Victorian Vampires
Sweet Dreams [Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Sweet Dreams [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Sweet Dreams [Privado] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Sweet Dreams [Privado] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Sweet Dreams [Privado] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Sweet Dreams [Privado] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Sweet Dreams [Privado] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Sweet Dreams [Privado] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Sweet Dreams [Privado] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Sweet Dreams [Privado] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Sweet Dreams [Privado] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Sweet Dreams [Privado]

Ir abajo

Sweet Dreams [Privado] Empty Sweet Dreams [Privado]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 21, 2012 5:04 pm

El ser una niña sin experiencia cambiaba su mundo por completo, desde Londres, estando dentro de la iglesia sirviendo como lo que sería, le faltaba entrenamiento pero sin dudas la persona que se encargaba de sacar lo peor de Ivers estaba ahí, dándole el trabajo más duro, ayudarle al manejo de las armas, era mujer y debía endiablar como jugárselas con esos encantos, tenía presente a Dios al todo poderoso de su lado, aunque a veces parecía lo contrario, casi siempre su arrogancia provocaba que las cosas le salieran al, sin embargo el que le llevaran a otro lugar había sido provocado por esto mismo.

Marina era el nombre de su mentora, alguien que ya no podía controlarla, ella la quería, de verdad la había visto como una madre en todo ese tiempo, pronto tomaron riendas al viaje, viendo a través de esos paisajes, tenia que apañárselas sola, de ahora en adelante tenia que estar ahí, centrada, cegada a su ambición, esa era una de sus peores armas, el dinero antes que dios, beneficios propios antes que a ese ser que le debía la vida, era por eso que iba a esa ciudad, guiada por los rumores de que habitaban como plagas esas criaturas de la noche.

Principalmente ella se movía por los brujos, atrapar a esas malditas víboras era uno de sus objetivos, verlos sufrir, que los torturaran hasta que estos se retorcieran como gusanos, era uno de los máximos placeres de la vida y no solo eso, sabía que Dios se lo estaba agradeciendo, suspiro una vez más cuando bajo del ferrocarril, era la hora, guiada por un pequeño mapa mal dibujado.

El olor de la ciudad era diferente como embriagante juntándose con los sonidos, se quedo ahí, con el equipaje en manos, viendo a su alrededor, a la gente pasar, metió las manos a la gabardina color caqui que en esos momentos llevaba, era una pequeña arma de doble filo, porque aunque pareciera hermosa, refinada y demás tenia lo suyo, sabía manejar bien algunas armas y otras era un tanto torpe pero lo hacía con la mayor sutileza, camino casi sin que sus pasos fueran percibidos, buscando la catedral, no le costaría demasiado.

La gente parecía tan feliz, adornada y maravillada, sin embargo observo una variedad de personas, extranjeros, gitanos, paseándose como si nada, pero ¿El espectáculo estaría bueno cuando llegaba la noche?, había que comprobarlo, habría que ser valiente para meterse a la boca del lobo de buenas a primeras y finalmente después de que sus ojos examinaran con demasiado cuidado cada callejón, cada calle y negocio con el que se encontraba ahí estaba, magnifica, grande y la mejor estructura jamás antes contemplada por sus pupilas.

Camino por los pasillos, viendo aquel cristo en la cruz, aquel magnifico techo pintado con cuidado, esos ángeles elevados en la gloria y el peculiar olor a incienso que inundaba las celebraciones, el rostro de la dolorosa, agachado, con esa profunda tristeza por haber perdido a su hijo… Maravilloso, todo a sus ojos lo era y se quedo contemplando la magnificencia del templo, ‘al parecer’ apuntaba a que nadie estaba ahí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Dreams [Privado] Empty Re: Sweet Dreams [Privado]

Mensaje por Minerva Onassis Vie Mayo 25, 2012 12:42 am

Si la muerte era un medio natural con el que “liberábamos” a las bestias sobrenaturales como perdón a sus pecados, podría decirse que era lo más misericordioso que haría yo por ellos. No me costaba asesinar a sangre fría a esos contenedores de sangre que ni siquiera era suya, ese día especialmente me habían asignado una misión importante para el papa, como su escolta personal y fiel inquisidora acudí sin pestañear a cumplir mi encomienda -Cuanto más cercas estoy de dios, más siento la misericordia del grandísimo Alejandro-, tanto para mí como para él siempre había un por qué y un para qué en las respuestas a nuestras preguntas.

Regresando tras cumplir con lo asignado caminaba lentamente por el centro de la ciudad ciudad la cual ya no gozaba de tanta luz como los chillantes amaneceres, el olor de la pobreza y la austeridad podía alcanzarse a percibir por los callejones dónde principalmente niños y niñas hambrientas seguían a cuestas y con mucha dificultad a las parejas de clases altas, era repugnante ver esas escenas a plena luz ¿Cómo podía ser posible que existiera tanta maldad en el mundo?, por supuesto, monarcas ensanchados y regordetes por sus grandes fortunas y riquezas ¿No era dios quien le dijo a su hijo “Amaras a tu prójimo tanto como a ti mismo”,” darás de comer al hambriento, beber al sediento y ayudaras al enfermo”?, que hipócrita era la humanidad en la actualidad, había clases sociales, que categorizaba a las personas como ganado, si tenias dinero podías aspirar más allá del horizonte si no lo tenias, debías olvidarte de tus propios deseos que quizá en algún momento tuvieras.

