Victorian Vampires
Themis una bruja de ¿Justicia? 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Themis una bruja de ¿Justicia? 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Themis una bruja de ¿Justicia? NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Themis una bruja de ¿Justicia? NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Themis una bruja de ¿Justicia? NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Themis una bruja de ¿Justicia? NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Themis una bruja de ¿Justicia? NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Themis una bruja de ¿Justicia? NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Themis una bruja de ¿Justicia? NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Themis una bruja de ¿Justicia? NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Themis una bruja de ¿Justicia? NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Themis una bruja de ¿Justicia?

2 participantes

Ir abajo

Themis una bruja de ¿Justicia? Empty Themis una bruja de ¿Justicia?

Mensaje por Themis Dom Nov 27, 2016 8:30 pm

Themis
30 años
Bruja
Clase Media
Paladín – Pintora
Asexual
Grecia

Habilidades


→ Hechicería
→ Percepción del aura
→ Premonición
→ Reminiscencia
→ Alteración de la apariencia



Personalidad

Dispersa, asocial, soñadora, sentimental irreal, apática, toda una ensalada es lo que puedo representar, solo puedo decir que yo no tengo emociones algunas si te sonrío es solo porque veo hacerlo y lo imito como educación pero de que lo sienta realmente como algo necesario y firme para mí, no. De hecho ni siuqiera entiendo esos sentimientos, al menos si me los hablas o me los describes para mí no tendrá significancia pero todo cambia cuando veo alguna pintura, es en ella donde realmente puedo sentir eh ahí la parte de “sentimental irreal” porque simplemente tengo conceptos dispersos tengo apreciaciones erradas y cambiadas de la realidad y de lo que se supone que debo sentir.

Callada y solitaria, siempre paso pintando o bordando locuras en mi casa, oh pero el que tenga esta dulzura de rostro sonriente (no puedo evitarlo, al parecer ello atrae buena atención y menos críticas), no significa que no sea mala, lo soy sobre todo cuando utilizo mis habilidades me vuelvo alguien malvada pero solo porque así me obligas a serlo, exacto, yo no hago mal si no me lo haces primero y más que nada como una araña al transformarme con la alteración de apariencia, es con ella con el que mayor caos formo, con mis dos horribles cambios los cuales uso para asustar niños y gente que decide meterse en mi casa o más concreto meterse conmigo sobre todo inquisidores.

Traviesa, rebelde, contradictoria. Siempre me gusta llevar la contraria a las personas, quizás porque me gusta hacer lo que considero como adecuado para mí, sin importarme lo que los demás me digan y menos los preceptos sociales y morales de la sociedad parisina. A mi edad hago travesuras como hacer maldades a los que se acercan a mi casa al menos me divierto así como a algunas brujas amigas mias.

Muy poco sociable, no puedo sociabilizar me cuesta mucho, aunque lo hago a través de la pintura y artes manuales pero pocos logran entenderlo así que opto mejor por evitar conversaciones superfluas o densas porque si de por si soy densa al entrar en ese tipo de conversación puedo llegar a herir a la persona de manera muy grosera y petulante, o quizás simplemente podría hacer que me ignoren. Por eso observo en silencio y pinto aunque me lleve luego la esencia de aquellas personas a las que les pediré perdón y a otras no.

La verdad detrás de mi mirada es que no es que no sienta, sino porque así no lastimo al resto de personas con mis cargas emocionales, dudas, y reserva, por lo tanto opté por arrojarlas tan lejos que son difícil de recuperar, pero me considero alguien emocional cuando se trata de la pintura, solo que mis dibujos la mayoría son trazos irreales y horribles de sueños y eventos que suelen suceder y otros aun no, quizás solo es el alma de las personas con las que suelo cruzarme lo que llego a pintar; no puedo expresarme bien ( asperger) siempre ando confundiendo las cosas.

Pero también tengo otro secreto, soy daltónica y aun así pinto y mis pinturas terminan encerradas en el ático por lo monstruosas que son y lo reales que se vuelven luego, tanto así que algunas termina siendo destruidas. Soy diestra en el uso de armas y de letras pero prefiero las armas para obtener los mejores colores más fuertes e intensos a mis ojos perdidos, mi obsesión es poder llegar a crear un rojo verdadero pero es imposible, por el momento quizás más adelante lo consiga así como el resto de tonalidades.

Inescrupulosa, puedo llegar a ser al usar mi arma contra alguien para proteger aquello que considera como protegible, sin remordimientos podría acabar con la vida de alguien y luego usar sus cuerpo como lienzo y oleos lo que ayudaría mucho a hacer más reales mis pinturas, si, ahora ves que parte de mi es malvada? Mi interés es poder llegar hacer algún día una obra tan real como lo era la de mi tía.

Mi justicia o la que imparto es aquella que mis imágenes en la cabeza aseveran como tal, si, yo juzgo aquellas almas para llevarlas a los lienzos y plasmarlos en el cielo o el infierno.



