Victorian Vampires
Vibeke Cloud. 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Vibeke Cloud. 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Vibeke Cloud. NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Vibeke Cloud. NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Vibeke Cloud. NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Vibeke Cloud. NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Vibeke Cloud. NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Vibeke Cloud. NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Vibeke Cloud. NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Vibeke Cloud. NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Vibeke Cloud. NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Vibeke Cloud.

2 participantes

Ir abajo

Vibeke Cloud. Empty Vibeke Cloud.

Mensaje por Vibeke Cloud Miér Jul 04, 2012 2:25 pm

Nombre del Personaje: Vibeke Cloud
Edad: 20/20 (Recién convertida)
Especie: Humana / Licántropo
Tipo, Clase Social o Cargo: Alta
Orientación Sexual: Bisexual
Lugar de Origen: Sur de Japón
Habilidad/Poder:
- Sentidos aumentados: Aumento de percepción en los sentidos de la vista, el olfato, el gusto, el tacto y la audición.
- Agilidad y reflejos sobrehumanos: Habilidad para moverse con más soltura por un sitio, utilizando brazos y piernas reaccionando mas rápido que un humano normal.
- Sanación acelerada: Habilidad para curar rápidamente de cualquier lesión. El tiempo de recuperación varía según el personaje. Cuando se trata de balas de plata o fuego pueden morir si las heridas son muy graves.
- Memoria sobrehumana: Capacidad para no olvidar ningún escrito, imagen, sonido, etc., asumidos anteriormente. También puede llamársele Mnemonismo. La diferencia entre la 1era es que se puede recordar todo lo percibido a voluntad, el mnemonismo no permite olvidar y no muestra un control sobre la memoria.
- Sentido del peligro: Habilidad para percibir el peligro personal. Es una forma limitada de precognición.


Descripción Física:
Tengo el mejor pelo y el más cuidado pues lo trato con mucho esmero y esfuerzo. Es castaño, brilla bajo el sol con mucha vida, mi mirada castaña es a veces verde clara a la luz del día o al de las velas de las habitaciones. En los grandes salones de baile, la gente dice que se me ven grises, otras personas cuando estoy cerca del mar y es en pleno atardecer, me los ven violetas. La gente suele decir muchas estupideces, mis ojos son marrones y si me da la luz, son un tono verde en su mayoría y marrón vagamente. Mi sonrisa, mis labios siempre le echo una base de crema labial hecha por mi querida abuela que se dedica desde que tiene conocimiento al tratado de las plantas y hierbas medicinales, y gracias a ella, mi cara es suave, envidiable de cada mujer y deseada por cualquier hombre, como no. Solo te tengo que dar permiso para que me la toques, la verdad, no tienes derecho a tocarme así como así, soy muy personal y muy mía. En cambio tengo un símbolo de dos lunas a la altura de la nuca, símbolo de la tribu licana a la que desde principios de la humanidad, ha pertenecido mi familia. Es lo que más quiero en este mundo, es como si fuera la mitad que no tengo. Hay mucha gente extraña por estos rincones, mi hermana y yo, esperamos que no nos metan ni nos metamos en lios. Ya tenemos suficiente.

-¿Qué más...?-Piensa- La verdad que soy una persona que tiene piernas, pies, manos, brazos, ojos, pelo (menos mal), cabeza, aunque la cabeza la tengo siempre en las nubes aunque dicen que sirve mejor para pensar que para.....También me gusta vestirme elegante y sorprender a la gente, me gusta disfrazarme y vestirme con el kimono tradicional negro de mi familia. Sé que suena extraño, pero me hace sentirme en casa cuando estoy lejos de Japón.


Descripción Psicológica:
Suelo ser como todos dicen, alguien complicada debido a lo tanto que me muevo, no paro. Soy algo inquieta, feliz, paranoica a veces y me gusta mucho quedarme observando las nubes en un campo de flores, comiendo sobre una tela a cuadros azules y bebiendo el vino del día, un magnifico picnic. Soy bastante distraída, despistada, me olvido de cosas fácilmente, pero de todos modos, soy bastante caprichosa y cuando hay una oportunidad, siempre la aprovecho. No me gusta estarme quieta, pero cuando la situación lo requiere pues estoy más tranquila. Podría ser alguien anímica, una persona que tiene una personalidad inconstante dependiendo del estado de ánimo que tenga en un momento determinado. Las peleas, suelo buscarlas, necesito desfogarme de cualquier manera y por ello, me cuelo en los combates de lucha de los bajos fondos ya sea sé en París o en cualquier otro lugar y como soy más lista y mas chula que nadie, siempre tengo suerte, soy la mejor en todo y eso nadie me lo puede discutir. Tengo un orgullo....bueno, el orgullo no se mide en hazañas sino en victorias, pues la verdad, yo tengo demasiadas aunque la verdad la gente no le guste ¿Por qué? Porque son unos envidiosos, están envidiosos de una persona tan perfecta como yo lo soy.
Historia:
Tengo vario años, 20 para ser exactos.

