Victorian Vampires
The Heart Of A True Friend ♔ Privado 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
The Heart Of A True Friend ♔ Privado 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
The Heart Of A True Friend ♔ Privado NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
The Heart Of A True Friend ♔ Privado NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
The Heart Of A True Friend ♔ Privado NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
The Heart Of A True Friend ♔ Privado NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
The Heart Of A True Friend ♔ Privado NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
The Heart Of A True Friend ♔ Privado NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
The Heart Of A True Friend ♔ Privado NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
The Heart Of A True Friend ♔ Privado NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
The Heart Of A True Friend ♔ Privado NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

The Heart Of A True Friend ♔ Privado

2 participantes

Ir abajo

The Heart Of A True Friend ♔ Privado Empty The Heart Of A True Friend ♔ Privado

Mensaje por Yuri Alekséyevich Vie Mayo 19, 2017 8:03 pm

Ellos probablemente no volverán. A menudo ese pensamiento robaba su atención cuando no podía conciliar el sueño.

–¿Y si ellos se han olvidado de mí?– se preguntaba curioso.

Yuri se habituaba poco a poco a esta negativa mientras intentaba comprender porque no habría llegado con mamá a su lado. ¿Estarían molestos quizás o seguían de viaje? De igual forma, seguía aguardando su regreso para estar juntos nuevamente los tres. Recuperar ese tiempo perdido resultaba imperativo.

Aprovechando el descuido de la niñera y la servidumbre, echó a correr hacia el portón principal que para fortuna del pequeño se mostraba abierto. Recorrió un par de calles que lo alejaban de la seguridad de la mansión, sin rumbo fijo admirando la autenticidad en todas y cada una de las figuras que se mostraban frente a sus ojos. Transeúntes por doquier y un salpicado colorido de personajes vagando de un lado a otro. Que diferente era la ciudad cuando no se encontraba dentro del carruaje, sin duda era mucho más divertido pasear de esa forma.

–Es fantástico– pensó. El retrato de las familias nobles dando un paseo matinal era algo que Yuri siempre apreciaba ver, que afortunados eran esos chiquillos que podían sujetar un par de manos cálidas y amorosas.

Que dichosos eran. Su paseo le condujo hacia la zona de restaurantes, donde pocas personas se encontraban a esa hora. Las 9 o 10 de la mañana quizás. El sonido estrepitoso en el estómago le recordó que no había desayunado nada por el ímpetu de iniciar esa búsqueda, se aproximó con cautela hacia uno de los locales, a su izquierda un par de bancas se mostraban vacías a excepción de una. Ingreso al lugar para pedir un panecillo y de esta forma saciar su hambre, el encargado le miró de mala gana buscando a sus padres, al no ver a nadie supuso que el chiquillo intentaba robar negando rotundamente el servicio, de inmediato le tomó del brazo conduciéndolo a la puerta.

–Pero, puedo pagarlo– espetó admirado.

Una vez fuera, el sujeto refunfuñó. –No me gustan las mentiras muchachito ¿Dime, quien te acompaña?–




Última edición por Yuri Alekséyevich el Jue Ago 03, 2017 6:30 pm, editado 1 vez


The Heart Of A True Friend ♔ Privado I9CxYYo
Thirteen chimes on a dead man's clock Tick-tock, tick-tock:
Yuri Alekséyevich
Yuri Alekséyevich
Condenado/Hechicero/Clase Alta
Condenado/Hechicero/Clase Alta

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 01/06/2014
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

The Heart Of A True Friend ♔ Privado Empty Re: The Heart Of A True Friend ♔ Privado

Mensaje por Joshua Maloney Lun Mayo 29, 2017 12:52 pm

Después de lo ocurrido en la casona donde ensayaba, y después de haber durado algunos días sin salir de casa por estar triste, decidí caminar un momento por las calles de París, para que me diera un poco del sol. Tenía las manos frías y la punta de la nariz también, y esto significaba que estaría friolento todo lo que restara del día, si no ponía manos a la obra.

