Victorian Vampires
Reservas en los Cargos de la Realeza 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Reservas en los Cargos de la Realeza 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Reservas en los Cargos de la Realeza NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Reservas en los Cargos de la Realeza NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Reservas en los Cargos de la Realeza NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Reservas en los Cargos de la Realeza NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Reservas en los Cargos de la Realeza NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Reservas en los Cargos de la Realeza NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Reservas en los Cargos de la Realeza NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Reservas en los Cargos de la Realeza NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Reservas en los Cargos de la Realeza NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Reservas en los Cargos de la Realeza

+3
Carmmine Von Misson
Anuar Dutuescu
Victoria Cromwell
7 participantes

Ir abajo

Reservas en los Cargos de la Realeza Empty Reservas en los Cargos de la Realeza

Mensaje por Victoria Cromwell Miér Jun 06, 2012 6:04 pm

Desease que no, pero me fue inevitable escribir estas líneas, pues parece ser que ahora se generó la queja (no en el panel correspondiente) y la acusación de que las personas que reservan puestos en la realeza del foro están armando “una mafia”.
Bueno, serenamente hablaré desde el lugar de una user que ha reservado puestos y sin ningún problema lo digo (además pueden confirmarlo en la sección de registros correspondiente).
Mi idea no es generar una mafia ni mucho menos, pero si he reservado puestos en la realeza es porque he tenido la preocupación de que dichas reservas sean entregadas a gente responsable, activa y que sobre todo NO OCUPA UN PUESTO EN CONDICIÓN DE ADORNO.

Sí hablara de mis deseos para con la realeza de todos los países de Europa en el VV, diría que me gustaría ver un movimiento con tramas donde todas estas partes interactúen de forma interesante, después de todo en muchos aspectos las naciones siempre estaban al tanto de los acontecimientos que se daban en sus países vecinos, los matrimonios por conveniencia entre personas nobles de naciones diferentes se daba mucho, etc.

No desviándome del tema, creo que no tiene absolutamente NADA de malo, reservar un puesto que esta siendo ocupado por una persona inactiva (o sea que no genera nada para movimiento el foro) para que posteriormente sea tomado por alguien con motivaciones, ideas y ganas de rolear, que para eso es el VV, para rolear, no para estar de adornillo con un nick de color azul para “recibir respeto”.

Lo que si creo está mal y fuera de lugar es dar una acusación sin pruebas que respalden palabras que se despojan desde el anonimato, pero es obvio que es mucho mas fácil tirar piedras y ocultar la mano que hacerse responsable como una persona madura de sus propios dichos.

En los últimos tiempos, la realeza escocesa se ha renovado notablemente y todo radica en dos cosas, las personas que antes la ocupaban no tenían actividad y la segunda es que los nuevos integrantes tienen clara intención de generar una trama para con la nación y así extender la misma a otras naciones de Europa en el foro. Si eso está mal, no creo que sea peor que estar en un foro donde se debe rolear haciendo nada o generando acusaciones desde las sombras sin prueba alguna de lo que se dice.

Antes de finalizar, también me gustaría comprender el porque la administración adopta determinadas decisiones basadas en palabras sueltas de alguien que ni siquiera da la cara para hacerse cargo de sus dichos. Pero bueno, supongo que a veces las personas que si quieren algo bueno para con el foro salen afectas por aquellas que ni rostro tienen.

Victoria’s Cromwell User
avatar
Victoria Cromwell
Realeza Escocesa
Realeza Escocesa

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 06/05/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Reservas en los Cargos de la Realeza Empty Re: Reservas en los Cargos de la Realeza

Mensaje por Anuar Dutuescu Miér Jun 06, 2012 6:38 pm

No tengo vela en este entierro pero ah que sí, me encanta dar mi punto de vista.

Entiendo ambas partes de la moneda, o por lo menos eso supongo yo y hay, a mi parecer, mío y de nadie más, incongruencias de ambos lados.

