Victorian Vampires
La vengadora de justicia eterna... (Celene Hallow) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
La vengadora de justicia eterna... (Celene Hallow) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
La vengadora de justicia eterna... (Celene Hallow) NXLYMAyer a las 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
La vengadora de justicia eterna... (Celene Hallow) NXLYMAyer a las 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
La vengadora de justicia eterna... (Celene Hallow) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
La vengadora de justicia eterna... (Celene Hallow) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
La vengadora de justicia eterna... (Celene Hallow) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
La vengadora de justicia eterna... (Celene Hallow) NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
La vengadora de justicia eterna... (Celene Hallow) NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
La vengadora de justicia eterna... (Celene Hallow) NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
La vengadora de justicia eterna... (Celene Hallow) NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

La vengadora de justicia eterna... (Celene Hallow)

2 participantes

Ir abajo

La vengadora de justicia eterna... (Celene Hallow) Empty La vengadora de justicia eterna... (Celene Hallow)

Mensaje por Celene Hallow Miér Oct 19, 2011 1:39 am

-Nombre del Personaje:

Celene Hallow

-Edad:
18años aparentemente/311 años reales


-Especie:
Vampiro


-Tipo y Clase Social:
Clase media


-Orientación Sexual:
heterosexual


-Lugar de Origen:

Hertfordshire,Sureste de Londres, Reino Unido


-Habilidad/Poder:

- Agilidad y reflejos sobrehumanos: Habilidad para moverse con más soltura por un sitio, utilizando brazos y piernas reaccionando mas rápido que un humano normal.

- Sentidos aumentados: Aumento de percepción en los sentidos de la vista, el olfato, el gusto, el tacto y la audición.

- Encandilamiento: Esta habilidad hace que cualquier persona se sienta atraída ya sea físicamente o de cualquier otra manera a la persona poseedora del poder.

Infringir dolor por medio de la mente: Capacidad que consiste en infringir dolor a una persona, esto solo funciona por medio de la concentración mental y el contacto visual.

- Manipulación de la memoria: Concede la amnepatia y la recuperación mental, además ver los recuerdos de la gente y si se quiere proyectarlos en imágenes visibles para todos. También se puede aturdir a la gente mediante confusiones mentales dejándolos como "Enfermos mentales". Es muy difícil usar esta capacidad sin contacto ya que se requiere de mucha experiencia.

-Descripción Física:
La vengadora de justicia eterna... (Celene Hallow) Icql1z

-Descripción psicologica:

