Victorian Vampires
Encuentros inesperados [Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Encuentros inesperados [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Encuentros inesperados [Privado] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Encuentros inesperados [Privado] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Encuentros inesperados [Privado] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Encuentros inesperados [Privado] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Encuentros inesperados [Privado] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Encuentros inesperados [Privado] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Encuentros inesperados [Privado] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Encuentros inesperados [Privado] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Encuentros inesperados [Privado] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Encuentros inesperados [Privado]

2 participantes

Ir abajo

Encuentros inesperados [Privado] Empty Encuentros inesperados [Privado]

Mensaje por Ahmet Arlovskaya Lun Jun 11, 2012 10:49 pm



“Te encuentras a las personas menos esperadas”

Abrí mis ojos lentamente, como si los abriera fuera un pecado. Cuando tuve mis papados abiertos enfoque mi mirada hacia la pared donde estaba un cuadro grande, un cuadro de la familia Beethoven, donde yo no estaba incluido ¿Por qué? Porque no sabía de mi existencia cuando lo pintaron, odio a mi familia no lo negare, la odia hasta morir, por eso me da tanta pero tanta alegría que todos se haya muerto en especial en la mujer que me dio la vida, es perra que me abandono sin tener la culpa, sin tener nada que ver en su camino, yo no pedí nacer, yo no pedí venir a este mundo mediocre que cada vez se vuelve tan patético para mi tan aburrido. Pero…para que pensar eso. Tengo nuevos horizontes, mate al hombre que me dio la vida, es algo ilógico, el me la dio después el me la arrebato convirtiéndome en esto, este monstruo que solamente sabe beber sangre. ¿Me doy lastima? Pienso, pienso solo hago es pensar cuando estoy solo, sufrir solo porque no quiero que nadie me tenga lastima, que diga “oh pobrecito, es tan patético” no, no quiero que me digan eso, no quiero dar ni una pisca de lastima a nadie, he afrontado esto por años muchos años diría yo, asi se quedara siempre hasta que una persona con los pantalones bien puestos me clave una estaca.

En mi mano diestra se encontraba una daga, una hermosa daga que compre la noche pasada, era de un color oro con su mango negro y alrededor de esto estaba enredado una serpiente de color dorada, todo mundo me a preguntad “Sr. Beethoven es de oro” patéticos, como iba a cargar una cosa tan valiosa si fuera de oro, tampoco soy una persona estúpida, esta es fantasía solamente la compre porque me llamo la atención. Le di unos cuantos giros, moví mi pierna derecha hacia enfrente y la mitad de mi cuerpo la hice para atrás cerrando mi ojo derecho, le quería dar a la cabeza de mi madre, con una sonrisa sínica la avente y…acertando en el puro centro le di, sonríe descaradamente por lo que hice, era el único cuadro que tenia ¿Me arrepiento de eso? ¡JA! No, no me arrepiento de hacer eso, porque esa mujer es una perra por completo. 0Regrese a mi posición original, empezando a caminar hacia donde estaba clavada mi daga, cuando la iba a tomar escuche que alguien se acercaba a mi biblioteca, arque una ceja aunque sabia quien era-Pasa…-No le di oportunidad que toca, viendo de reojo que se abría la puerta viendo que entraba mi “Madre” ella si vale la pena de decirle Madre-Que pasa…-Fue lo único que salió de mis labios quitando la daga del retrato y volteándome para verla. Observe el rostro arrugado de la anciana, pero su piel era blanca, su colmillos salían un poco de aquellos labios, sus ojos grises como los míos, suspire un poco, ella casi no decía nada pero cuando estaba aquí era por algo.

-Sebasthian….-Arrugue un poco mi frente, odiaba que me dijera por mi segundo nombre, me recordaba siempre aquello viejo que me adopto, ese viejo que siempre voy a su tumba-Se que te molesta que te diga asi, pero seguiré diciéndote…-Su voz salió delicada con un toque de cariño hacia mí, bufe un poco pero le presente atención-Hijo ¿Saldrás hoy? Solo pregunto para irme a cazar, hace dos días que no lo hago y me estoy debilitando, quisiera que me acompañaras-Conmigo era tan tierna aquella mujer, la quería mucho, daría mi vida por mi Madre. Me acerque a ella y puse mis manos en cada hombro de ella-Sabes que no me gusta ir a cazar con compañía, tu sabes hacerlo…y si, saldré hoy, me iré a divertirme un rato…-Se me quedo mirando, su frente se arrugue un poco mas-No iré con mujeres, sabes que desde que estoy con ella….desde que estoy con ella no he vuelto a ir a burdeles o estando con otra mujer, y no pienso estarlo, se como s ella y si sabe me dejara y eso, eso es lo que menos quiero, por primera vez en toda mi vida me he enamorado como un tonto, como un crio-Abrí un poco mis ojos al sentir los brazos de ella en mi cuerpo, de verdad me había sorprendido, ella me abrazo, sonriendo un poco y dándole un beso en la mejilla, separándola de mi-Ve Madre….Ve y alimentante bien, no quiero que estés débil-Le cerré un ojo, saliendo de la biblioteca, la verdad no sabía a dónde iba a ir…pero que importa, nunca se a donde voy.