Me abrigué lo mejor que pude, enroscándome una bufanda en el cuello y un par de guantes. Cerré el portón viejo de la casa, metí las manos en los bolsillos del abrigo y caminé un rato si ningún rumbo particular; pero lo que yo necesitaba era distraerme, pensar, preferentemente pensamientos positivos, ya que los negativos circulaban en mi mente y de sobra.

Cabizbajo y sin tener ánimos de nada, me dedicaba de escuchar el viento soplar, el ruido de los cascos de los caballos a chocar contra las piedras en el suelo, la risa de algunos niños jugando, el canturreo de algunos pájaros que revoloteaban a mi alrededor... Era un día como cualquier otro y sin embargo, no lo era para mí.

Realmente todo parecía marchar en mi contra en referencia al amor, por consecuencia me sentía solo y abandonado, sin ninguna clase de ayuda. Pensé en asistir a la iglesia, entrar, orar un poco, y hablar con Dios, preguntarle el por qué me había abandonado cuando más lo necesitaba, pero yo ya sabía la respuesta de antemano: El se había ido de mí, porque yo no me había comportado como un buen cristiano. Me sentía sucio, y la suciedad no tenía cabida en el temblo.

Fuera de la iglesia, miré hacia varias la partes de la calle, y decidí tomar el rumbo de la derecha, cualquier lado estaría bien siempre cuando, sintiera el calor de los rayos del sol sobre mi piel. Así fue como llegué a encontrar una banca vacía en el centro exacto de todo. Ahí tomé asiento, estiré las piernas y me dediqué a observar a la gente pasar de aquí para allá. Todos parecían felices y contentos... Les envidié, porque yo quería algo así para mi.

Suspiré.

-No me gustan las mentiras muchachito. ¿Dime quién te acompaña?

Al escuchar los gritos, levanté la vista hacia el frente. Mi vista enfocó a un viejo gordo y malhumorado, que zarandeaba el pequeño bracito de un niño que estaba muy asustado. Al parecer había entrado sin permiso al establecimiento, y el dueño se había molestado por eso, aunque el pequeño dijera que tenía para pagar. Y eso no fue todo lo que percibí, sino también el aura. Ese color verdoso de los hechiceros. ¡Nunca había visto a uno tan pequeño! ¿Estaría consiente de su naturaleza sobrenatural?

Parpadeé. Si los inquisidores rondaban por ahí, el niño estaría en un grande peligro. Me levanté inmediatamente sin pensarlo dos veces.

-El niño viene conmigo señor. -Sin pedir permiso, tomé la otra manecita del pequeño y le di un apretoncito. -Ya sabe cómo son los niños de traviesos. Le ruego me disculpe... Ven, vamos a desayunar a otra parte.

Le alejé de ahí tanto como fue posible. Una vez doblamos la esquina, me agaché para estar a su altura.

-Ese hombre estaba muy molesto. ¿Qué fue lo que pasó?

Traté de sonreir para darle confianza, aunque lejos estaba de sentir felicidad.


The Heart Of A True Friend ♔ Privado JdiZWb9
Me:
Joshua Maloney
Joshua Maloney
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 12/08/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

The Heart Of A True Friend ♔ Privado Empty Re: The Heart Of A True Friend ♔ Privado

Mensaje por Yuri Alekséyevich Lun Jun 19, 2017 5:18 pm

Aunque no había sido esa su intención, siempre terminaba metiéndose en líos o malos entendidos. Lo que menos quería era causar un mal rato a ese hombre, pero con los nervios y el semblante de pocos amigos en el sujeto no lograba hilar una respuesta coherente. Lo único que en ese momento cruzaba en la mente del pequeño, era el castigo que recibiría por parte del encargado del local. Poco a poco empezó a lacerar su brazo.

–Espere, espere por favor, me está lastimando–

Su vocecilla se ahogaba entre las demandas ajenas cuando repentinamente un joven intervino a tiempo para protegerle. Yuri miró rápidamente a su salvador y notó de inmediato que existía en el joven un ápice de dolor y nostalgia. Sintió el ligero apretón en la mano y de inmediato asintió para continuar con la mentira. El hombre no muy convencido de aquella actuación soltó de mala gana indicando que no perdería el tiempo con el pequeño. Caminó a lado de su nuevo acompañante sin pronunciar palabra alguna, estaba molesto, confundido y sentía aun un ligero dolor en el brazo. Tardó un par de segundos antes de responder.