1.- Cierto es que la realeza (si no me equivoco escocesa) se ha “apañado” varios cargos de dicha nación. A mí eso no me causa ningún conflicto porque nunca me ha interesado tener un personaje con algún título pero seguro que ha de joderles bastante a quienes si lo desean. Pero, si es gente activa que hace tramas en que permiten la participación de un grupo más allá del selecto me parece la mar de bien! No veo el inconveniente o el ultrajo, o la falta grave que se quiso hacer notar.

2.- No me parece la manera en que la user de Victoria resguarda su actuar y cito: “creo que no tiene absolutamente NADA de malo, reservar un puesto que esta siendo ocupado por una persona inactiva (o sea que no genera nada para movimiento el foro) para que posteriormente sea tomado por alguien con motivaciones, ideas y ganas de rolear,” ¿Quién decide cuanta motivación y ganas de rolear tienen los demás usuarios que pudiesen haber solicitado dicho puesto? Si nisiquiera los conoces, no es algo que se pueda adivinar ¡Si, como el anterior se esfumo seguro el que viene es igual!. Por lo menos a mi me suena así su defensa.

Ahora referente al cambio de normas por parte de la administración, siempre me ha parecido que buscan actuar de la manera más equitativa y justa posible así que no tengo ninguna queja al respecto, por el contrario creo que si lo han hecho será por un cambio favorable para el foro.

Y no le estoy peleando nada a nadie! Lo que menos busco es montarme líos en un lugar al que vengo para pasarla bien.


Reservas en los Cargos de la Realeza 7EQm00N
Spoiler:
Anuar Dutuescu
Anuar Dutuescu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 25/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Reservas en los Cargos de la Realeza Empty Re: Reservas en los Cargos de la Realeza

Mensaje por Invitado Miér Jun 06, 2012 6:58 pm

Daré mi opinión tanto como user y como administrador, y quiero aclarar que es totalmente MI opinion, únicamente MÍA, por lo que no tienen por qué los demás administradores pensar u opinar lo mismo.

Primero: El que un grupo de user's se junten y digan "saben qué? estos puestos están inactivos...blah blah ¿por qué no armamos una trama nosotros?" no está fuera de lo "ilegal" pero CURIOSAMENTE las reservas y esas cosas lo hacen gente que oculta IP ... oooh ... qué casualidad que no podemos ver sus demás personajes ¿no? eso a mi ya me llama la atención, al final sé que es fácil hacerlo y de ese modo tener muchos pj's de realeza, es fácil saltar esa "regla" que impusimos. Si no tienen "nada que ocultar" por qué lo hacen entonces? eso, para mi, es bastante sospechoso.

Segundo: Referente a lo primero, al ocultar IP y esas cosas uno no puede confiar que no son un grupo selecto y pequeño de personas que están tomando todos los títulos de realeza por lo que si es injusto no dejar que nadie más, user's que realmente esperan atentos, puedan tomar cargos ¿o si se les hace justo?

Tercero: El que quieran hacer una trama interesante está bien, si quieren reunir a otros imperios está bien, fácilmente se puede contactar con ellos vía MP para crear algo interesante, antes había una trama que reunía a varios pero por A B C motivos se disolvió, por lo que no sé en qué andarán ahora. No todos tienen por qué estar de acuerdo, de todas formas, con formar parte de dicha "trama", si quieren ser una "realeza aparte" también tienen el derecho, al final uno no es nadie para juzgar o para decir "si no tienes una trama interesante no seas realeza" pues cada uno tendrá sus razones.


Ahora bien, la idea es que todos sepamos compartir e incluir a los demás sin intención de querer acaparar todas las cosas, hay gente a la que realmente no le importa tener a alguien en la realeza pero a otras si, por lo que se les hace injusto que un grupo quiera tomarlos todos. La administración siempre intentaremos velar por la paz y por lo que nos parezca lo más justo para todos, es lo que venimos haciendo hace mucho tiempo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reservas en los Cargos de la Realeza Empty Re: Reservas en los Cargos de la Realeza

Mensaje por Carmmine Von Misson Miér Jun 06, 2012 11:21 pm

Yo… no tengo nada que hacer aquí, pero ejerzo mi derecho a meter la cuchara aunque no me hayan llamado.