Soy una mujer que disfruta con todo, pero no me dejo impresionar fácilmente y no existe un vampiro ni ley que pueda asustarme.
Soy enteramente incorregible, Una fanática de todo aquello que consista en joyas y diamantes aunque esto fuese tan excéntrico y adelantado a su epoca, soy una apasionada de los objetos antiguos, también una prisionera de mi pasión por la ropa elegante hecha de piel de animales y texturas felinas. Me encanta lucir anillos y aretes de diamantes,suelo usar colores tetricos y obscuros como el negro, morado y rojo la mayoría dice que soy gótica o salida de la epoca medieval donde había magos y hechiceros ¡Tontos aun los hay!. Me gusta romper todos los obstáculos y retos, no soy alguien a quien le guste el hombre sea caballeroso, no soy ese tipo de mujer, a la mayoría de esas les llamo perdedoras...
Para se una mujer poseo demasiado ingenioso y encanto. Soy entusiasta la mayor parte del tiempo, audaz y rebelde, me encanta quebrar las reglas. Soy una criatura solitaria, a pesar de estar rodeada de gente, "amigos", y conocido, soy curiosa como los gatos lo que me ha llevado a hacer cosas que otros no podrían o lugares que no se quisieran visitar…
Soy una apasionada de los libros además de la música, soy considerada como una de las voces más prodigiosas y deliciosas ¿y como no si toda actividad que realizan los vampiros no es bella y perfecta? en ocasiones eso es lo único que me mantiene viva. Quiero que todos sepan de mi existencia, no me importa el que diran.
Veran a veces soy buena, ¡Ja! Muy buena, pero en otras soy mala tan mala como quiera ser, pues este es el don que me dieron…
Una vampiro de aire misterioso pero atractivo, en ocasiones la seriedad y el sarcamo van de mi mano, siempre disfrutando de un buen libro quizás de Shakespeare.
Desmuestro tener una atrayente personalidad como ya había dicho antes con gran conocimiento y sabiduría, por lo tanto me convierto en persona culta, brillante, inteligente, astuta y muy fuerte.
En ocaciones suelo ser muy racional, mmmm reflexiva, me gusta analizar todo hasta las situaciones y problemas en los que llego a involucrarme, mi punto de análisis se encuentra en la mirada.
Pero me gusta mas mi lado oscuro aquel como la noche, soy ambisiosa, calculadora, para lo cual soy bastante lista, se me hace una exquisites ser dominante y es sencillo pues poseo una total confianza y seguridad en mi misma.
Se que soy ingeniosa para conseguir lo que deseo, aunque ello signifique mentir. Soy sensual cuando me lo propongo, normalmente solo coqueteo, mi mirada me ayuda demasiado pues es seductora, además suelo caminar de una manera felina y delicada, dando un toque elegante, mi vocabulario, nadie se puede quejar, pues es delicado que me coloca como una mujer refinada.
En cualquier situación soy fuerte y de grandes convicciones, que hace que luche por los que aprecio (por no decir quiero) y por lo que quiero.
Soy sumamente atrevida y arriesgada, una adoradora del peligro, me interesa vivir mi vida, no importando cual sea, ni las consecuencias que conlleven mis actos siempre y cuando no rebase, las leyes que me impidan vivir en libertad., lo que causa un estilo provocativo, elegante, clásico combinado con un toque demasiado reblede, y moderno.
Socializo con los humanos para reírme o aprender de ellos y comprender la complejidad humana, procurando armarme de paciencia hacia con ellos.
Mi maldad, es la parte de mi personalidad que saco a relucir con más frecuencia, por no decir siempre.
Soy… mmmm… simplemente es encantadora, misteriosa, silenciosa, cautivadora, seductora, sabía, culta, clasica, rebelde, indomable, elegante, refinada, moderna, oscura, felina, perversa ¡Oh mi dios me cansé! ¿Pero acaso no piensas que soy perrrrrfecta?, ¿Verdad que soy irresistible?.
En conclusión soy la maldad renovada que necesita este siglo como lo necesitaron los anteriores....