–Sólo quería desayunar, pero a veces los adultos son tan extraños

Balbuceó con una ligera mueca de hartazgo. Llevó su diestra a su bolsillo y sacó un par de francos.

–Mira ¿No es suficiente para pedir un vaso de leche y un panecillo? ¿Qué necesito hacer para que los adultos escuchen? No entiendo–

Agachó la mirada para dirigirla a otro punto. Cuantas veces había escuchado una negación por parte de sus superiores o de alguna niñera mal encarada. Muchas. Y sin embargo en la lógica del pequeño no lograba cristalizar que no era algo que el hiciera o no. Simplemente el mundo de fantasías que él creaba no resultaba ser un concepto familiar a la rutina de los adultos, cayó en la cuenta que lo que aquel muchacho intentaba hacer era aminorar el mal comienzo de su día. En el rostro ajeno una línea se plasmó y después de haber terminado con su momento de arrebato espetó.

–Perdón, no te agradecí lo que hiciste por mí hace unos minutos, eres muy bondadoso–

Trató de enmendar su error ofreciéndole su mano.

–Me llamo Yuri– trató de mostrar un semblante un poco más sereno.

–Por, favor discúlpame–


The Heart Of A True Friend ♔ Privado I9CxYYo
Thirteen chimes on a dead man's clock Tick-tock, tick-tock:
Yuri Alekséyevich
Yuri Alekséyevich
Condenado/Hechicero/Clase Alta
Condenado/Hechicero/Clase Alta

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 01/06/2014
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

The Heart Of A True Friend ♔ Privado Empty Re: The Heart Of A True Friend ♔ Privado

Mensaje por Joshua Maloney Miér Jul 19, 2017 6:31 pm

No había nada más adorable que ese niño rubio de ojos azules. Me gustaban mucho los niños y sentía afinidad con ellos más que las personas de mi edad, porque eran un libro abierto; tan limpios, y bondadosos. Más ternura sentí cuando me explicó el motivo de su visita al restaurante. Sólo quería desayunar y ese sujeto tonto y mal encarado le había echado sin darle una explicación:

-¡Vaya! Tienes dos francos. ¡Eres rico! -bromeé, pero tal cantidad, para un niño, en una ciudad de París, prácticamente era un tesoro-. Te alcanza perfectamente para eso y más. Pero conozco otro sitio donde puedes comer algo rico y mucho mejor y no aquí, donde la gente se porta mal.

El chico estiró su manecita y se presentó formalmente como todo un caballerito. Ahora que lo observaba fijamente, no tenía la pinta de ser un niño de la calle. Sus ropas eran finas y relucían completamente de limpio. Lo que me planteó otra interrogahte: ¿Dónde se encontraban sus padres?

-Yo me llamo Joshua. -respondí su saludo-. Por cierto Yuri ¿Dónde está mamá y papá? Espero que no te hayas ido muy lejos de ellos, porque pueden preocuparse mucho. -le sonreí revolviéndole el cabello. El niño tenía "la sangre muy liviana" - Y no me agradezcas nada, ése hombre se estaba pirtando muy mal contigo. Hay adultos que no tienen paciencia...

Si lo sabría yo, que tuve muchas dificultades con mi padre cuando tenía mas o menos su edad. Siempre fue muy duro conmigo y casi nunca - más bien nunca- tuvo palabras de cariño hacia mi. Fue una etapa difícil. Siempre hubo ese vacío en mi corazón que no pude llenar con nada.


