Victorian Vampires
Buscando novedades [Renata Isabella Della Rovere] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Buscando novedades [Renata Isabella Della Rovere] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Buscando novedades [Renata Isabella Della Rovere] NXLYMAyer a las 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Buscando novedades [Renata Isabella Della Rovere] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Buscando novedades [Renata Isabella Della Rovere] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Buscando novedades [Renata Isabella Della Rovere] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Buscando novedades [Renata Isabella Della Rovere] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Buscando novedades [Renata Isabella Della Rovere] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Buscando novedades [Renata Isabella Della Rovere] NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Buscando novedades [Renata Isabella Della Rovere] NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Buscando novedades [Renata Isabella Della Rovere] NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Buscando novedades [Renata Isabella Della Rovere]

2 participantes

Ir abajo

Buscando novedades [Renata Isabella Della Rovere] Empty Buscando novedades [Renata Isabella Della Rovere]

Mensaje por Lucius Keverich Lun Jul 30, 2012 3:17 am

El vampiro se encontraba allí, intacto, quieto, frío y muerto en su ataúd, sus ojos abiertos, parecía que pensaba, y así lo era, estaba perdido dentro de sus recuerdos, los pocos que tenia y los mas importantes. Recordó viejos tiempos, en donde aun no llegaba a Francia. 

Se levanto de su ataúd y camino libremente por los pasillos de su mansión, con caminar tan elegante y de forma lenta, quiso entrar a la la biblioteca, donde encontraría una colección importante, donde el mismo era el autor de esos anchos y antiguos libros, sus diarios.    

Busco en ellos la fecha correspondiente del ultimo suceso, su mente aun mantenía fresca la mierda de aquel hombre, que de seguro a estas alturas estaría muerto, has que por fin, dio con gran éxito al anhelado diario. 
Tomo asiento en el sofá de terciopelo, y hojeo de forma rápida el capitulo que le daría la clave de donde comenzar su búsqueda. 

-  Ginno Della Rovere... - dijo su grave voz, la cual fueron sus primeras palabras de la noche joven. - cuanto tiempo ha pasado... - cerro con fuerza su diario y lo guardo donde correspondía. 
Se acerco hacia el gran ventanal que había en la habitación, este, se habría de par en par, hizo a un lado las gruesas cortinas de color esmeralda, para darle paso hacia el pequeño balcón. La luna aun no estaba en lo alto, eso significaba que no era tarde, las estrellas aun no salían, esa era otra señal, busco su reloj de bolsillo, quien le indicaba las 8 de la tarde. 

Respiro hondo la helada brisa proveniente de los inquietos arboles del bosque que quedaban aproximadamente un kilometro de de distancia. Dio media vuelta y entro para alistarse y salir de su mansión. 


Vestía formal, como de costumbre, llevaba un sombrero de copa, un abrigo bastante grande, el cual indicaba que era de una clase social alta, una chaqueta de color azul marino oscuro con botones de oro y luego su camisa de blanco de cuello ancho, su pañuelo de color blanco hueso, rodeando su cuello. Sus pantalones, de fina tela, no poseían ni una sola arruga, sus zapatos, bien lustrados, como siempre.

Su chofer fue el responsable de hacer todo el trabajo, ademas de informarle de todo lo sucedido con la familia que buscaba el vampiro, al parecer quien estaba al tanto de las cosas, era su sirviente, quien siempre se ha mantenido fiel a sus peticiones, cosa que le agrada a Lucius, la lealtad. 

Durante casi una hora de viaje, y entre paradas del chofer para preguntar si estaba en lo correcto, llegaron a la zona residencial de Paris, se adentraron y el carruaje se detuvo donde correspondía, en una gran mansión, las luces estaban encendidas en su interior, eso indicaba de que había alguien. Sin demora, el chofer entro a los jardines de la mansión, su entrada principal estaba muy bien decorada gracias a las flores y plantas que en mi eterna vida había visto en Paris, eran característicos de un solo lugar... Alemania.


Me baje del carruaje, mi llegada había sido anunciada por parte de un guardia, espere a que alguien encargado de la casa me hiciera informar sobre la actualidad de la familia. 
No sentía su presencia familiar dentro de ese terreno, tampoco su aroma, pero había algo raro, había una mezcla de su escénica allí dentro, de seguro, no se encontraría en su lujoso hogar.
- Mi nombre es Lucius Keverich y vengo a ver al señor Ginno Della Rovere. 


