Victorian Vampires
Ficha Nara Della Rovere 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Ficha Nara Della Rovere 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Ficha Nara Della Rovere NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Ficha Nara Della Rovere NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Ficha Nara Della Rovere NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Ficha Nara Della Rovere NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
Ficha Nara Della Rovere NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Ficha Nara Della Rovere NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
Ficha Nara Della Rovere NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Ficha Nara Della Rovere NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
Ficha Nara Della Rovere NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Ficha Nara Della Rovere

2 participantes

Ir abajo

Ficha Nara Della Rovere Empty Ficha Nara Della Rovere

Mensaje por Nara Della Rovere Jue Mayo 12, 2011 7:53 pm

Nombre del Personaje:
Nara Della Rovere

Edad:
20 Años.

Especie:
Humano

Tipo y Clase Social:
Clase Media

Orientación Sexual:
Heterosexual

Lugar de Origen:
Italia

Descripción Física:
Spoiler:

Descripción Psicológica:
Nara es una mujer de conducta suave y tranquila ya que sus padres le dieron una excelente educación, aunque en el fondo siempre quiso sentirse libre de las ataduras de la sociedad y muchas veces eso significo problemas con sus padres. Jamás ha mantenido a un pretendiente porque a pesar de su aparente suavidad siempre logro espantarlos con su carácter.
Es de una fuerza espiritual inmensa y esta dispuesta a luchar por cualquier cosa en la que realmente tenga fe, jamás a sentido miedo de nada aunque eso podría cambiar. Siempre piensa que las personas tienen algo bueno que ofrecer aunque sea simples enseñanzas. A veces es soñadora y risueña y otras veces simplemente es muy pesimista. Su curiosidad siempre la lleva a límites extremos pudiendo ponerla en peligro.

Historia:
Nara nació un día oscuro y de lluvia, pero su madre siempre dijo que ese día salio el sol por haber nacido ella. Única niña de entre cinco hermanos, siendo ella la hermana del medio siempre fue la preferida de su padre y sus dos hermanos mayores, pero siempre ayuda a la crianza de sus hermanos pequeños.
De una familia extremadamente católica y religiosa, siempre fue criada en la fe y en los santísimos escritos de la Biblia aunque Nara nuca estuvo convencida del todo que solo lo que decía aquel libro era todo lo que había. Por alguna extraña razón siempre había pensado que no todo era ser una buena mujer e ir al cielo o ser una persona con malos sentimientos e ir al infierno.
Sus padre era comerciante de perfumes y eso los llevo a situarse en la ciudad de Paris, nunca pudo sentirse completa fuera de su nación pero jamás mostró sus descontento a sus padres ya que sabia que estar en aquella ciudad seria un bien para su familia.
A la edad de dieciséis años su padre enfermo terriblemente de tuberculosis, haciendo que su hermano mayor se haya puesto al frente de la familia y ella tuviera que abandonar toda esperanza de ser libre, ayudando mas profundamente en su hogar y en todo lo que pudiese, Al cabo de un año aquella terrible enfermedad se había llevado a su padre y sus dos pequeños hermanos quienes murieron rápidamente.
Cuando cumplió dieciocho años su hermano mayor considero que ya era la hora de casarla, aunque su hermano busco barios pretendiente para ella, siempre se la arreglo para rechazarlos o hacer que ellos mismos la rechazaran, así se gano la mala reputación de ser una mujer rechazada, aunque eso jamás le afecto por que Nara no queria casarse, ella queria ser algo distinto a todas las mujeres.
Siendo una mujer hermosa, jamás se intereso en ningún hombre y mucho menos en aquellos que tanto la perseguían. En los últimos años solo se ha dedicado a ayudar a su madre quien parece que también ha enfermado.

Datos Extras:
*Le encanta leer novelas románticas, aunque se define como una mujer fría
*Le encanta estar descalza cuando nadie la ve
*Le encanta la noche
*Le apasiona el sonido del violín
Nara Della Rovere
Nara Della Rovere
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 12/05/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Ficha Nara Della Rovere Empty Re: Ficha Nara Della Rovere

Mensaje por Tarik Pattakie Jue Mayo 12, 2011 8:38 pm

FICHA APROBADA
Bienvenida al Victorian Vampires


Ficha Nara Della Rovere POYmlAo


THE KING OF THE DARKNESS:
AWARDS:
OTHERS:



Tarik Pattakie
Tarik Pattakie
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 7350
Fecha de inscripción : 19/06/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.