Lo primero que quiero decir es: ¿¡Hasta cuando seguimos con los dichosos problemas de los cargos!? De verdad, yo creo que a usuarios (que ya han denunciado esto) y a los administradores (que tienen la ingrata tarea de dar la cara y arreglarlo) esto ya los tiene hasta la coronilla (entiéndase que los supera). O por lo menos a mi como user si me fastidia. Sé que no soy nadie para darle clases de moral ni de como rolear ni nada de eso, pero de verdad, tengo que repetir lo que antes ya han dicho: UN CARGO NO HACE AL PERSONAJE. Hay montones de personajes sublimes que irradian más nobleza y autoridad con la solo forma de rol del user, sin necesidad de un bendito cargo de realeza. Y sí, yo misma tengo un personaje con un cargo de realeza, pero por favor, no me creo ni buena ni nada de eso, pero no necesito el cartelito de “Realeza” para que mi personaje sea lo que es. La cosa es no perder el rumbo, y tener siempre en cuenta que lo del cargo es un complemento, y no la esencia de nuestras criaturas.

Ahora, en lo que respecta a este revuelo de las reservas, estuve tentada a comentar en el cbox, pero después me acordé de Lionel y la regla de no spam ahí, y me esperé hasta que saliera una instancia como esta. Bueno, lo que quiero decir es que tanto en el mundo real, como en nuestro pequeño mundo del Victorian Vampires, por más que se hagan normas para tratar de abarcar más situaciones, no falta el ingenioso que encuentra formas para romperlas, sea de forma válida usando vacíos de las normas o bien haciéndolo de mala manera y rompiendo otras tantas (se los dice una futura abogada (¿?)… eso espero e.e). El caso es que creo que buena una buena decisión prohibir las reservas de cargos, porque como bien dice Anuar, nadie tiene aquí ninguna autoridad para decidir quien merece o no un cargo, o quien lo usa bien o no, siempre que respete las reglas de solo un cargo por user.

El problema: la dichosa facultad de ocultar la IP (qué no sé como rayos le hacen… pero ya aprenderé e.é). Les juro que entiendo que quieran guardar su anonimato, es más, yo también lo hice por un tiempo (sin lo de la IP pero no tengo idea como e.e) sin decirle a nadie quienes eran todas mis criaturas. Pero también creo firmemente que como todo derecho, esa privacidad tiene un límite, y eso es cuando se usa infringir las normas y dañar el derecho de los demás, en este caso, el de todos a tener un cargo de realeza si están disponibles.

Es un asunto que todos deberíamos dejar a la ética y buena voluntad de la comunidad, pero cuando vemos que hay quienes no la tienen es necesario poner reglas. Así que no sé si sería posible o viable que para los cargos al menos, se les negara a los usuarios con la IP oculta, al menos hasta que las desocultaran (¿?) para demostrar que no tienen otros cargos ya. Al menos para así apaciguar las aguas, porque lamentablemente doy por hecho que van a encontrar formas de saltarse esa regla también.

Eeeeen fin. No quiero que se me malentienda, porque no juzgo ni culpo a nadie, solo quisiera que dejaran de darse cíclicamente estos problemas, porque como bien la mayoría predicamos: aquí venimos a divertirnos, relajarnos y rolear. Y que se den estos problemas cada cierto tiempo da la sensación de que no es un lugar tan agradable u.u y de que hay gente que no viene precisamente a divertirse, relajarse y rolear, que también sé que es una minoría, pero que como seres humanos que somos, cuando vemos que algo esta mal, aunque sea algo pequeño, nos fijamos tanto en eso que acabamos por generalizar.

Esperando que esto se solucione pronto
Saludos Cordiales
Carmmine´s User



Reservas en los Cargos de la Realeza CarmmineFirma_zps562d7da5
I don't care who you are. Just get away from me.

