Victorian Vampires
Justicia "Divina" [Neon. +18] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Justicia "Divina" [Neon. +18] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Justicia "Divina" [Neon. +18] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Justicia "Divina" [Neon. +18] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Justicia "Divina" [Neon. +18] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Justicia "Divina" [Neon. +18] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Justicia "Divina" [Neon. +18] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Justicia "Divina" [Neon. +18] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Justicia "Divina" [Neon. +18] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Justicia "Divina" [Neon. +18] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Justicia "Divina" [Neon. +18] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Justicia "Divina" [Neon. +18]

2 participantes

Ir abajo

Justicia "Divina" [Neon. +18] Empty Justicia "Divina" [Neon. +18]

Mensaje por Dimitri S. Schmidt Mar Ago 28, 2012 5:07 pm

Aquella noche sin luna, me encontraba buscando por las mansiones abandonadas, había sido advertido por los espíritus sobre un posible encuentro en esta área con alguien, no quisieron ser específicos, pues ellos mismos no estaban seguros de la información, por no decir que no querían arruinarme la sorpresa. Me encontraba vestido de una bata negra que cubría mi cuerpo, dejando ver solo la mitad de mi rostro, o al menos eso haría si no hubiese tanta oscuridad, conforme me adentraba en el bosque, los espíritus que vi hicieron que mis lagrimas empezaran a brotar, niños, niñas y jóvenes, todos fantasmas, con heridas en el área de la entrepierna, el cuello y algunos con extremidades que se separaban de vez en cuando, apreté mis puños, escuchando a los espíritus sollozar, pidiendo ayuda, rogando por perdón sin saber que hicieron, que error cometieron. Llevé mi mano a mi pecho, apretándolo con fuerza ante el dolor ajeno, aun dentro de la oscuridad, se podía ver el brillo de mis lagrimas, formadas no solo en tristeza, sino en furia, una ira que desbordaba mi esencia y que rogaba por salir, cosa que tardó poco en realizar -Carpe noctem, mi alumna- susurré antes de dar un estruendoso pisotón, mientras varios de los espíritus adquirieron corporeidad, transformándose en muertos vivientes, marchando hacia la mansión de la criatura que los torturó en vida, aparentemente.. un vástago.

El hedor a sangre y a putrefacción colmaba el ambiente, sin embargo estaba tan concentrado en torturar a la bestia que ocasionó tal dolor a los infantes que casi era incapaz de percibirlo, simplemente continué caminando, hasta divisar una mansión, el origen de todo aquel hedor a sangre, y el lugar mas bizarro que mi mente pudo imaginar, la cantidad de cadáveres esparcidos por los jardines, las cabezas empaladas en las púas de la reja, y aquel horrible olor hizo que me aferrara a mi estomago, inclinándome para vomitar en el acto, respirando fuertemente mientras trataba de controlar mi estomago. El trió de no-muertos que me seguía temblaba, a pesar de ya ser fantasmas y tener un cuerpo temporal, las perturbadoras y breves experiencias frente al vampiro claramente habían dejado sus secuelas, bufé, limpiando mi boca con la manga de mi bata antes de arrancar el pedazo ensuciado, emparejando con la otra manga, para luego seguir mi paso hacia la mansión, apretando mis dientes y cerrando mis ojos, dejándome guiar por los espíritus debido al asco que me daba tan solo observar aquel horrible ambiente, y, tras ser avisado de mi llegada a la puerta, flexioné ambos brazos. -¡Aeolus!- dije mientras mis manos destellaban, empujando la puerta con fuerza, haciendo que esta saliera despedida debido a la fuerte corriente de viento que se movió por mi magia, aunque relativamente limpia en comparación con sus alrededores, la mansión del diabólico ser seguía causándome molestia, no sabía si mi encuentro con el vampiro era lo que deseaban los espíritus, pero de ser así, probablemente quemaría hasta sus cenizas antes de llegar a mencionar la mas rápida de las silabas.
Dimitri S. Schmidt
Dimitri S. Schmidt
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 29

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Justicia "Divina" [Neon. +18] Empty Re: Justicia "Divina" [Neon. +18]

Mensaje por Neon Von D Mar Ago 28, 2012 7:13 pm

Había terminado mi turno en la taberna, había sido realmente una noche muy entretenida con los clientes habituales a los que servía cerveza tras cerveza en aquellas rondas interminables de alcohol. Me causaba gracia ver sus rostros rojos y con una sonrisa cosida a la cara mientras cantaban el himno de Francia en un tono no muy audible, las letras luego de cinco jarras de cerveza se perdían en aullidos.

Buenas noches – saludé sonriente mientras ponía sobre mu cuerpo la capa entera con capucha color negro. Tomando una lámpara de mano seguí el camino que noche tras noche me llevaba a mi dulce cama, la que me esperaba paciente tras un largo día de trabajo.

