Victorian Vampires
Pecados Capitales... ¿Descubrimiento o Evolucion? [Soren Kaarkarogf] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Pecados Capitales... ¿Descubrimiento o Evolucion? [Soren Kaarkarogf] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Pecados Capitales... ¿Descubrimiento o Evolucion? [Soren Kaarkarogf] NXLYMHoy a las 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Pecados Capitales... ¿Descubrimiento o Evolucion? [Soren Kaarkarogf] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Pecados Capitales... ¿Descubrimiento o Evolucion? [Soren Kaarkarogf] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Pecados Capitales... ¿Descubrimiento o Evolucion? [Soren Kaarkarogf] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Pecados Capitales... ¿Descubrimiento o Evolucion? [Soren Kaarkarogf] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Pecados Capitales... ¿Descubrimiento o Evolucion? [Soren Kaarkarogf] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Pecados Capitales... ¿Descubrimiento o Evolucion? [Soren Kaarkarogf] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Pecados Capitales... ¿Descubrimiento o Evolucion? [Soren Kaarkarogf] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Pecados Capitales... ¿Descubrimiento o Evolucion? [Soren Kaarkarogf] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Pecados Capitales... ¿Descubrimiento o Evolucion? [Soren Kaarkarogf]

Ir abajo

Pecados Capitales... ¿Descubrimiento o Evolucion? [Soren Kaarkarogf] Empty Pecados Capitales... ¿Descubrimiento o Evolucion? [Soren Kaarkarogf]

Mensaje por Invitado Vie Jul 16, 2010 5:49 am

La noche había caído, liberando los sellos que contenían la maldición de una era plagada por seres de las tinieblas que hambrientos y rabiosos, se esparcirían más rápido que la plaga entre los inocentes mortales que continuaban ajenos a nuestra perpetua existencia. Mi mente estaba saturada, la conjunción de pensamientos, inventos y un pasado limitado a la grandeza de la demencia, hicieron estallar mi cráneo como si miles de agujas punzaran alrededor de la carne y se fijaran sin piedad entre las emociones inexistentes. Una de mis preparaciones estaba casi terminada, solo aguardaba por el encargo que el verdugo –El líder de la guardia- me traería antes del amanecer… Un licántropo… Una bestia sanguinaria cuya sangre y cuerpo tendrían el placer de servir como distracción para mi ingenio pérfido y pernicioso.

Aguarde en una de las áreas subterráneas del palacio, expulsando el humo de mis cigarrillos liados como un maldito vicioso, lo cual era cercano al término que podían darme. Corrupto, si, de conocer, explorar, del saber… Ésta era mi especialidad, al otro lado de la vida y la muerte, donde la melodía dantesca incrementaba mi atención y me inspiraban a desenmarañar los secretos de la vida misma. ¿Evolución? Probablemente, pero solo había una cosa que no había podido desentrañar… El alma… El lugar donde los miedos tienen un nombre y había una brecha a la que no podía llegar… Alce la mirada con un gesto de seriedad desde las páginas de mi libro hacia la chimenea, perdiéndome en el crepitante fuego, indomable, irascible… Sintiendo una extraña sensación de claustrofobia, urgido de romper mi autoimpuesto conclave para salir al exterior.

Por mis propios medios había llegado hacia una región desolada, donde la soledad y sus sombras danzaban en contraste con el viento nocturno que azotaba la ciudad, dejando mis pensamientos en blanco mientras caminaba sin rumbo fijo. Lujuria, alcohol, desenfreno, violencia, libertinaje, armas potentes para acabar con una generación decadente… Esto podía admirarse en el colérico espectáculo de los bajos suburbios franceses, viendo cada escena a medida que avanzaba un paso y aventuraba la mirada hacia los rostros muertos en vida de sus residentes. Esto no era muy diferente al sanatorio, era exactamente igual. Solo que ellos gozaban de la libertad por permanecer como piltrafas sumisas ajenas a la sociedad. Tal vez ése era el método más eficaz para permanecer anónimo y salvaguardar sus vidas.

Me detuve en un callejón oscuro para encender el último cigarrillo que mantenía en mi bolsillo, dejándome caer a través de la pared, retirando el sombrero de mi cabeza entre tanto escuchaba los alaridos de un sujeto maniático cuyos papeles habían sido ondeados por el viento. Uno de ellos choco contra mi pecho, aclamando por mi atención para posar mis ojos en la curvada letra que enunciaba uno de los sonetos de Shakespeare Interesante… Musite con el ceño fruncido, notando con contrariedad como aquel joven intentaba recuperar sus objetos prohibidos. ¡Oh, no! Conocía esa mirada, esos ojos llameantes de un erudito de las letras, uno de esos jóvenes desesperantes en los que me proyectaba antes de… ¿Qué rayos hacia viniendo hacia mí? Lo mejor era evitarlo y ahorrarme los minutos de debate por las casualidades del destino, aunque, lo peor estaba por venir… El joven arrojó una plateada moneda directo hacia mi sombrero como si fuera una limosna, con esa sonrisa benévola que hacía que mis ojos se salieran de sus cuencas ante la sorpresa… Antes, me llamaban demente… Luego, asesino… Ahora ¿Pordiosero? Ahórrese su dinero, Signore… Inviértalo en algo más constructivo que en alimentar al mayor pecado capital… La pereza que invade a las almas sin futuro… La resignación que se entrega silenciosa a la utopía. Extendí mi mano para entregarle su papiro y colocarme en pie, sacando la moneda de mi sombrero y sacudiendo mi indumentaria del polvo.



Última edición por Giàccomo Di Brunni el Sáb Jul 17, 2010 4:52 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pecados Capitales... ¿Descubrimiento o Evolucion? [Soren Kaarkarogf] Empty Re: Pecados Capitales... ¿Descubrimiento o Evolucion? [Soren Kaarkarogf]

Mensaje por Soren Kaarkarogf Vie Jul 16, 2010 9:54 am

Había pasado casi una semana desde la fatídica noche en la que, se había enfrentado estúpidamente contra el hombre lobo. Si, estúpidamente, porque, enfrentarse a un enemigo del que de ante mano sabes te pateará el culo con facilidad, para salvarle la vida a un humano que acabas de conocer, no es valentía, es estúpidez. Y esa misma estupidez le había costado una costilla rota, un hombro dislocado y unas espantosas sicatrices en sus mejillas, nariz y labios. Eso sin mencionar claro, el dolor en la espalda y los homoplatos gracias al hecho de haber sido arrastrado casi 5 metros por la tierra del bosque con su cara contra el suelo y la garra del animal cerrada en su cabeza.

Pero bueno, estaba vivo y eso era lo que importaba, o eso quería creer. Pues cuando uno ha vivido tantos años, comienza a desear la muerte con más frecuencia que antes.

De cualquier forma, Soren Kaakarogf había recibido su merecido y había aprendido su lección, 'Jugar con lobos no es una buena idea' aunquer rompiera con la monotonía y le dara un toque de emoción a su existencia. Esa noche en particular, cansado del encierro y luego de deborarse casi todos los libros que había prestado en la biblioteca y sin nada mejor que hacer, Soren decidió de nuevo, salir a los peligros del mundo.

A riesgo de que Erkki (su mentor) cumpliera su amenaza de cortarle las pelotas si no cumplia con sus dos semanas de recuperación obligada, el profesor Kaarkarogf saltó por la ventana, disfrutando del fresco aire nocturno y el cielo estrellado, mientras saltaba por los techos de las casas Parisinas.

Se detuvo en el borde de una cornisa, observando con curiosidad como un humano le lanzaba una moneda a un hombre que a su juicio, parecía más bien un antiguo señor feudal que un pordiosero mismo. Escuchó sus palabras, complejas y bastante filosóficas, con suerte había dado con un algún viajero erudito.

- Pero la compasión del hombre por ayudar al prójimo ¿es entonces un pecado en si mismo Monsieur? - Exclamó desde el techo, olvidando que, las personas normales no aparecen de la nada en los techos de las casas y mucho menos, espian a transeuntes incautos como ese.