Reservas en los Cargos de la Realeza 1629z40
Reservas en los Cargos de la Realeza MpRsf
Reservas en los Cargos de la Realeza NarIZ

Who you are?:
Carmmine Von Misson
Carmmine Von Misson
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 32
Localización : En tu ocaso

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Reservas en los Cargos de la Realeza Empty Re: Reservas en los Cargos de la Realeza

Mensaje por Lena Thompson Vilhjálmur Jue Jun 07, 2012 10:23 am

Bueno yo sé que tampoco tengo vela en este entierro pero vengo a dar mi opinioncita. Pienso que victoria esta en todo su derecho de querer ver qué onda con su reino y o con quien rolear, todos lo tenemos, sin embargo también estoy de acuerdo con el user de Stephen y de Carmmine diciendo que no puedes juzgar las ganas de una persona de rolear sin siquiera conocerla. Yo sé que teniendo un puesto de reina si tienes mucho peso sobre las tramas de los de tu mismo país y si quieres que se entrelacen con los de los otros habla con los users de la demás realeza, de igual manera si uno quiere estar por aparte y ponen su búsqueda aparte tienen el derecho de decidir quedarse asi (Como el user de Fernando un amiguito mío o.o)

Lo de las reservas yo no veo la tragedia ahí, si tú sabes que no estás haciendo nada malo simplemente deberías ignorarlo, además ahora que ya no se pueden reservar cargos de realeza (solo tomarlos y ya) se juzgara mejor la actividad del usuario que los desee, así el asunto de la actividad y las ganas se resuelve, aquel usuario que realmente desee un puesto de realeza y quiera llevarlo estará checando y pedirá su puesto en el momento en el que le sea posible, creara su pj y seguirá con su vida

Bueno al menos esa es mi humilde opinión, y mi concejo es que no te frustres, es un foro de rol, donde venimos a divertirnos y a pasar un buen rato ^^


Reservas en los Cargos de la Realeza Au9u6f
Reservas en los Cargos de la Realeza Q81Vk
Reservas en los Cargos de la Realeza IXKPT
Lena y Galería, un contrato del alma:

Lena Thompson Vilhjálmur
Lena Thompson Vilhjálmur
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 28/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Reservas en los Cargos de la Realeza Empty Re: Reservas en los Cargos de la Realeza

Mensaje por Doreen Jussieu Jue Jun 07, 2012 2:42 pm

Pues yo si tengo vela en este entierro, porque soy usuaria de Victorian Vampires, y como me encanta andar metiendo mi cuchara lo meteré. Además, nos quejamos y quejamos, pero nadie dice nada directamente, quien no opine, que después no se ande quejando.

Primero que nada, debo mencionar que hace un tiempo, una de las pieles de Victoria me pidió no estuviera aconsejando de los avatares, que eso se lo dejara a los admin, entonces vengo aquí a pedirte que dejes a los admin hacerse cargo de saber quien es "responsable o no" de tomar los cargos.

Yo seré bien breve, esto me trae tantos recuerdos, me recuerda a otro gran problema en VV, donde existían monopolios de cargos de la nobleza, y también de avatares y territorios. Esta bien padre querer hacer grandes tramas comunitarias pero a mi punto de vista, cada quien tiene derecho de hacer con su cargo o con su nación lo que le pegue la gana, no tiene porque andar armando tramas que le mueven la propia, pero si se puede ajustar, adelante, así que deberían considerar eso.

Otro punto muy gracioso, es que, nosotros no tenemos la forma de medir el nivel de responsabilidad y entusiasmo de un usuario al rolear, todos tienen el derecho de tomar un cago, avatar, apellido, nombre, lo que sea, sin importar cuanto tiempo estaremos en el foro, porque a fin de cuentas todos tenemos limites, vida y demás cosas, no todo el tiempo viviremos en el foro.