No fueron demasiados pasos en cuanto pude oír los llantos de una mujer en el interior de su vivienda; esos sollozos que son imposibles esquivar, que causan una curiosa amargura. Mi cuerpo se tensó y sentí un escalofrió recorrer una a una mis vertebras, rogaba que fuera lo que yo pensaba. Mis pies dieron los pasos necesarios para acortar la distancia en la calle de piedra y tierra. Mi boca se seco y di un largo suspiro antes de llegar bajo la ventana y escuchar.

LE DIJE QUE NO EXPLORARA, NO CUANDO CAE EL SOL – la histeria de la mujer era alarmante – SE LO LLEVÓ, ESE MALDITO MONSTRUO AL QUE VI Y NADIE ME CREYO – nuevamente volvió a gritar mientras que algo estallaba en pedazos.

Mordí mis labios y mire al viejo sendero que conducía a la parte interna del mismo. Hacía poco que llegué y no me había tomado el tiempo para recorrer las calles ni sus alrededores. Estaba ciega en un objetivo y eso causaba que mi oficio fuera solo a mi beneficio y no para proteger a la gente de estas alimañas.

No había tiempo que perder, di la vuelta sobre mis talones y me adentré por el sendero que llevaba a un camino interno. El bosque oscuro se extendía ante mí con troncos que se alzaban a lo alto llena de ramificaciones espantosas. Con formas espeluznaste y sonidos que harían hasta al más valiente pensarlo dos veces. Yo no era valiente, estaba asustada y más que al darme cuenta que había salido impulsada por la rabia. Aún vestía mi ropa de trabajo, aquello que me hacían ver como una prostituta más que una cazadora. Chasqueé la lengua y extendí la mano con la farola para iluminarme el camino.

Otro de mis errores fatales, y los que siempre me recalcaba Rachel, era sobre mi impulsivo carácter de salir a resolverlo todo a los golpes, no importándome nada acerca de a quien me enfrentaba. “Terminaras muerta por su torpeza”, eso siempre me lo decía cuando en momentos así salía a dar caza como lo hacía ahora, desarmada.

Mis ojos y mi memoria era lo único que por el momento era de ayuda, trazaba el camino mentalmente y memorizaba las formas, detalles mínimos que alguien pasaría por alto. A lo lejos un claro sonido de derrumbe captó mi atención. Apreté los dientes y corrí a toda prisa esquivando los arboles que se interponían en mi camino.

Mi rostro se contrajo al sentir el olor asqueroso que emanaba alrededor. Podía ver a lo lejos una silueta con forma de casona que las copas guardaban celosamente. Pero comprobé por mi olfato que de ahí venia la raíz del problema. Más cerca, más ganas de vomitar me daban.

No fue ninguna sorpresa encontrarme con el sanguinario panorama que estaba solo en el jardín, pero el corazón se me encogió al ver rostros inocentes que habían caído en manos de la criatura que habitaba allí. Se cobraría otra víctima si no actuaba rápido. Acercándome a la verga, note a los pequeños cuerpos decapitados y empalados, algunos ya en su estado de descomposición acelerada y otros recientes, niños que no verían la luz del sol nunca más, pero aquella cosa no volvería a arrebatar otra vida, no lo haría porque yo le arrancaría el corazón y me lo comería mientras me observa por última vez.

Avanzando por el interior, vi lo que había ocasionado aquel ruido mientras me dirigía aquí, la puerta había sido recientemente arrancada, respiré nuevamente por la boca y saque la capucha que cubría mi cabello. Camine con cuidado por el gran salón con piso ajedrez hasta la abertura oeste, esta desembocaba a un pasillo que la única luz era la que la luna lograba filtrar.

Tragué saliva y procuraba hacer el menos ruidos con las botas de tacón que llevaba puesta, el silencio hacia expandir el más desafortunado ruido en un provechoso eco para los enemigos. Pero a quien estaba engañando… él sabía que me encontraba aquí, lo sentí observarme desde que traspasé la verga, mi sangre hirviente lo atrajo como un imán y ahora, ahora estaba detrás soltándome su gélido alieno seguido a un gruñido, un gruñido que podía interpretarlo como un ronroneo juguetón.

Nuevamente las sombras cubrían mi rostro y parte de mi cuerpo que aún llevaba sobre mis hombros, cada musculo se tensó y no pude evitar apretar mis manos, enterrando mis uñas en la carne.

- ¿Tú eres el que se lleva los pequeños? – Comencé a hablar sin voltear aún, la farola estaba aún lado de mi cuerpo con la llama que sobrevivía al gélido interior – Asiqué te llevas a los niños porque eres débil para cazar uno grande… he vampiro con pocos huevos…

Ok, provocarlo no fue buena idea, i más cuando su mano apretó mi cuello y elevó mi cuerpo a centímetros del piso, donde solo sentía la punta de mis pies apenas tocar. La farola se resbalo de mis manos y se estrelló contra el suelo, pero por alguna razón la luz seguía viva en su interior. Mis manos se prendieron de la fría piel del muerto y mi cuerpo se sacudía con violencia para tratar de liberarme.


