Victorian Vampires
Pesadillas de invierno [privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Pesadillas de invierno [privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Pesadillas de invierno [privado] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Pesadillas de invierno [privado] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Pesadillas de invierno [privado] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Pesadillas de invierno [privado] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Pesadillas de invierno [privado] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Pesadillas de invierno [privado] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Pesadillas de invierno [privado] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Pesadillas de invierno [privado] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Pesadillas de invierno [privado] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Pesadillas de invierno [privado]

2 participantes

Ir abajo

Pesadillas de invierno [privado] Empty Pesadillas de invierno [privado]

Mensaje por Michelle Délvheen Dom Mayo 27, 2012 9:55 am

El cruel invierno había congelado las flores y teñido de marfil toda superfície expuesta a él. Los copos de nieve seguían cayendo pausadamente sobre mis hombros, haciéndome estremecer levemente y arrancarme un castañeo de dientes que resonó en aquella oscura y pétrea cueva en la que los bandidos me mantenían secuestrada, atada de pies y manos, con una mordaza que casi asfixiaba mi lento respirar. Uno de mis cautivos se alzó y tras una mirada furtiva, me avisó de que iría en busca de leña para prender una hoguera y mantenernos en caliente, intentando sobrevivir a aquél temporal que nos azotaba desde la lejanía de la civilización parisina, encontrándonos en los altos montes de los Pirineos.

Pronto me vi sola, recostando la cabeza contra la roca para buscar la escasa claridad que aun restaba en el cielo y que se filtraba por aquella pequeña rendija situada sobre mí y por la que la nieve se posaba sobre mi piel para recordarme mediante el dolor de su frialdad, que pese a todo, seguía viva.


¿Que querias decirme papaito?:
Michelle Délvheen
Michelle Délvheen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 02/11/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Pesadillas de invierno [privado] Empty Re: Pesadillas de invierno [privado]

Mensaje por Darcy Haward Dom Mayo 27, 2012 10:32 am

Ese día mis pies habían decidido llevarme fuera del centro de la ciudad, por los límites, donde todo se cubría por árboles y pequeñas montañas de piedras, no sabía porque había terminado allí pero era un lugar que nunca me había interesado en recorrer con detalle, los árboles tan juntos no permitían tener una vista a la ciudad. Era a mi criterio un perfecto lugar para ocultarse, para escapar. Me encontraba escalando algunas piedras que formaban una entretenida empinada, la piedra era resbaladiza pero le encantaba el peligro y no sería él mismo si no se arriesgaba. Luego de subir unas cuantas rocas llegué a un descanso sonde me senté a apreciar el paisaje, un hermoso lago se podía avistar a lo lejos aunque se encontraba algo seco. Luego de descansar unos minutos me puse de pie y exploré aquellas rocas cuando un murmullo me puso alerta, se oían unas voces demasiado cerca como para provenir de otro sitió. Sin duda alguna provenían de algún sitio entre las rocas. Seguí su inmensidad hasta encontrarme con un hueco, una especie de cueva, me detuve a escuchar detenidamente.

Así estuve unos largos minutos, quizás una media hora y logré rescatar algunos datos, a su entender tenían allí a alguien privándola de la libertad, secuestrada. al oír que alguien saldría a juntar leña y en un momento de valentía me oculté detrás de unas plantas y esperé a que saliera para hacer una emboscada, como era de esperarse en un corto tiempo vio salir a un hombre joven, maso menos de su edad, completamente rapado y con varios tatuajes, no inspiraba ser una persona de bien y cuando tuve al posibilidad me abalancé sobre él y se dio una lucha silenciosa en la que por pura suerte logré apoderarme de una roca pesada y la impacté sobre su cabeza. Logré desmayarlo sin creer que sería posible sin magia. Me apresuré e ingresé a la cueva, de espaldas había otro tipo, me acerqué sigilosamente y al no tener una piedra como en el caso anterior opté por usar un poco de "ayuda". Mire hacia arriba las rocas se veían bastante inestables así con un simple pensamiento aquellas rocas cayeron directamente sobre la cabeza del otro hombre golpeándolo con fuerza, este cayó inerte al suelo húmedo. Una vez me aseguré que no despertaría me dediqué a estudiar el entorno, contra una esquina oscura alcancé a divisar una silueta, corrí hacia allí y me arrodille buscando su rostro, era una joven.-Estas bien?-Le pregunto buscando los nudos de la soga que la ataba para liberarla.


Pesadillas de invierno [privado] ALsKVul
Ficha | Relaciones
Darcy Haward
Darcy Haward
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 36

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://memoriasdehogwarts.harrypotterforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Pesadillas de invierno [privado] Empty Re: Pesadillas de invierno [privado]

Mensaje por Michelle Délvheen Dom Mayo 27, 2012 10:41 am

Tenía sed, mucha sed. La garganta me ardía y la saliva la arañaba a su paso, lejos de saciarme me malhería más todavía. Mi boca se convirtió en un páramo desierto en el que ninguna flor podría crecer. Mis párpados, pesados ahora como si Orfeo me abrazase con su manto de eterno sueño, empezaron a caer lentamente pese a que batallase contra ellos, intentando mantenerme despierta y atenta a todo cuanto aconteciera a mi alrededor.

De pronto, unos pasos ansiosos cesaron ante mí y me obligué a abrir mis ojos, frunciendo el ceño al no reconocer la figura que se acuclillaba ante mí para desatarme y devolverme la libertad perdida desde hacía varios días.

- A… agua… -le pedí, sin más fuerzas para responder a sus preguntas, pues mi cuerpo resentido a penas le quedaban energías para mantenerme con vida.

No sabía quién era él, ni siquiera lo que quería de mí o por qué se había arriesgado salvándome de las garras de aquellos traficantes de esclavos. Sólo deseaba salir de allí, volver a sentir el sol sobre mis pómulos, la brisa jugar con mi cabello carmesí y la fresca agua deslizarse por mi garganta. ¿Me ayudaría aquél caballero que se mantenía oculto tras las sombras de la cueva?


¿Que querias decirme papaito?:
Michelle Délvheen
Michelle Délvheen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 02/11/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Pesadillas de invierno [privado] Empty Re: Pesadillas de invierno [privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.