Victorian Vampires
 Some dreams can come true. (Privado) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
 Some dreams can come true. (Privado) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
 Some dreams can come true. (Privado) NXLYMAyer a las 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
 Some dreams can come true. (Privado) NXLYMAyer a las 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
 Some dreams can come true. (Privado) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
 Some dreams can come true. (Privado) NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
 Some dreams can come true. (Privado) NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
 Some dreams can come true. (Privado) NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
 Some dreams can come true. (Privado) NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
 Some dreams can come true. (Privado) NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
 Some dreams can come true. (Privado) NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella


<

Some dreams can come true. (Privado)

2 participantes

Ir abajo

 Some dreams can come true. (Privado) Empty Some dreams can come true. (Privado)

Mensaje por Vladimir Zharkarov Sáb Mar 03, 2018 4:58 pm

Gruñidos, golpes y maldiciendo eso es lo que se escuchaba en el clan de Zair Morózov, un clan claramente no reconocido, pero tampoco era algo que realmente le interesara al líder de la manada, sencillamente se sentía en paz con su reciente y numerosa familia lobuna. Pero en estos momentos no soportaba que hubieran niños gritoneado y distrayendo a los demás o sí, aparte su mente trabajaba para responderse una pregunta sencilla ¿Cómo fue que consiguieron llegar hasta las profundidades del bosque y solos? Ellos por lo mucho tenían unos ocho o nueve años, porque eran dos, gemelos de por sí, también se podría ver que eran de una clase baja, muy baja a decir verdad, porque cuando se presentaron por primera vez lo único que traían puesto era una camiseta grande, mugrosa y con agujeros en todas parte y que apenas cubrían sus delicados, frágiles y huesudos cuerpos; y al verlo en esas pésimas condiciones, al parecer el corazón del licántropo se contrajo,  por ello ahora le da un techo y alimentos a los críos, para que ellos después sean capaces de ir y valerse por sí mismo y de eso ha paso dos semanas y los críos siguen a su lado, como si él fuera el padre, vaya mierda le toco, sí señor, al contrario de Zair, la manada estaba más que feliz por tener un poco de alegría en el lugar, lo único que les preocupaba, es que ellos corrían peligro cada vez que la luna llena llegaba, pero en fuera, les alegraba tenerlos. Eran como un par de joyas recién pulida, brillaban y por ende ellos también.

Observó a los gemelos de ir de un lado otro junto con sus compañeros, sonriendo por las ocurrencias de los demás, a decir verdad esos niños alegraban el lugar sin que se dieran cuenta; se acomodó bien en aquel tronco que ha estado sentando por varias horas, pensando, sola pensando en lo que debería de hacer, ya que en cuestión de días será luna llena y de verdad no deseaba que Leonardo y Hernán –como los nombro- estuvieran en peligro por una manada de lobos que no reaccionaban cuando estaban en su forma animal, eran tan pequeños para ser mordidos y ser uno de ellos, aunque solo ha encontrado  dos soluciones: Una, que los abandonara a la mitad de la noche cuando ellos estuvieran profundamente dormidos o dos, dejarlos aquí y ser parte de ellos y la segunda opción era la que más se inclinaba, de hecho hace tres días atrás se reunieron todos para hablar del caso, tres solamente votaron para que se fueran pero el resto voto para que se quedaran, ellos necesitaban una familia y ahora ellos lo eran. Lo aceptó con gusto, porque aunque nadie se diera cuenta, Zair se estaba encariño mucho con ellos, pero su posición de machos alfa negaba salir esos sentimientos afectuosos hacia ellos. Desordeno su propio cabello y tanto pensar le estaba doliendo la cabeza, así que se levantó de su letargo mientras sacudía su ropa, necesitaba despejarse un poco y por ende necesitaba estar a solar, así que sin decirle a nadie, ni mucho menos a los niños, desapareció de la vista de todos, para irse a la ciudad, tal vez iría a la taberna, un buen trago le serviría para aclarar tantos pensamientos que de golpe llegaron a su mente.

Después de un recorrido extenso y cansado llegó finalmente a la ciudad, escuchando a las personas hablar de cosas que la verdad, no eran su incumbencia, diversos olores llegaban a sus fosas nasales, que por eso raramente venían aquí, él era más de campo, bosques, pero tampoco era un hombre de las cavernas, tenía una pequeña y modesta mansión en la residencia de París ¿Por qué? Tal vez para darse un pequeño lujo. Sí, al tener dinero no sabía en qué gastarlo, vaya. Con las manos en su bolsillo, caminó con calma, sin ninguna apuración de por medio; aunque estar entre las multitudes lo estaba provocando un fuerte dolor de cabeza, por ello, opto ir a un lugar más relajante, simplemente se alejó de la ebullición, no estaba acostumbrado a tanto ruido.