Última edición por Neon Von D el Jue Sep 06, 2012 10:53 am, editado 1 vez
Neon Von D
Neon Von D
Cazador Clase Baja
Cazador Clase Baja

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Justicia "Divina" [Neon. +18] Empty Re: Justicia "Divina" [Neon. +18]

Mensaje por Dimitri S. Schmidt Miér Ago 29, 2012 10:54 am

Escuchaba el andar de la bestia mientras exploraba la mansión, los espíritus, aun en su estado de no-muertos seguían petrificados al sentir el caminar de la bestia, por lo cual se quedaron en las afueras, sacando lo que quedaba de sus cuerpos del lugar, confiados de que el vástago no buscaría nuevas cabezas que clavar allí tras esa noche. Caminaba por los pasillos, buscando señal de algún sobreviviente de las "cenas" recientes del vampiro -Por aquí, apurate, siempre va al mismo lugar cuando se aburre de su ultima víctima.- dijo uno de los jóvenes que decidió permanecer en estado incorpóreo por miedo, señalando un cuarto con una puerta de acero, allí, se veía la figura de una chica, entre los 12 y 15 años, atada a la cama, la sangre que se encontraba allí parecía estar seca, y a juzgar porque no había sangre en sus muslos o en su cuello, seguía siendo pura,  tanto en piel como en espíritu, acaricie su cabello, chasqueando con mi otra mano para usar brujería, haciendo que todas sus cadenas se rompieran, escuchando la dulce e inocente voz de la joven -¿Señor, podría soltarme ahora..? Tengo miedo..- dijo la joven mientras trataba de ocultar su entrepierna, teniendo su ropa interior al nivel de las rodillas, abriendo levemente sus ojos, notando que quien estaba frente a el era un ser distinto, por lo cual se levantó a abrazarme con fuerza, antes de que preguntara porque, noté el cuerpo de un joven en la esquina, el cual estaba ensangrentado, al menos en el área de la entrepierna, por lo cual supuse que había sido su víctima anterior. -Despues de esto te invitaré un té, pero es mejor huir antes de que el señor de la casa despierte- dije tomando su mano, notando que el joven había despertado, desarrollando un par de enormes colmillos, por lo cual simplemente aproveché mi hechizo anterior para cortarle la cabeza al neófito -Necesitaras el té, y un borrado de memoria- dije notando como la chica se había aferrado mas hacia mi antes de dejarme continuar. En aquel trayecto, escuchamos los sonidos de una jaula, y luego, un grito de ayuda, por lo cual abrimos la puerta, notando a un niño, varios años menor que la joven que rescaté -A este ritmo me quedare sin pocima de amnesia.- pensé mientras abría la jaula, buscando cualquier señal de mordida, y tras un alegre resultado negativo, nos dirigimos a la salida, o al menos eso intentamos..

Al escuchar cerca de nosotros otra voz femenina, me di media vuelta, corriendo hacia lo que seria la diabólica criatura, los niños seguían petrificados, sin embargo se quedaron a mis espaldas.. Sin opción de moverme a menos que hubiese una distracción, creé soldados bajo la asistencia de la necromancia, haciendo que los espiritus de los caídos tomaran cuerpo, soltando alaridos espectrales mientras se acercaban al vampiro, tratando de cortarle con sus espadas, sin embargo el vástago era mas rápido que los no-muertos. Me acerqué silenciosamente aprovechando la distracción de los muertos vivientes, quería matarle,  pero preferiría torturarle, sacar cada gota de esperanza como el mismo hizo con aquellas inocentes vidas -Regresa al infierno- dije en un tono gélido, algo que se expresó de manera casi literal cuando los pies del vampiro quedaron pegados al suelo por la gruesa capa de hielo que se formó sobre estos, lo cual facilitó que los cadáveres le tomaran, algo que parecía demasiado sencillo para ser verdad, lo cual demostró en un sádico acto de demencia, rompiendo el hielo a la fuerza así esto significara un amplio daño en sus piernas, apartando los cadáveres a golpes y patadas. Observé a la mujer que había sido sostenida por el vampiro, ahora mas enojado que nervioso, creando una ballesta y un par de flechas, así como una hacha corta frente a ella mientras el no muerto se acercaba a mi con lentitud, viendome obligado a caminar hacia atrás hasta ser acorralado por la pared, cerrando mis ojos, no por esperar mis últimos momentos de vida, sino por tratar de reducir la ajena -Helios.- recité a modo de hechizo, alzando mi mano a nivel de su rostro para lanzar una bola de fuego, seguida de varias mas, pero dirigidas al suelo,  esto como distracción hacia el Cainita para que los niños pudiesen cambiar de posición, aun escondidos. -No tenemos toda la noche. ¡Apurate!- dije tratando de alarmar a aquella dama, pues debido a la velocidad del vampiro, tendríamos que tomarle por sorpresa para acertar su corazón o su cabeza con seguridad, algo que estaba intentando lograr acudiendo al mayor temor de los inmortales: el fuego. Y dado que los niños no me ayudarían por el terror que les daba la bestia, era usar a los cadáveres y el fuego, al menos hasta que la mujer encapuchada reaccionara.


guia de rol:
Dimitri S. Schmidt
Dimitri S. Schmidt
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 29

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Justicia "Divina" [Neon. +18] Empty Re: Justicia "Divina" [Neon. +18]

Mensaje por Neon Von D Jue Ago 30, 2012 12:13 pm

“Regresa al Infierno”, eso fue lo que escuché y me dejo aún más preocupada, no estaba sola como pensaba y eso haría correr peligro a quien fuera el idiota que se metió en la mansión. Su agarré me soltó de golpe y en cuanto pude recuperarme, poco a poco recuperar el aire perdido, alcé la vista bajando la capucha exponiendo mi identidad, lo vi, era un Brujo con niños asustados. Esto estaba mal, muy mal.

