Victorian Vampires
Durmiendo entre tumbas [Libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Durmiendo entre tumbas [Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Durmiendo entre tumbas [Libre] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Durmiendo entre tumbas [Libre] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Durmiendo entre tumbas [Libre] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Durmiendo entre tumbas [Libre] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Durmiendo entre tumbas [Libre] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Durmiendo entre tumbas [Libre] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Durmiendo entre tumbas [Libre] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Durmiendo entre tumbas [Libre] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Durmiendo entre tumbas [Libre] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Durmiendo entre tumbas [Libre]

Ir abajo

Durmiendo entre tumbas [Libre] Empty Durmiendo entre tumbas [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Jul 09, 2010 4:33 pm

*Como cada noche,debido a que en la plaza de Paris ya no podía estar debido a que un borracho solia meterse con todos los vagabundos que dormian en la plaza,decidi seguir mi propio camino y llegué hasta el cementerio un lugar "muy tranquilo",estaba claro que era el lugar donde no tendría tanto sobresaltos a no se que se levantara alguna tapa y saliera algun muerto de allí aunque lo dudaba mucho debido a que estaba en continua calma aquello me recordó a los intensos relatos que leian en el orfanato algunos chicos de allí,el autor era James Boswell,hacía ya como cinco años que aquel autor de cuentos fantasticos había fallecido pero gracias a el había echo que la literatura se moviera a un principio de un movimiento llamado el romanticismo.Yo era analfabeto y tan solo me quedaba maravillado por todo lo que leia los chicos del orfanato,aunque a veces ellos se burbalaban de mi.Por ese motivo tambíen llegué a Paris,ya llevaba varios meses allí,menos mal que aun era verano y por lo menos no moriria de frio.Me quedé observando el oscuro cielo de la noche,de pronto escuche pasos y me quedé callado estaba entre dos tumbas,una de marmol blanco y otra simple.Había un gran contraste entre pobres y ricos en aquel cementerio,aquel contraste tambíen se veia en la sociedad francesa como lo veia en la sociedad inglesa de donde yo era origen.Esperaba algún dia conocer el idioma,tan solo iba con un ingles hablado,debido a que no sabía escribir.Era triste pero asi me educaron en el orfanato y sobre todo asi lo quiso mi padre,que ahora estaria disfrutando de todas sus amantes en Londres...*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Durmiendo entre tumbas [Libre] Empty Re: Durmiendo entre tumbas [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Jul 09, 2010 4:51 pm

Linda noche ,al parecer todo en el cementerio estaba en orden , cosa que no me sorprendía en verdad todo era tranquilo por estos lares , la luna como siempre alumbrando a los desolados se hacía presente.
Tenía más que planeado mi presa de hoy , había tomado la decisión de visitar el Moulin Rouge , para saciar mi sed.
Salí de mi cripta sigilosamente por si alguien podía verme , recogí parte de mi vestido para poder subir las escaleras .. acomode mi peinado y estaba más que dispuesta a ir por el pobre que iba a perder la vida esa noche.
De pronto un delicioso aroma llego hasta mi.-Parece que no tendrás que ir hasta el Moulin Rouge esta noche.- me dije a mi misma. Camine sigilosamente siguiendo el rastro de tan delicioso aroma , rastré lápida por lápida , cada vez me acercaba más a ese suculento manjar , podía escuchar latir su corazón hasta el otro lado Montmartre.
Por fin me topé con mi presa , era un jovencito , en verdad mi garganta estaba corroída por la sed. Así que comenzó mi cazería.

-Bonne Nuit , Monseur.- le dije al pequeño , mientras hacía una ligera reverencía.


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Durmiendo entre tumbas [Libre] Empty Re: Durmiendo entre tumbas [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Jul 09, 2010 5:00 pm

*Al principio me crei que estaba viendo a la mismisima Diosa del Amor,debido a que su belleza era tan exotica que me costaba un monton entender el motivo de su presencia aqui en este lugar tan horrendo.Me quedé mudo pero enseguida cogi una piedra por si era alguna trampa,ya me había pasado más de una vez,que utilizaban a una hermosa dama y despues me robaban,por otra parte no sabía lo que estaba hablando tal vez me estaba saludando en frances o me estaba diciendo que me quitase del medio,algo que sería imposible debido a las palabras tan cortas que había dicho.Tragué saliva y la contemplé mientras acto seguido giraba mi cabeza como si no hubiera nadie,no queria rendirme y buscaba por todos los lados del cementerio por si iban a salir esos ladrones.Ese truco yo lo había usado tambíen y daba muy buenos resultados....
Solo lo gruñidos de un perro que solía pasar siempre por el cementerio me volvio a donde estaba,al parecer el perro gruñia a la joven,lo cual no lo entendia aunque decían que los perros tenía un capacidad para oler mejor las cosas que los humanos,yo ahora mismo tenía la cabeza algo agitada debido a la intensa fragancia de la joven...
Crei por momentos que me iba a desmayar,era un olor muy influyente que parecían atraerme hasta ella...*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Durmiendo entre tumbas [Libre] Empty Re: Durmiendo entre tumbas [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 10, 2010 2:25 pm