Media hora después, su destino era unos campos alejados de la ciudad, la paz inmediatamente llego a sus oídos, es lo que buscaba, mientras su manada se divertía en diversos lugares, Zair tranquilidad absoluta. Visualizo un árbol fuerte, grande y con la corteza dura, se encamino hacia el objetivo. Al llegar toco con sus manos lo áspero que era, elevo un poco su rostro, viendo como las ramas se movían al copas del viento, sin esperar mucho tiempo, se recostado, apoyando su espalda en el tronco, y de igual manera su cabeza, cerrando sus parpados, mientras Morfeo se lo llevaba a su mundo.
Vladimir Zharkarov
Vladimir Zharkarov
Condenado/Licántropo/Clase Alta
Condenado/Licántropo/Clase Alta

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 20/02/2016

Volver arriba Ir abajo

 Some dreams can come true. (Privado) Empty Re: Some dreams can come true. (Privado)

Mensaje por Arleen Deacon Sáb Mar 31, 2018 10:30 pm

Paradise is buried in the dust.






Fácil habían pasado un par de años ¿O menos? Joder, ¿Cuándo tiempo había pasado? Su cabeza daba vueltas, pero reconocía cada noche en su cabeza como si pasaran lentamente una tras otra sin darle olvido. Desde aquella noche, la oscuridad llena de terror sus huesos, su piel, su esencia, su alma. El pánico se apodera de aquella frágil figura para hacer con sí que lo desee, a vista y paciencia de su capacidad mental tan arraigada. No sabe cómo se convirtió de la noche a la mañana en un ser tan inseguro y temeroso. Pero el hecho de tan solo tener que replantear aquello en su cabeza la hacía regresar a la imagen de su hermana, pequeña muchacha de hermosa cabellera, hermosa infante con armas de tomar. Perfecta y predilecta, llevada a su idea, avasallando la poca personalidad de Arleen para hacerla entender que podía hacer de su vida lo que quisiera, vencer sus miedos, romper paredes. Pero no, no lo logró, su posible muerte había derrumbado toda la confianza que se masificaba en la castaña que ahora perdía sus pasos en el bosque, a las afueras, como cada noche, buscando quizás un hogar abandonado, un establo o cualquier sitio donde se asegurara de estar sola.

Allí los conoció, o más bien, tan solo los vio. Un par de infantes corriendo desde allá para acá. Pequeñas almas frágiles en completa libertad de acción, solos lanzados a la vida sin pizca de maldad, simplemente jugaban entre los árboles y pasadas las horas, se perdían en un sueño profundo contra la hierba que los recibía ¿Qué podía hacer ella? ¿Cuidarlos? ¿Acercarse? No, con ella no tenían futuro seguro, no era la figura perfecta para darle confianza o cuidados. Con suerte y vivía su día a día, no arruinaría la vida de aquel par de pequeños por un acto de salvación. Pero lo siguió. Ahí volcó su atención, en que no se hiciesen daño, que no se acercaran a extraños que podrían hacer quizás que cosa con ellos. Se mantuvo así durante días, hasta que una mañana cuando el sueño se negó a abandonarla a tempranas horas los oyó hablando con un sujeto. Corpulento hombre acompañado de un grupo de similares características. Los alimentaron, le dieron seguridad y de ser posible, los cuidaría ¿Qué más le quedaba por hacer? Se fue de allí.

Agradeció desde el centro de su estómago no haber sido vista, no tener que entrelazar contacto ni mucho menos, como también agradecía el hecho de que los hayan adoptado para no quedar solos y en peligro. Así, continuó su camino sin fin de destino. Por los días trabajaba en lo que fuese que dieran sus manos, y en las noches huía por refugio de algo. Un techo en las noches de lluvia, y la inmensidad de bosque cuando la luna se veía expedita y sentía que le sonreía. Sentimientos encontrados, pues cada noche de luna llena, no soñaba, sino más bien mil pesadillas apoderaban su inconsciente con la imagen de su hermana, un baño de sangre y aquel personaje que se la llevaba lejos en medio de una morbosa mirada. Abrió los ojos y caminó, caminó hasta que sus pies no le dieron tregua, hasta que su boca suplicaba por algo de agua y sus rodillas temblaban en busca de algo de descanso. Fue así como dio con su espalda en la superficie de un tronco. Se quedó allí, hasta sentir la respiración de alguien más. Gateó, rodeando la superficie de aquel árbol hasta reconocer el rostro adormilado que descansaba allí.

Joder — Susurró. Mientras lentamente comenzó a levantarse desde el suelo, y como mala broma, cuando uno menos quiere llamar la atención, más ruido hace. Sus pisadas rompían cada rama, cada hoja seca que dejaba caer la copa de aquel árbol. Intentó camina en retroceso, para buscar de nuevo esa comodidad propia en soledad. Pero hasta su respiración se había agitado y algo le decía, que no se trataba de un simple humano como para los cuales solía trabajar un par de hora y que luego la olvidarían.


