Victorian Vampires
Te protegeré porque eres un cliente [Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Te protegeré porque eres un cliente [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Te protegeré porque eres un cliente [Privado] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Te protegeré porque eres un cliente [Privado] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Te protegeré porque eres un cliente [Privado] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Te protegeré porque eres un cliente [Privado] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Te protegeré porque eres un cliente [Privado] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Te protegeré porque eres un cliente [Privado] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Te protegeré porque eres un cliente [Privado] NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Te protegeré porque eres un cliente [Privado] NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Te protegeré porque eres un cliente [Privado] NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Te protegeré porque eres un cliente [Privado]

2 participantes

Ir abajo

Te protegeré porque eres un cliente [Privado] Empty Te protegeré porque eres un cliente [Privado]

Mensaje por Choi Il Woo Mar Mayo 29, 2012 5:32 am

Nueve de la mañana, odiaba levantarse tan temprano, pero por esta vez debía dejar todo aquello que le molestaba, tenía una cita importante, al parecer debía trabajar para alguna mujer adinerada que necesitaba protección, había recibido cartas de amenazas de algún cambiaformas mal de la cabeza y deseaba que de alguna forma Choi la protegiera. No le molestaba tener un dinero extra, pero odiaba levantarse temprano, su trabajo casi siempre era en las noches cuando los Vampiros y licántropos tienden a salir, pero los cambiaformas tenían cierta ventajas sobre ellos, ya que podían moverse tanto de día como de noche, se podían fácilmente de camuflaje ante algún peligro, haciéndose pasar por un humano o simplemente algún gato o perro y que otras formas de animales mas, así que eran sumamente peligrosos y mucho más cuando se trataba de algo tan delicado como la integridad de una persona, tenían un modus operandi muy sigiloso y era difícil captarlos así que debía primero planear delicadamente como protegería a su cliente.

Diez de la mañana, parecía retrasado, apenas los empleados del café lo miraron lo hicieron con mala cara, Choi aun permanecía con una cara levemente soñolienta, vestía algo normal, un levita (camisa) de color blanca, uno pantalones de cuero ajustados y ceñidos a su cuerpo, una chaqueta que cubría su levita y unas botas de cuero negro que se confundían con los pantalones del mismo color; detrás de su espalda oculto por la chaqueta mantenía sus navajas que las mantenía por precaución. Esperaba que en aquel lugar no se presenciara algo que lamentar, no deseaba ni estaba de ánimos de pelear, pero volviendo a los empleados del café, murmuraban algo, Choi al ser extranjero no entendía muy bien su lenguaje, en algunas palabras parecía no entender su significado o el significado que él le tenía a esa frase era diferente en este lugar. Suspiro frustrado hasta que una dama le levanto la mano, realizo la misma reacción, levantando la mano con una sonrisa en sus labios para dirigirse a esa mesa en donde estaba una muy hermosa Madame, que fácilmente podría conquistarlo con su belleza tan sobria y elegante.

-Madame…- se inclino debidamente besando el dorso de la mano para luego sentarse en la silla que estaba al frente de ella –antes de comenzar a hablar sobre asunto importantes deberá disculparme- llamo al camarero para decir un café fuerte, cuando se fue bostezo ampliamente haciendo que sus ojitos se cerraran y le salieran algunas lagrimitas a los lados-lo siento no dormí muy bien- confeso mientras se rascaba su ojo izquierdo-pero luego del café estaré preparado para todo lo que tenga que decir- sonrió ampliamente mostrando simpatía ante su cliente. El camarero trajo su café y este comenzó a tomarlo con mucho gusto.