(( ¿Podrías no usar ese color rojo en tus posts? se me dificulta la lectura D: ))


Última edición por Soren Kaarkarogf el Sáb Jul 17, 2010 10:38 am, editado 1 vez


Pecados Capitales... ¿Descubrimiento o Evolucion? [Soren Kaarkarogf] Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Pecados Capitales... ¿Descubrimiento o Evolucion? [Soren Kaarkarogf] Empty Re: Pecados Capitales... ¿Descubrimiento o Evolucion? [Soren Kaarkarogf]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 17, 2010 5:47 am

Levante mi cabeza cuando escuche una voz proveniente de… ¿El techo de una de las casas? Creía que lo había visto todo en la vida, hasta que las casualidades del destino me muestran a una nueva especie de vampiro con un complejo supra natural de felino ¿Qué? Pregunte incrédulo, enfocando con la vista al vampiro metódico que ahora arrancaba los gritos del joven humano y lo hacían correr tan rápido como un corcel salvaje por la pradera. Mis ojos desvariaron desde la distancia que cobraba el humano hacia el vampiro y viceversa, sintiéndome inocente al sostener la moneda y el papiro entre mis manos con la intención de devolverlo a su dueño original. Genial, sin cigarrillos, y ahora sin cena… Vocifere como una maldición cruenta de la que ninguno de los dos parecía comparecer la culpa, con certeza no gastaría mi tiempo corriendo tras el humano que debía estar oculto tras algún callejón; no le encontraba sentido ni beneficio correr como demente tras una presa, habiendo tantos mortales a quienes tomar sin tanta algarabía. Monseur Felino, ¿Le parece una buena idea aparecer de la nada sobre el techo de una casa e interrumpir a un desconocido?

Sacudí mi cabeza tratando de imaginar las múltiples patologías que la eternidad podía acarrear, algunos vampiros desarrollaban una intrínseca paranoia, otros ya eran corruptos de nacimiento, pero ¿Y él? Si… La compasión es un pecado… ¿Ha escuchado aquella frase célebre que trata de los “crímenes de la inocencia”? Medite por un instante en mis palabras jugando con aquella moneda que paseaba por el dorso de las falanges de cada dedo de mi mano Si yo fuera un salvaje sediento, y él un confiado mortal, como de hecho lo es… ¿No cree como un gran error arrojarle una moneda y acercarse demasiado a un…? Observe a cada lado de nosotros, tratando de discernir si en efecto algún espectador curioso escuchaba nuestra conversación ¿A uno de nosotros? Completé con una ceja enarcada, cubierta estratégicamente cuando coloque mi sombrero para mantener la mitad de mi rostro oculto.

Múltiples posibilidades, el azar jugando en su contra, el destino, la suerte… Todo se resumía a situaciones efímeras que no me detendría a analizar sin conseguir un nuevo jodido cigarro… Estrangularía incluso por uno. Si tan solo pudiera conseguir al despachador, mi adicción se vería mitigada y mi amargura sosegada ¿Se divierte en los techos ajenos, Signore? Pregunte sin mucho afán, notando como las luces de aquella precisa vivienda se encendían y al balcón se asomaban dos fortachones armados hasta los dientes, asomandose hacia el techo para determinar de donde provenían los ruidos. Me recosté a la pared con los brazos cruzados, aguardando con una sublime risa grave a ver la conducta del caballero, un nómada como yo, tal vez un bohemio en busca de aventuras aunque mi sola presencia podía ser un factor en contra para atraer a los problemas. Hablando de problemas...

Parpadee lentamente, alzando la mirada mientras mis pupilas se dilataban y mi campo de visión quedo solo reducido a las sombras, enfocado al par de mortales que en seguida quedaron aturdidos e ingresaron con una fuerte migraña a su modesta vivienda. Antes de que el vampiro/felino pudiera encontrarme, desaparecí entre las sombras, trepando ágilmente por la pared hasta aparecer tras él ¿Quién es usted? Comenté con algo de inquisición, arrojándole la moneda hacia él con una sonrisa inesperada que se dibujo entre mis facciones.  

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pecados Capitales... ¿Descubrimiento o Evolucion? [Soren Kaarkarogf] Empty Re: Pecados Capitales... ¿Descubrimiento o Evolucion? [Soren Kaarkarogf]

Mensaje por Soren Kaarkarogf Sáb Jul 17, 2010 10:54 am

Todo sucedió demasiado rápido. El humano había corrido al parecer asustado y la conversación del hombre bajo él, le reveló tanta información al mismo tiempo que se vio aturdido por unos instantes para leer entre líneas y entender el doble sentido de lo que decía. Porque siempre había un doble sentido, especialmente entre creaturas como ellos dos. Al comienzo había creído que se trataba de un humano más, pues no se había detenido a concentrarse en su aura para descubrir si era un ser imortal, pero no había sido necesario después de todo, las particularidades de ese hombre se habían puesto en evidencia casi inmediatamente.

Monsieur Felino.

Aquello tenía gracia. Porque a él le gustaban los gatos. De hecho había llegado a tener 10 en casa y había sido un desorden total, la casa olía espantosamente y los vecinos que quejaban de los maullidos. Mientras pensaba en los gatos, un par de mortales se habían percatado de su presencia en el techo y estaba a punto de saltar al vacío y desaparecer en las sombras de la noche como siempre solía hacer, cuando por algúna razón mistica, los hombres parecían haber desistido de su idea y fue sólo entonces cuando fue consciente de que el hombre de sombrero había aparecido trás de él.

Se giró con desconfianza, su velocidad y agilidad eran obviamente inmortales, pero debido a su reciente desventurado encuentro con el hombre lobo, temió que el hombre fuera un lupino persiguiendole el trasero. Soren se concentró en observar el aura del extraño y de inmediato su visión se volvió en escala de grises, la figura del hombre en frente suyo tomó una tonalidad grisasea, veteada con negro, la inconfundible aura de un vampiro que ha asesinado demasiado en su vida. Parpadeó y su visión volvió a la normalidad, se levantó y quedó de pie, llevándose las manos a los bolsillos con cautela.

- Disculpe si le he incomodado con mi imprudencia, pero no pude evitar hacer un comentario - Explicó paseando su mirada por el cuerpo del otro, buscando encontrar armas visibles - No todas las noches se encuentra uno con personas que filosofan de esa manera - Agrega, subió con la mirada al rostro del hombre, sus ojos parecían demasiado intensos, así que desvió la mirada - Soy... el felino Soren Kaarkarogf - Finalizó sin sonreír, no le era fácil sonreír, aunque lo quisiera, aunque sus ojos no fueran hostiles, simplemente la sonrisa no salía cuando quería - Profesor en la Universidad de Paris... ¿y usted es? -


Pecados Capitales... ¿Descubrimiento o Evolucion? [Soren Kaarkarogf] Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Pecados Capitales... ¿Descubrimiento o Evolucion? [Soren Kaarkarogf] Empty Re: Pecados Capitales... ¿Descubrimiento o Evolucion? [Soren Kaarkarogf]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 17, 2010 4:02 pm

En el momento en que mis ojos oscuros se posaron sobre los suyos, mi atención se vio bifurcada por cuestión de milisegundos ante el resplandor que dividía el cielo parisino con una discreta centella que ilumino nuestras imágenes. Era partidario de que “Entre el cielo y la tierra, no había nada oculto…” Pero, incluso desde mi infierno pseudo celestial, algunos secretos podían guardarse bajo la manga. Soren… Un gato con alma de trueno. La sonrisa desapareció momentáneamente para ser suplida por la sorpresa. ¿Un profesor universitario? Bastante excéntrico para tratarse de un vampiro que daba un paseo nocturno sobre los techos de Paris. Giàccomo… Conteste la presentación de forma seca, incluso mi nombre se me hacia desconocido, en realidad, por mi naturaleza asocial muy poco lo utilizaba para emprender un preámbulo a una conversación Giàccomo Di Brunni, pero todos me llaman Alquimista.

