Victorian Vampires
La vida y la muerte juntas para hablar [Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La vida y la muerte juntas para hablar [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La vida y la muerte juntas para hablar [Privado] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
La vida y la muerte juntas para hablar [Privado] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
La vida y la muerte juntas para hablar [Privado] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
La vida y la muerte juntas para hablar [Privado] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
La vida y la muerte juntas para hablar [Privado] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
La vida y la muerte juntas para hablar [Privado] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
La vida y la muerte juntas para hablar [Privado] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La vida y la muerte juntas para hablar [Privado] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
La vida y la muerte juntas para hablar [Privado] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

La vida y la muerte juntas para hablar [Privado]

2 participantes

Ir abajo

La vida y la muerte juntas para hablar [Privado] Empty La vida y la muerte juntas para hablar [Privado]

Mensaje por Yrina Stalevolova Vie Ago 03, 2012 10:48 pm

Mientras la muerte este cerca mis pasos serán más ligeros.

“La muerte es el verdugo del cual todos escapamos”, esas fueron las palabras de mi mentor cuando tenía tan solo quince años, remoje mi rostro en la fuente con agua tan cristalina de la cual podía ver el fondo un suspiro salió de mis adentros mientras pensaba en aquella frase, en lo que implicaba en mi vida ahora que tenía una relación tormentosa de la cual la inquisición estaba al tanto y por supuesto no estaba a favor, tenía que acabar con el maldito imbécil así eran las ordenes las cuales con el dolor de mi alma las llevaría a cabo aun cuando la muerte estaba más cerca de mi vida de lo que realmente creía, matarlo a él seria matar mi alma porque mi corazón le pertenecía a otro, a mi misma. Mi reflejo en el espejo no se veía del todo bien las ojeras estaban muy marcadas tres días en pie y tan solo había dormido media hora. Con toda la revuelca de la revolución de los sobrenaturales y los traidores me habían tenido en vela en un exhaustiva interrogación de la cual me había ganado sus buenos golpes por mi dura frialdad.

Tome mi ropa habitual no andaba de ánimo para dormir aun faltaban mas menos cinco horas para que la soberana noche llegara a Paris y necesitaba pensar cuales serian mis pasos a seguir, en mi portaligas puse mi daga de madera perfectamente tallada a mano y salí, necesitaba un poco de paz hacia mucho que no tenía un día así normalmente me la pasaba en el vaticano en la facción a la cual tenía el mando la de los tecnólogos, tome por si me retrasaba un arma hecha a medida que colgaba de una pequeña bolsa que iba siempre conmigo. Suspire nuevamente mirando mi habitación el vacio en ella era lo que más me gustaba pero ahora no quería mas vacio en mi vida, tenía que matar a quien había profanado mi alma y aquello movería mis pasos desde este momento.

Baje por las escaleras que daban al callejón, no quería que me vieran, no en el estado que me encontraba aun sentía la adrenalina correr por mis venas por todo lo cual pasaba en mi cabeza. ¿Llorar? No había porque hacerlo nunca había llorado por algo así y ahora no sería el momento. Comencé a caminar por las calles de Paris, sin un rumbo fijo en realidad quería sentirme por primera vez en mucho tiempo libre, sin que la Santa Inquisición estuviera tras mis pasos aun sabia que me seguirían conocía sus métodos mejor que nadie pero ya, no pensaría en eso me haría creer que en realidad era libre por un día. Doble una esquina, otra observe a las personas la mayoría tenía una sonrisa en el rostro, los otros fingían estar feliz ingenuos ellos que no sabían lo que Paris escondía, pensé mientras seguía mi caminar seguro pero lento ,cada paso mío resonaba en los adoquines que adornaban las veredas de las calles tan lúgubres que eran por las noches.