Sacándome la capa que ya quemaba mi piel, la arrojé al suelo mientras pensaba que hacer para poder matar a la criatura, el Brujo no solo lo distraía, también había creado de su energía las armas que me hacían falta para ejercer mi oficio, cazarlo.

Corrí con la ballesta en ambas manos y mi cuerpo se fue hacia adelante, mis rodillas se flexionaron hasta casi tocar el suelo y mi cuerpo sintió el envión que daba para saltar tan alto como mis músculos segregados de adrenalina me permitía. Parándome en los hombros del monstruo, aquel ser que merecía ir directo al infierno, quedó observándome desde abajo mientras sus ojos llenos de sangre inocente observaban.

¡A ver si te gusta un poco de esto! – nuevamente mis piernas se flexionaron y tomé sus cabellos putrefactos con fuerza para jalarle hacia atrás y meter la ballesta en su boca. Mi dedo gatillo sin parar hasta que cinco flechas salieron por los costados del vampiro y este me arrojaba en un intento desesperado hacia adelante. Caí al suelo pero mi cuerpo rodó hasta los pies del hombre que había invocado aquellas armas para mí. Parándome de un salto, deje la ballesta y el hacha que saque de mi cinturón fue mi juguete nuevo para ahora poder completar mi juego.

La luz de la luna era nuestro testigo y los alaridos del monstruo eran música para mis oídos. Entre sus palabras blasfemas contra mí y el ataque que no se esperaba, nuevamente di pelea, esta vez ejecutando patadas para hacerlo retroceder y que él hombre se marchara con los niños que estaban vivos.

¡Vete ¿Qué mierda estas esperando?!– salieron mis palabras sin medir ningún respeto, en esos momentos mi cuerpo estaba disfrutando de la tensión, aquello que me impulsaba a seguir y descuartizarlo. Me encontraba con la piel húmeda, jadeando pero sin parar de darle patada tras patada, vuelta, patada a la mandíbula golpe seco, vuelta nuevamente, patada a su brazo y el golpe seco. Mi cabello ya me molestaba, giraba cortando el aire y me daba latigazos en el rostro. Una vez que estaba suficientemente alejado el mando del arma giró dos vueltas antes de apretarlo contra mi palma y dedos. Tomando impulso mi brazo derecho se balanceó de atrás hacia adelante y de arriba hacia abajo dándole un corte seco por encima de sus hombros, desprendiendo su cabeza que rodó al suelo.

Acercándome, tomé una de las tantas flechas que había disparado en su garganta, sacando la más sana para atacarlo en su corazón, la punta y mi fuerza cargada de adrenalina traspasaron la tela podrida, piel, carne hueso hasta llegar a su motor y reventarlo. Presione y presione hasta que la sangre estallo hacia arriba, bañándome el un impuro liquido carmín tibio. limpie la misma con asco y empujé con mi pierna derecha su cuerpo para que caiga hacia atrás.

Tu turno – señalé el cuerpo y la vela que estaba a solo unos metros, dándole a entender que lo calcinara y de paso toda esa cueva llena de perversión, olor a sangre y sexo pedófilo ardiera con el causante de tanto sufrimiento.


Última edición por Neon Von D el Jue Sep 06, 2012 10:54 am, editado 1 vez
Neon Von D
Neon Von D
Cazador Clase Baja
Cazador Clase Baja

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Justicia "Divina" [Neon. +18] Empty Re: Justicia "Divina" [Neon. +18]

Mensaje por Dimitri S. Schmidt Jue Ago 30, 2012 4:50 pm

Me quedé observando a la mujer mientras esta trataba de asesinar al vampiro. Pero algo andaba mal, no era lógico que un ser que hubiese causado tanto pánico y terror en los niños fuese tan fácil de vencer, miré a los espíritus a mi alrededor, estos permanecieron callados, e incluso si intentara preguntarles, probablemente estarían muy temerosos como para responder, eso hasta que la cazadora entró en acción, entonces los fantasmas empezaron a acercarse a la habitación, mostrando cierta decepción, lo cual confirmó mi teoría, sin embargo, un vampiro mas era un vampiro mas, y por lo que sabía, este había empezado el combate con la albina.