"Las guerras van y vienen pero mis soldados son eternos."
CHOI Il Woo


Te protegeré porque eres un cliente [Privado] G0sZJcQ
Choi Il Woo
Choi Il Woo
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Te protegeré porque eres un cliente [Privado] Empty Re: Te protegeré porque eres un cliente [Privado]

Mensaje por Briseida Denwonts Mar Mayo 29, 2012 12:57 pm

Había tenido unos días muy ajetreados, quizás incluso demasiado. Los problemas que había tenido no hacían más que aumentar...hasta un punto bastante alarmante. Aparte de mis deberes como baronesa tenía que lidiar con mis deberes como hechicera, y encima también con mis deberes como buena samaritana...y todo eso me había llevado a un desagradable interludio que prometía convertirse en algo bastante horrible, en la luz de una vela que amenazaba con convertirse en una fiera llama que podría destruir mucho y salvar poco.
¿Que en qué consistía mi pequeño problemilla? Me las había topado con un cambiaformas estúpido que quería algo que yo no le podía dar. Un estúpido cambiaformas que había hecho algo tan horrible que me daba asco recordarlo. Yo le había atacado y él me había atacado. La historia era muy larga...algo que debía explicarle a la persona a la que había tenido que solicitar protección.
No había tenido más remedio que hacerlo. Era algo casi más arriesgado todavía, pero no había tenido más remedio. Era lo más seguro y lo más arriesgado al mismo tiempo. Solicitar la protección de un inquisidor era lo que más alejaría las sospechas de mi humilde persona. Aunque podría ser lo más tonto si no me andaba con cuidado.
Había oído hablar de él en varias ocasiones...estaba muy bien recomendado. Así que le mandé una carta y cuando llegó el día acordado me puse un vestido oscuro y sencillo, me recogí el cabello en un moño con tirabuzones negros y salí hacia una de las cafeterías, dónde me senté a esperarle.
No tardó mucho en llegar aquel caballero, que llegó, le besó la mano y se sentó delante mía. Le sonreí con cordialidad. El pobre parecía medio dormido. No me extrañaba, para algunos aquella hora era demasiado temprano.
-Buenos días...-le respondí. Luego dije.-no pasa nada. De todos modos hay tiempo de sobra...-luego le dio un sorbo a la bebida que ella había pedido y esperó un poquitín, para que bebiese un poco más, antes de hablarle de aquel cambiaformas.
Le observé un ratito en silencio mientras tanto. Desde que un inquisidor...y vampiro había intentado matar a mi familia, le tenía una rabia tremenda a la Inquisición. Me había parecido desde entonces increíble que algunos de los que pertenecían a la Inquisición fuesen así, con un aspecto tan...amable, apuesto. Parecían buenas personas, hasta que tocaba el momento de matar.


Te protegeré porque eres un cliente [Privado] Firma-23

Spoiler:
Briseida Denwonts
Briseida Denwonts
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Localización : Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Te protegeré porque eres un cliente [Privado] Empty Re: Te protegeré porque eres un cliente [Privado]

Mensaje por Choi Il Woo Lun Jun 11, 2012 4:09 pm

La joven que tenia al frente de ella parecía algo pálida, aquello le decía que no había dormido bien, que tenía muchas cosas en que pensar y buscaba una solución más práctica, no estaba acostumbrado a aceptar trabajos tan cotidianos como ser el guardaespaldas de una joven de clase alta, tampoco era muy bueno manteniendo cierta relación con las personas, eso no quería decir que era un antisocial, simplemente era algo simple: si veía que aquello era el árbol de lo aburrido y que no haría nada bueno, la referiría a otro cazador y el quedaría libre de todo pecado, solo debería hacer un gran papeleo para explicarle a la iglesia lo sucedido, tampoco era alguien importante ¿verdad? Solamente una mujer más de la alta sociedad, así como había muchas más en aquel café de parís, que inundaba su olfato con todos aquellos aromas exóticos y extraños.

