Victorian Vampires
Heridas del pasado [J. Kendrick] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Heridas del pasado [J. Kendrick] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Vintage —Priv.
Heridas del pasado [J. Kendrick] NXLYMHoy a las 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Heridas del pasado [J. Kendrick] NXLYMAyer a las 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Heridas del pasado [J. Kendrick] NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Heridas del pasado [J. Kendrick] NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Heridas del pasado [J. Kendrick] NXLYMDom Abr 28, 2024 10:47 pm por Sokolović Rosenthal

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Heridas del pasado [J. Kendrick] NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Heridas del pasado [J. Kendrick] NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Heridas del pasado [J. Kendrick] NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Heridas del pasado [J. Kendrick] NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella


<

Heridas del pasado [J. Kendrick]

2 participantes

Ir abajo

Heridas del pasado [J. Kendrick] Empty Heridas del pasado [J. Kendrick]

Mensaje por Rory Vermeer Vie Mayo 18, 2012 4:39 pm

Flexionó las rodillas para alejarse del tacto húmedo de las sábanas. Tenía la garganta reseca de lo mucho que había gritado y el corazón golpeaba su esternón. Por mucho que lo intentara, no lograba respirar. De pronto sentía que el ambiente estaba cargado, bochornoso. Cuando se incorporó de la cama incluso tuvo la sensación de que los pies se le quedaban pegados a la madera.

Nuevamente había tenido las pesadillas en las que revivía la muerte de su padre. Hacía ya varias noches que no le había ocurrido y no entendía qué las había vuelto a desencadenar. La muchacha se secó lo que debían de ser lágrimas y se peinó el cabello empapado debido al sudor tras estremecerse. Pese a que estaban en pleno invierno Rory se acercó a la ventana para abrirla dejando que el frescor de la noche invadiera la habitación y se apoyó en el alfeizar respirando hondo. Ahora se sentía un poco mejor, aunque solo un poco. Cuando comenzó a tener frío cerró la ventana y marchó al baño para darse una buena ducha. Su intención era quitarse la mala sensación que le había dejado el sueño y tratar de no recordar el pasado pero esto último no lo consiguió. No había sido más que un mal sueño pero le había parecido tan real que no pudo quitárselo de la cabeza mientras el agua tibia caía sobre ella recorriendo su piel.

Lo que más temía era volver a perder la cabeza. Ya había sucumbido a la locura debido al dolor y a la pérdida. No quería volver a pasar por ello pero cada vez que sufría una de aquellas pesadillas el deseo de venganza volvía a reavivarse en su corazón y en ocasiones era difícil no sucumbir. Y esta parecía ser una de esas veces. Tras salir de la ducha la joven se enfundó ropajes cómodos y con cómodos se refería a ropas de hombre. Siempre había vestido faldas y atuendos femeninos y se había sentido bien con ellos pero después probar la indumentaria de los hombres se percató de lo confortable que era y lo adecuada que era para la lucha. Por eso siempre que podía se vestía con pantalones, para tener mayor agilidad a la hora de moverse.

Una vez se hubo vestido se recogió el cabello en una trenza. Tomó un arco y un carcaj cargado y se lo colgó a la espalda. Por último, se cubrió con una capa que cumplía con las funciones de ocultar sus armas, su aspecto y también la resguardaba del frío invernal. No sabía cuál era su objetivo pero sus pasos eran decididos.

***
Rory caminaba con sigilo a través del bosque tratando que el crujir que ocasionaban sus botas al pisar la nieve fuera mínimo y no pudiera dar pistas a nadie de su ubicación. No esperaba encontrarse con nada que no fuera algún animal del bosque, ya que veía poco probable hallar a un vampiro o licántropo, aunque nunca se sabía. Alzó la mirada al cielo para toparse con que la blanca esfera reinaba sobre el manto estrellado de la noche. Los labios de la joven se curvaron simulando una sonrisa. Quizás, con un poco de suerte, se topaba con algún hijo de la luna. Uno de aquellos tantos que habían derramado la sangre de inocentes.