-¿Y dejarle sola..? Jamas- dije moviéndome para cubrir a los niños, juntando mis palmas para acumular energía mágica, concentrándome en extender las llamas y a la vez mantenerla lejos de todos los mortales presentes, incluyéndome, haciendo que el fuego saltara sobre el vástago cada vez que este intentara tomar distancia, observando como la cazadora acababa con la no-vida de su adversario, sonriendo ante su frase para dejar que las llamas abrazaran el cuerpo del neófito y le regresaran a las cenizas.. -Espero que este consciente.. de que..- antes de que terminara la frase varios fantasmas hicieron acto de presencia -Aquel señor no fue quien nos mató, al menos no a la mayoría de nosotros. Quedan el señor y la señora de la casa..- mencionó uno de los difuntos mientras me veía avanzar a la salida de la habitación, seguido por los dos infantes que seguían con vida, paré en seco, dándome la vuelta para mirar a la cazadora -Lo que le hayan ofrecido, lo triplicaré, con la condición de que me ayude a proteger a estos niños, yo intentaré de limpiar el lugar..- dije realizando una reverencia antes de retirarme de la habitación, en búsqueda de la próxima victima, manteniendo mi concentración en el área, invocando un péndulo y usando hechicería para ser guiado hacia el inmortal de menor rango, quería asegurarme de que no hubiesen venganzas, a pesar de que en lo personal, fui a ese lugar precisamente para ello, vengar a los jóvenes que fueron victimas de los anfitriones.

A pesar de la enorme cantidad de adrenalina en mis venas, mi concentración me permitió mantener la cordura y la paciencia, algo que necesitaba, pues el péndulo reaccionaba con lentitud debido a la de por sí débil aura de los neófitos, llegando a una habitación del lado contrario de la casa con esfuerzo, pues el péndulo siempre terminaba apuntando al centro, y era consciente del porqué.. Cerré mis ojos, mordiendo mi labio inferior mientras un leve brillo brotaba de mi piel -Solaris..- dije con la voz distorsionada, pues a diferencia de mi voz normal, y mis hechizos normales, esta vino con una especie de coro, y antes de que terminara de mover la mano al frente, la puerta estalló al otro lado, y a diferencia de lo que esperaba, me encontré no con la vampiresa, sino con un neófito masculino, el cual se encontraba en pleno acto sexual con un cadáver, algo que casi literalmente hizo que mis venas hirvieran en furia, por lo cual golpeé el aire, soltando una ráfaga de luz solar que quemaría al vampiro y de paso le obligaría a soltar el cadáver, viendo como este también presentaba quemaduras, y con el poco tiempo se levantaba, abalanzándose sobre mi como lo hizo su predecesor, muriendo también de la misma forma -Le recomiendo que rece, pues su muerte será un acto piadoso comparado con lo que usted sufrirá en el infierno..- dije mientras aparecía frente a el, tomando su cabeza y notando como su cuerpo empezaba a quemarse por la luz solar, y el solo intento de retirarme de sí quemaba sus manos, mas su instinto de supervivencia le obligaba a forcejear tanto como podía, pateando mi pecho para alejarse de mi, cubriéndose con cualquier objeto que tuviese en la mano para evitar las quemaduras solares, a sabiendas de lo mucho que había utilizado mi magia recientemente, simplemente me acerque al vástago de nuevo, extendiendo mi palma para soltar una gran cantidad de luz de mi cuerpo. -Hmph..- bufé, obviamente indignado por la resistencia del adversario, sintiendo como un fuerte dolor invadía mi cuerpo, arrodillándome en el suelo a merced de la vampiresa que aparecería frente a mí, jalando mis cabellos para levantarme sobre el suelo, ahora estaba completamente vulnerable, mi cuerpo estaba completamente tenso debido al control mental de la vampiresa, el cual me exponía a una terrible sensación de dolor, cerré mis ojos, con la esperanza de que al menos la cazadora hubiese escapado, sintiendo como la vampiresa golpeaba brutalmente mi codo derecho, lo cual dislocó mi hueso y provocó que de mis labios brotara un alarido, maldiciendo por lo bajo al escuchar pasos acercarse a la habitación, apretando mi diestra antes de soltar una pequeña brasa para quemar su rostro y apartarle de mi, jadeando con fuerza debido al dolor que al parecer se estaba disipando por la perdida de concentración de mi oponente, sintiendo como mi cuerpo era a duras penas capaz de mantenerse en pie.
Dimitri S. Schmidt
Dimitri S. Schmidt
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 29

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Justicia "Divina" [Neon. +18] Empty Re: Justicia "Divina" [Neon. +18]

Mensaje por Neon Von D Jue Sep 06, 2012 1:33 pm

Jadeando, estaba jadeando con fuerza mientras caía sobre mi rodilla derecha como si la gravedad fuera aumentada y me arrestaba hacia abajo. El cuerpo con el cual me había costado derribar ahora se volvía cenizas frente a mis ojos, las lenguas rojas de vetas naranjas y destellos amarillos consumían hasta el último hueso maldito. Agaché la cabeza mientras que descansaba.

«Espero que este consciente… de qué…» - ¿Por qué había parado de hablarme? Abriendo nuevamente los ojos le vi, ahora mejor.

