Victorian Vampires
Entre libros y más libros... (LIBRE) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Entre libros y más libros... (LIBRE) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Entre libros y más libros... (LIBRE) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Entre libros y más libros... (LIBRE) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Entre libros y más libros... (LIBRE) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Entre libros y más libros... (LIBRE) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Entre libros y más libros... (LIBRE) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Entre libros y más libros... (LIBRE) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Entre libros y más libros... (LIBRE) NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Entre libros y más libros... (LIBRE) NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Entre libros y más libros... (LIBRE) NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Entre libros y más libros... (LIBRE)

2 participantes

Ir abajo

Entre libros y más libros... (LIBRE) Empty Entre libros y más libros... (LIBRE)

Mensaje por Dayana Di Villa Dom Jun 17, 2012 1:03 pm

La biblioteca, un lugar magnifíco en el que ir a parar cuando se quería pasar una tarde tranquila, e incluso cuando se quería una ausentar durante un rato del mundo real...leyeses novelas o cualquier otra cosa.
Dayana entró en la biblioteca y echó un vistazo a su alrededor. No había casi nadie a aquellas horas. No le extrañaba, eran las últimas horas de la tarde, le extrañaba que no hubiesen cerrado la biblioteca todavía.
Entró y se puso a rebuscar algún libro en las estanterías. Murmuraba para sus adentros nombres de libros mientras iba pasando de un estante a otro, de una estantería a otra, de un libro a otro.
"Bah...no hay nada interesante" murmuró para sus adentros.
Pero siguió buscando durante un rato, más que nada porque no le apetecía hacer otra cosa en aquel momento. Era una de esas tardes ociosas en las que no tenía ganas de hacer nada más que leer o tumbarse o...algo en lo que tampoco debería pensar.
Pero entonces vio algo sumamente interesante.
"¡Bingo!" pensó la joven alegremente mientras cogía el libro. No se esperaba para nada encontrarse un libro como áquel en aquella biblioteca. Pero ya que lo había visto...más animada, lo cogió, le quitó el polvo y se sentó en el primer sitio que encontró para leer. Era un libro de historia antigua. Y a ella le había chiflado la historia antigua desde siempre. No le costaba nada identificarse con aquellas épocas. No era tan difícil.
Dayana Di Villa
Dayana Di Villa
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 243

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Entre libros y más libros... (LIBRE) Empty Re: Entre libros y más libros... (LIBRE)

Mensaje por Keileth Ady Morgenstern Lun Jun 18, 2012 1:18 am

Aprovechando que el atardecer se acercaba, y eso por supuesto que me ayudaba mucho (¡ustedes saben, a no chamuscarme con el sol, además no quería broncearme mas de lo que ya estaba!-mi piel es morena-), decidí salir de mi "cueva", entiendase mi residencia, en busca de un poco de "diversión" nocturna. Me apetecía jugar un poco con una que otra señorita o bella princesita, aquellas chicas que gustaran de la compañía de un jovenzuelo como yo, así que quise pensar que no me caería mal una fiesta de disfraces, aunque para variar no tenía disfraz, y al parecer se me había venido a la mente la idea de ponerme a leer un rato, o ¿por qué no? llenarme el cabello de un poco de polvo entre los libros más antiguos de la biblioteca de la ciudad.
¡Como me encantaba rebuscar información antigua de tiempos atrás antes de mi existencia inhumana!

Así fue, listo para ir a la biblioteca me puse la gabardina café que tenía conmigo, y me peiné muy bien, me puse loción, y a divertirse.

Al llegar al establecimiento noté que apenas parecían estar abriendo el turno nocturno, ¡Que genial, hoy sería mi noche de suerte! (por no decir que día)

De pronto, al entrar a los estantes, me encontré no solo con maravillas de titulos muy antiguos y raros de leer, sino lo mejor para admirar: a una hermosa chica que parecía estar buscando con insistencia algún libro que llamara su atencion en la zona de ¿Historia?, ¡Que estudiosa me salió esta!

Cuando observé de manera discreta como tomaba un libro, le soplaba el polvo, y lo llevaba a una de las mesas de madera que ahi había, para hojearlo gustosa, me dio risa y curiosidad ver como ponía ojos soñadores al ponerse a leerlo. Entonces aproveché y con cortesía le pedí permiso de sentarme frente a ella, para sacarle platica un poco.

-Hola, señorita, ¿podría sentarme aquí, o esta ocupado este lugar?-le solté una sonrisa de manera fugaz, para esperar caballeroso su respuesta.
Keileth Ady Morgenstern
Keileth Ady Morgenstern
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Localización : En tu corazón, mi seductora criatura color carmesí

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Entre libros y más libros... (LIBRE) Empty Re: Entre libros y más libros... (LIBRE)