 Some dreams can come true. (Privado) YGWpKHr
Arleen Deacon
Arleen Deacon
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 28/09/2014

Volver arriba Ir abajo

 Some dreams can come true. (Privado) Empty Re: Some dreams can come true. (Privado)

Mensaje por Vladimir Zharkarov Vie Jun 29, 2018 1:23 am

Descansar es lo que verdaderamente necesitaba el hombre. Poco dormía, aunque no lo necesitara, tenía una parte humana ante todo, pero la otra era la de una bestia sin piedad, que perdía el control, que no razonaba, que no pensaba, simplemente se convertía en el animal que, desde hace mucho fue convertido por alguien que aún no sabe y tampoco tiene intenciones de saber, porque si se llegara enterar; no sabría cómo reaccionar a tales revelaciones por ello a veces le gustaba ser ignorante, a veces, no todo el tiempo.  Lamentablemente él no era de un sueño profundo, cualquier ruido o movimiento estaba alerta, tal vez era el instinto animal que llevaba en él. Porque recordaba ser una persona con su patrón de sueño estable, antes parecía como si estuviera muerto en su cama inclusive dormía hasta el día siguiente, y ahora, con suerte logra dormir tres horas o menos.  De ese modo el Lycan escuchaba todo a su alrededor, como los animales se movían en la zona alejada o cercas. El viento, como mecía las ramas de los árboles, el susurro de esté. Eso lo enojaba. Si, aparte de tener todo lo ya se mencionó, su sentido del humor se volvió más amargo, serio y con un carácter que ni él mismo podía controlar.  Ser un Lobo era de lo peor, según su concepto.

Tal vez no todos las personas convertidas en Licántropo eran las mismas, como un maestro le decía, cada mente es un mundo, y esto no debe de ser muy diferente a lo que él decía, cada persona sobrenatural en el mundo es única, tanto humanos como inmortales, como bestias, como cualquier ser vivo en este plante y Zair lo sabe perfectamente.

Abrió sus parpados, observando el campo en donde se hallaba, era agradable estar en un lugar donde el único sonido que escuchaba era la soledad, la paz que se sentía en esta zona. No gritos, no quejas, no frustrándose o quejándose por las indecisiones que realizaban su manada, necesitaba controlarlos porque los cazadores constantemente sabían dónde eran sus puntos de reuniones. Sospechaba que había un espía entre ellos pero aun no averiguaban de quien se trataba. Y por esa circunstancia a cada rato se movían de lugar, esos bastados como estaba pisándole los talones y en cualquier momento le daría caza, aún estaba preparado para partir al otro mundo; tenía mucho en mente, un imperio hotelero que necesitaba expandir por casi todo reino unido. Zair Morózov era un hombre que tenía metas, anhelos, por ejemplo: Tener una buena mujer como pareja, hijos, que ellos hereden todo lo que construido todos estos años, para luego morir viejo pero no cazado.

Pero aún se siente joven, se siente con esas fuerzas de seguir soltero y sin ningún compromiso más que sus compañeros lobunos y sus negocios que cada hora lo hacía millonario.

Llevo sus brazos atrás de su cabeza, apoyándolo como si se tratara de una almohada, aunque sus músculos extremidades nunca se compararían con aquel objeto esponjoso que cada noche se usaba para dormir para los humanos, pero por el momento era algo cómoda, más que el grueso tronco que estaba detrás suyo. Poco a poco sus parpados comenzaron a entrecerrarse, estaba cansado tanto físico como mentalmente. No se sabe cuánto tiempo pasó que finalmente concilio el sueño hasta que sonidos, respiración pesada alcanzo a escuchar sus tímpanos entreabriendo sus ojos, con el ceño fruncido, juraría que mataría a la persona que, por su maldita discreción hizo que regresara al mundo real. Incorporándose, sacudiendo la tierra de sus bajo espalda, y acomodando su ropa pulcra y de un buen aristocrático, comenzó a buscar al causante de que despertara. No tardo mucho, encontrándose con una joven mujer alejándose del lugar. No, ella no se iría de aquí sin pagar el pecado de a verle despertado.

-¡Espera!-Rugió, Zair Morózov enojado no era nada agradable. –Tus malditos movimientos hicieron que despertara de mi siesta. Es algo grave, joven mujer, y quiero que pagues por lo que has hecho. –Camino hacia ella, tomándole del antebrazo y jalándole hacia su cuerpo, nada delicada a decir verdad.
Vladimir Zharkarov
Vladimir Zharkarov
Condenado/Licántropo/Clase Alta
Condenado/Licántropo/Clase Alta

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 20/02/2016

Volver arriba Ir abajo

 Some dreams can come true. (Privado) Empty Re: Some dreams can come true. (Privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.