Mis manos se encontraban metidas en las bolsas de mi chaqueta, caminando por las frías, oscuras y tenebrosas calles de parís, era la una de la mañana cuando salí de mi casa ¿Tan tarde? Asi es, muy tarde, porque me encontraba odiando a mi madre. Una risa se escapo entre mis labios, mostrando mis colmillos, al cabo nadie se encontraba, quien es su sano juicio saldría de su casa a esta hora de la noche ¿Yo? Pero yo soy diferente, soy un asqueroso y vil Vampiro. Seguía caminando, todavía seguía sin un rumbo fijo, quería hacer algo divertido, quería tener una aventura peligrosa, pelear, este día me encontraba ansioso, con ganas de hacer algo diferente no lo mismo de siempre.

De repente, en poco tiempo me había alejado de la ciudad, me detuve, mire hacia los lados-Valla, no sabía que me había alejado ¿Qué paso? Tan entrado estaba en mis pensamientos que no me di cuenta ¡Ja! Que importa…-Di un largo suspiro, mientras mis pues seguía moviéndose, con una pequeña sonrisa pasmada en mi rostro. Pasaba unos cuantos arboles hasta que escuche unos gritos, unos pasos que venían hacia mí, voltee rápidamente y saltando, poniéndome encima de una rama del árbol, mirando que se trataba de una persona de una mujer corriendo por su vida y que atrás venia otra persona-Excelente-Susurre para mi, bajando del árbol cuando se alejaron. Empecé a perseguirlos, mi cuerpo deseaba la sangre de aquellas personas en poco tiempo entre al pantano, era oscuro, hasta con neblina, haciendo que eso fuera mi escondite, de repente olí un aroma diferente una aroma a muerto como yo, me quede estático-Valla, Valla, Valla….que tenemos aquí, un Vampiro caminando por estos rumbos-Mis palabras salieron sin pensarla ¿pienso cuando hablo? ¡Ja! No….Sabía que iba a pasar algo, algo nuevo y eso me gusta y mucho.


Encuentros inesperados [Privado] J8UMJ1Z
Ahmet Arlovskaya
Ahmet Arlovskaya
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Localización : En la oscuradad

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Encuentros inesperados [Privado] Empty Re: Encuentros inesperados [Privado]

Mensaje por Asagi Dunkelheit Sáb Sep 08, 2012 9:08 pm

Que me olviden los muertos que apenas si brillan en la memoria.
Que me disculpe el tiempo por el mucho mundo pasado
por alto a cada segundo.

El nacimiento de aquella ave negra que ahora el violinista melancólico nombro como ‘cuervo’…es como una sonata que no para de tocar a pesar que los instrumentos son viejos, que se oxidan como el corazón dentro de su cuerpo putrefacto… Su madre como una rosa roja, hermosa, llena de vida, a la cual los rayos del sol fueron quemando con lentitud hasta lograr hacerla sangrar para que su candor fuera excepcional. Su padre aquel hombre que a pesar de ser humano parecía una bestia de la oscuridad, tomo a la rosa para llevarla a un vals, a una noche que jamás olvidara, desde entonces permanecieron juntos, desde entonces su amor floreció, hasta que ella un botón desarrollaba en su vientre para después hacerle florecer en aquel jardín que solo Dios creo para ese amor bajo las estrellas. Pero él, aquel hombre se convirtió en una aberración antes de ver nacer a su pequeño fruto, aquel hombre encontró la fuente de la vida eterna, la rosa, una diosa que jamás dejo de venerarle a pesar de que ahora era trágica la historia de su infinito amor.