-Historia:
Esta es el relato de una mujer que no dejo herederos, ni siquiera tuvo un hitinerario, era una mujer poco notable en un mundo muy notable, más sin embargo el día en murió fue el día en que comenzó a vivir.....pero eso viene más tarde.
Para mi edad a los 18 años en aquel tiempo, era ya una gran pintora, tenia talento y creatividad, queria diseñar con los grandes arquitectos de Reino Unido, pero no en realidad era pintora de murales para los diversos colegios, orfanatos y casas de arte.
Recuerdo tenia un jefe muy exigente todos le tenían miedo, y poco respeto cuando se trataba de hablar a sus espaldas.
Tenia a una mujer que consideraba yo era muy bella, fue una musa para diferentes artistas, pero su edad y decisión de su marido debía abandonar toda carrera y dedicaarse al hogar en el cual nunca tuvo un solo niño, podria decir ella me envidiaba quizá por mi juventud, la mayoria de las veces era retraida, sumiza, debil, noble y desalineada, para ella era su burla y continuamente me decía que mi arte era mejor que mi guardaropa, para estos tiempos lo que ella usaba a comparación de la vestimenta ¡Sería de pesimo gusto!.
Pero no pondré a discutir de la ultima tendencia en moda que tambien es un horror vestidos pomposos y señidos ¡Uhg!, en fin todo lo demás despues de lo que explique marca mi presagio de que la noche habia llegado por mi.
Un dia a la semana descansaba, de igual manera pintaba liensos y liensos, era una mañana soleada para ser vereno, volteaba a la ventana mientras pintaba el paisaje, pero algo me hizo moverme de mis hoja y pincel, en el árbol más alto de aquella que era mi casa se encontraba un gato, era el gato más precioso que había visto tenia un color verde esmeralda en sus ojos mientras que su suave y fino pelaje era gris con unas pequeñas rayas negras, intente llamarlo para que bajará mas no lo hizo, solo maullaba, finalmente me arme de todo el valor posible y subí, más cuando llegaba a la copa mi padre había llegado para mi rescate, resbale y afortunadamente cai en brazos de mi adorado padre.
Curiosamente aquel gato ya se encontraba en el cesped cuando explicaba a mis padres lo sucedido, obviamente nadie me creyo.
El gato se quedo aproximadamente tres noches, hasta que un buen día, al abrir la puerta cuando iba rumbo al trabajo aparecio una samaritana que venia a reclamar al felino "Vengo por media noche",dijo pues aun recuerdo sus palabras exactas quede perpleja, no por el nombre del gato si no por su extremada belleza y blancura parecia estaba platicando con alguna escultura realizada por los romanos, se lo entregue de inmediato y no lo volvi a ver despues de unas cuantas noches.
Todos se habían ido una noche nublada, fria y ventiosa nadie quizo quedarse a trabajar menos yo que por ordenes de la esposa de mi Jefé me quedaría hasta la madrugada si era benevolente y le gustaba mi pintura.
De los callejones aledaños salieron dos muchachos, observaron la pintura y despues sacaron las armas dispararon varias veces, mientras yo corría, me encerre en una casa que estaba abierta y abandonada, ellos corrieron tras de mi,rompiendo la puerta a golpes pues la madera ya estaba vencida, subi a las escaleras hasta llegar al piso mas alto, un enorme vitral quedo tras de mi, un hombre bebiendo del cuello de una dama, y a un lado un felino tambien pintado muy parecido a Media noche lo contemple, fue entonces cuando escuche los tacones de una mujer, era ella, la esposa que celaba mi juventud, belleza y el amor de su marido del cual nunca tuve nada que ver, de hecho ningun hombre había volteo a verme con interés, ¡Mori virgen!, bueno volviendo a la historia:
Comenzó a reirse convenciendome que todo había sido una broma, más en un descuido fui arrojada por la musa malevola a mi suerte.
Desperte milagrosamente rodeada de gatos mientras me mordian, a lo lejos escuche el maullido de media noche, mientras una mordida provocada por la samaritana me hizo tambalear y al beber de su sangre provoco un dolor tan fuerte que morí en un instante, lo ultimo que recorde era el rostro de aquel felino misterioso junto a la samaritana y la melodica sinfonía que la noche componía con el maullido de todos aquellos animales.
Al despertar me di cuenta que había pasado un día, despertando al anochecer, era una casa de mediano tamaño, pero con figurillas de gatos, dedeidades que no sabía existieron en alguna cultura.
La samaritana salio de una esquina oscura, la mas oscura de la csza con un antifaz en las manos, me explico lo que habia sucedido, en lo que me había tranfomado, me aclaro que el suceso en mi casa fue una peueba del astuto minino para saber si era capaz de hacer lo más peligroso, sin importar el que diran.
