Victorian Vampires
Lets play... moncherie {Nyra Slamdong} +18 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Lets play... moncherie {Nyra Slamdong} +18 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Lets play... moncherie {Nyra Slamdong} +18 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Lets play... moncherie {Nyra Slamdong} +18 NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Lets play... moncherie {Nyra Slamdong} +18 NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Lets play... moncherie {Nyra Slamdong} +18 NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Lets play... moncherie {Nyra Slamdong} +18 NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Lets play... moncherie {Nyra Slamdong} +18 NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Lets play... moncherie {Nyra Slamdong} +18 NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Lets play... moncherie {Nyra Slamdong} +18 NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Lets play... moncherie {Nyra Slamdong} +18 NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Lets play... moncherie {Nyra Slamdong} +18

2 participantes

Ir abajo

Lets play... moncherie {Nyra Slamdong} +18 Empty Lets play... moncherie {Nyra Slamdong} +18

Mensaje por Shear Wigherth Sáb Dic 14, 2013 1:59 pm

Ahora mi inocencia comienza a pesar en mí Jean Baptiste Racine


Abrí los ojos.“¿Dónde estoy?”no recordaba nada. “Demonios…” Anoche me había transformado. Y no tenía la menor idea de donde estaba, qué hora era, si había hecho daño a alguien. No sabía nada.

Miré a mí alrededor. Todavía era de noche, pero ya podía sentir el calor del sol asomarse por el horizonte. Estaba amaneciendo y yo ahí, a la intemperie, sin nada de ropa más que los pantalones. Me miré las manos, examine las uñas. No, ni un solo rastro de sangre. Suspiré aliviado. No había matado a nadie. Me limpié las manos, llenas de tierra por el pantalón y miré al frente. Había unos cuantos edificios pero no los reconocía. Nunca había estado allí.

Había demasiado silencio. No había nadie alrededor. “menos mal” Dije para mis adentros. No sabía qué peligro había corrido, si alguien me hubiera visto, si alguien se hubiera dado el trabajo de averiguar quién era yo, como humano. Eso sería… Demasiado peligroso.

Me levanté del piso frío y di unos pasos. “nada roto” sonreí. Eso significaba que no había tenido ninguna pelea. No hubo daños colaterales ni personas implicadas. “Vaya, que suerte he tenido esta vez”. Mire el cielo y aspiré el dulce aroma del bello amanecer que se esforzaba, perezosamente, a avanzar para dar paso al día.

Tenía que hacer algo. Nadie podía verme en ese estado tan lamentable. Suspiré. No llegaría a casa a tiempo. Ni siquiera sabía dónde estaba, menos sabría como llegar a mi hogar para vestirme aunque sea de forma decente: la ciudad ya empezaba a tener movimiento a estas horas de la madrugada y seguramente muchos me reconocerían. Pasé una mano por mi cabello para ordenármelo de forma algo decente.

Gruñí. No me quedaba otra opción. Debía refugiarme en esos edificios hasta la noche para poder regresar sin que nadie me viera, o, si tenía suerte, que me prestaran alguna camisa para poder volver. Pero eso sería demasiado pedir. Con pasos lentos y tranquilos, encuadre los hombros y fui hasta la puerta de uno de los edificios. Esbocé una pequeña sonrisa y toque.

Grave error.


Lets play... moncherie {Nyra Slamdong} +18 998616_10200910887127743_1828497874_n
Shear Wigherth
Shear Wigherth
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 26/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Lets play... moncherie {Nyra Slamdong} +18 Empty Re: Lets play... moncherie {Nyra Slamdong} +18

Mensaje por Nyra/Nathaniel Slamdong Jue Dic 19, 2013 7:44 pm

La mañana ya comenzaba, jamás me quedo en el burdel hasta el amanecer, siempre salgo en la madrugada para mi casa ¿por qué? Porque mi hermano Nathaniel cada noche de luna llena lo encadeno con cadenas de plata en el sótano de nuestra pequeña casa y debo regresar para liberarlo sería inconveniente que lo vieran así atado y encerrado, y menos encontrándolo sin ropa por ahí en casa, aunque vivimos solos Nath no quiere que nadie sepa su secreto, ni siquiera su gran amor así que me tocaba a mí ese trabajo, pero no es trabajo porque amo a mi hermano, el me dio la libertad y me ha cuidado desde pequeños.

Salí con CAPA cubriendo mis rojos cabellos con la capucha para que nadie me reconozca, había que ser sigiloso en esos lugares, pero ni bien cuando iba abriendo la puerta, un pequeño golpe, abro la puerto y un hombre, atractivo de cabellos alborotados con un torso descubierto, muy apetecible para la vista y por supuesto que sería atractivo para el tacto y paladar, solo con verlo todo desaliñado y sucio, algo desorientado y un poco ¿desorbitado? Me recordó a mi hermano ¡así que también eres como él, me divertiré contigo! Pensé mientras le invité a pasar pero no sin antes mostrarle que sabía lo que era.

-Pasad lobito, no hay nadie a esta hora, todos están descansando en las habitaciones de abajo, y unas que otras zorras están en las habitaciones con sus clientes- señalé la barra para que se siente y e invitarle un trago ¿el dueño? Estaba dormido, mejor dicho drogado de alcohol, opio y sexo –Vamos vamos no seas tímido, con confianza cherrie, vamos no querrás que te vean así por ahí y sepan tu secreto- un guiño y camino a la barra para servirle un trago de bourbon –Tranquilo, yo no diré nada de ti, ni te conozco por cierto me llamo “Rena” y tu cherrie, ven, calma no voy a comerte- mentira mi nombre no era ese, pero un trabajito extra no venía mal, además le había prometido a mi Diabole que solo él tendría mi nombre verdadero y mis labios y más mentiras porque si que deseaba comérmelo pero de otra forma

Serví el trago y lo dejé en la barra apoyándome sobre esta para mirarle más entretenidamente es más quería jugar con aquel bombón de lobo, tenía muy buena pinta.



Invitado que pecado ves
Nyra/Nathaniel Slamdong
Nyra/Nathaniel Slamdong
Condenado/Licántropo/Clase Media
Condenado/Licántropo/Clase Media

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 01/10/2012
Localización : por ahí

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.