Era un niño, o eso aparentaba, al menos más joven que yo era. La frescura rebosaba de su piel, cabello corto y bien formado; realmente una delicia para mis vista luego de ver tan cosa fea. Pero no me detuve en eso, más bien preste mi atención en los dos pequeños que lo acompañaban, muertos de miedo, sucios y con ganas de correr. Pero fue un instante, una milésima de segundos que aquél brujo poso su mirada ardiente sobre la mía.

«Lo que le hayan ofrecido, lo triplicaré, con la condición de que me ayude a proteger a estos niños, yo intentaré de limpiar el lugar…»

Y sin decir más, simplemente se adentro entre los pasillos, pasando por los restos de ceniza del neófito anterior los cuales revolotearon por el aire como si fueran esporas. Era de noche, y la zona era peligrosa, pero de todas formas no podía dejarlos allí dentro, no luego de toda la tortura y la incertidumbre de su destino.

- Bueno – fue lo primero que me salió mientras nuevamente me ponía de pie y guardaba el hacha tras mis espaldas, tomaba la ballesta para tenerla preparada con las flechas que aún me quedaban, aunque eran pocas y recogía mi capa. – Salgamos de aquí niños, esta pesadilla se terminó (al menos para ellos)

Tomando de la mano a la niña y esta al más infante, los conduje con cautela hasta las afuera de la mansión, realmente no me costó trabajo llevarlos hasta las afueras de el maldito lugar a la entrada boscosas. La noche aún mantenía su gélido mandato sobre nosotros y realmente no podía dejar al brujo solo, pero tampoco a los niños. ¿Qué haría en casos como este Rachel? Quedándome con ellos un rato para calmarlos y abrigarlos por el frio con mi capa, los abrace y les daba palabras alentadoras que pronto estarían con sus mamás. No había nada peor para mí que ver el terror en sus caritas.

Una luz intensa llamó la atención, alzando mas la cabeza provenía desde la misma dirección que aquel brujo había tomado, al menos cinco ventanales más. Mordí mi labio inferior hasta romper la suave piel que lo cubría. Mis ojos nuevamente rastrearon el lugar con ellos abrazados a mis lados , nuevamente me interne más en el bosque y agradecía que no había luna llena; buscando un tronco con hueco metí a ambos bajo estos y los cubrí bien con la capa ordenándoles que se mantengan abrazados para que no tuvieran frio. A la niña que era más grande le deje la ballesta posicionada.

Es muy simple – dije bajito mientras le preparaba las flechas que me quedaban y le apuntaba a un cierto punto – Si vez a alguien que se mueva, le disparas – la mire y apreté sus manos – para que me reconozcas diré el nombre de tu madre.

Su nombre, Azalea – respondió con un temblor en la voz, muy propio de su edad y lo que estábamos viviendo.

Dejándolos, corrí hasta la entrada, jadeando y notando como el frio aire chocaba contra mi piel caliente, mi aliento manifestándose en vapores que emanaban de mi boca sin cesar. Con el hacha en mano, llegue hasta el vestíbulo, donde las cenizas aun danzaban en el aire persistente de quedarse a ser testigo. Mientras más avanzaba, los alaridos del brujo me inquietaban, hasta que un grito trémulo cortó el silencio y fue ahí que vi la escena al llegar. Tomando el mango del hacha entre las manos, giré suavemente este entre mis dedos y la manifestación de rayos plateados gracias a la luz que se adentraba por el ventanal hizo posible su llamada de atención a mí.

Llevando el filo del hacha hasta mi antebrazo, lo deslicé cortándome leve y lo suficiente para atraerla hacia mí, el olor a sangre los alteraba más si esta provenía de un cuerpo caliente, y como yo me encontraba dudaba que lo rechazara.

Soltándolo, sus dientes amenazadores se abrieron para mostrar su ferocidad y basto un segundo en que desapareció del lado del brujo y reapareció a mi lado mientras que aún el aire elevaba mis cabellos ondeándolos por la fuerza e impulso que utilizó. Nuevamente tomándome del cuello y estirando mi brazo, casi sintiendo que me lo desprendía del cuerpo, balanceé el hacha clavándola sin mucho excito en su hombro. Maldita zorra…
Neon Von D
Neon Von D
Cazador Clase Baja
Cazador Clase Baja

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Justicia "Divina" [Neon. +18] Empty Re: Justicia "Divina" [Neon. +18]

Mensaje por Dimitri S. Schmidt Lun Sep 17, 2012 12:46 pm

La vampiresa seguía luchando contra mi, intentando doblegar mi mente con sus poderes sobrenaturales, sin embargo su velocidad, sus talentos y su dominancia sobre la mente superaban mi magia; rápidamente volví a ser víctima de su agarre, sintiendo como esta vez iba a por mi otro brazo, por lo cual creé una barrera de luz que quemó su mano tan pronto la traspasó; me sentía exhausto, había desperdiciado demasiada energía mágica, había pasado mucho tiempo sin combatir, gastando dicho tiempo en conseguir mas poder, sin aprender verdaderamente como usarlo, como aprovechar el potencial de tantos hechizos, limitandome a saber como efectuarlos, sin la curiosidad de saber si los podría usar contra un ser de su calibre, algo que lamentablemente aprendí por las malas en esta ocasión. Aun siendo agarrado por la vampiresa, habiendo inutilizado su otro brazo, recibí varias patadas en el estomago, todas como castigo hasta que su brazo se regenerara; por alguna extraña razón, no vi mas a ningún espíritu acercarse, nadie que me quisiera ayudar, nadie que me salvara de aquella criatura, así que solo me valí de mi mismo, tratando de usar el poco aire que me quedaba para generar una llamarada de mi boca mediante magia, asegurandome de no lastimarme a mi mismo en el trayecto del fuego mágico por mi interior.