Historia

"Eres el amor de mi vida"

Fueron las palabras que escuche para poder aceptar aquella unión, y mira lo que paso al final...termine peor que de lo que comencé.

Mi lector no pienses encontrar en estas líneas el dolor y la traición de alguna mal amor vivido es todo lo contrario mis inicios pero sobre todo el resto es tan aburrido que no causaría ningún interés de tu parte ni te emocionaría porque ¿qué es la emoción?, no es nada realmente.

Grecia es un lugar muy bello para crecer y tener familia al menos así lo pensaron mis padres que no dudaron en caer presas del amor y formar su tan ansiado hogar el que se conformaba por dos varones y tres mujeres, si yo era la última de mis hermanos y con eso no quedaba más remedio que sería la fastidiada por ellos por no tener la misma importancia que el resto, pero eso me no me importaba en lo absoluto ni la herencia ni el puesto que nuestro padre nos dejaría. Mi educación fue diferente a la de mis hermanas ¿por qué? Porque mis padres me habían llamado como el nombre de la diosa de la justicia para seguir los pasos de los grandes consejeros y avocados del mundo y para ello debían entrenarme desde pequeña, pero no, a mi no me gustaba nada de eso yo siempre tuve inclinaciones por las artes gracias a mi tía con quien pasaba la mayor parte del tiempo hasta que murió cuando tenía ocho años.

Sola y a merced de mis padres no tenía a quien recurrir y buscar refugio solo en los cuadros y el atelier que me dejó mi tía con sus majestuosas pinturas que resaltaban la vida de aquello que capturaba, parecían tan viva; traté de imitar ello por años pero no quedaba perfecto pero claro era algo que no podía hacerlo delante de mis padres así que opté por el engaño, de mañana estudiaba todo lo que ellos quería de letras y leyes aunque a mí solo me causaba dolor de cabeza pero para calmarme iba en la tarde, casi noche, al atelier de mi tía a aprender por mi cuenta todo lo que ella sabía.

Al principio mis padres no se enteraron, al menos por tres años, hasta que descubrieron que mis avances en los estudios no se daban, al menos no tan bien como la pintura y fueron mis hermanos quienes le contaron a mis padres la verdad. Lo que ocurrió era lo que temía, destruyeron el atelier con todas las pinturas de mi querida tía y las mías ¿llore? No ¿estaba enojada? Tampoco, solo había vacío en mí ser como si el fuego y lo que caían los cimientos era mi persona. A partir de ahí me volví apática a mi familia si me decían algo simplemente en silencio me retiraba a leer lo que ellos querían, no contestaba, no vivía como familia y eso estaba asustando a mis padres tanto así que para mí fiesta de quince años, como toda una señorita me darían una pintura solo para verme sonreír, pero no sirvió.

Esa mismo día, recibí un paquete grandes, era una pintura, pero para mi sorpresa no era cualquiera pues era un retrato de mi tía uno tan grande que parecía como si ella estuviera ahí, con el retrato había una carta (muy enorme de varias páginas). Toda la noche la pasé leyendo y ahí entendí la razón de que mis padres me quisieran como una letrada y magistrada mujer y el porqué de mi nombre, yo no era normal y eso lo sabría al cumplir los 16 y casarme (por ahí mismo) jamás estaría libre, así que me tía se aseguró de que al menos en mi vida hubiera ello.

El año de preparación transcurrió con calma y entrada la media noche realicé el conjuro que sellara completamente todas mis emociones, ellas desaparecieron de mi cuerpo y mente, no había pizca alguna de ello, mis poderes se hicieron evidentes y con fuerza podía usarlos mejor con la pintura, a través de estas es que podía hacer y deshacer mi vida con la imaginación de mi mente perdida y muerta, la libertad la obtuve de otra forma.

El matrimonio se llevó a cabo me casé por condiciones políticas y nunca mi “esposo” me tocó, es más nunca hablamos de gustos y no dormías ni en la misma habitación, lo único que el me dio fue el atelier en su casa, solo que duró mucho cuando mis padres se enteraron, el tuvo que cerrarlo por mi bien así que pasaba horas tejiendo (aunque bien mal) y leyendo libros de magistrados. Una vida muy triste y aburrida; aunque no del todo, de noche podía alterar mi apariencia por unos minutos en una araña y salir de la casa sin que nadie supiera, tenía una muda en el jardín siempre aguardando por mí.

Era libre en esos momentos en los que podía salir a la calle admirando todo, pero, como la mala suerte, mi esposo se enteró (uno de sus amigos se lo dijo) el encierro me sobrevino por años. Hasta que cumplí los 25 años y por un negocio de él tuvimos que viajar a parís, no sabía porque tenía esa urgencia de viajar, pero como su esposa tenía que acompañarlo, una vez llegamos a esta ciudad se me hizo difícil y no tenía amistades, es más no podía salir ya ni al jardín de la casa y para tenerme callada y contenta abrió de nuevo una atelier en casa para mí, al menos ahí era libre pintando lo que veía tras la ventana.

