Victorian Vampires
asi es mi historia 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
asi es mi historia 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
asi es mi historia NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
asi es mi historia NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
asi es mi historia NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
asi es mi historia NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
asi es mi historia NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
asi es mi historia NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
asi es mi historia NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
asi es mi historia NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
asi es mi historia NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

asi es mi historia

2 participantes

Ir abajo

asi es mi historia Empty asi es mi historia

Mensaje por Rufus Barma Vie Jul 20, 2012 3:37 pm

-Nombre del Personaje: Rufus Barma
-Edad:5000 años/ aparenta 29
-Especie:Vampiro
-Tipo, Clase Social o Cargo: Clase Alta
-Orientación Sexual: Heterosexual
-Lugar de Origen: Venecia
-Habilidad/Poder:Agilidad y reflejos sobrehumanos/Sentidos aumentados/Volar (planear, levitar)/Control mental/ Sanación acelerada
-Descripción Física:
Apariencia física :
-Descripción Psicológica:
Es un niño mimado desde que nació en la antigua Grecia su temperamento es fuerte, tiene mal carácter, alguien enamoradizo, su carácter se calma si ve una mujer hermosa que lo distraiga, adicto a comprar lo que quiere cuando quiere.
odia el deshonor y la traición, tiene un instinto homicida muy grande pero sabe controlarlo, estratega militar de gran capacidad, adora matar a todo hombre que lastime a una mujer, le gusta una buena conversación, ama a todas las mujeres le encanta leer, escribir y componer música, gran lector de libros, habla todos los idiomas del mundo, adía el alarde, siempre disfruta de un buen vino
-Historia:
nacido el antiguo imperio romano fue alguien de dinero toda su vida, por ser el hijo de un pretoriano y su madre era la hija de un miembro del cenado.
fue entrenado desde joven para se un guerrero un soldado, estudio durante toda su vida para ser el mejor, al cumplir los 29 años de edad fue convertido en vampiro.
Era de noche y se encontraba es un campamento en Ostia con sus fuerzas y alguien entro en su campamento no avían visto al individuo pero vieron como masacro a la mayor parte de su ejercito no encontraba al causante asta que lo vieron era una mujer, sus movimientos eran veloces y en un abrir y cerrar de ojos ella ya había matado a todo su ejercito y ella se detuvo al ver al joven general hay de pie perplejo ante tan horrible acto, se miraron a los ojo por un largo rato luego ella se le acerco y en un instante ella lo mordió y comenzó a desangrarlo - moriré?- pregunto el moribundo - no si me pides que te salve- dijo ella mientras volvía a beber de su sangre- sálvame - dijo el de manera casi audible ella dejo de beber de su sangre y entonces se mordió en la muñeca y comenzó a sangrar y se la puso en la boca- bebe- le dijo ella, el comenzó a beber la sangre de la inmortal y luego comenzó el cambio luego de un rato el cambio había terminado - ahora eres igual que yo- dijo ella con naturalidad- en que me he convertido?- pregunto el con algo de miedo - eres un dios - le dijo ella sin ton ni son.Pasaron los siglos y el comenzó a aprender luego transcurrieron milenios y vio la evolución de la especie humana y descubrió le verdadero nombre de lo que el es un vampiro, pasaron los siglos y tras ir aprendiendo a usar su habilidades izo muchas cosas y una de esas fue volverse un Duque y logrando hacer que un antiguo duque lo acogiera como su hijo en Italia en el año 1790 y desde ese día comenzó a llamarse "Rufus Barma".
-Datos Extras:


Última edición por Rufus Barma el Vie Dic 21, 2012 11:14 pm, editado 1 vez
Rufus Barma
Rufus Barma

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Localización : Errante

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

asi es mi historia Empty Re: asi es mi historia

Mensaje por Tarik Pattakie Vie Jul 20, 2012 7:38 pm

Te envíe un mp referente al avatar y al cargo que solicitaste. Cuando hayas hecho los cambios necesarios, deja un post avisando para que un miembro del staff pase a darte la aprobación. Gracias.


asi es mi historia POYmlAo


THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.