Continuó escrutando el bosque en busca de rastros o pistas arco en mano preparada para disparar si era necesario. Si finalmente daba por sentado que tan sólo ella y los habituales animales habitantes del bosque se encontraban en él, practicaría con el arco o con su daga pues necesitaba hacer algo que la ayudase a concentrarse en otra cosa que no fuera el pasado, no importaba que fuera en mitad de la noche. Un crujido a sus espaldas hizo que se volviera tensando rápidamente una flecha en el arco y apuntando a la sombra que había aparecido detrás suya. Un movimiento en falso y dispararía.


Heridas del pasado [J. Kendrick] 212brbk
Born To Be...
Rory Vermeer
Rory Vermeer
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 32

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Heridas del pasado [J. Kendrick] Empty Re: Heridas del pasado [J. Kendrick]

Mensaje por James Kendrick Vie Mayo 25, 2012 6:34 pm

Otra noche de insomnio, otro día sin dormir y aunque lo viera o no ya empezaba a marcarme los días, a medida que pasaba el tiempo me volvía más zombi, tal vez estos últimos días no eran de lo más interesantes, es más ni siquiera me había fijado en nada ni nadie, tal vez por eso es que las personas sufren en el silencio.

Prefería dejar la mente en blanco, aunque no me había ayudado en estos últimos días. Así que observando la negrura de la noche decidí ir a estirar un poco las piernas, es difícil describir los inviernos en París; fríos, húmedos, abiertos, distantes... era una época en el que el mi mansión se volvía un congelador, por lo tanto no me gustaba estar allí, pero prefería congelarme en otra parte y no ahí dentro. Tenía en mente a donde quería ir, solo tenía que enfocar el camino y caminar por este. Empecé a caminar en dirección al bosque, esto me daba tranquilidad, me hacía sentir libre. En la espesura de la noche apenas se veía nada, sin embargo tuve el impulso de empezar a correr, como si los árboles se escapase de mi alcance, decididamente cualquiera que me viese pensaría que estaba loco, pero no me importaba en estos momentos, lo único que quería sentir era la libertad que me brindaba el aire que me golpeaba, al final llegué a la orilla de un lago con la respiración agitada pero con una sonrisa en los labios.

Me detuve unos momentos para coger aire y luego observé el agua, oscura en aquellos momentos pero me daba igual, me parecía perfecto en este ambiente. Decidí sentarme para contemplar mejor todo, luego acabé por tumbarme sobre el césped que me rodeaba, enfocando mi mirada al cielo estrellado, no podía pedir más... soledad y estrellas, era como estar en el paraíso, sin embargo, a medida que pasaba el tiempo la soledad se iba haciendo imposible de soportar, como si me fuese quitando el aire de los pulmones, como si me quemase el pecho tanto que no pudiese moverme… De repente empecé a escuchar ruidos de ramas romperse al paso de algo o alguien. Me puse de pie y caminé unos cuantos metros y me acerqué a un enorme árbol para luego ver quién se pasearía por el lugar pero no había nadie lo cual me puso más en alerta pero seguía mostrándome tranquilo, me esperaba un ataque en cualquier momento por lo cual traté de permanecer en silencio y calma todo lo que pudiese. Habían dos posibilidades; O era otro cazador en busca de presas o yo era la presa de alguna criatura de la noche...

Tenía que prepararme para ambas ideas, ya había pasado un buen tiempo desde que no sentía la adrenalina del peligro correr por mis venas y se sentía tan bien, ya había olvidado casi por completo todo lo que significaba una salida de caza. Tragué saliva y llenándome de valor salí de detrás del árbol empezando a caminar con sigilo mientras mi visión se concentraba en observar todo el alrededor en busca de lo que esperaba encontrar, cuando de repente el instinto de cazador me hizo reaccionar lanzándome a unos arbustos al escuchar el disparo de una flecha de arco... Conocía muy bien ese sonido, había estado familiarizado con esa arma por un largo período.

