Victorian Vampires
Play with me ~.privado.~ 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Play with me ~.privado.~ 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Play with me ~.privado.~ NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Play with me ~.privado.~ NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Play with me ~.privado.~ NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Play with me ~.privado.~ NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Play with me ~.privado.~ NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Play with me ~.privado.~ NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Play with me ~.privado.~ NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Play with me ~.privado.~ NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Play with me ~.privado.~ NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Play with me ~.privado.~

Ir abajo

Play with me ~.privado.~ Empty Play with me ~.privado.~

Mensaje por Aetos Jue Mayo 24, 2012 11:39 am

-El sonido del mar parecía una obra de arte que se repetía incansable a lo largo de las horas ecigiendo al tiempo que se detuviera con el contoneo de sus aguas aun cuando haciendo caso omiso a las peticiones del mar los segundos parecian avanzar más rápido cuando se llegaba a aquella parte de Paris, territorio de pescadores, personas que ceñían su existencia en la mitología de poseidón contentándolo con sacrificios que a menudo eran humanos. El brujo habia entregado uno de los numerosos medicamentos que fabricaba en su lugar de trabajo casi siempre atestado de creyentes otras solo de nobles en busca de remedios aunque la mayor parte de su "hogar" estaba repleto de espíritus que o bien deseaban sus servicios o bien solamente se aburrían y acudían a uno de los pocos que podían observarlos...el humo de un cigarro prestado forzaba sus labios a cortar el silencio mientras el reloj marcaba las diez de la noche un hombre relativamente joven empezó a tocar con un violín melodías que habrían hecho sonreir a los más exquisitos- No solo los vivos viven de la musica

-No importaba que alguien que hubiera pasado le hubiera tomado por loco puesto que él no se ceñía por el famoso que dirán sino que cuando tenia o quería hablar lo hacía, admirando como frente a la pasarela de madera o mejor dicho en el embarcadero lo que parecia una niebla espontánea se habia transformado en una bailarina, hermosa sin duda pero quizás objeto de envidia por como al principio su figura no parecia deforme sino pura, hermosa, los cabellos escondían su espalda y su flequillo el lado derecho del rostro, un vestido que a los pocos minutos se vió destrozado descubriendo las piernas y los senos de la bailarina pero al espiritu no le importó, a pesar de que las cicatrices aparecian, que un charco de sangre se formaba de su maltrecho cuerpo ella seguía bailando con una sonrisa, se preguntó si sabía que había muerto o si al saberlo no podía abandonar la música o en su defecto al músico.

Una figura extraña aunque independiente pues en otro momento se habria envuelto en la mirada de la mujer que seguramente le pediría un que otro favor para que la persona amada respondiese a sus palabras, le tomarían por loco pero tras unas palabras, confesiones de ultima hora dichas por los labios acartonados de un fantasma huirían pensando que estaban siendo espiados o por como optaban muchos creerían y enviarían otros mensajes a sus amados lo cual respondia siempre con seriedad a pesar de ser un cruel oponente de los momentos de amor ¿que humano responderia al amor cuando él no ha recibido nada de éste, ni siquiera en su infancia? no odiaba al corazón incluso los muertos parecían aún sentir el bombeo del mismo pero no le era gracioso pensar en dejarse llevar por él- Su melodia es preciosa señor, hasta los muertos bailan con ella

-En alto, sus palabras resonaron haciendo que aquel violinista le sonriera, debia de haber sido noble en otra ocasion pues sus dientes no sufrian el ennegrecimiento propio de los que tocaban en las calles o sus cabellos no estaban del todo grasos, su piel parecia seguir bella e incluso sus labios no parecian rajadospor la sequedad, sus sospechas eran varias como una historia que aún antigua se repetia para todos los publicos-


Play with me ~.privado.~ 313t8us
"Bajo el olmo de un corazón roto
los angeles entonan la nana del whiskey"

Se parte de mi mundo...si te atreves~
Play with me ~.privado.~ 98533079
Play with me ~.privado.~ IXKPT
Aetos
Aetos
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 23/04/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Play with me ~.privado.~ Empty Re: Play with me ~.privado.~

Mensaje por Invitado Vie Jun 29, 2012 10:25 am

Silencio, olvido, aburrición, se volvían los segundos, lentamente en aquel lugar que era su hogar, a veces, muy a veces aquel sentido de la melancolía, que lo volvía loco en aquellas cuatro paredes, miraba a la ventana, el movimiento continuo de los carruajes pasar por la calle empedrada, niños cantando, caminando a un lado de sus madres, apenas observaba corriendo un poco la cortina para que los rayos del sol no tocaran su marmórea piel, suspiro, no podía evitarlo, necesitaba salir pronto de aquel lugar.

De un momento a otro llego el momento de salir, ¿pero a donde iría?, donde podría distraer su mente… comenzó andar cubriendo su cuerpo con una vieja capa negra, apenas dejaba ver un poco de su barbilla, estaba tan acostumbrado a ella que parecía estar pegada así mismo, sus manos en sus bolsillos, sus pies retumbando a causa de las piedras que cubrían las calles, negocios cerrando, negocios de mala muerte abriendo, no le apetecía beber, por lo menos no en ese momento, tenia una sensación de falta de aire, como si de verdad la necesitara, un nudo en su garganta estaba formado, ¿gritar? De que serviría, para aliviar el problema necesitaba saber cual era el problema… la respuesta era sencilla, la monotonía era la respuesta, la odiaba, siempre lo había odiado.
Pensamientos estúpidos que lo acompañan en el trayecto, cuando se dio cuenta estaba en el puerto, ¿Cómo había acabado ahí? No sabia, pero aquella salada brisa entrando por sus fosas nasales, llenando su pecho inerte, fue una sensación necesaria... cerró los ojos, aspirando inhalando y exhalando, el silencio no era sofocante, era tranquilizador la música de un violin…

Liam siempre había sido amante de la música, mucho más de aquel instrumento, aunque sabía tocarlo hacia mucho que no dedicaba ni cinco minutos aquellos sencillos placeres de la vida, hipnotizado se acerco a aquel músico aun lado de este un hombre, alto, cabello oscuro, olía a hierbas o algo por el estilo, no estaba del todo seguro… en silencio se poso a un lado de ambos caballeros saludándolos con un suave movimiento de cabeza, mirando hacia el frente donde solamente el podía vislumbrar una niebla que parecía danzar, sin ninguna forma, solo algo natural, podía leer la mente del hombre muy cercano al músico y él mismo, vislumbrando a través de esta la silueta de aquella bailarina, una sonrisa se dibujo en su rostro, pensando en las maravillas que no todo mundo podía experimentar… siempre les tuvo un gran aprecio a aquella clase de personas – Solo faltaría una bella bailarina, para deleitarnos y la noche perfecta – dijo con su voz ronca sonriendo a ambos caballeros un segundo con aquella sonrisa torcida clásica.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.