Tantas veces habían utilizado mi nombre de pila, que hasta escuchar que me llamaban de otra forma, me parecía ver mi propia lapida tallada con mis iniciales. Un cadáver anónimo de un científico al que llamaron loco… ¿Loco? Variantes como demente, trastornado, jamás habían sonado tan bien cuando lo conjugaban con el término “asesino”, pero eso, era parte de una historia que no deseaba recordar hasta que volviera a mi laboratorio a jugar a ser una deidad disfrazada de demonio. Soy… Inventor… Científico… Creador… Algunos dicen que el artista de lo desconocido, pero tú puedes pensar que solo soy un fanfarrón con algo de conocimiento… Incluso si me llamaras bastardo no me molestaría… Mis ojos habían recobrado su pigmentación natural para cuando eleve un poco mi sombrero para aumentar el campo visual entre nosotros, la chaqueta de mi traje era ondeada por la brisa y fue entonces que extendí mi mano enguantada para estrechar la suya como una jovial presentación.

¿Estatus sociales que se aplican en el techo de una casa? No me molestaba haberlo conocido en un basurero, en una esquina o mientras nos incineráramos bajo la luz del día, al menos me sentía cómodo de mantener una conversación natural que no fuera con el verdugo o el chacal que sentían un mórbido placer en ostentar entre sus presas, mutilaciones y asesinatos. Soy uno de los guardias personales de la Emperatriz Italiana, trabajo directamente para ella. Concrete con un tono tenor apagado, lejano a lo sombrío pero cargado de orgullo, no me quejaba, la paga era buena, tenía un techo y todos los lujos en mi laboratorio que requería. ¿El problema? Tenía un pacto con el diablo… No, ella era el diablo. La verdadera musa de lo macabro. Acabo de llegar de Roma hace unos pocos días e intentaba conseguir algo de cigarrillos y alcohol… Alce ambas cejas como si se tratara de una invitación subliminal hacia el desconocido que era tímido o le habían comido la lengua los ratones.

Entonces… Hablando de pecados capitales… Sonreí complacido, haciendo uso de mi magnifica oratoria, sacando de mi bolsillo una vara de metal plegable que utilizaba como bastón… Incluso como arma… O netamente para sosegar la ociosidad… Ni sabía con certeza para que lo usaba… Con un movimiento extendí el peculiar objeto y comencé a caminar hacia el próximo techo ajeno observando hacia la luna En un mundo de tinieblas, todo lo que se le ocurra puede ser un pecado… No necesariamente la gula, la pereza, la lujuria o la envidia, tienen que ser reprochados ante los ojos inquisidores de… ¿Quién es capaz de juzgar esa clase de cosas? ¿Una vez no dijo un idiota que “El que esté libre de pecado lance la primera piedra”? ¡Já! En mi opinión personal, todos estamos embarrados de inmundicia, incluso saber demasiado puede ser considerado una desgracia entre un grupo de ignorantes… Por cierto, Monseur Felino… ¿Qué tanto sabe usted de la vida? Gire sobre mi hombro para observarlo de un modo errante, con un brillo serpenteando en mi pupila, justo un minuto antes de dejarme caer de espaldas hacia el vacio y caer sobre mis propios pies aun utilizando mi bastón de apoyo.  
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pecados Capitales... ¿Descubrimiento o Evolucion? [Soren Kaarkarogf] Empty Re: Pecados Capitales... ¿Descubrimiento o Evolucion? [Soren Kaarkarogf]

Mensaje por Soren Kaarkarogf Dom Jul 18, 2010 10:42 am

Un gato con alma de trueno.

Esa era la segunda vez que lo relacionaba con un gato y le parecía de lo más simpático, de repente tuvo ganas de tener un gato de nuevo. Recordaría buscar algún minino callejero y llevarlo a casa, justo com Erkki había hecho aquella noche de lluvia, 154 años atrás. Volvió al presente cuando el hombre dijo que era cientifico, Soren abrió los labios con sorpresa para decir algo, pero sólo una silenciosa exclamación salió de ellos. ¿Cientifico? ¿En serio? él nunca había conocido a uno, pero desde que era mortal había deborado libros de Gallileo y Netwon y había admirado con fervor el trabajo de dichos eruditos.

Le escuchó extrañado de que, le estuviera revelando tanta información de si mismo. De donde él venía los vampiros eran creaturas sumamente discretas que nunca hablaban de más ni daban información inecesaria, cualquier cosa se podía usar en contra y no se podía confiar en nadie. Pero rápidamente Soren obtuvo una gran cantidad de información de ese hombre quien al parecer no era un don-nadie, sino más bien un reconocido vampiro trabajando para la mismisima realesa.

Soren no fumaba ni bebía así que, no supo que decír cuando el lo mencionó. Le siguió con la mirada atento a cada una de sus palabras, con la curiosidad a flor de piel como siempre que se encontraba con un sujeto digno de estudiar. El pecado, valla tema había escogido ese hombre para filosofar, observó el objeto que ahora usaba como bastón mientras comenzaba a caminar tranquilamente por el tejado y decidió que le seguiría, a decir verdad ya no recordaba que demonios había venido a hacer allí en primer lugar.

- Umm... pues este felino sabe de la vida lo suficiente para conseguir su plato con leche diario y su ración de pescado fresco - Comenta haciéndo una referencia metafórica a su condición - A decir verdad no mucho, por lo cual es un alivio saber que tengo la eternidad para seguir estudiando su significado - Agregó siguiéndole a una prudente distancia de metro y medio - ¿Y usted? -


Pecados Capitales... ¿Descubrimiento o Evolucion? [Soren Kaarkarogf] Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Pecados Capitales... ¿Descubrimiento o Evolucion? [Soren Kaarkarogf] Empty Re: Pecados Capitales... ¿Descubrimiento o Evolucion? [Soren Kaarkarogf]

Mensaje por Invitado Jue Jul 22, 2010 9:29 pm

¿Yo? ¿Saber? Una sonrisa que no denotaba más que amargura, se dibujó entre mis labios, viendo en mi cabeza algunos flashes de mi pasado que transcurrían como una película siniestra en mi mente. ¿Saber? La repetición comenzaba a sonar como un gruñido, las sombras ocultaron mis ojos cenizos que ahora recorrían una estrecha grieta en el suelo; Unos años antes, éste joven felino me hubiera hecho esa misma pregunta, y le contestaría que lo sabia absolutamente todo… O al menos, en su mayoría… Pero tras ser encerrado, asesinado, resucitado y puesto bajo el servicio de la realeza, me di cuenta sin querer, que solo era un neonato iluso dependiente de la realidad: Una que no se apegaba a lo más mínimo a la realidad. Solo puedo presumir, que lo sé absolutamente todo acerca de la nada… Es todo…

Una risilla inconsciente se escapo como un ruido tenor sombrío, dejando al descubierto mis afilados caninos ante un fino halo de la luz de la luna que se ocultaba bajo algunas nubes furtivas que auguraban la primera tormenta de invierno. Finalmente le mire a los ojos cuando el felino/vampiro o cual término el prefiriera, hizo un salto magistral desde el techo para aterrizar a mi lado, por primera vez, lograba sentirme identificado con el misterio de una inescrupulosa inocencia que se asomaba tras esos anteojos unidos con una banda en el puente de su nariz El saber demasiado, también puede considerarse como un pecado en un mundo de ignorantes… pero todos lo somos, aunque no del mismo modo, muchacho…

Mi mano enguantada se aferro al bastón donde apoyaba mi peso, hasta que del callejón contiguo escuchamos algunos gritos de una anónima fémina siendo atacada por dos humanos ebrios y vagabundos. No era el único que se había puesto nervioso con aquella alarma que todo el decadente lugar parecía ignorar, llevando a los transeúntes a sus destinos, evitando observar precisamente hacia aquel punto donde una de ellos era ultrajada entre risas y juegos. ¿Juegos? ¡Ajá! Ese olor extraño a especias putrefactas mezclado con fuertes narcóticos era inconfundible, debía tratarse de uno de los vendedores ambulantes del distribuidor que proveía de vicio al chacal (Uno de los que llamaba hermanos). Si me disculpa… El deber me llama... Una exagerada reverencia cordial, fue manifestada ante el Monseur Felino mientras me dirigía hacia el callejón en cuestión, levantando mi bastón que ésta noche serviría como algo más que un simple soporte para mi cuerpo.