Me estremecia al escuchar sus palabras, media noche no era un gato normal, había vivido siglos, junto con ella, aquella casa vieja y polvorienta fue su morada, el vitral fue pintado por su creador.
A partir deesa noche me senti viva por primera vez como si hubiera vuelto a nacer, el mundo parecia cambiado, parecía un lugar nuevo para jugar divertirse y vivir la vida desenfrenadamente ahora ninguna burla ni los tachones de la sociedad, ni siquiera mi atromentada madre y familia podian detenerme.
Comenzé a cazar bajo su supervisión, de ella aprendi todo cuanto se, me enseño a controlar mis poderes y habilidades, puesto que ella era culta y sabía en todos los aspectos, me enseño desde los conocimientos más antiguos y primitivos hasta los mas nuevos, me inculco buenos modales, todos los días despues de nuestra comida soliamos leer libros que fueran obras de teatro, con ello aprendí a actuar, y a cantar, y todo sobre las artes sin embargo un día habiendo pasado un siglo sin razón aparente desapareció y nunca más he vuelto a saber de ella, media noche se quedo conmigo y todo su ejercito de pequeños gatos todos eran nuevas generaciones, como era logico y puesto que ya no tenía famila me mude a París.
Cuando llegue encontre a unos delincuentes robando joyas, me puse el antifaz que alguna vez ofelia me obsequio y los atrape a todos, la policia me describio como una joven loca con gatos y la gente me aclamó,llamandome su protectora felina, ya que siempre visto de forma excentrica compre piel de animales y fabrique dos trajes uno para el día y otro para mi nueva labor nocturna: Ser la vigilante y vengadora de justicia de esa ciudad, pues como yo lo fui habia personas haya afuera mal juzgadas o en peligro por la propia malicia del hombre.
La mayoria me ve como una demente tanto como mi identidad "normal" como la felina suelo usar pantalones de piel cuando soloen estos tiempos estas prendas es para los hombres y ropa de uso personal o en todo caso una camisa bien entallada con una x a los lados, simbolo del nombre de mi asesina, algun día mi vestimenta será lo que utilicen los hombres y me estaré riendo entonces, despues de todo soy genio pues.. ¿acaso no todos los genios nacemos adelantados a la epoca?
Con el tiempo fui adquiriendo, maña y experiencias, por eso hoy soy lo que soy... el mundo es mío.
Cada noche cuando salgo a vigilar y cazar recuerdo las palabras de Ofelia, aquella filosofía que supe mezclar con lo actual y mis concimientos y habilidades adquiridas "Las mujeres vampiro como tu y como yo no siguen las reglas de la sociedad, se guían por sus propios instintos, moriste... pero observalo de este modo, habias estado toda una vida enjaulada, tu decides que haces con tu libertad y vida eterna...
Veran a veces soy buena, ¡Ja! Muy buena, pero en otras soy mala tan mala como quiera ser, pues vivir la vida libre y sin preocupaciones es el don que me dieron pues mi historia continua…
Y cada vez que habras alguna puerta, recuerda nunca sabrás que hay detras de ella....
-Datos Extras:
-Su pasión ya no es la pintura sino el canto, se especializa en opera y la adora al igual que la -musica de cámara y orquesta
-Vive cerca del theatre des vampires, le gusta asistir a las obraas y desea trabajar alli
-Le encanta comer pescado de hecho es lo unicoque consume
-Toda la decoración de la casa fue con base a la decoración que Ofelia tenía, incluyendo las figuras que conservo, realizo una replica del mural esto la hace sentir en el paraiso donde aprendio a ser vampiro.
-Sus victamas para satisfacer su sed son los delincuentes de todas clases
-Tiene un baúl lleno de joyas, ya que es aficionada a ellas, la mayoria pertenecientes a algun robo que le quita sus victamas.
-Media noche vive con ella y todos sus gatos
-Sabe el manejo de todo tipo de armas de defensa, fabrico un latigo que es el que maneja con maor frecuencia
-Para ella el gato significa toda dualidad femenina Docil peero agresiva, consentidora pero feroz
Su frase favorita es "La unica forma de convatir la tentación es cediendo a ella"


La vengadora de justicia eterna... (Celene Hallow) 142zdq1
Celene Hallow
Celene Hallow
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 16/10/2011
Localización : En lo tejados de París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

La vengadora de justicia eterna... (Celene Hallow) Empty Re: La vengadora de justicia eterna... (Celene Hallow)

Mensaje por Nigel Quartermane Miér Oct 19, 2011 6:13 pm

FICHA APROBADA
Bienvenida al foro


La vengadora de justicia eterna... (Celene Hallow) SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.