Buscando novedades [Renata Isabella Della Rovere] Nuevoeditado-1
Lucius Keverich
Lucius Keverich
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 41

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Buscando novedades [Renata Isabella Della Rovere] Empty Re: Buscando novedades [Renata Isabella Della Rovere]

Mensaje por Renata Della Rovere Lun Jul 30, 2012 4:29 pm


Las llamas lamían fieras la madera de agún árbol que en un pasado lejano había albergado vida y que ahora inundaba la estancia con su aroma húmedo y añoso. El silencio se hacía todo a mi alrededor, apenas quebrantado -si uno aguzaba el oído- por los sonidos lejanos que provenían de la cocina del subsuelo, donde los sirvientes preparaban la comida. Cerré los ojos durante unos minutos y relajé cada músculo de mi cuerpo. En mi mente resonó el eco de un violín quebrantado, y recordé brevemente la mirada perdida de mi padre, al marcharse por los mortecinos corredores del manicomio. Era una imagen fuerte y nítida, y era tan difícil de olvidar... La madera crujió cediendo al abrazo del fuego, lo cual me trajo de vuelta al salón. ¿Por qué ansiaba tanto aquello que no debía tener?. Dios me había regalado la vida y la muerte, y pese a ello, deseaba la inmortalidad, aún si eso significara convertirme en una aberración, en un monstruo y asesino de humanos. No me importaba en lo más mínimo y estaba dispuesta a todo para conseguirlo, deseaba sentir ese placer casi indescriptible que veía en los ojos de Emanuelle cada vez que bebía un sorbo de sangre humana, quería sentirlo en mi carne y olvidar para siempre el dolor que me traían mis recuerdos.
Los pasos de una sirvienta comenzaron a sentirse con más claridad, y supuse que la comida estaba pronta. No me apetecía comer, solo deseaba sentarme en el silencio de mi soledad para poder pensar con más claridad.

-Mademoiselle Renata, la cena está servida- dijo la joven sirvienta, temerosa. La miré con desinterés, y me levanté lentamente. El comedor se hallaba al otro lado de un gran arco dorado, desde allí se podía ver el fuego más no podía sentirse su calor. Me senté en la cabecera de la mesa y contemplé con disgusto la escena; estaba sola y de pronto me sentí insignificante, como un grano de arena en la grandeza de una playa. Destapé la fuente de plata, mientras dos criadas esperaban paradas detrás de mi algún gesto de aprobación. La carne asada olía de maravilla, pero no me apetecía probar bocado.

-Vino- dije levantando la copa, a lo que una de las jóvenes respondió con rapidez. Le dí un sorbo y me levanté- Llévenselo, no deseo comer ahora.- Volví al salón y me paré junto a la enorme chimenea. Una pintura de mi familia me observaba desde arriba. Quería escapar de algna forma a todos aquellos pensamientos que parecía, intentaban derrotarme, pero a diferencia de mis padres, yo era difícil de derrocar, incluso mi corazón, por frágil que a veces se sentía, estaba protegido por un muro de roca, que batalla tras batalla me había visto obligada a construír.
Divagaba, y cuando lo hacía temía perder la cordura, pues cada pensamiento era más oscuro y patético que el anterior.

De pronto el sonido de la puerta me arrebató por un pelo de la locura. Desde allí oí la voz de un hombre. Era una voz fuerte pero armónica, me sentí atraída de inmediato. Un sirviente se acercó apresurado a la arcada; -Señora, un caballero desea ver a vuestro padre- dijo incrédulo y asustado. Sentí un escalofrío recorrer mi espalda. ¿Ver a mi padre? -pensé- Si alguien intenta hacerme una broma esta es de muy mal gusto-, sin embargo dentro de mi sabía muy bien que esta visita, lejos de ser una broma, era algo muy importante. Nadie visitaba Montmartre en busca de mi padre, no cuando habían pasado más de diez años de su partida. Me dirigí rápidamente a la puerta, sin saber que esperar, ni por quién esperar.

Mis ojos se encontraron con unos ojos astutos, brillantes, inteligentes. Le conocía, pero no recordaba quien era. -Seguramente es algún viejo amigo de mi padre- pensé entre imágenes furtivas de cientos de caras, caras que había visto alguna vez por allí, e incluso en Florencia. -Bonjour monsieur, ¿puedo ayudarle?- dije mientras mis ojos daban un paseo discreto por su bello y pálido rostro y sus elegantísimas ropas.