Exótico… por unos momentos pensó en su país y en el mismo también, a los ojos de aquella mujer debía ser una especie de humano exótico con aquellos finos ojos delineados, aquel rostro redondo cubierto por mi abundante cabello, ah sí, el era extraño en aquel mundo europeo, pero eso no quería decir que era menos habilidoso que os inquisidores Franceses o Italianos, tenía mucho más que dar que ellos, mucho más…Después de bostezar miro a la chica sonriendo cálidamente, ya estaba mucho mejor, ahora sí podría decirle todo lo que le inquietaba y lo más importante, el porqué le contrataron, acaricio su cien mientras esperaba aclarar su garganta para hablar, cuando desvió levemente la mirada hacia un lugar en especifico, frunció el ceño levemente ¿todo estaba bien?

-Puede llamarme Choi- dijo sonriendo de medio lado –Dígame Madame… ¿Cuál exactamente es su problema?- pregunto aun con aquella sonrisa en sus labios-debo rogarle que me de toda la información posible que tenga de su “problema” así será mucho más fácil mi trabajo- dejo caer su cuerpo al respaldo de la silla mientras suspiraba levemente. Cualquier información oculta podría ser una leve falta para él, no era como si se molestaría, bueno en realidad se molestaría de sobremanera, pero lo principal seria que aquella dama estaría poniéndose en peligro al no confiar plenamente en Choi.



"Las guerras van y vienen pero mis soldados son eternos."
CHOI Il Woo


Te protegeré porque eres un cliente [Privado] G0sZJcQ
Choi Il Woo
Choi Il Woo
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Te protegeré porque eres un cliente [Privado] Empty Re: Te protegeré porque eres un cliente [Privado]

Mensaje por Briseida Denwonts Miér Jun 27, 2012 11:47 am

El joven me sonrió, ahora un poquitín más despierto, y me preguntó cuál era mi "problema". Ladeando la cabeza, me dispuse a contarle el problema que tenía con aquel cambiaformas.
Pero entonces, antes de comenzar a hablar, me detuve en seco. Se me acababa de ocurrir algo de repente...una nueva idea.
Era una situación perfecta...¿por qué no aprovecharla? ¿Qué sentido tenía hacer qué buscase a un estúpido cambiaformas? En el fondo había otra cosa qué sería muchísimo más útil, otro trabajo qué nos libraría de una carga muchísimo más grande. Decidí pedirle al cazador qué buscase al...vampiro qué había atacado a mi familia. Aquel vampiro qué sedujo a mi hermano y que intentó matarnos a todos. Sí...ese mismo vampiro trabajaba como cazador, y por eso había intentado matarnos. Pero era cierto que ese mismo vampiro era culpable de varias cosas que probablemente le interesarían bastante a la Inquisición. Y si le encontraban a él quedaría resuelto de paso el problema del cambiaformas. La cosa vendría sola.
Así que decidí comenzar a relatarle el problema.
-Pues verá...-comencé a hablar, tratando de encontrar las palabras adecuadas-Tenía que hablar con vos para buscar a un vampiro...un vampiro miserable qué mató a mi familia hace varios meses...-me estremecí tratando de ahogar un fingido sollozo. Luego me arrepentí. No sentía tristeza ante lo que había hecho ese vampiro. Más bien rabia.-Un vampiro que sedujo a mi hermana y qué luego trató de matarnos a todos. Tengo la sospecha, y creo que algunas pruebas de que pueda hallarse en París...es probable que me halla seguido...-dije inspirando y respirando hondo. Luego comencé a hablar más de él.-Se llama Marcus, es de pelo castaño...y un maldito...-me mordí el labio inferior tratando de no soltar la palabrota qué había estado a punto de soltar. Era un cabrón. Pero una dama no debía decir esas cosas.-creo que era de Alemania, por su acento, aunque habla francés arrastrando un poco las palabras. Siempre...siempre viste de negro y además es un maldito sádico. Un demonio al que le gusta jugar con la comida. Si le cuento lo que hizo aquella noche...-agaché la cabeza tratando de no recordarlo-Y tengo aquí otras pruebas de cosas qué hizo...¿se las enseño?-dije sacando la bolsita en la que normalmente llevaba mis pociones. Pero no las llevaba esta mañana. En vez de pociones llevaba otra cosa aún más interesante.