Tan pronto me separé de la criatura, empece a frotar mi cuello, sintiendo como el dolor invadía todo mi ser, bañandome en un sufrimiento excesivo, me arrodillé frente a la vampiresa, siendo capaz no mas de observar como me miraba fijamente con aquellas orbes sin brillo, rechinando mis dientes, concentrandome en mi cerebro, aun tratando de suprimir cualquier impulso nervioso que causara dolor, empezando a relajar mis músculos mientras le veía acercarse de nuevo, evidentemente furiosa por las quemaduras que le había causado; empece a jadear, pensando en lo mucho que había subestimado a mi oponente, sin embargo, antes de que pudiese volver a atacarme, la cazadora apareció, distrayendole con el olor de su sangre, o al menos eso creí al ver como se cortaba a si misma, apreté mis ojos, jadeando lentamente *Ella no necesita magia, poderes sobrenaturales, ni si quiera destrezas sobrehumanas para cumplir sus objetivos.. ¿No te hace pensar en algo..?* dijo repentinamente un espíritu que hizo aparición en ese instante, al menos solo bajo mis ojos, obligandome a recordar mis antiguos entrenamientos de artes marciales, principalmente el del manejo de la espada; era molesto admitirlo, pero había una verdad oculta entre su insulto vagamente disimulado: me había olvidado de lo que realmente era, un humano, un ser físico, no espiritual o mágico, ni si quiera sobrenatural, simplemente, un humano con talentos especiales. Supuse que esa era mi lección en aquel trayecto, y que el clandestino plan de los espíritus habría rendido frutos; mire a la cazadora y me levanté silenciosamente, acercandome a la criatura que le sostenía, materializando lentamente una espada de madera, intentando mantener mi respiración lo mas silenciosa posible, dejando que la vampiresa se distrajera con la cazadora, flexionando mis brazos, apretando el mango de la espada con fuerza, intentado mantener la calma, finalmente apuñalando el corazón de la vampiresa con todas mis fuerzas, atravesando su pecho fácilmente, lo cual resultaria en la muerte instantánea de la bestia, sin perder tiempo, materializé una botella de agua, guardando sus cenizas en esta, agitando dicho contenedor con delicadeza -Buena suerte reviviendo- dije en un evidente sarcasmo mientras enterraba la botella en el suelo, observando a la cazadora, tomando su mano herida y pasando mis dedos por sobre su herida con gentileza, cerrando su herida sin dejar cicatriz o marca alguna mediante brujería -¿Se encuentra bien? ¿Donde están los niños..?- fue lo único que se me ocurrió decir, mirandole a los ojos en espera de una respuesta, sintiendo que el ambiente se volvía mas cálido, a decir verdad, demasiado cálido, y fue en ese instante que recordé que la mansión se estaba quemando, por lo cual abrí enormemente mis ojos, a la par que escuchaba el estruendoso caer de los sostenes del edificio -Nos preocuparemos por tu otro brazo mas tarde, si no salimos de aquí ahora seremos humanos a la parrilla- dije tomando su brazo "sano", jalandole para que me siguiera, apartando las llamas que cubrían la puerta con la poca energía que podía gastar sin que mi cuerpo sufriera efectos negativos por la magia, viendo como los espíritus me asistían voluntariamente, apartando el fuego de nuestro camino hacia la salida -La lección se trataba de que tenias que ser mas independiente, pero esto ultimo te lo perdonamos, total, se supone debemos mantenerte vivo- dijo uno de los espíritus mas cercanos; evitando perder tiempo, corrí tan rápido como mi adolorido cuerpo me permitía, notando que los cuerpos creados por necromancia habían limpiado el exterior de la mansión, haciendo el paisaje algo menos desagradable, sin embargo quise tratar de seguir caminando, recostandome en el suelo a varios metros del lugar, viendo frente a mi un brillo bastante peculiar, por lo cual abrí mis ojos y rodé hacia la parte trasera de un árbol, esquivando, a duras penas, un dardo que pudo haber terminado entre mis cejas, estando sin energía, y armado solo de una espada de madera, no tenía oportunidad contra el tirador.. ¿Quien se escondería debajo de las ramas de un árbol para disparar a otras personas con una ballesta?


guia de rol:
Dimitri S. Schmidt
Dimitri S. Schmidt
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 29

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Justicia "Divina" [Neon. +18] Empty Re: Justicia "Divina" [Neon. +18]