Ella viviendo de día, él viviendo de noche, hasta que aquel pequeño vino al mundo con los ojos más hermosos color azul robados de aquel cielo de primavera en los atardeceres más hermosos que jamás se hubieran pintado. De ahí su nombre ‘Asagi’, que significa azul, azul como un azul que jamás volverá a admirar, es así como en un par de años, abandonan al pequeño en medio de la oscuridad, es así como es criado por lobos, por una manada fuerte aunque en su destino esta teñido de sangre y maldad, aquel hombre lo cría para poder dirigir lo que le fue heredado. En su juventud termino por sucumbir al igual que su padre a ese rito de iniciación. A esa fuente llamada eternidad, escondiéndose del sol que jamás volverá a admirar, olvidando el calor humano que ahora no extrañará jamás.

Ahora en esta noche después de más de seis milenios, en parís se encuentra el dulce ave, la fiera ave negra, saliendo a cazar, dejando que la sed que aturde su sistema torne sus pupilas de un color como la sangre, que sus cabellos se alboroten con el aire. Su sed no se calma, desea más y más sangre, desea exterminar a todos y cada uno de los humanos que yacen en parís corriendo y gritando por el terror de la bruma, amor y oscuridad, el abismo aclama en aquel lugar tenebroso donde encuentra a un grupo de humanos que nadie extrañara si llegan a morir, ríe a veces, ríe porque no puede contener las pequeñas preguntas que se desarrollan en su mente, es como un momento épico, donde aquella melodía invade la fiesta y la mascara de miles de hipócritas.

Nadie pide venir al mundo porque no es algo que se tenga que pedir, nadie tiene el derecho de elegir ya que nadie sabe lo que nos espera con la genética de Eva creadora del pecado, del día y la noche, de bien y del mal tal como lo narran aquellas viejas palabras sagradas. Poco a poco extiende los brazos para dejar caer los cadáveres a orillas de aquel pantano, poco a poco ve que ahora son más que cuerpo secos a los cuales se les ha exprimido hasta la última gota, solo queda una mujer y un niño que imploran por sus vidas, no puede ser más que un deseo que no llegará a tiempo a oídos de dios, porque la muerte alcanza primero al pequeño, enterró sus colmillos en aquella piel de mármol extrayendo su sangre, mientras su mano a travesó su pecho de algodón, para poder sacarle la joya más preciada, el corazón, la mujer ha ido corriendo con pavor por todo el pantano, mientras el vampiro come aquel corazón, con elegancia, cuidando de que su abrigo blanco no se manche y siga impecable.

Unos pasos lentos como si las yemas de los dedos tocarán las teclas de aquel piano viejo que yace en la mansión esperando por su dueño y después encuentra a aquella mujer, le toma del cuello y hunde su fiera mirada en aquellos ojos para que deje de gritar como si el demonio hubiese estado presente. Su mirada termina por matarla, sus colmillos de asesinarla, dejándola hueca como el pecho de aquel niño, ahora tira el cadáver lejos de los demás, había escuchando el timbre varonil de otra voz, ahora se escucha el ruido de aquel gangoso y putrefacto pantano. –En este instante no se olvida tan vacío que ha sido devuelto por las sombras, pero es que la voz femenina es tan escandalosa, aun cuando ellas gimen de placer bajo tu helado cuerpo, solo causan terror a los magníficos sonidos de las golondrinas nocturnas –Susurró como despidiéndose de la mujer, pero viendo al vampiro que entre sombras se escondía cual rata en una cañería. Saco un pañuelo y se limpio las blancas y hermosas manos que poseía, después esos gráciles labios de los cuales su voz dulce, tranquila pero varonil salía, con un toque refinado y lleno de elegancia volteo apenas parar verle. –Uno más en la oscuridad, desnudando la sangre de las alas, escarchando una platica con una rata que se oculta en la rama…Monsieur –Quizás no era nada educado, su lenguaje era una sátira de lo más sarcástica.

Vendrá la muerte y tendrá tus ojos -esta muerte que nos acompaña
de la mañana a la noche, insomne, sorda,
como un viejo remordimiento o un vicio absurdo
->>Vendrá la muerte y tendrá tus ojos>>-


Encuentros inesperados [Privado] S2Z4ZUC
Encuentros inesperados [Privado] Q0m34uy
Encuentros inesperados [Privado] XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Encuentros inesperados [Privado] Empty Re: Encuentros inesperados [Privado]

Mensaje por Ahmet Arlovskaya Lun Nov 26, 2012 2:10 pm

El tiempo pasa, las cicatrices sanan
pero el recuerdo siempre está en nuestra mente
alma y corazón y eso nunca se ira.