En una de esas tardes por las bocas chismosas de las vecinas me enteré la razón de que mi esposo me tuviera encerrada como una loca ante la sociedad parisina, él no me amaba (tampoco yo) y aprovechaba para andar de mujer en mujer en coqueteos y otros menesteres, ¿enojarme? Para nada, ni siquiera me desilusioné porque nuestro matrimonio era una mentira así que no importaba en absoluto lo que hiciera, pero lo que no me gustaba mucho era ser considerada una loca demente y de paso estar encerrada siempre; traté de hablar con él pero fue inútil, el me golpeo y me encerró en el sótano por días ¿dónde se había metido él? Se fue de viaje y a mí me tenía en la oscuridad.

A su regreso solo encontró una mujer de lo más tranquila sin síntomas de desnutrición ni muerta, así que ahí iba su propósito. Los años pasaban y todo iba igual, yo seguía usando mis habilidades en la pintura captando como mi tía su esencia y algo de su espíritu volviéndose tan real las pinturas que podrían ser parte de mi realidad insana; mientras que por las noches mi alteración de la apariencia me ayudaba a ser libre gozando de esa libertar hasta la madrugada, podía cambiarme en cualquier cosa, animal o persona, optando rasgos diferentes, era la habilidad que más explotaba ahora.

A los 28 mi esposo pidió que le retratara, tenía miedo porque sabía que mis pinturas podían absorber a lo que retrataba y muchas veces algunas de las cosas que pintaban luego se marchitaban o se veían algo avejentadas (era mi  alterada percepción de la realidad). Lo hice, y al dormir y despertar a la mañana siguiente él desapareció, su ropa estaba pero él no. Corrí y la pintura estaba ahí tan viva como siempre. No supe que hacer así que la lleve al ático cubriéndolo con una tela y ocultando la verdad. Era libre de él, lo maté, realmente llegue a tener sentimientos pero no sentía nada, así que yo lo maté y ahora era libre, libre.
A mis 30 años, aun temo pintar personas y no lo hago, solo objetos a mi alrededor y otras de mi imaginación que son un tanto aterradoras para ser expuestas. Es solo una puerta de mis sueños perdidos o quizás de mi justicia erradicada de forma errada en mi mente.

Sigo siendo la araña que vaga por la casa, sola y descalza llena de pintura y muerte a su paso.



Extras

✘ Como bruja Prodita sus poderes le asustan un poco pero trata de manejarlos lo mejor que puede, su verdadero poder es el manejo e hilo de energías de la naturaleza sobre todo del viento y agua.
✘ Su esposo le hizo creer que encierra almas con la pintura (ella realmente captura energías)
✘ Está casada pero su esposo desapreció.
✘ Ella solo ama de manera unilateral, cuando se vuelve bilateral lo rechaza completamente.
✘ Su mejor amigo es su perro “Argos” un Beagle. Con el que habla siempre
✘ Su arma favorita es una alabarda, tiene varias en casa. pero la que carga siempre es una extensible que puede llevar a la mano para emergencias
✘ Aunque tiene un piano, lo mantienen en el sótano de su casa con cadenas
✘ Guarda unas pinturas extrañas en el ático de su casa, muy horribles producto de sus pesadillas o lo que sus ojos ven de los demás. Es parte de su naturaleza prodita el tener ese tipo de visualizaciones.
✘ Como una bruja prodita, tiene la habilidad de manejar el viento y la lluvia

 


Última edición por Themis el Sáb Jun 17, 2017 3:47 pm, editado 16 veces
Themis
Themis
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 27/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Themis una bruja de ¿Justicia? Empty Re: Themis una bruja de ¿Justicia?

Mensaje por Nigel Quartermane Lun Nov 28, 2016 1:24 am

FICHA EN PROCESO
incompleta

TU FICHA ESTÁ INCOMPLETA. CUANDO HAYAS TERMINADO, POR FAVOR POSTEA A CONTINUACIÓN EN ESTE MISMO TEMA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN.

NO OLVIDES QUE PARA PODER ACEPTARLA ES NECESARIO QUE PRIMERO HAYAS REALIZADO LOS REGISTROS OBLIGATORIOS EN ESTE APARTADO Y QUE CUMPLAS CON LO QUE PEDIMOS EN EL ESQUELETO DE LA FICHA, INFORMACIÓN QUE PUEDES VER AQUÍ.

GRACIAS.





Themis una bruja de ¿Justicia? SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Themis una bruja de ¿Justicia? Empty Re: Themis una bruja de ¿Justicia?

Mensaje por Themis Sáb Dic 17, 2016 10:04 pm

FINALIZADA


Themis una bruja de ¿Justicia? Tumblr_inline_ml0upo8lTy1qz4rgp
Buu, Corre o te comeré:
The Witch´s Melody:
Themis
Themis
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 27/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Themis una bruja de ¿Justicia? Empty Re: Themis una bruja de ¿Justicia?

Mensaje por Invitado Sáb Dic 17, 2016 10:56 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!





Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Themis una bruja de ¿Justicia? Empty Re: Themis una bruja de ¿Justicia?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.