Yo tengo un PJ con cargo de la realeza, quizás no la he movido demasiado, la llevo a mi ritmo, pero he de decir que responsable soy de mi personaje, y de la trama que haga con ella, y de mi nivel de movimiento con él, sino me creen responsable, lo siento, yo si me creo responsable.

Ahora el punto de Stephen, es más que claro, y los administradores no tienen la culpa de que oculten sus IP's lo que es gracioso también porque quien nada debe, nada teme, entonces ¿Para que ocultar o cambiarlos?

Honestamente tengo ya tiempo en este foro, (estoy viejita) y me da flojera y me cansa estar viendo como las personas quieren adueñarse de las cosas, como les encanta hacer y después hacerse las víctimas, y más cuando esto es un hermoso juego. Algo que también me da risa, es ver como quieren hacer grandes tramas y son los primeros en cerrarse, aunque cada quien es libre de rolear con quien sea, al menos no andar limitando a otros, o tratando mal. !Y me encanta, o me encanta tener pruebas siempre de los delitos.!

Y opino lo mismo que Lena, Victoria esta en su derecho de hacer con su nación por reina, pero vamos tampoco se tomen muy a pecho eso de ser reyes.

Sin más.
Doreen player


Reservas en los Cargos de la Realeza HUTYHfw
"Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto,
del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
Nueve años:
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 33
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Reservas en los Cargos de la Realeza Empty Re: Reservas en los Cargos de la Realeza

Mensaje por Nigel Quartermane Jue Jun 07, 2012 4:46 pm

Bueno, vengo acá a hablar más como user que como administrador y pues no hay mucho que decir, la mayoría de las cosas que yo pienso ya las han dicho todos, especialmente Carmmine y Stephen, sobre todo en la parte en la que mencionan que las normas son para cumplirse y que si las ponemos no son para joderles la vida a los usuarios, sino para mantener el orden, mismo que algunas personas pasan por alto sólo porque les de su gana y porque a como de lugar quieren salirse con la suya.

Y sí, es molesto, muy molesto, pero que le hacemos, la gente así siempre va a existir, LAMENTABLEMEMTE. No todo el mundo posee el valor de la honestidad, pero pues allá ellos, al menos yo personalmente no voy a desgastarme con cosas así, yo vengo a divertirme, no a estar al pendiente de otros (a menos de que sea en cuanto a rol). La cosa es sencilla: si demuestran las cosas con pruebas se hará algo, eso ténganlo por seguro; pero si no hay pruebas pues así seguiremos, desafortunadamente y culpa del staff administrativo no es y ojalá comprendan esa parte porque muchos se ponen en el plan de “¿por qué les permiten eso los admins.?” ¿y cómo podríamos impedirlo?

Y otra cosa que quiero recalcar sin afán de querer sonar pesado: una cosa es que los administradores nos mantengamos pacíficos y amables con todo el mundo, es nuestro deber porque somos los que debemos poner el ejemplo; pero otra cosa muy distinta es que nos hagan tontos. Es más que obvio que mucha gente oculta su IP, de eso no ninguna duda. No somos ingenuos, nosotros somos los primeros en notar las cosas “extrañas” (como eso de la IP) que pasan en el foro, pero como ya yo mismo me he encargado de decir antes: lamentablemente sin pruebas no podemos acusar a nadie, aún cuando estemos CASI seguros de que aquellos de quienes sospechamos son culpables y que nuestras sospechas no son descabelladas.

En fin.
Lamentablemente este tipo de quejas no sirven de mucho (a excepción de que es libertad de expresión, lo cual está muy bien) si la gente que hace cosas como estas les entra por un ojo y les sale por el otro.

Y pues, un consejo no requerido a los demás usuarios: no se fijen en cosas como esas, tienen razon en molestarse y quejarse pero mejor dedíquense a rolear, que es a lo que vinimos, ¿no? de nada sirve estar haciendo corajes en vano, ahora que si tienen pruebas pues ya saben, sólo tienen que hacerlas llegar y veremos qué hacer.