Media hora había pasado de mi salida de mi hogar, si es que eso se podía llamar hogar y me encontraba fuera del cual para algunos era una verdadera cárcel el orfanato de Paris, donde muchos de mis compañeros habían sido descubiertos, maldita la suerte de ellos, maldita la mía que por mi culpa mis padres habían muerto bajo el fuego crepitante de las llamas que yo había provocado, si la niña sin sentimientos así me solían llamar, mas me valía como me trataran, una persona había visto en mi una grandeza cosa que ahora caía en mis espaldas. Los viernes de cada mes me paseaba por el orfanato en busca de pequeños reclutas que cuando crecieran se transformarían en los más fríos y calculadores Inquisidores. El portero me sonrió, solamente levante una ceja en señal de saludo y me hablo de que no era día de visitas, lo cual no me importo fingí una sonrisa tras una palabras adornadas y me dejo entrar, camine en silencio mientras el lugar parecía dormir. Me fui hasta el patio principal donde había un grupo de niños contando historias, no me acerque me quede en la sombra de un árbol tan solo observando su espectáculo quizás, si la historia de ellos podría traerme a mi recuerdo una infancia, de la cual alguna vez había disfrutado.




La vida y la muerte juntas para hablar [Privado] Jp1E0
La vida y la muerte juntas para hablar [Privado] IXKPT
Yrina Stalevolova
Yrina Stalevolova
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 15/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La vida y la muerte juntas para hablar [Privado] Empty Re: La vida y la muerte juntas para hablar [Privado]

Mensaje por Cynthia Dalma Dom Ago 05, 2012 4:54 pm

No solía tomar forma corpórea cuando era de día. Era algo que solía repetirme mucho, muy a menudo, como si temiese olvidarlo, como si de repente tuviese miedo de cometer algún error y desear o tomar otra vez cuerpo en pleno día, arrastrada por un mal recuerdo, por un deseo, o por las emociones que podía sentir a menudo a mi alrededor, que me hacían desean formar parte de la vida de nuevo.
Era parte de mi venganza y de mis vanas ilusiones, ése era parte del motivo por el cual atormentaba o rondaba lugares de mortales durante el día. Una venganza, una iluión, como estar sumida en un mundo de sombras con la luz.
Y por supuesto no había olvidado que aún era de día. Y había decidido hacer hoy algo un poco especial.
Había tomado posesión de un cuerpo humano. Había hecho algo que no había hecho desde hacía mucho tiempo. Necesitaba volver a sentir los latidos, las pulsaciones de un cuerpo vivo. Aunque fuera solamente por dos horas.
El cuerpo en cuestión que había escogido era el de una niña pequeña, una muñequita de piel sonrosada y cabello rubio de ángel, pero con pobres ropas, que me encontré en el orfanato.
Estaba recorriendo las afueras del orfanato bajo una forma difusa, y entonces la vi. Vi a aquella niña pequeña mirano hacia mi dirección. Era imposible saber si de veras me veía o no, pero no pude evitar quedármela mirando también.
Y admitámoslo...me dio pena. Mucha pena. Ver a semejante pequeñita en aquel lugar. Así que me aventuré a hacerlo. A poseer a una niña pequeña. Aunque no fue precisamente por la lástima.
Me lancé en picado hacia ella, y pude notar cómo se percataba de mi presencia, porque sus ojitos se abrieron mucho, sorprendidos. Pero no parecía que en ellos hubiese miedo, no...la inocencia no permitiría algo así.
Más bien inocencia, sorpresa. ¡A saber lo que estaría pensando la pobre niña en aquel momento!
Cuando estuvo hecha la posesión di un respingo y miré a mi alrededor. Estaba en una habitación cochambrosa, dónde se suponía que dormía ella y varios niños más. Asqueada, salí de allí y me encaminé hacia los jardines, para respirar un poco de aire puro. Iba con cuidado...con aquel cuerpo todo era más grande que yo misma, ¡se veía todo tan grande, tan enorme!
Pero era agradable. Era agradable poder respirar, poder sentir el corazón latiendo, el aire en mi interior, el hambre, las sensaciones humanas..sentir que se formaba parte de la vida.
Bajé hasta los jardines, sin toparme apenas con adultos que me mirasen o que tratasen de hablar conmigo. Quizás los cuidadores de aquella niñita no se hallaban por allí, al menos no aún.
Y allí vio a un grupo de niños contando historias. Un grupo de niños vestidos con ropas parecidas a la de la niña.
Me acerqué a ellos para escuchar alguna de sus historias...¿qué pasaría? ¿Qué oiría? Quizás alguna de esas historias...rememorase mi infancia.
Espera, ¿en qué demonios estaba pensando? ¿Rememorar mi infancia? No me gustaba pensar en esa parte de mi pasado.
Pero daba igual. Ya encontraría la forma de amenizar la velada, o de deleitarme con la inocencia de aquellas historias.
Así que me acerqué y me senté junto a ellos. No parecieron extrañarse por mi presencia, ni siquiera por mi silencio.
Pero entonces, al poco rato, me fijé en algo. O más bien alguien. En un momento determinado me percaté de la presencia de una mujer que miraba a los niños, una mujer de aspecto elegante, apoayada en un árbol.
La contemplé con curiosidad, pero con cierto disimulo. Una mujer alta, de figura esbelta y...seria.
Y entonces tuve una idea. Me giré para que no me viese la cara, escondiéndola en los pliegues del pequeño vestido de la niña, dejando escapar una sonrisa que no cuadraba mucho en el rostro de una niña inocente.
Y luego, serenando mi expresión, me levanté y me acerqué hacia ella poco a poco, mirándola con curiosidad:
-¿Vino a ver a alguien, madame?