Buscando novedades [Renata Isabella Della Rovere] 28k0z
Lettres Relations Mémories
Renata Della Rovere
Renata Della Rovere
Realeza Germánica
Realeza Germánica

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Localización : París.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Buscando novedades [Renata Isabella Della Rovere] Empty Re: Buscando novedades [Renata Isabella Della Rovere]

Mensaje por Lucius Keverich Lun Jul 30, 2012 7:35 pm

Al parecer el vampiro no había dado una buena sorpresa al comunicar que buscaba a ese hombre, el mismo mayordomo lo confirmo sintiendo bastante sorprendido, lo único que esperaba, es que no estuviese muerto.

Frunció el ceño, dentro de la gran mansión, el olor de la cena impregnaba cada habitación, había llegado en un mal momento. De pronto, sintió el caminar de dos personas, el mismo mayordomo y una mujer, joven de un peculiar aroma. 

- Bonne Nuit mademoiselle... - mientras saludaba inclino su cabeza en forma de saludo y respeto - mi nombre es Lucius Keverich, soy... Un viejo amigo de - "su padre" - ... Del señor Ginno Della Rovere. - se mantuvo firme, como si nada supiera, bastante natural y algo frío. 

La mujer que había tomado las riendas de lo sucedido, y que al parecer solo estaba ella, deducción que saco solo por ser una mujer quien atendiera a tal extraño, tenia al vampiro bastante intrigado, su rostro poseía algunas facciones de Ginno, su nariz por ejemplo, su olor, su sangre, estaba mezclada, sin duda, debía tratarse de su hija.

- Soy un viejo amigo que solo hace poco ha llegado a Francia - mintió. Lucius pensó rápidamente en las comodidades en como vivía, debió de heredar la rechazada oferta de gran nivel jerárquico de su padre, dando como consecuencia la ruptura de nuestros contactos.

- Madame, no quiero seguir interrumpiendo en sus asuntos, pero quisiera saber, donde puedo encontrar a Ginno Della Rovere - tal vez esto ayudaría a que el vampiro conociera de mejor forma a la hermosa mujer que tenia a su frente, la cual era bastante atractiva, pensó que no estaría mal una compañía femenina por esta noche y mejor aun si se trataba de la realeza. 


Buscando novedades [Renata Isabella Della Rovere] Nuevoeditado-1
Lucius Keverich
Lucius Keverich
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 41

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Buscando novedades [Renata Isabella Della Rovere] Empty Re: Buscando novedades [Renata Isabella Della Rovere]

Mensaje por Renata Della Rovere Jue Ago 02, 2012 3:08 pm


Quizá el hecho de haber vivido tanto tiempo con un vampiro me había dotado de la capacidad de reconocer a estos seres simplemente al observarlos con detenimiento, y no me había sido nada difícil darme cuenta de quién se hallaba parado enfrente de mi era uno de ellos.. El aire arrogante y su porte misterioso y elegante hablaban por si mismos. Lucius Keverich; ese nombre le sonaba. No cabía la menor duda de que el enigmático visitante era un viejo conocido de mi padre, lo cual me tranquilizaba bastante.

-Monsieur Keverich, es más que bienvenido en la residencia Della Rovere, pues si era usted amigo de mi padre, es mi amigo también -le dije mientras le señalaba el camino hacia la sala de la chimenea. Podía sentir sus fieros ojos clavados como puñales en mi espalda, y mientras tomaba asiento pensaba en la mejor manera de manejar la situación. -veo que no ha tenido noticias de mi padre desde hace ya bastante tiempo -dije mientras me acomodaba en el mullido sofá- mi madre, Stefana, murió hace diez años, supongo que usted le conocía también- espeté y pude notar un deje de tristeza en el semblante casi inmutable de la inmortal criatura -pues bien, mi padre no pudo soportar su muerte, y poco tiempo después pedió la cabeza y cedió a la locura- comenzaba a sentir ese horrible nudo en la garganta, ese dolor tan profundo que clavaba sus racíces oscuras en mi corazón -no tuve más remedio que ceder a sus súplicas y dejarle tras los barrotes del hospital psiquiátrico -miré el fuego y me dirigí hacia una pequeña mesilla que se hallaba junto a la chimenea. Tomé la botella de cristal y serví dos vasos de whisky. Le alcancé uno a Lucius, le dí un trago al mío y continué -Murió dos meses después, según lo que el médico dijo fue una muerte rápida, sin sufrimiento, aunque yo no me lo creo -dije y acabé la bebida de un sorbo. Acababa de contarle toda la historia a ese vampiro, y aún no sabía quién era ni por que se había aparecido preguntando por mi padre después de tanto tiempo. Me senté a su lado y esperé ansiosa conocer sus propósitos.