El dispositivo que usaba como un método elegante para mezclarme entre la sociedad, no era más que un arma de mi autoría que raras veces utilizaba en mi beneficio; Era conformado en cada extremo por dos hojillas filosas que se activaban con solo pulsar una de las inscripciones en una secuencia nerviosa de mis dedos. Solo el monstruo conocía la clave, el alquimista prefería desconocerla. Frente a los ojos confusos del caballero, desplegué las láminas de acero de mi báculo y en el umbral de la calle, lo arroje con fuerza hacia el cráneo del anónimo que osaba colocarse forzosamente entre las piernas de la mortal.

Un pequeño traquido se escucho cuando el bastón atravesó su cráneo, gritos de la fémina bañada en sangre y la respiración entrecortada de un espectador que parecía el cómplice de los crímenes de la noche. No hablemos de la vida, preciado joven Kaarkarogf, la muerte parece más divertida. Antes de que el coautor del derroche de mi violencia pudiera escapar, lo alcance con un solo salto y fracture su cervical de una forma en que no encontrara la muerte, no al menos corporal… Había disminuido la irrigación hacia su cabeza, para que la parálisis lo carcomiera lentamente hasta que fuera un muerto en vida, tal como nosotros. Hurgue en sus bolsillos, encontrando el manjar que mi vicio deseaba probar con total recelo, encontrando más de una bolsa de aquellos tabacos liados finamente y llevándolos hacia mi abrigo. Gracias por su amabilidad… Palmee su cabeza con una irónica gratitud, caminando hacia el cadáver que se desangraba en medio de la calle con un báculo atravesándole la cabeza, ejerciendo presión con mi pie sobre su tronco para retirarlo con un mohín inmutable a pesar de que ahora mis manos estaban manchadas de sangre. ¿Qué sabemos acerca de la muerte? Le pregunte a mi acompañante al mismo tiempo que veía a la dama que en vez de agradecer mi intervención, titiritaba en el suelo y nos veía como fantasmas de la noche.  

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pecados Capitales... ¿Descubrimiento o Evolucion? [Soren Kaarkarogf] Empty Re: Pecados Capitales... ¿Descubrimiento o Evolucion? [Soren Kaarkarogf]

Mensaje por Soren Kaarkarogf Vie Jul 23, 2010 3:31 am

Le gusto que dijera o más bien aceptara su propia ignorancia. Sólo los tontos, e inmaduros eran arrogantes y presumían de su saber. Soren sabía mejor que nadie que información no era lo mismo que sabiduría y muchos se jactaban de saber muchas cosas, pero eso no los convertía en sabios ni eruditos, sino simplemente en payasos ridiculos que vivían de las apariencias y del reconocimiento de los demás.

Ese vampiro frente a él podía ser mucho más viejo que él, podría tener mil años o podría ser tan sólo un recién convertido. De cualquier forma, el conocimiento era algo que llegaba con el tiempo y una muestra de sabiduría era la humildad para aceptar que aún te faltaba mucho por estudiar y entender. Caminó cautelosamente detrás del hombre, escuchando sus palabras con atención y entonces fue cuando el sonido de los gritos de la mujer y las risas de los hombres le distrajo. Soren se asomó por el borde del techo y observó la escena. Muchas personas sentirían el afán de ir a salvar al débil, otras en cambio se unirían a la fiesta y terminarían por violarla. Soren sólo contemplaría con curiosidad y les estudiaría sin entrometerse.

Porque eres un jodido voyerista depravado y un cobarde egoísta.

Intentó alejar esos pensamientos de su cabeza y parpadeó sorprendido cuando el vampiro había aparecido en el callejón, por unos instantes creyó que salvaría a la mujer en un acto heróico de caballero, pero conforme los minutos pasaban y la sangre se esparcía por los aires, Soren no pudo evitar sentir una macabra sensación que conocía muy bien. La sed. Por unos instantes quizo asesinar, enterrar sus colmillos despiadadamente en esos cuellos frágiles, unirse a la matanza y reír con ganas. ¿Pero en que estaba pensando? Sus manos de repente temblaban aferrándose al borde de las tejas.

Saltó en silencio y la mujer dejó escapar un quejido de sorpresa al notarlo al lado de ella, había esperanza en sus ojos castaños, le pedía gritos que la ayudara con una muda súplica, Soren saboreó el miedo. Ah, que delicia.

- Si abres la boca sobre lo que ha ocurrido hoy aquí - Comentó observándola con las manos en los bolsillos y un malsano brillo en sus pupilas dilatadas - Te cortaré yo mismo la lengua después de terminar el trabajo que comenzaron estos bastardos -

Y estaba a punto de tomar al desgraciado que se desangraba en el suelo para beberlo (Su padre le había enseñado siempre a no desperdiciar la comida), cuando una tercera voz, se escuchó desde alguna parte del callejón. Una voz que vagamente recordaba y que respondió a las cuestiones de Monsieur Di Brunni.

- Valla es la primera vez que estoy de acuerdo con tan despreciables sangijuelas - La voz era ronca, potente, intimidante, no era un humano eso estaba claro y Soren no pudo evitar que un escalofrío le recorriera desde el inicio de la columna vertebral. - La muerte es mucho más divertida - Agregó la voz desde algún punto en las sombras - Y ya que os preguntais acerca de ella, estaré más que complecido de enseñarola personalmente...-

Entonces de alguna parte y con una velocidad desorbitante inclusive para sus ojos de vampiro, el enorme, peludo y descomunal cuerpo de un hombre lobo completamente transformado, saltó por los aires con las garras extendidas y las fauces abiertas de par en par...


Pecados Capitales... ¿Descubrimiento o Evolucion? [Soren Kaarkarogf] Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Pecados Capitales... ¿Descubrimiento o Evolucion? [Soren Kaarkarogf] Empty Re: Pecados Capitales... ¿Descubrimiento o Evolucion? [Soren Kaarkarogf]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 24, 2010 7:08 am

OFF: Voy a comenzar a escribir en tercera persona, parece más divertido y si me lo permite, me gustaría probarlo ya que nunca lo he hecho.

ON:

El Alquimista en sus más de cuatrocientos años vividos, jamás se había debatido tanto en un dilema como la muerte hasta que había conocido a aquel excéntrico vampiro con la agilidad de un felino cauteloso sobre los frágiles tejados de anónimos residentes parisinos. Observo aquella potente arma que había creado con un semblante demacrado, recordando como incrustaba en cada extremo las filosas cuchillas que ahora titilaban a la luz de la luna. Su concentración en el crimen perfecto se rompió al escuchar el dislocado tono del caballero que consideraba su compañero en una noche de escandalosos asesinatos, crímenes del vicio, o cual termino fuera apropiado, lo observó analíticamente de reojo por la solapa de su sombrero como quien se inmutaba ante un depredador oculto. Corre… Murmuró en un tono seco a la mujer que estaba a punto de quedar en shock por el terror o por el contrario, alcanzaría el límite de la histeria y delataría la ubicación del asesino y su cómplice, ¿El resto? Podía ser narrado casi de memoria; Podía augurar las voces y gritos de los vecinos al asomarse por los balcones y notar aquella escena, tal vez algunos humanos se aventurarían a bajar para intentar acorralarlos, después… Un derramamiento masivo de sangre alertaría a todo Paris de que dos asesinos a sueldo estaban prófugos de la justicia. Aunque el término asesino, no le causaba sorpresa a Giàccomo, pero para Kaarkarogf tal vez lo sería… ¿O no?

Con su mano derecha, rebusco en uno de los bolsillos de su traje, tres esferas de cristal que contenían un líquido amarillento y corrosivo; Acido… El más potente, mezclado con un ingrediente ferroso que aceleraría su potente acción para desintegrar los cuerpos en menos de un segundo, sin embargo, las esferas se quedaron entre sus dedos livianos cuando se petrifico al escuchar la voz de una tercera persona que había sido llamado por el olor de la sangre. ¿Despreciables sanguijuelas? Sonríe con malicia ocultando su mirada para enfocarla en el reflejo que su arma dejaba entrever filtrado por los halos carmín Preferiría algún termino más respetuoso viniendo de un ser que solo sirve para criar pulgas y dejar pelos en los muebles. Logra captar el estado emocional del otro vampiro con solo inhalar el terror en su mirada… ¿Muerte? No puedes enseñarle algo a seres que ya están muertos, Signore Canino… Somos especialistas en el arte de vivir como "no muertos". Sin embargo, usted como un ser vivo va a mostrarnos la calidad de su fallecimiento solo para corroborar una teoría… Levanta su cabeza solo para escuchar los pesados pasos del licántropo… Tantos años experimentando y estudiando a esas bestias, que podía predecir incluso que estaba hambriento y era un joven impetuoso… La juventud, a veces era un clásico error entre los vampiros de nuestra especie.