The Heart Of A True Friend ♔ Privado JdiZWb9
Me:
Joshua Maloney
Joshua Maloney
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 12/08/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

The Heart Of A True Friend ♔ Privado Empty Re: The Heart Of A True Friend ♔ Privado

Mensaje por Yuri Alekséyevich Jue Ago 03, 2017 10:29 pm

En más de una ocasión había escuchado por parte de la niñera y el resto de la servidumbre que evitara las pláticas con extraños o personas que no fueran las que estuviesen enlistadas en el itinerario. Una imposición al pequeño duque que estaba por demás decir, basada en los hechos que le prescindieron un año atrás en Rusia. ¿Riesgos? Los había y muchos. Pero aunque era evidente que más de uno se podría aprovechar de esa parte blanda el pequeño, este no podía dimensionar las consecuencias que acarrearía al ducado si alguien se enteraba que se encontraba del todo solitario en la mansión. Muy pocas personas, nobles y algunos hechiceros o inquisidores supieron de la caída del imperio Alekséyevich y era por esa misma razón que se mantenían las salidas al mínimo o siempre supervisadas por alguien a cargo. Pero esa mañana el niño tomó la decisión de ser un adulto y escapar en un descuido para conocer otras partes de la ciudad.

Lugares tan comunes que podría visitar si sus padres estuvieran con él. Por fortuna su encuentro con aquel jovencito de mirada lánguida resultó no del todo desastroso, salvo la parte del altercado con el dueño del restaurante. Sonrió cuando el hasta ahora extraño mencionaba el hecho de que se veía como un chiquillo afortunado al poseer ese par de monedas. Si en realidad supiera que poseía más que solo dos francos, que aquel abrigo valdría una fortuna o que la pequeña cruz que pendía de su cuello y estaba oculta bajo su ropa era una reliquia familiar que había pasado a través de los años a los descendientes de su familia. Iba a hacer mención de aquello cuando recordó la estricta orden cuando su padre le decía, no compartir las cosas que mamá y papá le decían a menos que fuese necesario. Pero sentía cierto remordimiento y ese hecho aún era más peligroso debido a su naturaleza bondadosa.

Aclaro la voz.

–Mucho gusto Joshua– dijo un poco más tranquilo.

Mientras caminaban hacia otro de los establecimientos, se mostró pensativo antes de volver a responder.

–Mamá y papá están de viaje, seguramente no tardan en regresar, me gustaría contarte un secreto cuando lleguemos a un lugar donde podamos comer algo y nadie más nos pueda escuchar ¿De acuerdo? ¿Quisiera desayunar jugo y panqueques? ¿Cuál es tu comida favorita Joshua? ¿Tus papás no vienen contigo hoy?–

Minutos atrás se mostró asustadizo, pero ahora sentía que podía confiar en el muchacho.


The Heart Of A True Friend ♔ Privado I9CxYYo
Thirteen chimes on a dead man's clock Tick-tock, tick-tock:
Yuri Alekséyevich
Yuri Alekséyevich
Condenado/Hechicero/Clase Alta
Condenado/Hechicero/Clase Alta

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 01/06/2014
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

The Heart Of A True Friend ♔ Privado Empty Re: The Heart Of A True Friend ♔ Privado

Mensaje por Joshua Maloney Miér Ago 23, 2017 9:03 pm

Le tomé de su pequeña manecita y comencé a andar por la calle. No le había mentido, un lugar muy rico estaba muy muy cerca. Era extraño caminar con un niñito a mi lado, porque nunca nadie me hacía caso ni reparaba en mi presencia. Las cosas habían cambiado los últimos días y me sentía más solo que nunca.

-Dicen que soy muy bueno guardando secretos, así que confía en mí. Sea lo que sea que vayas a contarme, seguirá siendo un secreto, pero ahora entre tu y yo.

Habiendo dicho ésto, abrí la puerta del restaurancillo con comida sabrosa y casera. La señora ya era una anciana, muy entrada en años pero que cocinaba como los mismos ángeles. Ayudé a Yuri a sentarse en una silla y yo tomé la otra, esperando a que nos tomaran la orden.

-Adivina, a mi también me gustan los panqueques y el jugo. - pero eran caros y casi nunca podía probarlos-. Aunque me gusta la leche de cabra y las magdalenas, pero muy de vez en cuando y...Las patatas en todas sus formas de cocinar.

