Victorian Vampires
Beatrice Denwonts 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Beatrice Denwonts 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Beatrice Denwonts NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Beatrice Denwonts NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Beatrice Denwonts NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Beatrice Denwonts NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Beatrice Denwonts NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Beatrice Denwonts NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Beatrice Denwonts NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Beatrice Denwonts NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Beatrice Denwonts NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Beatrice Denwonts

2 participantes

Ir abajo

Beatrice Denwonts Empty Beatrice Denwonts

Mensaje por Briseida Denwonts Lun Mayo 21, 2012 5:24 pm

-Nombre del Personaje:
-Beatrice Denwonts.
-Edad:
-19
-Especie:
-Bruja
- Facción a la que pertenece:
-Ninguna.
-Tipo, Clase Social o Cargo:

-Baronesa de Escocial
-Orientación Sexual:

-Bisexual.
-Lugar de Origen:
-Escocia,
-Habilidad/Poder:

-Hechicería, nigromancia y premonición.
-Descripción Física:

Spoiler:
-Descripción Psicológica:

Beatrice es una chica que puede cambiar con muchísima facilidad. En términos generales es una muchacha dulce, muy dulce, una de las personas más dulces que te podrás encontrar jamás. Es generosa, no soporta ver a nadie sufrir, por lo que siempre tratará de ayudarte cuando más lo necesites. Por eso a menudo usa su fortuna, cuando puede, para ayudar a los pobres. Además, con los amigos es leal...divertida, y amigable.
Pero no todo en ella es dulzura, pues no posee aquella sumisión que suele acompañar a cualquier dama de su condición cuando posee esta primera cualidad. Ama la libertad por encima de todo. Lo defenderá a capa y a espada, y no intentes convencerle de que debe portarse adecuadamente cuando ella quiera hacer otra cosa...por eso a menudo se salta reuniones sociales y cosas por el estilo. Siempre se inventa una excusa ingeniosa y exquisita para eludir alguno de sus deberes como baronesa. Para disfrazarse y salir fuera al mundo a hacer lo que le venga en gana.
Además ama aprender, es curiosa por naturaleza, y adora la poesía, escribir, tanto en su diario como en sus nuevos hechizos o incluso en ponerse a escribir historias inventadas por ella...estudiar sus hechizos y la música. Sobre todo la música. Toca muy a menudo el piano con placer, aunque no suele seguir las partituras que tiene delante, a no ser que se las invente ella misma. Aunque ama cantar mucho más que todo lo demás. Es su hobbie favorito. Y tiene una voz cristalina...dulce. Todo esto se le da más o menos bien.
Además, es bastante valiente y segura de sí misma, pues sabe que siendo bruja puede tener libertad...y defenderse de lo que sea necesario. Y suele decir lo que piensa.
Pero no todos son virtudes. La vida le ha concedido bastantes dones, pero no todo es de color de rosa. Es cabezota. Cabezota a más no poder. Cuando era pequeña no entendía por qué debía aprender esos modales tan raros de la realeza que trataban de inculcarle sus padres y sus numerosas niñeras. Aunque ha aprendido lo justo para no llamar la atención, no es demasiado elegante con los modales propios de una dama de la realeza. No destaca mucho a la hora de bailar...tiene la fea costumbre de tropezar con la cola del vestido a menudo, necesita una buenísima pareja de baile para no provocar ningún desastre. Es muuuy torpe en general.
Se aburre sobremanera en algunas de las reuniones de la realeza y tiene que adoptar siempre cara de póker o una sonrisita elegante para no llamar la atención ni hacer enfadar a su familia.
Y es orgullosa. Mucho. Si en alguna situación la domina el orgullo prepárate porque es tan orgullosa que si se enfada (cosa que no suele suceder) le costará mucho pedir perdón.
Además...con sus enemigos puede sacar cierta faceta sádica y juguetona que tiene dentro de ella...se divertirá usando la magia para torturarlo o algunos de sus acertijos.
Eso sí...es tramposa. Y amante de los acertijos. Si algún día quiere liarte usará sus conocimientos adquiridos por cuenta propia para hablarte en clave o soltarte acertijos incapaces de resolver. Y ese...és un juego que ama.