Off: Siento la tardanza.


Te protegeré porque eres un cliente [Privado] Firma-23

Spoiler:
Briseida Denwonts
Briseida Denwonts
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Localización : Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Te protegeré porque eres un cliente [Privado] Empty Re: Te protegeré porque eres un cliente [Privado]

Mensaje por Choi Il Woo Lun Jul 16, 2012 7:14 pm

Escuchaba atentamente lo que la mujer debía decirle, un vampiro… ellos eran difíciles de cazar, pero no imposibles, solamente un poco más complicados, todo lo que ella le decía lo archivaba en su cerebro. Una cosa que siempre lo caracterizaba como cazador era que tenía una gran memoria para todo lo relacionado con una misión, no necesitaba llevar notas, todo estaría a salvo en su cerebro. Tenía un archivero con algunos datos, como una hoja de vida de varios maleantes que eran peligrosos para la iglesia o misiones personales, pero con este hombre debía recolectar más información, lo que le daba su cliente no era suficiente.

-puede enséñamelas… pero preferiría saber exactamente cuándo fue la última vez que tuvo algún acercamiento con usted y en donde fue- dijo con tranquilidad para sorber un poco de su café y luego mirarla –eso sería de mucha ayuda…- le miro frunciendo el ceño por unos segundos. Había algo extraño en aquella mujer, su aroma era diferente, tal vez eran las hierbas del lugar que lo hacían pensar en otras cosas. Suspiro despejando su mente de algunas dudas.

Miro a su cliente con una mirada de cierta desconfianza, no era algo personal, solo un pequeña intuición de cazador que le decía que ella no era más que una humana, pero aquello lo dejo en duda, algo le decía que no era de su inconveniencia… suspiro mirando hacia los lados, el lugar era tranquilo pero nunca se sabía lo que podría tener, debían estar en todo momento precavidos…


"Las guerras van y vienen pero mis soldados son eternos."
CHOI Il Woo


Te protegeré porque eres un cliente [Privado] G0sZJcQ
Choi Il Woo
Choi Il Woo
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Te protegeré porque eres un cliente [Privado] Empty Re: Te protegeré porque eres un cliente [Privado]