Vino a mí el recuerdo de mi madre cuando yo tenía la edad del pequeño Yuri. ¡Cuánto la extrañaba! Sobre todo en ésos momentos de tristeza e incertidumbre, en que lo único que necesitaba era un brazo amigo en el cuál recargarme para no hundirme más de lo que ya estaba. ¡Ay mi casa y mi madre! Ya me estaba poniendo nostálgico. Fui salvado por la hija de la cocinera que se acercó con una sonrisa a tomar la orden. Ahí le indiqué lo que quería el pequeño y lo que yo deseaba, que era un café.

-Ahora si dime ¿cuál es ese secreto que vas a contarme? -me agazapé sobre la mesa para dar un ambiente de misterio, para convertirme en su cómplice.


The Heart Of A True Friend ♔ Privado JdiZWb9
Me:
Joshua Maloney
Joshua Maloney
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 12/08/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

The Heart Of A True Friend ♔ Privado Empty Re: The Heart Of A True Friend ♔ Privado

Mensaje por Yuri Alekséyevich Miér Oct 25, 2017 2:11 am

Se mostró sorprendido al ver que su nuevo acompañante también tenía gustos similares. Cualquier otro adulto hubiese ignorado sus preguntas, refunfuñado o reprendido por ser tan molesto al inquirir sobre cosas tan simples. La naturaleza del niño era ser curioso y por lo tanto no cesaba su interrogatorio hasta quedar satisfecho con las respuestas. Las cosas parecían ir mejorando conforme la mañana avanzaba.

–¿De verdad Joshua? En casa tenemos muchos panqueques y leche, fruta traída de muchas partes de Europa y las mejores patatas que pudieras probar. Después de hoy puedes ir cualquier día a mi casa, no está muy lejos de aquí, incluso podemos ir caminando y jugar un poco en el jardín si gustas, aunque quizás primero deberías decirle a tus padres, para que no se preocupen cuando llegues tarde, aunque si eso sucede podemos llevarte a casa en el viejo carromato y conocerás a Relámpago el corcel–

Hablaba con semejante naturalidad porque al ser criado dentro de la burguesía, suponía que cada niño o adulto era criado de la misma forma en la cual él estaba siendo guiado. El balanceo ligero de sus piernas iniciaba y de vez en cuando un ligero sonido del choque de sus zapatitos bien lustrados mermaba el silencio en aquel lugar.

–Antes de eso Joshua, debes prometer que no dirás nada, recuerda que es una promesa y no se puede romper, mi papá dice que es lo que nos vuelve hombres de bien cuando crecemos, que brinda honor a nuestra familia y apellido y de ese modo se preserva la sabiduría que nuestros padres nos inculcan, así que esta promesa es muy importante ¿De acuerdo?–

Extendió su meñique para que el joven realizara ese mismo gesto, en seña de común acuerdo, no cabía duda de que había aprendido bien los preceptos que su padre le daba cada vez que el tiempo en sus labores se lo permitían.

–Bien Josh, esta mañana escapé de los guardias que custodian la mansión, papá y mamá aún no llegan de su viaje aunque ya han pasado muchos días, semanas. Me preocupa que algo malo les haya sucedido. Yo pregunto a diario si saben sobre su paradero pero nadie me dice nada, así que pensé que salir a caminar por estas calles para buscarlos sería buena idea–

Suspiró con desanimo.

–¿Crees que lo que hice está mal?–

Le miró con cierto remordimiento. Había algo inexplicable en el joven que le brindó confianza de inmediato, así que confió le daría una respuesta cordial y sobre todo sincera.


The Heart Of A True Friend ♔ Privado I9CxYYo
Thirteen chimes on a dead man's clock Tick-tock, tick-tock:
Yuri Alekséyevich
Yuri Alekséyevich
Condenado/Hechicero/Clase Alta
Condenado/Hechicero/Clase Alta

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 01/06/2014
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

The Heart Of A True Friend ♔ Privado Empty Re: The Heart Of A True Friend ♔ Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.