Mensaje por Neon Von D Mar Sep 18, 2012 4:20 pm

Acaricié mi cuello con la mano sana mientras el hombre tomaba mi brazo, con solo pasar los dedos sobre mi piel no solo curo aquella herida hecha a propósito, también hizo que me estremeciera y que mi interior se removiera aturdido, confundido. Me tomé el atrevimiento de esta ves mirarlo bien, ya que la calma del lugar había vuelto, sus ojos se encontraron con los míos y no pude evitar sonreír, sonreír de una manera extraña, cálida y… ¿Cálida?, hacia demasiado calor…

El lugar se incendiaba y él brujo no perdió ni un momento mas, tomándome de la muñeca del brazo sano, corrimos hacia la salida. Por un extraño motivo las llamas no podían tocarnos y eso lo agradecía en verdad. Saliendo por fin de aquella pesadilla, alcé la vista al cielo y pude ver como el cielo se iluminaba y los colores, dignos y hermosos de una paleta de pintor se entremezclaban con los tímidos y primeros rayos del sol, el amatista jugaba con el negro de la noche, el rosado y el lila pastel. Agradecía ver otro amanecer, otro nuevo día, siempre lo agradecía. Vi que se recostaba y sonreí, ambos estábamos mugrientos, agitados y acalorados a pesar de las bajas temperaturas, mi cuerpo estaba agotado y no podía creer que dentro de unas pocas horas debería trabajar sin dormir. De pronto algo corto mi respiración al ver una de las flechas clavadas y el destello a lo lejos de otra por venir. Recordé a los niños y alcé las manos.

¡Azalea! – Grité enseguida aguantando el dolor del hombro y cayendo sobre mis rodillas – Niños… todo término… - dije mirándolos como a lo lejos la pequeña cabecita del niño asomaba y la niña aun miraba con cautela y por ultimo cediendo también.

Si, la pesadilla para ellos había terminado, pero me sentía mal por el resto… aquellos que no logré salvar. Me paré de nuevo y caminé hasta ellos, abrazándolos, consolándolos y consolándome a mí misma.

Vayamos a casa, sus madres los esperan… - susurré besando la frente de ambos y tomándolos de las manos. Miré hacia atrás y el hombre estaba parado detrás nuestro, sonreí y le mire cálidamente – ¿Vamos?


Justicia "Divina" [Neon. +18] Neon_firmav2
I Love You,Warlock
Neon Von D
Neon Von D
Cazador Clase Baja
Cazador Clase Baja

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Justicia "Divina" [Neon. +18] Empty Re: Justicia "Divina" [Neon. +18]

Mensaje por Dimitri S. Schmidt Dom Sep 30, 2012 8:41 pm

La batalla había terminado, la masacre causada por aquellos vampiros, así como las desapariciones de jóvenes inocentes llegarían a su fin, o al menos, hasta que nuevos seres amenazaran los alrededores, sin embargo, como en la naturaleza, siempre hay animales que buscan aprovecharse de un predador cuando este se encuentra debil, y este era el caso de los tiradores ocultos en el árbol, o al menos eso creí, pues al escuchar a la cazadora gritar un nombre, el cual supuse era femenino, vi como dos figuras infantiles salían de su escondite, por lo cual me relaje, cayendo en ese mismo lugar, aun recostado al árbol, suspirando con calma mientras trataba de recuperar aunque fuese un poco de energía mágica, no quería depender de mis poderes, pero tampoco me olvidaría de ellos, y probablemente acostumbrarme a la metodología humana seria complicado después de tantos años de magia a diestra y siniestra. Me levanté de nuevo, acomodando mi vestimenta para no lucir cansado, a pesar de que mis jadeos expresaban lo contrario; al escuchar a la cazadora, continúe mirando al frente, intentando mantenerme alejado del abrazo grupal, atando un pequeño lazo en la funda de la espada con mi correa para cargarla con mas facilidad, dandome la vuelta para dirigirme a la cazadora -Lamento interrumpir nuestro momento de terapia y todo eso, pero con lo que ha pasado aquí lo mejor será partir lo mas pronto posible, antes de que algún otro ser venga a por nosotros, ¿vale?- mencione respirando profundamente, mirando a los niños con los ojos entrecerrados, sin evitar sonreír al ver sus inocentes miradas plantadas sobre mi, cerrando mis ojos para disfrutar de la imagen, aun tratando de recuperar mi aliento, totalmente desprevenido de lo que harían los niños: lanzarse sobre mi, obligandome a caer sobre el pasto, riendo un poco mientras seguían abrazados de mi, por lo cual froté sus cabezas, aun con los ojos entrecerrados, esta vez por tratar de omitir el dolor que sentía en todo mi ser -Hablo en serio- dije antes de sonreír, alzando la mirada para ver a la cazadora con serenidad, tratando de levantarme de nuevo -Le pagare el peso de la joven en francos por su servicio, es lo menos que puedo hacer- dije rascandome la nuca, cerrando el ojo izquierdo por el dolor que aun me invadía el brazo


guia de rol:
Dimitri S. Schmidt
Dimitri S. Schmidt
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 29

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Justicia "Divina" [Neon. +18] Empty Re: Justicia "Divina" [Neon. +18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.