Vida o muerte se debatía cuando el can se abalanzo por los aires sobre ellos, sus la cadena de colmillos se mostraban tan amenazantes como una caja de tortura, casi como si llevaran un cartel en ellos que dijera “Con una mordida, les arranco la cabeza”. La primera esfera corrosiva fue arrojada por los dedos del alquimista con dirección al suelo, precisamente a unos pocos metros de Soren, implementando su conocimiento espacial, Giàccomo dedujo que el monstruo después de aquel salto, apoyaría sus patas delanteras en ese preciso lugar para tomar un mayor impulso y atacar con potencia al torso o rostro de los vampiros… Craso error perrito… Gruño mostrando sus incisivos apretados con fuerza que ejercía de la mandíbula, sus ojos nuevamente se mostraron oscuros, fieros, dementes como el portador, arrojándole a Kaarkarogf su propia arma para cuando el can fuera vulnerable, le diera la estocada justo en el centro del cráneo… Pero a veces, las situaciones predecibles se escapaban de sus cálculos específicos… Su mente trabajaba como si estuviera con el Verdugo o el Chacal, ellos de seguro atraparían el arma en el aire y apuñalarían hasta desangrar al cachorro, pero en cambio… Se llevo una sorpresa que jamás cabía esperar…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pecados Capitales... ¿Descubrimiento o Evolucion? [Soren Kaarkarogf] Empty Re: Pecados Capitales... ¿Descubrimiento o Evolucion? [Soren Kaarkarogf]

Mensaje por Soren Kaarkarogf Sáb Jul 24, 2010 9:12 am

((Go ahead Giáccomo, third person rules!))

En los frenéticos segundos en los que el hombre lobo había saltado de las sombras avalanzándose por los aires con esa agilidad innnata de los de su especie, Soren se percató de que era el mismo bastardo de la otra noche.

Maldita sea. Maldita sea, ¡me ha seguido!

Quizás había sido demasiado inocente al creer que el lobo mantendría su palabra y respetaría el código de caza cuando se habían encontrado en el bosque una semana atrás. Soren recordó con todo lujo de detalles, su batalla contra el descomunal animal y la clara diferencia de fuerza: Ese hombre lobo no era cualquier tonto, era un luchador experto y tenía probablemente 10 más fuerza que él.

Apenas si logró escuchar las palabras de Giáccomo. Todo su cuerpo estaba tenzo por la adrenalina, sus ojos se habían dilatado y su boca se había abierto para mostrar los colmillos y gruñir cual animal provocado.

El lobo que parecía haber saltado hacía Giaccomo, pareció cambiar de idea en el último momento o quizás así lo había planeado desde un principio, pues sus patas en vez de aferrarse al cuerpo del vampiro, se habían apoyado en la pared casi como una araña y se había impulsado nuevamente, sin tocar el suelo, hacía su lado izquierdo. Soren apenas pudo parpadear, cuando una garra del tamaño de una pelota de baloncesto, se aferró a su cara y le lanzó contra el suelo, donde previamente el Italiano había lanzado ese extraño líquido. El bastón calló medio metro por encima de su hombro derecho y Soren ciego, sin poder respirar o gritar, sólo atino agarrarse del brazo peludo del animal, entenrrando sus uñas en la piel en un vano intento de soltarse del agarre.

El químico corrosivo, comenzó a deshacer el gabán negro que llevaba puesto con rapidez y un extraño olor a un compuesto que jamás había olído, pero que presumía era algún tipo de ácido, se esparció suavemente por el aire.

- Creíste que te dejaría ir tan fácilmente hijo de puta - Gruñó el lobo con una macabra sonrisa llena de afilados dientes- Luego de que me robaras mi presa de esa manera tan despreciable en el bosque, ¡A la mierda el código de caza! Voy a matarte a ti y a tu amiguito -


Pecados Capitales... ¿Descubrimiento o Evolucion? [Soren Kaarkarogf] Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Pecados Capitales... ¿Descubrimiento o Evolucion? [Soren Kaarkarogf] Empty Re: Pecados Capitales... ¿Descubrimiento o Evolucion? [Soren Kaarkarogf]

Mensaje por Invitado Vie Jul 30, 2010 3:13 am

El error, no era una posibilidad… Eso no fue lo que precisamente se había imaginado el Alquimista cuando vio a Soren caer de cara al suelo sobre el acido y notó como su arma rodaba por el suelo sin ser utilizada… Caer en la trampa de un ágil licántropo cuya única intención era devorarlos, no era una tampoco una posibilidad. Los ojos de Giàccomo centellearon con furia en un instantenque parecían escapar de sus orbitas, observando impotente como el can realizaba su discurso improvisado pre mortem al vampiro sobre el suelo… Mierda… Si que tienes mala suerte, muchacho… Murmuró con un tono gravídico a Monseur Felino convaleciente sobre el suelo, rotando su mano derecha para colocar la segunda esfera entre su dedo índice y medio que brillaban ante el fulgor de una infalible puntería… Un punto débil, eso era lo que requería para asesinarlo sin poner en peligro a alguien más. Deja al flacucho, perrito… Mejor enfócate en el “amiguito” que espera que no corras cuando te arranque la mandíbula y se haga un trofeo con tus huesos. Mostro sus afilados incisivos en una sonrisa incoherente, solo enfocando la locura tras sus vagos gestos entre tanto sus ojos volvían a tornarse tan oscuros como la noche.

La bestia parecía responder al desafío, alzando su aullido ensordecedor a la luna para después abalanzarse sobre el segundo inmortal que no retrocedió ni un centímetro. Quien analizara la escena, podría considerar al vampiro o muy valiente o muy tonto, pero mientras la regeneración tomaba su tiempo en el sentido de la vista del Felino, Giàccomo debería actuar inmediatamente. Un golpe seco estremeció el edificio contiguo con el impacto del cuerpo del Alquimista forcejeando contra la bestia, introduciendo su mano libre entre un pequeño espacio que dejaba entrever el pelaje de su clavícula para halarlo con fuerza y sentir el frágil craqueo del hueso de su oponente. El animal gruño frente el rostro del vampiro con total furia, balanceándose de un lado a otro al percibir que la fuerza de su pata se desvanecía como el presente en cada segundo que moría mientras ellos luchaban por vivir. ¡No babees al Alquimista! Gritó con un súbito enojo alejando el rostro de la bestia del suyo, alzando su mano derecha para romper la esfera del líquido mortal en uno de sus ojos que quemaba su propia mano al ejercer presión sobre la concavidad de su rostro. Te lo dije, bestia… No juegues con lo que no conoces…

Lo siguiente, fue una increíble oscuridad para los espectadores de aquella historia. Giàccomo sabía cuando era el momento oportuno para utilizar sus poderes, sumiendo a todo ser a varios kilómetros a la redonda en una espesa bruma sombría que resultaba tanto envolvente como macabra. Los segundos, prorrogaron el encuentro, permitiendo que el vampiro se escabullera entre las garras de un lobo malherido, saltando sobre su arma para sujetarla con fuerza y tomar al felino de la camisa para levantarlo del suelo. ¿Signore Kaarkarogf? No es muy cortes que se duerma en medio de una pelea… Zarandeó bruscamente el cuerpo de su compañero como si se tratara de un títere flácido y quebradizo, ciertamente Giàccomo no tenía ni idea de cómo o por qué ser delicado al tener contacto con alguno de su especie, después de todo, su carácter asocial le impedía la invasión de su espacio físico de no ser necesario… Maldición… Musito entre dientes al levantarlo y colocarlo sobre su hombro, saltando hacia uno de los tejados con una velocidad sin igual y saltar entre los mismos para alejarse lo más que pudiera.