Mi familia es rica, soy la descendiente de una familia ancestral licana y mitad brujos. Para mí es un agrado ser de esa rama, de la rama de los licanos. Pertenezco a la línea de los Tium-tuc, legendarios guerreros aztecas que se movían en manadas. Durante toda mi vida he estado saciada al completo. Tengo a mis padres, a mi hermana pequeña (Unos segundos después que yo) que al parecer ella ha salido de la otra rama, una bruja y hasta ahora no he tenido ningún problema, nunca los he tenido. He vivido durante toda mi vida en Osaka, al sur y me he venido a Paris solamente porque tengo unos asuntos pendientes que aclarar con el clan en el que ingresare pronto, pero para ello necesito o necesitare de mi independencia para saber llevarme bien con todos. Soy a veces algo impulsiva y bueno, de todas maneras me puedo controlar, pero no siempre. Tengo temor en que a mi pequeña hermana le hubiera pasado algo extraño estando mi ausencia allí, en Osaka.

Cuento esto porque no quiero recordar el pasado. Según mi tía abuela, mirar al pasado trae mala suerte, pero mucha....Solo que lleva mi familia desde tiempos ancestrales en esto de la licantropía, así que no me pregunten como ya de nacimiento tenia pelo y vello por todo el cuerpo. Naci así, pero las historias son muchas, pero la mía es así:

Yo tenía vello desde que nací, pero nací completamente humana. Mi familia tenemos lo que se dice una tradición que llegada a cierta edad pues digamos, que nos unimos a un clan u a otro el cual vive en armonía juntos. Lo que pasa, que mi hermana y yo, ambas mellizas, nacimos ambas humanas sin ningún tipo de poder. Aunque mi hermana nació bruja, no lo supo hasta que cumplimos ambas 15 años de edad. Para entonces, mis padres, como cada tradición en los clanes de brujos y licántropos de nuestras familias, fueron convertidos en licántropos, pero los detalles son demasiados sanguinarios como para relatarlo con detalles. Entonces, una vez concluido el proceso de raza, nos tocaba el turno a mi hermana y a mí. Lo sé. Estarán preguntándose del ¿por qué?

No tiene sentido ¿verdad? Lo que pasa, es que yo nací sin ningún don divino ni mágico debido a que ya, desde que llevaba patucos, ya yacía una enfermedad que llevaba tratamiento, y lo había seguido llevando, con las criticas y desaprobaciones de mi familia, de los clanes, incluso de gente externa que eran socios veteranos de clubes o asociaciones afiliadas a los clanes de la familia. Estaba sola en el mundo. Tan solo la bella luz de mi melliza me hacía ver que nada estaba perdido, que tenía que seguir adelante con mi vida y no rendirme jamás. Era tan infantil mi hermana, que me hacia hasta reír con sus sensateces que raramente conseguía decir, pero no de ella, no me reía de ella, sino seguramente del motivo por querer animarme. Me agradaba y me sigue agradando su compañía, pues hacia de su magia para satisfacer todos mis caprichos a cambio, yo la protegía porque a pesar de que era la menor de la familia, mi hermana siempre será mi hermana y daría la vida por ella.

A parte de todo esto, era por decir de algún modo, la oveja negra de la familia, no iba a fiestas, iba mi hermana, mis padres hacían que solo tenían una hija, con poderes, bella igual que yo pero algo infantil, eso sí. Ella parecía ser el centro de atención, ella...yo estaba en las sombras. Estaba harta de ella o quizás me estuviera reconcomiendo yo misma sin sentido. En una noche, en una fiesta en la que tenía 20 años, yo no estaba en esa fiesta pero mis padres y mi hermana, si estaban. Yo estaba dentro de mi habitación, haciendo que era invisible. Yo sabía que mi hermana me amaba, que quizás no se lo estaría pasando bien sin mí, pues sin mí, ella no podía vivir, era muy dependiente.

Estaba meramente aburrida, se podía escuchar la música que retumbaba desde dos pisos más abajo, estaba cansada y me apetecía dormir, entonces mire a todos lados, bueno, estaba en mi habitación, nadie entraría, así que saque un libro que tenia a escondidas debajo de la almohada, lo abrí por la primera pagina, la segunda, la pagina 50 y me encontré con algo que no entendía. El libro del kamasutra, me resultaba bastante enigmático, difícil de entender con lo que lo mucho que pude intuir era la ilustración de una mujer como, restregando su mano cerca de su entrepierna, al instante lo cerré y lo volví a dejar dentro de la almohada, para darme cuenta enseguida de que la música clásica había cambiado por gritos de terror.

