ves en verla, me había causo cierta curiosidad, por una ves no preste atención a su clase social ya que lo había olvidado. - claro.. puedes llamarme como quieras..- dije mirándola , comenzando a caminar junto a ella en la oscuridad y lo poco que alumbraba los candelabros - la acompañare, estos lugares aveces son pesados... Mili..- dije con cierta seguridad mientras avanzábamos - hay...alguien esperándote?.- mencione para asegurarme que no estuviera sola o si lo estaba aguardaría, sentía como su manos se agarraban de mi brazo y miraba un poco hacia nuestro al rededor. Me gustaba tomar el control de la situación hacia que las cosas fueran a mi manera.  


Una noche de diversión (Priv) 14lm52d
MY PERFECT LINE:
HI BEAUTIFUL:
Balthazar DeMilan
Balthazar DeMilan
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 14/12/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una noche de diversión (Priv) Empty Re: Una noche de diversión (Priv)

Mensaje por Micaela Lamberg Miér Feb 25, 2015 12:57 pm

Balthazar le había dado el permiso para llamarlo como ella quisiera- Gracias Bal- Le dijo  con una sonrisa mientras caminaban por la oscuridad y lo poco que iluminaba los candelabros-Tiene razón, a veces una se puede topar con algo desagradable de ver- Le dijo pensando en una pelea, las noches en la ciudad era muy descontrolada o muy tranquila. Ella escucho sus palabras y le respondió mirándolo a los ojos.
No tengo a nadie esperándome- le dijo con tranquilidad aunque a veces suele venir una amiga del cabaret pero no siempre está con ella. Suele vivir conmigo una amiga, pero hoy no vendrá- comente mientras caminábamos hacia la posada donde ella vivía confortablemente.Ella miraba a su alrededor mientras caminaban y luego lo miraba a él, estaba acompañada de un hombre elegante y distinguido que más de una mujer la envidiaría por estar con él por un instante.


Una noche de diversión (Priv) 1eiXwtR
Micaela Lamberg
Micaela Lamberg
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Localización : Las calles de Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una noche de diversión (Priv) Empty Re: Una noche de diversión (Priv)

Mensaje por Balthazar DeMilan Miér Feb 25, 2015 4:46 pm

Caminaba con ella , pasando por las calles nocturnas de París, todavía había poca gente pero eso no me importaba mientras dejaba que me guiara a su hostal, sonreí por lo que me dijo sobre que tenia razón de que aveces suelen ser peligrosas las calles de noche, la mire como ella lo hizo cuando me dijo que no tenia a nadie , así que solo continué el camino junto con ella , sentía como se tomaba de mi brazo , estaba algo tranquilo ante la situación, mientras sentía como mis colmillos esperaban por probar su sangre que recorría en ella - No tendrás compañía esta noche... a menos claro que si me permitieras acompañarte un rato mas.- comente mirándola sin prestar a atención a las personas que miraban a Mili y después a mi.
Camine con ella mientras pocos carruajes pasaban a por diferentes caminos, a unas calles mas pronto llegaríamos a los hostales donde de seguro ella estaba hospedada, solo alce una de mis cejas al llegar, vi que unas cuantas personas estaban entrando y saliendo de esos lugares , recordé que una ves llegue a toparme a uno  por necesidad de alimentarme pero lo había olvidado hasta ahora.

Deje que me guiara Mili hasta el hostal donde ella estaba, como me imaginaba que era de clase baja , no me importaba por ahora, aveces estos lugares eran un gran escondite para personas como yo - Por qui vives?.- dije a Mili mirando los hostales y después a ella -¿ Crees que pueda pasar un rato ama contigo.. sino te molesta Mili?...- dije con cierta incertidumbre aun que también con curiosidad que ella me provocaba.


Una noche de diversión (Priv) 14lm52d
MY PERFECT LINE:
HI BEAUTIFUL:
Balthazar DeMilan
Balthazar DeMilan
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 14/12/2014

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una noche de diversión (Priv) Empty Re: Una noche de diversión (Priv)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.