La vida y la muerte juntas para hablar [Privado] Cynthia_dalma___signature_by_poolichoo-d5fc254

Spoiler:


La vida y la muerte juntas para hablar [Privado] BCB66
Cynthia Dalma
Cynthia Dalma
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Edad : 724
Localización : En todos lados menos el Más Allá

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La vida y la muerte juntas para hablar [Privado] Empty Re: La vida y la muerte juntas para hablar [Privado]

Mensaje por Yrina Stalevolova Lun Ago 20, 2012 9:54 pm

La historias que contaban eran de miedo sobre lo que habitaba en los barrios más oscuros de Paris, hablaban de gárgolas si de las mismas que adornaban la gran catedral que con su elegancia y enormes paredes escondía al más impuro de los seres en esta tierra, el Papa, le respetaba y obedecía ciegamente, al final así me había ganado un puesto en el salón de los arcángeles me consideraba perfecta, incorruptible y no podía fallarle, no a él, si no a mí misma. Cruzada de brazos comencé a adentrarme en lo que ellos decían sus risas y cara de asombro me gustaron, así eran los niños y así debían quedarse, agradecía que hoy no tenía que ir en busca de uno para darle una mejor vida, lo tendrían todo a cambio, a cambio de olvidarse del mundo y ser fieles a un juramento tan estricto como valorado por algunos.

¿Cómo habían llegado a mi? Esa era la pregunta cerré mis ojos bajando la mirada, necesitaba recordar los instantes previos a la masacre que yo había provocado en aquella iglesia allá lejos del mundo. Nos habían encerrado… y yo vestida con un perfecto traje estaba feliz de ir a orar me gustaba el silencio de las catedrales era el único lugar donde encontraba paz interior, monja quería ser, reí para mis adentros ante la idea pero no me iba a desviar de lo que me llevaba a esas horas al orfanato. Una vela se cayó y de las afueras de las calles entro por uno de los vitrales una antorcha, si brujas creo que habían sido ellas querían acabar con todos los de la alta sociedad por tratarlas de herejes ¿a caso no lo eran?, y ahí fue cuando recordé ese momento entre los fieles en la iglesia habían tres hombres que intentaban resguardar a los niños pero a mí no pudieron alcanzarme, yo tome la antorcha y corriendo en círculos comencé a quemar todo, mis padres gritaban, todos me miraban con furia, ira… ¿en qué pensaba? En realidad y estaba segura que alguien había controlado mis actos, siempre había sido una niña frívola pero a final de cuentas era una simple niña, tome aire, y el recuerdo siguió latente en mi cabeza, los hombres por debajo del la mesa donde se hacia la ceremonia sacaban a los niños mis padres ya nos los veía y los gritos de los fieles aumentaron, me resbale por la cera de la vela y las brujos entraron, un hombre me tomo por el brazo y… desperté en el vaticano…

La voz de la niña me tomo por sorpresa, su cabellera rubia se parecía a la mía, estaba sucia como todos ahí, me descoloco que uno de los niños se acercara a mí, yo precisamente no era ni sería la mejor compañía para uno. No era el hecho que no me gustara solo que trajeran a mi cabeza recuerdos que prefería dejar ocultos en lo profundo de mi mente. Baje la cabeza – Solo vine a ver a los niños – mi voz no salió fría digamos que fue algo normal, cosa que pocos podían oír de mi – ¿No deberías estar con tus compañeros escuchando esas historias? – me sentía incomoda, no lo negaría.