-Historia:
Beatrice nació en el seno de una de las familias con más alto cargo de toda Escocia...era la tercera hija de un matrimonio de barones. Tenía dos hermanos mayores a los que adora, una pelirroja distraída llamada Marien y el rubio Jason.
Sus padres se amaron...a menudo se habían visto en secreto y por eso se alegraron cuando se enteraron de que les habían prometido en matrimonio. Aunque se oían muchos rumores acerca del origen de Mareleine, de la madre de Beatrice. Se contaron rumores malignos sobre su verdadero origen, pero con el tiempo terminaron desapareciendo.
Así que Beatrice creció junto a unos hermanos cariñosos y unos padres alegres y sensatos que les inculcaron buenos valores, aparte de aquellos que debían asimilar por ser parte de la realeza.
Los dos primeros lo asimilaron todo bien. Pero a Beatrice no se le metía en la cabeza lo segundo, sus padres tardaron años en meterle en la cabecita que debía comportarse como una señorita.
Así que Beatrice fue lista e hizo lo mismo que sus hermanos: portarse como una señorita delante del mundo y hacer lo que le daba la gana cuando estaba lejos de los demás.
Y es por esto por lo que desde niña se escapaba a menudo, haciéndo amistades de todas clases.
Además, estaba el otro secreto familiar...la magia. Sus padres eran magos los dos, y les inculcaron a los tres todos sus conocimientos acerca de la magia. Y después los tres hermanos fueron tomando distinto camino...adoptando distintos caminos en estos ámbitos.
Aunque Beatrice era la que mostraba más interés, por lo que adquirió más poder que sus dos hermanos mayores.
Y así, en un ambiente de alegría y paz...creció Beatrice.
Hasta que al cumplir los 19 ocurrió algo. Algo muy pero que muy grave. Al principio parece lo típico. Chica conoce a chico. Chico se enamora de chica. Chica se enamora de chico. Chico y chica se acuestan. Pero cuando la chica se abre al chico resulta que el chico era un espía(condenado y vampiro) salido de la Inquisición que veía a comprobar si aquellos rumores que existieron sobre ellos era cierto. Y les echaron una escuadra de cazadores encima a toda la familia en su palacio.
Fue una noche memorable...lleno de sangre. Pero Beatrice y Emméline se las arreglaron para inmovilizar a aquella escuadra de cazadores. Beatrice quedó inconsciente por los golpes pero al despertar...los vio a todos muertos. Emméline los había matado para que el rumor no se extendiera. Y no vio a nadie más...ni a sus padres ni a nadie de su familia.
Entonces fse creó el rumor de que sus padres habían sido asesinados, y sus hermanos también, por un incidente...así que a Beatrice se le concedió el título de Baronesa, recibió la herencia y marchó a Escocia con un tío de su padre, que quiere buscarle marido...pero ella logra dominar al pobre viejo. Y aquí está en Francia, esperando a ver si sus padres están vivos o no. Tiene la sospecha de que sí. Mientras tanto vive la vida en París, preparando un plan de venganza contra la Inquisición...y buscando libertad. Y vivir...¡VIVIR!



-Datos Extras:
-Está casi segura de que sus padres y sus hermanos están vivos, por lo que no se preocupa por ello.
-Su madre no era noble antes de casarse con su padre...pertenecía a la clase alta de Nueva Orleans.
-Su padre era brujo nada más porque su abuelo lo era y le enseñó.
-Odia a la Inquisición.
-Ama las emociones fuertes.
-En el fondo los bailes le gustan...¿acaso no hay música en ellos?
-Su magia está más desarrollada por la práctica.
Briseida Denwonts
Briseida Denwonts
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Localización : Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Beatrice Denwonts Empty Re: Beatrice Denwonts

Mensaje por Tarik Pattakie Lun Mayo 21, 2012 10:05 pm

FICHA ACEPTADA
Bienvenida de nuevo


Beatrice Denwonts POYmlAo


THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.