Y no me había equivocado, había otro cazador en este bosque, esa era las desventajas de los nuestros, un movimiento en falso y podemos acabar entre nosotros mismos en un segundo. Me levante y sacudí fragmentos de tierra que se habían impregnado ya en mi ropa. –Soy cazador… También… - Dije con la respiración agitada. Vi una silueta, al observar mejor era una joven, la recorrí de pies a cabeza con una sola mirada mientras la observaba notaba que ella también lo hacía conmigo, pero antes de que pudiese decir palabra alguna contemplé en especial el arco que sostenía aun apuntándome con inseguridad, no lograba ver con claridad su rostro, pero conforme se acercaba sus rasgos se me hacían cada vez más familiares. – Rory! – Reaccioné inmediatamente en cuando la luz de la Luna me dejó observar con mayor detalle sus facciones, guarde la única pequeña daga que me acompañaba en el bolsillo.



Heridas del pasado [J. Kendrick] Jameskendrickfirma
James Kendrick:

Spoiler:
James Kendrick
James Kendrick
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 195
Fecha de inscripción : 07/08/2011
Localización : Paris Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Heridas del pasado [J. Kendrick] Empty Re: Heridas del pasado [J. Kendrick]

Mensaje por Rory Vermeer Sáb Jun 02, 2012 10:14 am

Lorelai no respondió cuando el individuo dijo que también era un cazador. ¿Cazador de qué tipo? Es lo que se preguntó la muchacha, porque desde luego podía ser un chupasangre que tratara de confundirla para que se confiara y dejara de apuntarle de forma que él tendría la oportunidad de atacarla con la guardia baja. No, ella no era tan tonta y por eso no dejó de apuntar con el arco.

Escrutó al individuo en la oscuridad, su silueta se le hacía conocida igual que su voz pero no estaba segura y también sabía que los seres como los vampiros podían jugar con la mente de los humanos, ya le había pasado alguna vez y no iba a dejarse engañar tan fácilmente. Sin embargo, cuando escuchó su nombre de boca del desconocido algo cambió.

- ¿James? – dijo insegura.

Cuando las nubes dejaron de ocultar la luna por unos momentos, la joven cazadora fue capaz de vislumbrar al muchacho con total claridad pero había algo que no entendía. ¿Cómo pudo reconocerla si cubría su rostro con la capucha de su capa y no había dicho palabra? En el momento que bajó el arco y se guardó la flecha en el carcaj se percató de que la capucha ya no le cubría el rostro. Sus labios se curvaron en una sonrisa.

- Tienes suerte de haberme reconocido. Sabes que habría disparado sin titubear

Y no habría fallado. No es que fuera la mejor arquera, pues dentro de los suyos los había mucho mejores pero eso no quitaba que fuera buena con él. Había practicado tanto de pequeña a escondidas de los demás que de algo le había tenido que servir. De hecho, el arco con el que practicaba se lo construyó ella sola.

- ¿He interrumpido tu caza? – preguntó al ver cómo guardaba su daga. Aunque no necesariamente tenía que haber acudido al bosque a cazar, puesto que ella misma iba siempre armada fuese donde fuese sin que estuviera en plena tarea – Y no me invitaste, ¿dónde quedó nuestra amistad? – añadió en tono teatral.

Rory se acercó al joven y lo rodeó en un abrazo alegrándose de haberse encontrado con un amigo en mitad de una crisis. Porque de momento no había cometido ninguna locura pero ¿y si lo hacía? No podía permitir el volver a perderse, tenía que ser fuerte y permanecer entera sin dejar que los oscuros sentimientos que anidaban en su corazón la arrastraran al abismo.

- Me alegro de que estés aquí – dijo tras separarse de él.

No sabía por qué pero James siempre aparecía cuando más lo necesitaba, ¿acaso tenía un sexto sentido? Las casualidades no existían o al menos eso solía decir su padre, por lo que ese encuentro en mitad del bosque no era más que lo que tenía que suceder.


(¡Perdón por la tardanza! >_<)


Heridas del pasado [J. Kendrick] 212brbk
Born To Be...
Rory Vermeer
Rory Vermeer
Cazador Clase Media
Cazador Clase Media

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 32

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Heridas del pasado [J. Kendrick] Empty Re: Heridas del pasado [J. Kendrick]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.