¡NO! Soren no era el Verdugo, su colega era el especialista en el arte de la muerte, sin pensarlo ya lo hubiera asesinado sin tanta plática incitándolo al dolor de la mutilación del perro… ¡NO! Tampoco era el Chacal, el pobre era un poco tonto pero era un asesino innato, estaría jugando al caballo salvaje antes de arrancarle la cabeza… Pero Soren era…. Tan Soren… Un imán de problemas, un gato que atrae a los lobos, un joven que tiene que aprender a matar… ¡NO! Yo no sé como matar, por si lo llegase a preguntar… Gruñó con algo de enojo y frustración consigo mismo por descubrir que le caía demasiado bien a pesar de la situación en que se encontraban inmersos… Un momento… El Alquimista detuvo sus pasos, sintiendo el olor ferroso de su creación, agudizando sus sentidos para percibir otras pisadas… Un siseo… Un movimiento ajeno al de ellos se develó entre las sombras de un edificio contiguo… No estaban solos… De nuevo…

Instintivamente, bajo la mirada hacia su báculo cuya hoja relampagueó por el fulgor de un trueno que dividía el cielo como augurio de una tormenta… Genial, mas drama… Pensó al encontrarse al borde de una de las casas… Lo siento, Soren… Por primera vez, le había llamado por su nombre de pila, soltándolo hacia el vacio sobre un basurero que amortiguaría su caída a la vez que el Alquimista era impactado por la espalda por las garras de aquella bestia. Juguemos a mi modo entonces, maldito engendro del demonio… Comento con un aire divertido entre las volteretas sobre el techo, empuñando su arma con fuerza al realizar varios cortes benignos sobre la piel del canino.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pecados Capitales... ¿Descubrimiento o Evolucion? [Soren Kaarkarogf] Empty Re: Pecados Capitales... ¿Descubrimiento o Evolucion? [Soren Kaarkarogf]

Mensaje por Soren Kaarkarogf Mar Ago 03, 2010 2:25 am

(( Perdona no había visto que habías respondido, además que no sabía como responder, puesto que, en lo que escribiste, 'supusiste' que Soren estaba inconsciente o incapacitado para moverse D: y en ningún momento escribí que lo estuviera, entonces lo que había pensado hacer ya no lo pude hacer ))

Alguna vez alguien le había dicho que morir por asfixia era una de las peores muertes. Cuando estaba vivo y vivía en el castillo Kaarkarogf con su prestigiosa familia, los cuentos y leyendas urbanas eran pasados de boca en boca por los plebeyos hasta llegar a sus oídos. Cuando tenía 14 años había escuchado por primera vez la historia de la mujer del herrero, que se había caido dentro del lago congelado, mientras regresaba del bosque con unas raices y hongos secos. La delgada capa de hielo que se había formado en la superficie le había impedido salir del agua y había muerto inevitablemente atrapada en esa carcel de cristal frío.

A sus 14 años no logró imaginarse cuan espantosa esa muerte podría ser, pero 277 años después, gracias al agarre del lobo, vivió en carne propia el horror de ser asfixiado. Lentamente perdió el conocimiento, luego de que el lobo apretara su rostro con aquella fuerza sobre humana por el tiempo suficiente para que sus pulmones chillaran de dolor rogando por aire.

Se perdió en una oscuridad desconocida, flotando a la deriva sin ser consciente de nada. Sólo recordando a la señora del herrero y a su vida en el castillo. El rostro de Izaak su esclavo personal apareció por ahí con su mirada sumisa y su piel color aceituna. Vio a su hermano, con su sonrisa burlona, altivo y arrogante vistiendo unas preciosas ropas como un principe, vio a su madre, con sus ojos infinitamente preocupados por todo, a su padre, con el eterno seño fruncido y las canas surcándole los costados del cabello dandole la impresión de ser un elegante noble y finalmente el rostro afable de Annika su hermana menor apareció sonriéndole vistiendo el traje de novia que tenía la última vez que la vio, extendiéndole la mano como si le invitara a seguirla al paraiso.

Abrió los ojos lentamente y lo primero que vio fue la borrosa mezcla de colores del mundo a su alrededor. Parpadeó y entonces fue consciente de que viajaba a gran velocidad... ¿Colgando en el hombro de alguien? Arqueó las cejas con sorpresa al darse cuenta de que estaba siendo cargado por el vampiro que había conocido momentos antes. Un momento, ¿Se había desmallado? Frunció el entrecejo y entonces los recuerdos de lo ocurrido lo golpearon como un puño físico.

Iba a decir algo cuando sin previo aviso, había sido lanzado varios pisos abajo por el vampiro. Instintivamente cerró los ojos y se cubrió el pecho y rostro con los antebrazos. Entonces las bolsas de basura y desperdicios amortiguaron su caida. El hombro recentido al igual que su costilla partida, crugieron ligeramente con el impacto y aunque su cuerpo le pedía que se quedara allí acostado de par en par tal y como había caido, su mente volaba frenética de regreso al techo, en donde se escuchaban los rugidos de la pelea.

Se puso de pie tan rápido como pudo y trepó los pisos que le separaban del techo impulsandose con sus piernas y agarrándose de las rejas de las ventanas con facilidad. Una vez su cabeza asomó por encima del techo, se quedó bastante sorprendido con lo que vio. Aquel vampiro, era definitivamente un hombre peligroso.


Pecados Capitales... ¿Descubrimiento o Evolucion? [Soren Kaarkarogf] Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Pecados Capitales... ¿Descubrimiento o Evolucion? [Soren Kaarkarogf] Empty Re: Pecados Capitales... ¿Descubrimiento o Evolucion? [Soren Kaarkarogf]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 14, 2010 10:42 am

OFF: Hola wey, disculpa el retardo psss de verdad no estaba en condiciones de escribir anteriormente. Y en cuanto a mi post, fíjate que disculpa, sin embargo mis suposiciones se basaron en que tampoco leí que estuviera consciente, solo tumbado sobre el suelo y con el acido bajo su cuerpo… Que mala suerte de Soren hahahahahahaha, solo me hubieras avisado y editaba XD. A ver:
ON:

Basta de juegos tontos, Monseur Cachorro… ¿Desea a un vampiro despiadado? Frente a usted se encuentra el peor de todos. El Alquimista vociferaba con un deje de cinismo a la vez que sus ojos cobraban un matiz carmín como consecuencia de la furia, manteniendo firme su báculo en torno al pecho de la bestia, ejerciendo presión contra el peso de la misma que lo mantenía de espaldas al suelo mientras el licántropo luchaba con sus garras y dientes por destazar al vampiro que le enfrentaba casi de un modo pasivo. Por su mente cruzaron tantas posibilidades de vencer al animal que incluso no tuvo tiempo de razonar meticulosamente alguna de ellas, solo dejo que sus impulsos actuaran debidamente ante la situación amenazante a pesar de que la balanza no estaría muy a favor de Giàccomo en esta velada. ¿Cómo había llegado a este punto? ¿Cómo sus planes benignos para una velada llegaron a complicarse tanto y dar un vuelco tan diferente? Todo se resumía a la mala suerte que poseía Monseur Felino y a su excelente capacidad para atraer a los licántropos a mitad de la noche cuando el Alquimista solo deseaba un poco de alcohol y cigarrillos.