Yo no tendría que haberme transformado en licano hasta dentro de varios años y habiendo tenido dos hijos. Como dije o quizás no. Mi inteligencia me dijo de ir en busca de ayuda, nadie se había dado cuenta de que era luna llena y hacen una fiesta del clan licano, es de tontos. Baje vestida nuevamente hasta que halle a Park en mitad de la pista de baile, con un chico que estaba desorientado, que enseguida fue atrapado por un lobo feroz. Al ver a mi hermana paralizada grite su nombre, ella corrió y vino a mis brazos para protegerla y cuando estábamos fuera del peligro por unos instantes, lleve a Park junto con mi tía, la más antiguas de las brujas y experimentadas. Mande a Park con ella, yo me fui aparte por otro lado en busca del sabio más antiguo de los ambos clanes el cual residía en

Paris, pero en cuanto llegue al barco en el que me llevaría a las costas de Europa, sufrí el percance del cambio de bando. Ya no era una humana corriente, en aquel barco, tras una noche de engaño y trampa bajo las sabanas del capitán de un barco que venía de Singapur, el contramaestre de aquel navío recogió del mar un baúl que a pesar de su condición, pudo llevar sin problemas a flote. A la noche siguiente, cuando estaba más libre el capitán de ese navío, se acerco al baúl para examinarlo, podría caber una persona ahí dentro. El misterio fue resuelto cuando de repente fue abierto y ahí se encontró mi hermana dentro de él. Su nombre grite alarmada, el contramaestre la saco de aquel lugar y la puso en mis brazos.

Había metido un polizón en el barco, ella más bien se había metido quise aclarar, pero el malentendido, el capitán agarro a mi hermana, alejándola de mi dejándome a solas con el contramaestre que me encerró con él en un pequeño cuarto oscuro. Adivinen que paso ahí dentro. Sí. El cuarto lo suficientemente pequeño pero grande para que el contramaestre dejara abierta su identidad, su verdadera condición...y de un mordisco pague mi deuda de haber traído a mi hermana “gratis” en el navío.


Me concierne su protección pues soy su hermana mayor y quien debe de cuidar de ella. Ahora, eso sí, menuda sorpresa me lleve cuando al abrir un baúl de los que me traje en el viaje y vi a mi hermana dentro, a punto de ahogarse, puse el grito en el cielo. La gente del barco me miraban mal, como si estuviera loca, pero era lógico si...mi hermana pequeña se había atrevido a perder la vida. No la hable en una semana, pero no podía aguantar más e hicimos las paces. Ahora estamos instaladas en una modesta mansión que hemos encontrado hasta que encuentre un trabajo y pueda ganar dinero. Mi hermana, será vigilada aunque no hace falta pues siempre está a mi lado. No es muy llamativa mi historia, como pueden leer, pero el cuento de mi vida, aun está por escribirse, aun esta por ser relatada por los mejores ojos y por los mejores labios. La historia de Vibeke Cloud, es decir de mi misma, comienza ahora.


Datos Extras:
----


Última edición por Vibeke Cloud el Dom Jul 15, 2012 2:07 pm, editado 4 veces


Vibeke Cloud. Vnlq9m2w
Vibeke Cloud
Vibeke Cloud
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Vibeke Cloud. Empty Re: Vibeke Cloud.

Mensaje por Nigel Quartermane Miér Jul 04, 2012 3:29 pm

CUANDO TERMINES TU FICHA POSTEA AVISANDO PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASEA REVISARLA. GRACIAS.


Vibeke Cloud. SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Vibeke Cloud. Empty Re: Vibeke Cloud.

Mensaje por Vibeke Cloud Miér Jul 11, 2012 4:24 pm

Listo


Vibeke Cloud. Vnlq9m2w
Vibeke Cloud
Vibeke Cloud
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Vibeke Cloud. Empty Re: Vibeke Cloud.

Mensaje por Nigel Quartermane Miér Jul 11, 2012 5:11 pm

OBSERVACIONES:


Vibeke, recuerda que los licántropos sólo pueden llegar a serlo por medio de una mordida efectuada por otro licántropo. En tu ficha mencionas que proviene de una familia de licántropos pero en ningún momento mencionas que haya sido mordida e infectada. También recuerda que es necesario que indiques la edad real que tiene y la que aparenta, para más información respecto a lo de las edades revisa este tema.

Por favor corrige esos datos para poder aprobar tu ficha. Gracias.


Vibeke Cloud. SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Vibeke Cloud. Empty Re: Vibeke Cloud.

Mensaje por Vibeke Cloud Dom Jul 15, 2012 2:07 pm

Lista. Espero que esté todo en orden y lamento todo.
Gracias por su tiempo.


Vibeke Cloud. Vnlq9m2w
Vibeke Cloud
Vibeke Cloud
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 04/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Vibeke Cloud. Empty Re: Vibeke Cloud.

Mensaje por Nigel Quartermane Mar Jul 17, 2012 12:29 am

FICHA APROBADA
Bienvenida a Victorian Vampires


Vibeke Cloud. SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Vibeke Cloud. Empty Re: Vibeke Cloud.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.