Saludos.


Reservas en los Cargos de la Realeza SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Reservas en los Cargos de la Realeza Empty Re: Reservas en los Cargos de la Realeza

Mensaje por Yann Tiersen Vie Jun 08, 2012 1:57 am

No es mi intención molestar ni mucho menos sumar problemas a la Administración de VV, pero me siento en la obligación de hacerles llegar una queja en pos de aclarar un punto que se está manejando actualmente en este topic.

No tengo absolutamente nada que ver con los asuntos de la Realeza ni dispongo - aún - de contacto directo ni indirecto con nadie que ostente dichos cargos, pero leyendo la queja que hubo sobre este tema, me pareció entender que todo aquel que oculta o cambia su IP cada vez que se conecta, puede ser tomado como un user sospecho o un user que oculta algo. Expuesto esto, me siento fielmente identificado, dado que soy consciente que mi IP cambia cada vez que me conecto al Internet. La intención de este mensaje, es que no se trate este hecho como algo intencional, dado que en algunos países (incluido el mío: Uruguay) solo disponemos de IPs dinámicas y no depende de nosotros el tener una fija, simplemente no se puede, por lo cual, cada vez que uno se conecta, tiene una distinta. El servicio se llama ANTELDATA y para corroborar esto puede dirigirse a www.antel.com.uy.

Espero haberme dado a entender, no me gustaría que por tener IP dinámica, se sospeche o se piense algo sobre mí que no es, Soy relativamente nuevo en el foro y éste, es la única cuenta, user, personaje, etc, que tengo.

Lamento tener que exponer esto, no tengo una opinión formada sobre lo que se discute ni defiendo ninguna postura. Tampoco sé lo que la Administración piense sobre los que tenemos una IP distinta cada conexión, es por eso que accedí a explicarlo, para evitar malos entendidos en el futuro e incluso en el ahora. Espero que no sea tomado de mala manera.

Un saludo; Yann user.


Reservas en los Cargos de la Realeza QcCv8WB
Yann Tiersen
Yann Tiersen
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 01/03/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Reservas en los Cargos de la Realeza Empty Re: Reservas en los Cargos de la Realeza

Mensaje por Nigel Quartermane Vie Jun 08, 2012 11:34 pm

Hago nuevamente una aparición relámpago en el tema solamente para dejar claro el punto que Yann Tiersen ha mencionado, ya que creo que tal vez se ha mal interpretado. No tenemos nada en contra de las personas que ocultan su IP, ya sea por gusto, por seguridad o cualquier otro motivo que los lleve a hacerlo, es su derecho y eso se respeta y cada quien decide si lo hace o no, no nos afecta en absolutamente nada a nadie, por lo tanto acá nadie está juzgando ese punto. Nosotros mencionamos lo de ocultar IP’s por el hecho de que algunas personas la ocultan con el fin de acaparar los cargos de la realeza, esto debido a que una de las normas en el foro dicta que sólo se puede tomar un cargo por IP, entonces, por eso ocultan la IP, para poder tomar cargos y que nosotros los administradores (que revisamos las IP antes de dar algún cargo) no sepamos que son personas que ya tienen otros cargos y que por ende no pueden acceder a otro mas. Ese es el único punto que se ha puesto en tela de juicio y la verdadera razón de este tema, quiero suponer, pero en casos como los que menciona Yann Tiersen no tenemos nada que juzgar ya que no están haciendo nada indebido ni saltándose normas.

Y finalmente, no se está acusando en nadie en concreto acá, simplemente la usuaria Victoria abrió el tema y al abrirlo se corre el riesgo de que la gente opine, eso es lo que se está haciendo, no se han dado nombres ni se ha acusado a nadie directamente porque como se dijo antes, no hay pruebas y sin pruebas es imposible (ni correcto) andar adjudicándole culpas a nadie.


Reservas en los Cargos de la Realeza SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Reservas en los Cargos de la Realeza Empty Re: Reservas en los Cargos de la Realeza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.