Las pupilas del vampiro se dilataron ante la dosis de adrenalina que era inyectada en su torrente sanguíneo como consecuencia de la improvisada batalla, emanando un pulso frecuente de su mente para distorsionar la memoria de la bestia iracunda sobre él y proyectando la lúgubre ilusión de un cambio de escenario hacia un desprovisto paraje de sombras salvajes que coaccionaban en un fantasmal aullido de guerra y se arrastraban como víboras sobre sus vientres alrededor de esos tres hombres. ¿Tres? Oh, si… Incluso Giàccomo desde su concentración, podía sentir la mirada fija del otro vampiro sobre él a pesar de que su atención estuviera bifurcada a los ojos de la bestia. Míreme a los ojos, y dígame lo que ve… El mismo Alquimista había abandonado la realidad, mostrando sus colmillos y gruñendo con ferocidad, propinándole una patada en abdomen del cachorro para impulsarlo lejos de él entre tanto se levantaba y sostenía el báculo en una de sus manos y la otra sacaba una pequeña botella encorchada con un nuevo liquido azabache de un olor muy fuerte… Pero infalible... Petróleo destilado…

La ferocidad del animal, no se hizo esperar aunque con la ilusión, sus sentidos de alarma se dispararían alertándolo en todas direcciones, debía estar distraído, aun más iracundo y a la defensiva con las fantasmales serpientes alrededor de esos dos personajes. Y entonces, cuando menos cabía imaginar, Giàccomo colocó el frasco entre sus labios y mantuvo el líquido en su paladar, actuando lo más rápido que podía para desenfundar su encendedor y dar vida con una pequeña flama a una marejada de fuego que escupió directo hacia el rostro del animal cuando éste decidió embestirlo con sus fauces muy abiertas y prorrumpiendo un gruñido que incluso haría vibrar hasta las entrañas de la mismísima tierra. Bienvenido a mi infierno, maldita bestia… Concretó el Alquimista con un deje de desprecio, limpiando sus labios con el borde de su manga mientras la bestia se retorcía y el olor a carne chamuscada dilucidaba la ilusión que ahora solo pasaba a ser un escenario ausente arrastrado por el olvido. Alzando su báculo sobre su hombro, tal como una lanza que arrojó como una última estocada hacia el pecho del licántropo, entre tanto sus ojos ardían con la misma vitalidad que las llamas dejaban en la tenue iluminación sobre los techos anónimos de París, con la misma simpleza de un asesino ausente, con la serenidad de lo cotidiano al arrebatar una miserable vida y reducir la existencia en solo el cumulo de hollín que sería barrido por el viento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pecados Capitales... ¿Descubrimiento o Evolucion? [Soren Kaarkarogf] Empty Re: Pecados Capitales... ¿Descubrimiento o Evolucion? [Soren Kaarkarogf]

Mensaje por Soren Kaarkarogf Dom Ago 15, 2010 12:12 am

Soren sintió que la capacidad para hablar lo había abandonado por unos instantes, mientras observaba como magistrarlmente el vampiro luchaba contra el hombre lobo, notó la ténica mental, porque él mismo la dominaba, sin embargo sólo podía usarlo con humanos, nunca con otras creaturas mágicas o poderosas. Ese vampiro debía ser mucho más viejo que él para poder tener ese nivel de control mental, Soren no pudo evitar sentir un escalofrío recorriendo su cuerpo. Entonces el hombre había producido nada más y nada menos que fuego!

Con un movimiento instintivo Soren se había llevado los brazos y las manos a la cara para cubrirse, si había algo a lo cual temía era el fuego y pensar que alguien pudiera producirlo a su antojo, era más espantoso todavía. Retrocedió un par de pasos, su mente pensando en la manera de escapar del lugar lo más rápido posible, pero la visión del lobo ardiendo en llamas mantuvo sus pies congelados e inevitablemente se mantuvo observando la escena hasta el final.

Corre maldita sea, ¡corre! Este hombre es peligroso y no debes confiar en nadie.


Pero no pudo correr, como tampoco pudo esconder su miedo reflejado en su rostro. Tragó saliva y finalmente pudo hablar:

- G...racias Monsieur- Exclamó con una voz que hubiera querido no sonara tan temblorosa - Eso fue... impresionante - Y mientras hablaba, su mente viajaba a una velocidad vertiginosa pensando en las posibilidades que tendría de sobrevivir si se enfrentaba a ese vampiro en una lucha directa.

(( Se que me quedó mucho más corto, pero te seré sincero, nome gusta escribir post muy largos, no va mucho con mi estilo de escritura haha, además si le metía más sería puro relleno lol ))


Pecados Capitales... ¿Descubrimiento o Evolucion? [Soren Kaarkarogf] Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Pecados Capitales... ¿Descubrimiento o Evolucion? [Soren Kaarkarogf] Empty Re: Pecados Capitales... ¿Descubrimiento o Evolucion? [Soren Kaarkarogf]

Mensaje por Invitado Sáb Ago 21, 2010 10:02 am

El Alquimista se quedo con la mirada perdida en aquel derroche de violencia que había desencadenado con un inofensivo encuentro con un vampiro que ahora tenía la extraña pero efectiva capacidad para atraer al peligro… Primero a un vampiro asesino y ahora a un licántropo… Comenzó a preguntarse ¿Qué más sería capaz de hacer? ¿Qué otras habilidades escondería tras aquella fachada serena? Pero, en el laberinto de los secretos, Giàccomo era el menos indicado para ahondar en un mundo perturbador ya que con el de él, bastaba… Sus ojos aun reflejaban las llamas que consumían el cuerpo de la bestia, un esplendor sombrío cuya única mortaja era su báculo donde los filosos bordes brillaban intensamente por el calor que no lograban inmutar su composición.

Giàccomo no se inmutó al sentir el aura envolvente de aquel otro vampiro, que podía apostar, que estaría tan sorprendido como los demás de ver la demostración funesta que acababa de realizar. No es que el Alquimista estuviera orgulloso, pero en cierto modo, no era su estilo de batalla. Monseur Felino, no hay nada que agradecer… En realidad, creo que… Manifestó con voz grave, incluso con un toque jovial hasta girarse y notar la razón por la que no había podido concluir aquella frase. ¡Soren voy a matarte! Exclamo con un gruñido al acercarse a él con un nuevo gesto desquiciado y asomar su rostro por el borde el edificio y mirar hacia abajo del mismo. ¿Acaso tienes una sociedad con esas bestias? ¿Sienten un extraño morbo por ti? Con el entrecejo fruncido y sus colmillos distendidos, enfoco que un par de licántropos mas sondeaban la zona y olfateaban el callejón donde precisamente se había originado la batalla.

Negó con la cabeza solo como un signo de preocupación, o tal vez frustración, retrocediendo lentamente y llevando su dedo índice a sus labios para indicar a Soren que guardara silencio, aunque con el magnetismo sobrenatural de aquel joven, de seguro las bestias darían con ellos en lo que menos canta un gallo. ¿Ya dije que voy a matarte, Soren? Bien, pero antes necesito que te enfoques en tu lado vampiro y corras lo más rápido que puedas… Necesitamos salir de aquí y ahora… Susurra aun retrocediendo, llegando hacia el cuerpo sin vida y chamuscado del animal que aun servía como una peculiar fogata en medio de la noche oscura que los cobijaba bajo su manto, tomando el mango de su báculo y retirándolo de aquel cadáver con un disimulado crujido que sus huesos al ceder ante el filo.

Como si sus pensamientos accionaran el preludio de una obra macabra, el agudo oído del Alquimista escucho los pasos pesados de las bestias sobre el tejado, justo frente a ellos, encandilados por la figura casi indisoluta de uno de su especie que, por mala o buena suerte, se había topado en su camino, alzando sus gruñidos como vítores de una nueva batalla, enfocando con sus ojos amarillentos a los dos vampiros que ahora definirían el nuevo rumbo de ésta historia…

OFF: hahahahaha descuida, cada quien tiene su estilo, hazlo como mejor te sientas cómodo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pecados Capitales... ¿Descubrimiento o Evolucion? [Soren Kaarkarogf] Empty Re: Pecados Capitales... ¿Descubrimiento o Evolucion? [Soren Kaarkarogf]

Mensaje por Soren Kaarkarogf Sáb Ago 21, 2010 12:16 pm

A lo largo de suis 291 años Soren había enfrentado cosas espantosas, había luchado con licantropos, vampiros e inclusive otros seres no muy comúnes en esa parte del mundo, pero siempre había tenido una arma con él, 70 años atrás había trabajado como Ayudante del Sherif de Estocolmo y siempre salía con una larga espada de plata ajustada a su espalda bajo su gabán, espada que se le daba muy bien manejar, gracias a su entrenamiento militar con la policía paranormal de Suecia. Pero ahí estaba él sin ningún tipo de arma que pudiera utilizar, de frente a un jodido loco que había amenazado con matarle luego de salvarle la vida.

¿Porque demonios alguien te mataría luego de tomarse la molestia de salvarte? Pensó por esos erráticos segundos, mientras escuchaba los pasos de los lobos acercandose y las venenosas palabras de Giaccomo. Porque necesita algo de mi. Información o alguna otra clase de mierda y luego se deshará de la evidencia.