Mensaje por Briseida Denwonts Dom Ago 19, 2012 12:54 pm

Cuando fue la última vez...justo en cuanto lo dijo traté de evocarlo en mi memoria, evocarlo con toda la nitidez posible, rescatarlo de mis recuerdos, que había tratado de esconder o de mantener en algún rincón apartado, más no olvidarlos, puesto que nunca jamás había sido partidaria de esas cosas. Olvidar los recuerdos más horribles no suele ser buena idea, porque sabía de primera mano que pueden florecer así, de repente, cuando les da la gana, así, porque sí, por haberlos reprimido. Y pueden reaparecer de cualquier manera, tanto en un recuerdo repentino como en un sueño. En un sueño. Sobre todo en un sueño, dónde solían aparecer los deseos más reprimidos y oscuros de la mente.
Y en el complejo mundo de los sueños podía aparecer cualquier cosa, cualquier emoción, cualquier sentimiento, cualquier...deseo. Cualquier cosa. Por eso no era buena idea esconder los recuerdos más oscuros en lo más recóndito de la mente.
Es justamente por eso mismo por lo que no me costó mucho rato evocar esos recuerdos. Como si hubieran sucedido ayer, justamente ayer, y no hace más de un año.
-Fue hace casi un año-comencé a decir-En Edimburgo, en nuestra mansión. Allí, en una noche de verano, cuando trató de matarnos a todos. Mi hermana entró con él en casa, le habíamos invitado a cenar aquella noche porque pensábamos que harían un anuncio especial.-dije recordando la cena, su entrada, su exquisita educación...la mirada que nos lanzaba a todos de vez en cuando, con los ojos brillantes, anticipadores-Al principio fue todo bien, muy normal. Se mostró educado...agradable, condenadamente refinado y mi hermana andaba como loca, feliz, por lo que pensamos que quizás anunciarían su compromiso aquella noche. Pero justo cuando acabamos de cenar se levanto...mostró sus colmillos y se echó encima de una de mis doncellas. Y lo que se sigue ya podrá imaginárselo. En realidad no estoy muy segura de si los mató de verdad, puesto que no encontraron los cuerpos, a la mañana siguiente me desperté medio desangrada y con los cuerpos de los criados a mi alrededor. Pero sus cuerpos jamás fueron encontrados. Quizás los quemaran, no hay nada seguro. Ésa fue la última vez que le vi, pero a veces he
notado su presencia a mi alrededor. Al principio sólo la sentía, cuando
caminaba por la calle, pero luego supe que era él porque oía su voz
burlándose de mí.
-dije inspirando hondo, cogiendo aliento con mucho cuidado para seguir
Y entonces comencé a buscar las pruebas para mostrárselas, algo divertida. Le había dicho la verdad, porque quería que le encontrara. Y se me antojaba una situación interesante si le encontraba y el vampiro chillaba lo que yo era delante del cazador, porque él...lo sabía. Aquel condenado. Aquella situación me atraía sobremanera, y por eso había sido sincera, así que saqué una de las pruebas y se la mostré.
Lo que le acababa de mostrar era un papel en el que ponía varias direcciones. Direcciones de lugares en los que se había alojado Marcus o en los que cambiaba de sitio adrede, para confundir a los mortales y a los cazadores...
-Éstos son lugares dónde ha residido o dónde residía...como verá, las últimas tres direcciones datan del centro de París.
Esperaba que no me preguntara cómo las había conseguido. No lo consideraría un método lícito, lo sabía ya.


Te protegeré porque eres un cliente [Privado] Firma-23

Spoiler:
Briseida Denwonts
Briseida Denwonts
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Localización : Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Te protegeré porque eres un cliente [Privado] Empty Re: Te protegeré porque eres un cliente [Privado]

Mensaje por Choi Il Woo Miér Sep 12, 2012 9:59 pm

Escuchaba atentamente lo que tenía que decir, asintió en algunas partes al notar que la mujer parecía darle un poco te temblor en su voz, era normal, estaba contento algo muy fuerte. Tenía algo extraño en su relato ¿las lagrimas donde habían quedado? No había drama ni tampoco chilladera, simplemente un pequeño lamente en las fracciones de su rostro, pero nada exagerado, Choi busco alejar aquellas pequeñeces, tal vez era una mujer lo suficientemente fuerte como para no afectarle aquellos relatos de su familia muerta… hasta como lo pensaba parecía totalmente diferente a como ella lo relataba, pero en fin, era mejor mantenerse tranquilo por el momento.

Sujeto el papel leyéndolo detenidamente –Normalmente los vampiros esconden sus cuerpos…- susurro mientras leía las direcciones: -pero… ¿Por qué la dejo viva a usted? ¿Por qué no enterró a sus criados?- había muchas preguntas que responder, pero solamente el vampiro las sabría responder, su modo de operaciones tal vez sería variado, se notaba que era un vampiro viejo que sabia jugar con las personas. Aquellas direcciones eran solamente las que visiblemente se podrían notar, pero había más, estaba seguro. Las que tenía en su mano seguramente era donde llevaba a sus cortesanas o alguna clase de entretenimiento.