Aun cuando mi pureza seguía intacta bajo mi mano habían muerto más de uno claro ningún inocente, todos eran tan culpables por que eso eran aquellas bestias culpables de homicidios de personas que no tenían que morir, suspire intentaría por primera vez ser amigable, aquella pequeña era pura y no me atacaría con palabras como lo hacían los mayores, que siempre decían que mi trabajo no era para el de una mujer - ¿Cómo te llamas pequeña? – mi timbre de voz no cambio siguió igual de “normal”.


Off: lamento la tardanza >< andaba sin inspiracion... pero no te dejare abandonada Smile



La vida y la muerte juntas para hablar [Privado] Jp1E0
La vida y la muerte juntas para hablar [Privado] IXKPT
Yrina Stalevolova
Yrina Stalevolova
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 15/10/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La vida y la muerte juntas para hablar [Privado] Empty Re: La vida y la muerte juntas para hablar [Privado]

Mensaje por Cynthia Dalma Miér Ago 22, 2012 10:27 am

Aquella mujer parecía ser un poco fría...en cierto modo me recordaba a varias personas que había conocido siglos atrás. Con esa elegancia, ese porte, esa expresión como si ocultaran un secreto o como si simplemente fueren ambiciosas. En el caso de aquella mujer podría apostar por lo primero casi con total certeza. Me la quedé mirando con una curiosidad que se veía infantil en aquel rostro que estaba poseyendo en aquel momento.
Era curioso como los niños a menudo se libraban de muchos males...incluso estando en aquel lugar. Como la mayoría de los adultos solía mostrar amabilidad con los niños, al contrario que con los adultos, quitando por supuesto a aquellos otros muchos que maltrataban a los niños por miles de motivos.O por simple maldad.Quizás fuese por aquella inocencia que poseían casi todos los niños. Pero de todos modos, ni siquiera eso les salvaba de su destino. De la mano cruel del destino que nos mueve a todos.
-No me gusta estar con ellos...han sido malos conmigo-dije en tono lastimero-Muchas veces me han pegado esta semana, y no sé por qué.-dije haciendo un puchero, casi riéndome para mis adentros por esa mentira. A aquella niña no la habían pegado mucho, si quitamos a uno de las cuidadoras, una anciana que, según los recuerdos de la niña, era quién les servía la comida a los niños y que les pegaba si pedían más. Llevaba una vida miserable pero no era de las más miserables de aquel lugar, comparándola con otros niños.
-Además...la he visto muy sola, madame. Dicen que la soledad no es buena.
Luego me preguntó cómo me llamaba. Y se lo dije:
-Me llamo Cynthia, ¿y vos?¿Sois una princesa?-Sí, le había dado mi nombre verdadero, porque había una cosita que quizás hiciese más tarde. Pero aquella niña se llamaba Juliette, según vi en sus recuerdos infantiles, algunos un poco difuminados. Y porque la posesión duraba solamente dos horas, y a lo mejor se me pasaba el tiempo sin que me diera cuenta, algo que me pasaba más de una vez cuando poseía un cuerpo. Me gustaba tanto sentir la vida que a veces perdía así la noción del tiempo, y más de una vez se me había pasado el tiempo y había sido expulsada del cuerpo que estaba poseyendo, y delante de otros mortales...hecho que había causado un gran revuelo por aquellas veces. Había sido divertido. Mucho. Y perdería aquel cuerpo antes de que anocheciese del todo lo cual me venía estupendamente. Y la segunda pregunta la había hecho porque era algo que haría una niña como aquella, el toque perfecto para mi actuación, algo que aquella niña preguntaría. De todos modos tenía curiosidad. Quizás tratase de poseer su cuerpo cuando saliese del otro y estuviese lista para poseer otro cuerpo de nuevo.


La vida y la muerte juntas para hablar [Privado] Cynthia_dalma___signature_by_poolichoo-d5fc254

Spoiler:


La vida y la muerte juntas para hablar [Privado] BCB66
Cynthia Dalma
Cynthia Dalma
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Edad : 724
Localización : En todos lados menos el Más Allá

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La vida y la muerte juntas para hablar [Privado] Empty Re: La vida y la muerte juntas para hablar [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.