El joven comenzó a voltear de un lugar a otro , así como si buscará la manera de escapar , pero eso yo no lo iba a permitir tenía un manjar y el era la entrada , para el banquete que esta noche me iba a dar.
Comenzé mi labor de encandiladora , sumándole que mi aroma hipnotizaba a cualquier criatura. Observé como el joven poco a poco caía , estaba desvaneciendose , lo cual facilitaria mi labor , pero había llegado alguien que me complicaría las cosas , sí un saco de pulgas estaba ahí , gruñendome y viendome con ojos matadores , pero si se tratará de miradas una mía lo fulminaría , miré al animal con una mirada despreciante y mordí mi labio mostrando mis colmillos, el perro desdichado , me gruñó y se alejo de nosotros.
Dejando al perro de lado , enfoque mi hipnótica mirada en el chiquillo , era una lástima porque a pesar de su mortalidad , pobreza y triste realidad ,era guapo , la inmortalidad no le sentaría nada mal , pero tener alguien a mi cargo no era uno de mis planes así que era mejor saborerar con deleite la sangre de mi víctima.
-¿Se encuentra bien jovencito?.- le cuestioné con una dulce voz , -Que mustía y mala eres Máxima.- pensé , tomé al cálido ser del brazo y lo ayude a sentar en una de las lápidas.
Mientras se recuperaba lo miraba fijamente y acomodaba mi corsette , esperando la reacción del joven.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Durmiendo entre tumbas [Libre] Empty Re: Durmiendo entre tumbas [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Jul 12, 2010 4:45 am

-Yo si me encuentro genial aunque este en la miseria,y no hace falta que se eché tnta colonia para conquistar o acaramelar a los hombres,pues entonces se desmayarán a las primeras de cambio madame

*Me crucé de brazos,sabía que aquella mujer no era de fiar,había oido rumores de ciertos asesinos y estaba claro que ella podía ser una más de ese gremio.Poco a poco fuí recojiendo mis cosas deprisa,pues estaba claro que me tendría que ir deprisa a otro sitio,estaba claro que nunca encontraría mi lugar para dormir.*

-Bien madame ha sido un hermoso tiempo por haberla conocido pero ahora tengo prisa debido a que es hora de conseguir mi pan de cada noche,ya que no soy como vos que seguro que lo teneís cada dia en vuestra casa y salis por la noche para mofaros con el primer vagabundo que encontreis

*Es lo que tenía ser un niño de la clase baja,todo lo que fuese de la alta nobleza no le gustaba ni un pelo.Estaba claro que el mundo se dividio mal,pero ya nadie podía irse atras en las generaciones.Aunque se supone que yo hubiera vivido bien por lo que sería de esa clase,aunque pensandolo mejor yo vivia así mejor,el dinero no me daba la felicidad.*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Durmiendo entre tumbas [Libre] Empty Re: Durmiendo entre tumbas [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Jul 12, 2010 4:02 pm

Mi intuición me decía que el chico no era nada tonto , que desconfiaba de mi y era resistible a mi encandilamiento , pero no podía permitir que a mi ,a Máxima Lafayette se le escapará alguna de sus presas.
El joven comezó a recoger sus cosas y a caminar un tanto despacio , sabía que tenía que atacarlo pero no era muy conveniente hacerlo.
-¿No tiene usted dónde dormir?.- le cuestioné un tanto seria , -Yo puedo ofrecerle un lugar aqui en Montremartre .- insistí . -En cuanto el alimento yo tengo algo de pan que pueda calmar el hambre.- repusé sonriendo dulcemente , mientras sacudía mi faldón.
-Mi nombre es Máxima Lafayette , pero puede llamarme Máxima.- inquirí amablemente.
Nunca pensé que un bocadillo se hiciera un tanto del rogar , pero en especial había algo de este muchacho que llamaba particularmente mi atención , no era el aroma de su sangre , había algo más que tenía pronto que averiguar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Durmiendo entre tumbas [Libre] Empty Re: Durmiendo entre tumbas [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Jul 12, 2010 5:19 pm

*Su acento me pareció imposible descifrar lo que intentaba decir por lo que simplemente terminé de recojer.No queria quedar mal ahora que se supone que ella me había entendido,aunque fué simplemente porque tal vez ya por accidente estaba hablando frances,quizás por los inumerables lios en que me había metido.Cuando terminé de recojer todo lentamente fuí andando hacía la salida,mientras notaba que se me había olvidado algo.Y en efecto en una losa de una tumba se quedó a algo parecido a lo que en su tiempo era una indumentaria más,ahora era un trapo sucio.No me importaba que me olvidara de aquello,aunque aquella misteriosa dama,se percato de ello...*


*No quería ser maleducado y por otra parte tampoco quería que al final me atacase aquella joven,la cual no me dio buena espina desde un principio cuando intentó caramelizar su francés.Estaba claro que muchos hombres se rendia a sus pies de hay a que fuera con confianzas,suavemente tomé el camino hacia las principales calles y noté como caia algunas gotas de lluvia,no le tomé mucha importancia aunque ya no tendría la tranquilidad de aquel lugar...*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Durmiendo entre tumbas [Libre] Empty Re: Durmiendo entre tumbas [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Jul 30, 2010 10:49 pm

El apuesto y suculento humano , tomo su rumbo , no habia cosa que mas me molestara darme la espalda e ignorarme , esto no se podia quedar asi.
Una de dos , podia acecharlo o algo mas divertido dejar que viniera a mi en bandeja de plata.
Camine sigilosamente tras el humano , calculando sus pasos , no me importaria seguirlo por todo Paris , el seria mi planto principal esta noche.
-Esta seguro que quiere abandonar la paz y seguridad de este lugar?- dije con picardia. -Se que estas asustado y desconfias de mi , pero si te quedas te aseguro que la podriamos pasar muy bien.- repuse con una coqueta sonrisa.
Jamas me habia costado tanto trabajo encandilar a un humano , pero este iba a caer , tarde o temprano lo hara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Durmiendo entre tumbas [Libre] Empty Re: Durmiendo entre tumbas [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.