Victorian Vampires
Mi Historia 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Mi Historia 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mi Historia NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Mi Historia NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Mi Historia NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Mi Historia NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Mi Historia NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Mi Historia NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Mi Historia NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Mi Historia NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Mi Historia NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Mi Historia

Ir abajo

Mi Historia Empty Mi Historia

Mensaje por Jesús Paulinna Sanz Dom Mayo 13, 2012 2:37 am

Jesús Paulinna Sanz

Edad: 17 Años

Raza: Licántropo

Sexo/Inclinación: Mujer-Aún no sabe.

Cargo Social: Clase Baja

Nacionalidad: Española.

Descripción Fisica:

Spoiler:

Descripción Psicológica:

“Largo de mi casa, hipócritas” De esa manera saco a sus primas maternas, al escuchar que hablaban mal de su padre. Un hombre honrado y trabajador, que el único error que había cometido, era no haber obligado a casar a Paulinna.

Las fulmino con la mirada, casi escupiendo sobre el suelo que pisaban. De ello, ya casi un año y aun no les dirige la palabra.

Con sus padres se muestra amorosa, sobre-protectora, se podría decir que es más madre que hija con los dos. Celosa como nadie.

No es difícil mantener una conversación con ella, pero si hay que tener una charla inteligente. Por lo que no es raro que le huya a temas como: Matrimonio, Hijos y demás. Siempre en esos casos se muestra sumamente aislada, intranquila, más, no teme a responder preguntas, en realidad su problema es lo cortante que puede ser para algunos; ya que para ella hay temas más importantes.

Es una joven que apenas sabe leer, nunca pudo ir a la escuela, ya que sus padres apenas podían traer el alimento a casa y pagar los impuestos, por lo que conoce el trabajo de muy niña y no se avergüenza en lo más mínimo por el hecho. Es risueña, pero no demasiado o más bien sabe comportarse de acuerdo al lugar, pero tampoco sabe modales, por lo que puede parecer un poco ordinaria en ciertas cosas.

Sumamente soñadora .Con pequeñas cosas suele recrear fantásticos escenarios. ¡Encantadoras Historias! Un mundo en el cuál no se escapa de ningún sentimiento, de ninguna reacción y aun así acelera su corazón con rebeldía inmaculada.

Una enamorada de la vida. Paulinna durante su vida ha tenido que sufrir mucho, ha tenido que caer muchas veces, pero a pesar de eso, siempre sonríe, mostrándose encantadora, fuerte, porque sabe que muchos depende de ella…Porque… “De las cosas malas, siempre sale algo bueno”.

A pesar de eso, es una fiera cuando le hieren, porque posee un temperamento muy eufórico que fácilmente explota cuando se le provoca de verdad. Grosera con las palabras, no teme contestar si le están criticando, apática y ordinaria si tiene que serlo. A ella no la criaron para pensar solamente en modales y belleza, a ella le enseñaron cosas más “Constructivas” para su vida, a ella le alimentaron la cabeza y no el ego.

Historia:

Nació en España hace 17 años y es de una familia muy humilde.

Sus padres tienen un pequeño puesto de comidas cerca a la plaza de la ciudad, donde ella ayuda cocinando y atendiendo las mesas. Además de eso, también trabaja los fines de semana en la granja de sus abuelos, ordeñando vacas, lavando los caballos, alimentando los animales, entre otros quehaceres.
Hace algunos meses se vieron en la terrible situación de hipotecar la pequeña casa que tenían, ya que su hermano menor enfermo gravemente de fiebre y los medicamentos eran demasiado costosos para poder pagarlos y aunque todos trabajaron el doble, fue imposible.

Un día, mientras terminaba de recoger los platos, su padre le envió por algunas cosas a casa, dado que ellos vivían a las afueras de la ciudad, tuvo que darse prima, por las altas horas en las que se encontraba.Todo era sumamente silencioso, callado, no se escuchaba ni siquiera el ruido de las luciérnagas. En un instante sintió como saltaban sobre su cuerpo, Un gran bulto la orillo contra el camino, dejándola mal herida, sangrando por la boca, los codos... La criatura soltó un gran chillido de entre sus pulmones y con gran furia se abalanzo contra ella, mordiendo su cuerpo, dejando mordiscos atroces a lo largo y antes de poder matarla huyo. Su padre preocupado, fue a buscarle, creyendo que tal ves se había quedado cuidando a su hermano, aunque sabia que ese no era el tipo de situación por la cual Paulinna se demoraría con sus deberes. Caminando a paso rápido, vio el contorno de su hija. Le tomo y llevo a la casa, donde paso largas horas padeciendo de dolor, su cuerpo parecía vivir por si solo, por lo que se vio en la tarea de sacar a todos los miembros y mándalos lejos. él fue el único que se quedo junto con su abuela, una mujer de muchos conocimientos, quién inmediatamente comprendió lo que sucedía, al llegar al cambio, perdió la compostura, rayando en la locura...el salvajismo. Tiempo después su padre le explico lo poco que sabia y como se daban estos "cambios".

Con su padre pasa algunas horas, trabajando sus “Cambios” para que no haga demasiado daño cuando deja a un lado esa parte “humana” que hay en ella. Para que de esa manera no logre hacerle daño a nadie. Más es casi imposible, por lo que prefiere no envolverse mucho con las personas en lo posible.

Sumamente liberal de pensamiento, ella a diferencia de la mayoría de las jóvenes de su edad, no se rige por los acondicionamientos impuestos por la sociedad y ve todas las maneras posibles para demostrarlo. Cuestiona la mayoría de las normas impuestas por los gobernantes y sus doblegados y detesta las jerarquías.

Critica como algunos desde que nacen tienen la vida “fácil” porque lo realmente difícil, es tener que trabajar para comer, tener un techo donde dormir y la salud necesaria para hacerlo, después de eso, todo pasa a un segundo plano según su criterio. Más su País no posee ese tipo de problemas o no es un grado preocupante, sin embargo, no deja de mostrar su apatía en apoyarles en muchas cuestiones.


Última edición por Maria Paulinna Sanz el Dom Mayo 13, 2012 10:11 pm, editado 2 veces



Estoy convencida de que una sola cosa...
El poder esta en la mente y solo los guerreros...
logran usarla para ¡Grandes cosas!.


Mi Historia Pau4

Spoiler:
Jesús Paulinna Sanz
Jesús Paulinna Sanz
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Localización : España

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mi Historia Empty Re: Mi Historia

Mensaje por Invitado Dom Mayo 13, 2012 5:01 pm

Observaciones:

- En la historia debes mencionar como un licántropo te mordió, solo así puedes convertir en vampiro.

Cuando edites esto postea acá mismo para que un miembro de la administración pase por acá para aprobar tu ficha.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi Historia Empty Re: Mi Historia

Mensaje por Jesús Paulinna Sanz Dom Mayo 13, 2012 9:59 pm

Listo. Gracias, ya he editado



Estoy convencida de que una sola cosa...
El poder esta en la mente y solo los guerreros...
logran usarla para ¡Grandes cosas!.


Mi Historia Pau4

Spoiler:
Jesús Paulinna Sanz
Jesús Paulinna Sanz
Licántropo Clase Baja
Licántropo Clase Baja

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Localización : España

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Mi Historia Empty Re: Mi Historia

Mensaje por Invitado Lun Mayo 14, 2012 7:47 am

FICHA ACEPTADA
Bienvenida a Victorian Vampires
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi Historia Empty Re: Mi Historia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.