Aunque a mi forma de verlo, todo esto cambiaria para bien si empezábamos desde nosotros mismos, yo era considerada intolerante y poco amistosa no por mi carácter, pero aún así no pasaba ese margen del respeto con mis compañeros inquisidores. Más bien por mi corta estancia en el edificio de la Inquisición, no a todos les parecía conveniente una extraña muy bien recomendada por la santa sede para tomar un puesto tan alto dentro de la tercera facción – Aunque muy poco me importaba – más me resultaba importante cumplir con mis obligaciones antes que darle un disgusto al Papa a quien debía mi entera lealtad.

Finalmente mis pasos me llevaron hasta mi destino, dónde me detuve en seco para observar con admiración el edificio de la Inquisición, desde mi llegada no había tenido la oportunidad de detallarle con la mirada, su arquitectura parecía avasallante y llena de símbolos cristianos, la paz interior llegó hasta mi espíritu, algo que me hacía sentir extrañamente en casa. Caminé con paso firme hasta el interior del inmueble para dirigirme a la sección de Tecnología, cuando de pronto un pensamiento nuevo me hizo recordar el último favor enviado por el santo padre –Es verdad la nueva está por llegar…- justo en ese momento la sombra esbelta de una figura fémina me hizo voltear de inmediato adquiriendo completamente mi atención, lucia confiada y sagas, sus rasgos claramente me advertían de un carácter decisivo y hasta calculador, aunque algunas veces solía equivocarme con mis suposiciones, no parecía ser esta una excepción - Vaya, vaya…- dije con voz alzada y demandante -Así que la carne fresca llegó hasta la Inquisición. Qué sorpresa - finalicé mi comentario con aquel sarcástico tono de mi particular forma de ser, cosa que a muchos les resultaba incomodo y hasta cierto punto odioso.

Minerva Onassis
Minerva Onassis
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/05/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sweet Dreams [Privado] Empty Re: Sweet Dreams [Privado]

Mensaje por Invitado Lun Jun 04, 2012 3:23 pm

Bendito el día en que llego a las manos de esas personas, sin dudas el lugar más putrefacto era la iglesia, un lugar retorcido que no tenia ni la más mínima pisca de parecer agradable, buena, no, claro que no, todo lo retorcido y oscuro gobernaba ahí, ¿Quién diablos creía en todas las patrañas de la iglesia?, ah, pero claro ellos amenazaban con llevarlos a la horca a los castigos más desgarradores, de ‘Santa’ no tenía nada, más bien era como la casa de ‘satanás’ disfrazada de aquel hombre que sacrificio su vida para salvar los pecados de los demás, pero la esclavitud del hombre por el hombre era algo digno de admirar cada día más sedientos, más hambrientos de poder, floro, haraganes, ¡Malditos!, quitándole al pobre que trabaja día y noche para que ellos tengan un asiento bañado en oro para aplastar su pestilente culo.

Claro que le enojaba el solo hecho de pensar en eso y ella estaba involucrada, no era más que una servidora de Dios, no era más que otra ‘manipulada’ para la iglesia, alguien a quien usan para que ellos no se manchen las manos de sangre matando a varios que igual pueden ser humanos y hasta mejores personas que todas aquellas que se la pasan levantando oraciones a un ‘cruel y falso Dios’, muchos se preguntarían por qué ella estaba ahí cuando pensaba de esta manera, que lo que pensaba a lo que hacía no era lo correcto, pero estupideces, ella estaba en sus cinco minutos de estupidez humana, así de simple, hizo un gesto retorcido al estar viendo aquellas estructuras mientras en su mente ese monologo se iba escribiendo.

Quien sabe que le esperaría pero morir no se lo permitiría no ahora, simplemente se quedo en silencio alzando una oración de lo más puro, no a Jesús, no ese Dios que le habían impuesto, sino a lo que ella verdaderamente creía y en lo que tenía fe, poco a poco se fue acercando a una de aquellas bancas, sentándose ahí viendo que entre sus cosas aun estaba ese libro sagrado, ‘la biblia’, interesante cada metáfora de las palabras y el como uno debía vivir más no apegarse a las palabras escritas.

Si, entonces esa voz la saco de sus ideas, de todo lo que se encontraba pensando en un momento como ese, no le asusto pero la manera de decirlo hizo que se pusiera de pie viendo a la mujer de pies a cabeza con esa mirada de indiferencia que solo ella poseía. –Carne fresca que esta dispuesta a pudrirse en todo esto en cuento entre en calor –Murmuró no con ese aíre autoritario pues debía mantenerse en control, detestaba cuando le hablaban de esa manera, pero se decía que en Paris eran mucho más estrictos que en Londres, eso lo probaría aquí, se acercó dejando un papel en las manos de ella, aquella información que debía entregar apenas conectará con una persona –Arielle Ivers –se presento de manera ‘cortes’, observo a la mujer, le parecía un tanto mojigata, pero cada quien, no le quito la vista de encima porque eso sería descuidarse. Espero a que ella dijese algo, aun así camino en su dirección quedando muy cerca.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sweet Dreams [Privado] Empty Re: Sweet Dreams [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.