-Debe ser un hombre lujoso que le gusta la buena vida- dijo luego de dejar el papel con las direcciones a un lado –mire el lugar donde están esos aposentos, lejos unos del otro pero en lugares lujosos.- aquel vampiro no era alguien que se dejara llevar por los impulsos o tal vez si… eso solamente se vería en su modo de actuar antes las víctimas. Miro nuevamente a la mujer un poco receloso de lo que podría decirle -¿Dónde lo conoció?- pregunto buscando su taza de café para tomar un sorbo de ella –Dígame…¿Usted lo presento a su hermana? ¿Sabía usted lo que era él?-


"Las guerras van y vienen pero mis soldados son eternos."
CHOI Il Woo


Te protegeré porque eres un cliente [Privado] G0sZJcQ
Choi Il Woo
Choi Il Woo
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Te protegeré porque eres un cliente [Privado] Empty Re: Te protegeré porque eres un cliente [Privado]

Mensaje por Briseida Denwonts Sáb Sep 22, 2012 3:16 pm

Aquel cazador comenzó a hacer algunas preguntas. Contempló el papel que le había dado con atención, y luego me fue preguntando cosas. Que por qué me dejó viva, por ejemplo, y ésa era una pregunta bastante interesante. Si le contaba la verdad, podría decirle que me desperté sola en nuestra mansión. Sola, con mis familiares desaparecidos. Que aquella noche me dejó inconsciente y que creía que moriría.
Y no sería mentira. Es cierto, no sería mentira, ¿para qué negarlo? Pero también era cierto que aquella noche había habido una auténtica lucha. Todos en nuestra familia, mis padres, mi hermano, mi hermana y yo, éramos brujos de muy diversas habilidades, y habíamos peleado con fiereza. Mi hermana había luchado para protegerme, con todas sus fuerzas y mi hermano había logrado hacer algo que había dejado debilitado al vampiro, al igual que mi madre, mientras mi padre había intentado...prolongar la lucha hasta el día. Porque entonces no hubiéramos tenido más que empujar al vampiro fuera, o abrir todas las ventanas, entonces ahí sí que se habría acabado la lucha. Pero no fue posible.
Porque...bueno, yo sólo recordaba la lucha hasta alrededor de la una, cuando me había quedado inconsciente, cuando aquel tipo me clavó los dientes en el cuello. Y luego la oscuridad se cernió sobre mí y no recordé nada de lo que ocurrió después. No me sacó mucha sangre de todos modos. Había pensado en ello durante todo este tiempo y a veces creía que me habían protegido, o que habían logrado mantener al vampiro alejado de mí el tiempo suficiente, estuvieran vivos o no. El tiempo suficiente como para que sol asomara por el horizonte y tuviera que irse antes de que el astro rey lo redujera a cenizas.
-No lo sé, la verdad-dije respondiendo a su primera pregunta-Quizás se hubiera hartado de beber cuando terminó con los demás-de repente tuve la sensación de que se me escapaba algo. De que debía hacer algo que no estaba haciendo y de que me podría poner en un peligro muy grave, pero la verdad es que no caí en la cuenta de lo que podría ser. Y quizás me arrepintiera de ello más tarde. No podía estar segura de ello en aquellos momentos-O quizás se acercaba la hora del amanecer cuando terminó con los demás, y tuvo que irse. O quizás hubiera deseado dejarme para después, quién sabe-dije mientras me encogía de hombros. No le mencioné la lucha. Quizás eso fuera demasiado sospechoso porque...¿cómo van a defenderse unos simples mortales de un vampiro? Con toda su fuerza y velocidad...sí, sin duda eso sería bastante sospechoso.-Y no sé por qué no enterró a sus criados...quizás por el mismo motivo, o simplemente porque era idiota-me mordí el labio inferior, casi deseosa de echarme a reír por ese comentario. Para que luego dijeran que los vampiros eran listos.
Luego le preguntó otras cosas, el cómo lo conoció y si yo se lo presenté a mi hermana. Negué con la cabeza:
-No, no se lo presenté yo. Era mi hermana mayor, y a mí me mantenían apartada de las fiestas de sociedad por aquella época, aún no había sido presentada en sociedad, por lo que no conocía a mucha gente-de la alta sociedad no. Pero conocía aun montón de gente de mis escapadas.- Fue ella quién me lo presentó, a todos nosotros, aquella misma noche. Aunque nos había hablado de él muchas veces. Dijo que lo conoció en un baile real al que había sido invitada en Escocia, por nuestros anteriores reyes. Decía que se casaría con él y todo. Creo que fue a comienzos de la primavera del año pasado-dije tratando de recordar la fecha.