- No tengo trato alguno con Lobos - Respondió escuetamente - El que nos atacó, intentó cazar a mi humano en mi territorio, creí haberle dejado claro el código de caza... pero al parecer volvió por más - Cerró los ojos por unos segundos y cuando los abrió todo estaba en escala de grises, frente a él la aura descolorida y griseasea de un asesino se manifestó inmediatamente rodeando al vampiro, giró su rostro y localizó las presencias de los lobos que se acercaban al lugar.

- Mierda - Murmuró, necesitaba una maldita arma o no saldría de esta, miró a su alrededor, seguían en el techo y sólo habían tejas y uno que otro trasto, rápidamente se deslizó hasta el borde y arrancó el borde de hierro con ambas manos, partiéndolo en dos con fuerza, no había tiempo para delicadezas, esa vara de hierro tendría que servir para algo. - Creo que tenemos compañía - Comentó azorado, cuando vio a los demás lobos, quizás de la misma manada, aparecer en el tejado, tres en total, transformados en su estado humanoide y bestial y todos notoriamente enojados.

Tragó saliva y se agarró a la varilla de metal con fuerza, en un enfrentamiento cuerpo a cuerpo probablemente no tuviera muchas posibilidades, pero podía hacer uso de sus habilidades mentales...


Pecados Capitales... ¿Descubrimiento o Evolucion? [Soren Kaarkarogf] Soren-signature-newset23
Spoiler:
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 2734
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Entre libros de historia y lienzos manchados.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Pecados Capitales... ¿Descubrimiento o Evolucion? [Soren Kaarkarogf] Empty Re: Pecados Capitales... ¿Descubrimiento o Evolucion? [Soren Kaarkarogf]

Mensaje por Invitado Miér Sep 08, 2010 10:50 pm

Aparentemente a los lobos no les importa en lo más mínimo cualquier código que intentes explicar… Musitó entre dientes el Alquimista que emanaba una extraña energía oscura, algo a lo que él llamaba “aura maligna” cada vez que se aproximaba a un combate. Muchos años habían pasado desde aquella vez que se había enfrentado a algunos licántropos solo, incluso podía sentir la ira recorrer sus venas al recordar cuándo se había adentrado en territorio enemigo solo para capturar a uno de ellos para conciliar un experimento en el que había soñado durante mucho tiempo… ¿El resultado? Giàccomo había perdido el control… Eso no era algo como si su consciencia se trastocara un poco, no, era algo mucho peor, definitivamente aquel vampiro que peligrosamente se aventuraba a territorio hostil estaba loco, hambriento por una pelea, con su mente trabajando a miles de revoluciones por minuto, armado con suficiente pólvora como para detonar a la manada completa y crear una lluvia de huesos, sangre y cenizas por doquier… Por ello, casi había perdido la vida y su cuerpo no era el de un hommo sapiens precisamente, había regresado a sus aposentos con la apariencia de un títere despedazado o como si miles de pirañas le hubiesen atacado y con un cuerpo amorfo de un licántropo que había muerto en la explosión. Por eso odiaba los países bajos, gente débil, licántropos débiles, y la propia furia reprimida del Alquimista lo convertía en una presa fácil.

Giàccomo volvió a la realidad al escuchar como un trueno resonaba dramáticamente sobre el cielo, permitiendo que la estela luminosa develara los rostros y la corta distancia a la que se encontraban sus enemigos, pero solo un detalle bastó para romper la concentración del vampiro que ocultaba su mirada bajo la solapa de su sombrero; Era claro que el Alquimista tenía fama de demente y asesino temerario, pero ver a Soren tomar una vara metálica y retorcerla para romperla y promover la pelea contra los licántropos, era algo que estaba fuera de sintonía. ¿Qué parte de “corre” no has entendido aun? Comento despreocupado, caminando muy lentamente hasta posicionarse junto a su compañero, con los ojos fijos y amenazantes sobre sus presas, sosteniendo aquel bastón cuyos filosos bordes aun estaban impregnados con la sangre seca de la victima anterior. Si vas a pelear, solo trata de evitar que te maten… Antes de poder continuar, aquellas bestias se abalanzaron sobre los vampiros, con sus garras desplegadas y toneladas de músculos trabajando conjugadamente con el único propósito de destazar a sus presas. Giàccomo saltó instintivamente por encima de una de aquellas bestias, emitiendo un sonido gutural proveniente de sus entrañas, solo realizando un certero movimiento de su muñeca para ondear su báculo, cuyo destello de la filosa hoja centelleó con avidez, cercenando del cuello de una de las bestias que gruñía y agonizaba en el suelo bajo un torrente de sangre que brotaba a borbotones de la herida que le había causado.

Alzo la vista y allí estaban los otros dos, uno que contaba con un pelaje tan oscuro como el ébano, imponente, brioso y amenazante mostrando la amplitud de sus dientes afilados hacia su presa, y otro de menor tamaño con una pigmentación rojiza pero tan rápido como las centellas que rasgaban el cielo, marcando un paso en semi círculos para intentar capturar al vampiro con un extraño injerto de felino. Lamento interrumpir caballeros, pero somos dos vampiros y ahora dos lobos… Y medio… Señalo a su lado a la piltrafa que moría desangrada y casi decapitada, limpiando con su gabán negro las cuchillas de su bastón y dando un paso al frente con un gesto infausto. Es justo dividir la diversión y no dejársela solo a Soren… Las bestias se giraron repentinamente y aullaron con tal fuerza que los agudos tímpanos de Giàccomo casi sangraron por el desgarrador sonido, ese tiempo solo le alcanzo para recordar un último detalle a pesar de la punzada que atravesaba la bóveda de su cráneo llegaba a su mente como la pieza faltante para completar el rompecabezas; El otro vampiro… Ellos deseaban cobrar una extraña venganza en contra de Soren ¿Y por qué no? Podría incluso servir de utilidad… La voz en su cabeza clamaba con cierto cinismo. Distorsionemos un poco la realidad… Giàccomo sonrió como si se tratara de un absurdo juego, retirando su sombrero y dejándolo caer al suelo para que sus ojos adoptaran las sombras, removiendo las entrañas de la misma realidad y dibujando estelas oscuras como fantasmas que cobraban formas en las mentes de las bestias… Repentinamente había logrado recrear una ilusión, una donde los sonidos se habían minimizado y el estruendo lejano de los truenos parecía resquebrajar el suelo en dos partes… Sombras… Solo había eso… El maldito mundo del vampiro al que consideraban un demente… Esa era su mente…

Todo había quedado cubierto por un espeso manto de oscuridad, donde los ruidos de las bestias furiosas se agitaban en todas direcciones, como fantasmas atrapados en el inframundo cuya única alternativa era matarse entre sí. Allí estaba Soren, a la defensiva a pesar de que su campo visual también estaba obstruido, con aquellas varas metálicas en sus manos listas para apuñalar a cualquiera que se acercara sin premeditación alguna, un gruñido basto para despertar su guardia y fue entonces que Giàccomo apareció tras él y sujeto con fuerza sus brazos La mejor pelea, es la que se evita, Soren… Murmuro cerca de su oído, dejando a la vista la nueva pigmentación carmesí intensa de sus ojos, dos esferas cruentas posadas hacia el frente donde los licántropos aun vacilaban en su desorientación La mente sobre el instinto… Sangre y muerte… Es lo que nos separa de esos barbaros… Hagamos que se maten entre si y disfrutemos el espectáculo… Una extraña sonrisa deformo la comisura de sus labios, ahora cobraba su verdadera forma, el alma de un condenado maestro del terror, el Alquimista digno de temer, uno cuya mente, ahora engranaba un nuevo espectáculo donde vería las cabezas de sus adversarios rodar junto a charcos de sangre, pero no por sus propias manos. Usa tu mente, es nuestra arma más poderosa ahora…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pecados Capitales... ¿Descubrimiento o Evolucion? [Soren Kaarkarogf] Empty Re: Pecados Capitales... ¿Descubrimiento o Evolucion? [Soren Kaarkarogf]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.