Mensaje por Dayana Di Villa Vie Jul 06, 2012 1:07 pm

Dayana alzó la cabeza cuando oyó la voz de alguien que le hablaba. Más concretamente la voz de un caballero que le preguntó si podía sentarse delante de ella. La pelirroja no tenía siquiera que molestarse en mirar a su alrededor para comprobar lo que era obvio. De todos modos, sentía curiosidad. Contempló a aquel caballero durante unos segundos antes de responderle. Un caballero atractivo, de rasgos... ¿asiáticos? Bueno, mejor decir rasgos orientales. Y era pálido. Sumamente pálido. Dayana sonrió para sus adentros, algo pensativa, reflexiva.
-Por supuesto, monsieur.-le respondió pasados esos segundos.-Puede sentarse aquí si vos lo desea...-mientras esperaba a que se sentase le pasó las páginas al libro que tenía entre las manos para poder llegar a un capítulo que encontraba sumamente interesante.
Un capítulo que a decir verdad que había leído ya, o más concretamente hace un tiempecillo, pero le gustaba echarle un vistazo de vez en cuando... era como si rememorase un viejo recuerdo del pasado, algo a lo que se le podían dar muchísimas interpretaciones.
Dejó un dedo metido en un párrafo en especial, lo releyó rápidamente y sonrió. Luego volvió a mirar al caballero y le preguntó:
-¿Habéis venido vos a rebuscar en las mareas de la historia o he vuelto a equivocarme en mis preguntar?-le dijo así de repente. Aventurándose tal como quién se dedica a hacer algo por tanteo. Improvisación.
¡Ah, cómo le gustaba la improvisación!
Dayana Di Villa
Dayana Di Villa
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 243

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Entre libros y más libros... (LIBRE) Empty Re: Entre libros y más libros... (LIBRE)

Mensaje por Keileth Ady Morgenstern Sáb Jul 14, 2012 1:55 am

Así era esa noche el ambiente, buscando entre libros y más libros.
Con su permiso me senté entonces frente a ella.
Y vi como con una sonrisa me preguntaba la razon de mi visita a la biblioteca.

-¿Habéis venido vos a rebuscar en las mareas de la historia o he vuelto a equivocarme en mis preguntar?-


-Hoy tengo la noche libre, si se puede decir así, y tomé la decision de relajarme un poco recordando el pasado escrito en libros, ¿Por qué no?, tal ves en alguno de ellos estaría escrita la historia de mi familia-guiñandole entonces un ojo de manera coqueta le seguí la huella, y observé curioso el libro que leía y del cual parecía tomar nota al haber puesto uno de sus dedos como separador.
Me llamó un poco la atención, ¿de que se trataba?-¿Y vos navegais para buscar algo en especial, o solo por el mero placer de epocas pasadas?-que curioso su mirar, ¿acaso era mi imaginacion o si tenía un poco de bruja en esa aura tan angelical que parecía mostrar?
Eso me hacía querer aventurarme un poco más e intentar conocerla mejor.

-Por cierto, ¿de que trata ese libro que con alegría sus páginas lees?, si puedo saber, je.
Keileth Ady Morgenstern
Keileth Ady Morgenstern
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Localización : En tu corazón, mi seductora criatura color carmesí

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Entre libros y más libros... (LIBRE) Empty Re: Entre libros y más libros... (LIBRE)

Mensaje por Dayana Di Villa Mar Jul 17, 2012 12:57 pm

La historia de una familia...¡qué larga podía ser la historia de una familia! Y al mismo tiempo tan corta. Un linaje familiar podía empezar desde épocas remotas en la historia del mundo y extenderse siglos y más siglos en el tiempo hasta no llegar a un fin concreto, o podría comenzar y acabar en unos pocos años, con un golpe fatal que le diese fin a todo. Una desgracia. Una tragedia. O un simple golpe de mala suerte que podría estar provocado simplemente por una mano divina...¿quién sabe? O por obra de Satanás.
Y Dayana no estaba muy segura si creía en ambos. Le sonrió de forma encantadora y cordial al caballero, se le antojó bastante simpático...sería interesante ahondar un poco, hablar más con él para ver cómo era.
-¿La historia de vuestra familia? ¿Vuestra familia es un linaje antiguo? Si es así quizás esté por alguna parte de aquí...si han hecho cosas notables...aunque hay que decir también que hay otras muchas cosas notables que desgraciadamente no han quedado grabadas en la historia, tal como debería de haber sido...lo cual es una pena.

Entonces sintió curiosidad.
-Si no es mucha indiscreción por mi parte...¿cómo os llamáis? Mi nombre es Dayana Di Villa. ¿Y vos sois...?-tenía curiosidad. Incluso podría darse el caso de que ella misma supiera algo. Sabía muchas cosas.
Y se le acababa de ocurrir una cosa sumamente interesante.
Luego respondió a su pregunta:
-¡Oh! Podría decirse que un poco de ambas cosas. Me gusta saber lo que pasó antigüamente. Perderme en ciertas épocas del pasado. Es un poco como...si las hubiese vivido de antes-dijo con una sonrisa un poquitín misteriosa.-Incluso con las guerras...-susurró pensativa, echándole un nuevo vistazo al capítulo que tenía señalado. Un capítulo que hablaba de una guerra en un viejo reino. Le mostró el párrafo, aún pensativa.
Dayana Di Villa
Dayana Di Villa
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Edad : 243

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Entre libros y más libros... (LIBRE) Empty Re: Entre libros y más libros... (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.