Te protegeré porque eres un cliente [Privado] Firma-23

Spoiler:
Briseida Denwonts
Briseida Denwonts
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Localización : Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Te protegeré porque eres un cliente [Privado] Empty Re: Te protegeré porque eres un cliente [Privado]

Mensaje por Choi Il Woo Mar Oct 09, 2012 9:31 am

Había algunos huecos en su historia que a Choi no le cuadraba, de cierta forma eso le irritaba, era como una leve intuición de que ella no estaba diciendo todo, pero dejando eso atrás, ya que lo obvio totalmente, decidió centrarse en lo que debía hacer en ese momentos. Reviso nuevamente la hoja con un poco mas de concentración para luego volver a ver a la dama que estaba al frente que terminaba de hablar y responder a todas sus preguntas.

-Muy bien… creo que debería buscar a otra persona que haga este trabajo- dijo de manera tranquila mientras arrojaba el papel cerca de la mujer para luego tomar su taza de café –tengo varios inconvenientes con el caso y usted misma- dijo antes de tomar un sorbo de café de manera despreocupada con los ojos entrecerrados –puedo tranquilamente darle una pista si aquella creatura esta en parís y hasta puedo llegar a decirle exactamente donde se encuentra- dijo para luego dejar la taza en la mesa –pero deberá buscarse a alguien más… no confió en usted y no tomo un trabajo si no me gusta el cliente-

Podía oírse arrogante y egoísta, pero era verdad, tomaba casos así cuando necesitaba despejarse de los antiguos pergaminos de lenguas muertas que le mandaban a traducir o recuperar algunos fragmentos importantes de ellos, aunque era un buen guerrero con varios vampiros y otras bestias en su lista de eliminados, no era una persona que le encantara las guerras, solamente empuñaba su espada con pureza y firmeza cuando su mente y su corazón estaban serenos. Su personalidad era ser una persona impulsiva, debía cuidarse de eso, por esa razón era una persona tan quisquillosa, prefería mil veces estar en un cuarto encerrado que cazar para que luego la mente se dañara por ver tanta muerte.

El no deseaba la muerte de su conciencia, en momentos determinados, por ser lo que era debía reforzar sus conocimientos prácticos y mantenerse en forma para defender en lo que creía. El ser aliado de un inquisidor puede ser mucho más valiosos de lo que parecía, pero aquella mujer no le agradaba, había algo en ella, algo que le decía que no debía fiarse, tal vez por sus reacciones o por el simple hecho de estar al frente de uno de los seres más peligrosos, ya que fácilmente se pueden ocultar entre los humanos haciendo más difícil su caza. Comenzaba a darle curiosidad lo que aquella mujer podría ocultar, tal vez cuando llegara a su caza comenzaría a investigar el nombre hasta dar con lo que verdaderamente había pasado… y lo haría simplemente por diversión, solamente por sentir que lo estaban privando de algo muy importante.

-Discúlpeme por que haya perdido el tiempo Madame, pero simplemente no me agrada- como siempre su forma sincera de hablar parecía poco ortodoxa. Aquella actitud era la que lo mantenía alejado de problemas y relaciones… tal vez por eso su amigo kwan siempre le decía que iba a quedar solo sin ninguna esposa por la forma en que les trataba, tal vez seria así…


"Las guerras van y vienen pero mis soldados son eternos."
CHOI Il Woo


Te protegeré porque eres un cliente [Privado] G0sZJcQ
Choi Il Woo
Choi Il Woo
Inquisidor Clase Media
Inquisidor Clase Media

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Te protegeré porque eres un cliente [Privado] Empty Re: Te protegeré porque eres un cliente [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.