No me había movido por ningún momento de aquel lugar, el lugar donde ingrese un par de minutos: El Pantano, cuando deje de hablar, pensé que no me debió de escuchar, tampoco le di la mayor importancia, aunque si me daba un poco de curiosidad de quien se tratar pero como dicen “La curiosidad mato al gato” Quien quita y me mate a mí. Aunque no sería tan fácil matarme, tampoco me echare porras para decir que soy el mejor y nadie me puede tocar porque soy el ombligo del mundo, se exactamente que puede haber más Vampiros fuertes, especialmente con mas inteligencia… -Que mal me trato- Dije al aire, observando el cielo oscuro, se que a veces puedo ser un egocéntrico, un pedante pero no del todo soy un maldito fui humano y sobre todo sentí cosas como humano y puede ser que todavía aguarde un poco de mi ¿Ternura? No sé, solo siento y no me quejo en algunas cosas. Baje mi mirada, observado la tierra negra, sucia, mire de reojo la neblina que se producía en el lugar, era tenebroso, como esas películas de terror que las hacen para que los humanos sientan ese miedo recorrer su cuerpo y se vaya hacia su cerebro y queden confundido con la idea que le va a pasar eso, aunque algunos no tengan miedo de eso.

En el tiempo que era humano, miraba aquellas películas que daban miedo, a mi para ser sincero me daba mucho, pero mucho miedo, me imaginaba que eso me iba ocurrir a mí, pero tenía la protección de mi padre, mi supuesto padre, aunque no demostraba el miedo que sentía pero él me conocía tanto que con una sola mirada me decía que tenía miedo y que solo pensara en otras cosas -Viejos, pero muy viejos tiempo-susurre, poniéndome de cuclillas, observando el panorama. Percibiendo unas pisadas, que se acercaban poco a poco ante mí, a lo mejor aquel Vampiro si me escucho y vino hacia mí ¿También tenía curiosidad? Pero venía acompañado con un olor a sangre…de seguro fue el que mato aquella mujer desesperada, gritando para que no la mataran pero de todos modos sus ruegos nunca fueron escuchados…de todos modos ¿Quién la iba a salvar¿ ¿Yo? No gracias, no salvo a humanos patéticos.

Eran lentos los pasos, porque me mantenía en la misma posición y aquel hombre no venia todavía, todavía no podía ver si silueta, pero pronto lo veré - Vendrá pronto-Fue lo escuche de mi voz interior, sentándome y flexionando mis piernas, no me interesaba ensuciarme mi ropa “Fina” como los sastres la llamaban, si supieran donde está su fina ropa ahorita de seguro querrían clavarme una maldita estaca en el corazón o aventarme a plena luz del sol. El viento acariciaba mi rostro como unas hermosas manos, recorrían la fría piel que tengo, mis ojos moviéndose lentamente por el perímetro del pantano. Me acorde de las palabras del Vampiro, que forma mas decente para despedirse de la mujer ya muerta, por el. Yo no se si podría ser un poeta como el, no encuentro las palabras en si para conectarlas y hacer un verso romántico, apasionado, hasta erótico podría decirlo.

Seguía en la misma posición desde hace un par de minutos, abrace mis piernas escondiendo mi rostro en las piernas, parecía un pequeño niño regañado, perdido y deseoso de que su madre viniera, le diera un fuerte abraza y le susurra -Cariño, todo estará bien, estás conmigo, nadie podrá hacerte daño, estas con el manto de tu madre…-Pero nunca recibí esas tales palabras, cuando supe que mi madre no me quiera la odie, en verdad la odie pero ahora que ha pasado tiempo, he dejado de odiarla, tal vez solo le guardo un poco de rencor…¿Tengo derecho verdad? Alce mi cabeza, por fin había llegado, no lo note, estaba concentrado en las palabras que siempre quise escuchar de mi madre, no dije nada con las palabras del Vampiro, me levante con calma, sacudiendo mi ropa, apreté mi mandíbula un poco -Buenas noches Señor…-Mi incline un poco, haciéndole el saludo tradicional. Regrese a mi posición original, cruzando mis manos, lo observe, se miraba joven, como no, si un Vampiro, solo que su vocabulario era muy diferente, con palabras interesantes, hasta podría decir que sale como verso y yo, simplemente soy un Vampiro… -Mi nombre es Antoline Sebasthian Beethoven, mucho gusto-Estire mi mano, esperando que la tome.


Encuentros inesperados [Privado] J8UMJ1Z
Ahmet Arlovskaya
Ahmet Arlovskaya
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Localización : En la oscuradad

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Encuentros inesperados [Privado] Empty Re: Encuentros inesperados [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.