Buscando novedades [Renata Isabella Della Rovere] 28k0z
Lettres Relations Mémories
Renata Della Rovere
Renata Della Rovere
Realeza Germánica
Realeza Germánica

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Localización : París.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Buscando novedades [Renata Isabella Della Rovere] Empty Re: Buscando novedades [Renata Isabella Della Rovere]

Mensaje por Lucius Keverich Vie Ago 03, 2012 2:26 am

Al vampiro le pareció muy agradable la primera impresión de la joven perteneciente de la realeza, no lo esperaba, pero aun faltaba por conocerla, algo sentía que debajo de ese bello rostro y espléndido cuerpo, la mujer adinerada poseía un carácter indomable y sagaz.

Sonrió levemente en forma agradecida - es usted muy amable madame, con permiso- le respondió con cuidado antes de entrar a la gran mansión real. Le sorprendió bastante, la arquitectura y las decoraciones eran bastante modernas, habían cosas que desconocía y que simplemente no había visto nunca, tal vez esta era una de las desventajas de ser un vampiro viejo, las ganas de recorrer el mundo nuevamente ya no eran las mismas, logrando quedarse pegado en un sitio y envejecer por el resto de la eternidad, se mantenía allí y no salía de su mansión. Pero de seguro mas de algún objeto le traerá recuerdos de la hermosa y añorada Alemania. 

Lucius siguió fielmente a la joven, donde viendo su caminar, logro afrontar que estaba hipnotizado por tal belleza y delicadeza, eso le hizo esbozar una sonrisa traviesa a sus espaldas diciendo - es... Un muy hermoso lugar, como desearía tener algo parecido en mi colección. - junto con su voz, seductora y algo grave. 

Espero a que ella tomara haciendo, dejo con el mayordomo su costoso sombrero y abrigo, dejandolo solo con su chaqueta, de la cual colgaba una cadena que contenía su preciado reloj de bolsillo. Muy acogedor el lugar, lastima que no pudiera sentir ese calor que emanaba de la chimenea. 

Escucho atentamente a la dama, que ahora que lo recordaba, no poseía conocimiento de su nombre, cosa que logro molestar cautelosamente al vampiro. Frunció el ceño al enterarme de tal cruel noticia - cuanto siento lo de su madre - muy pocas veces tuve la oportunidad de compartir junto a ella, los negocios siempre partían en una sala privada con Ginno, ella también poseía el don de la belleza. 

No perdía la mirada de la joven por ningún segundo, sintió ese leve aumento de latidos en su corazón cuando comenzó hablar de la tragedia de su padre, una mujer fuerte, pensó Lucius. 


Lucius se puso de piel nuevamente junto con la dama, la costumbre de mantener siempre esa etiqueta, lo seguía como sombra. Recibió su vaso, pero no bebió de el, aun. - me parece sorprendente que usted tenga tanta fuerza de poder contar lo sucedido como si fuese solo una historia - se atrevió a decir - mis, sincero pésame, lamento tener que venir a recordarle tanto dolor, madame... - observo su vaso, el cual reflejaba como el fuego se movía fogosamente en la chimenea, bebió de el solo un sorbo. - como le dije, acabo de llegar a Paris, y me pareció interesante querer saber de el. Han pasado tantos años. - lo ultimo, logro decirlo en un tono de voz mas bajo. 

Ahora que lo recordaba, Ginno tenía una hija, la cual conoció cuando apenas tenia entre cinco y siete años, dudaba mucho de que pudiera tener memoria de su persona, no compartieron mucho como para mantenerlo en sus recuerdos, a no ser que su memoria fuese espectacularmente admirable. - Creo que, nunca tuve el placer de conocerla. - no quería levantar sospechas sobre su edad, ya que perfectamente podía ser cuestionada. 

Bebió nuevamente, donde solo le quedaría un sorbo mas del trago, lo dejo a un lado y volvió hacia la joven - si no es mucha molestia, y no quiero causarle mas dolor, quisiera visitar su tumba. 


Buscando novedades [Renata Isabella Della Rovere] Nuevoeditado-1
Lucius Keverich
Lucius Keverich
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Edad : 41

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Buscando novedades [Renata Isabella Della Rovere] Empty Re: Buscando novedades [Renata Isabella Della Rovere]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.