Victorian Vampires
Los ojos del alma ven cosas más allá [Libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Los ojos del alma ven cosas más allá [Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Los ojos del alma ven cosas más allá [Libre] NXLYMAyer a las 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Los ojos del alma ven cosas más allá [Libre] NXLYMAyer a las 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Los ojos del alma ven cosas más allá [Libre] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Los ojos del alma ven cosas más allá [Libre] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Los ojos del alma ven cosas más allá [Libre] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Los ojos del alma ven cosas más allá [Libre] NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Los ojos del alma ven cosas más allá [Libre] NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Los ojos del alma ven cosas más allá [Libre] NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Los ojos del alma ven cosas más allá [Libre] NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Los ojos del alma ven cosas más allá [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Los ojos del alma ven cosas más allá [Libre] Empty Los ojos del alma ven cosas más allá [Libre]

Mensaje por Karólynn Schwarowzki Vie Oct 12, 2012 8:29 pm

"Allí donde la vida levanta muros, la inteligencia abre una salida".
Marcel Prous
t


A menudo me preguntaban “¿Cómo es vivir sin ver, Karólynn?” Yo les respondo “Yo veo, pero no de la manera en que ustedes lo hacen”. Mis ojos no sirven, pero igual distingo unas cosas de otras. Es algo a lo que uno se acostumbra después de un tiempo.

Pero ellos no entendían aquella frase. Como tampoco entendían que yo no necesitara ayuda para caminar o para hacer mis quehaceres diarios. Tampoco se les pasaba por la cabeza la idea de que yo pudiera cuidar de un jardín sola. Siempre tenían que apelar a la vista. “La vista es importantísima, el ver el mundo a colores es precioso”. Aunque mis ojos no funcionen, yo también veo, pero de una manera diferente. También puedo distinguir esos colores de los que tanto hablan.

El ser ciega no me hace inútil, sólo diferente. De hecho, me considero menos ciega que las personas con buena vista. Ellos cierran los ojos de su alma a las cosas verdaderamente importantes. Yo, en cambio, los tengo bien abiertos.

Como en aquel momento, en el que paseaba tranquilamente por el jardín botánico, uno de los lugares que más me gustaba de aquella Francia bulliciosa e intranquila. Allí podía percibir los colores particulares de cada una de las plantas, sus auras. Colores preciosos que se entremezclaban formando maravillas de la naturaleza, despidiendo sus dulces aromas al aire e impregnando el mundo con ellos. Eran cosas que los videntes no podían apreciar, pero yo sí.

No por nada era una Bruja.
Karólynn Schwarowzki
Karólynn Schwarowzki
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 11/10/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del alma ven cosas más allá [Libre] Empty Re: Los ojos del alma ven cosas más allá [Libre]

Mensaje por Matteus S. Von Zharkarov Sáb Oct 13, 2012 10:01 am

La vida lejos de mi madre se me estaba haciendo un poco difícil, no escuchaba sus regaños, sus cosas diciéndome “Matteus levántate, Matteus ya estas grande para yo hacerte el desayuno” Aquí, en casa mi padre me trataba como un hijo, su hijo que quiera que le ayudara, ella me enseño a cocinar, a planchar, hacer la casa, en fin me trato para no depender de nadie, me hizo respetar a las mujeres, que las mujeres no sirven para ser una sirviente simplemente si no para algo mas. Así fue mi madre conmigo, ella no nunca me dijo “Las mujeres sirviera para esto, solo para esto y no para disfrutar de la vida” Aunque tampoco pensé eso de ellas, me molesta rotundamente que los hombres machistas traten así a las mujeres, ellas tiene corazón, no es un animal para tratar con la punta del pie.

No me encontraba en casa, hace un par de horas que había salido, no me gustaba estar a solas en esa casa, aunque no sea tan grande pero si se siente el vacio que lleva al no estar mi madre, tampoco la pequeña me visitaba estaba…-Ahora que recuerdo, ella no ha ido en días….-Dije, paseando por las calles de parís. La gente iba, venia, sus rostro reflejaban su estado, algunas estaban de mal humor, otras perdidas, en fin, cada quien esta como quiere estar, yo…yo estoy como siempre, serio, sin pocas palabras, eso me caracteriza, pero debo de ser mas social con las personas si no, nunca llegare a ningún lado. Mis pies simplemente caminaba sin un rumbo fijo. No sabia donde ir, tampoco donde quedarme, hoy, este día no traía mi mascara, por salirme de esa casa se me olvido traerla pero…todavía no anochecía del todo, tampoco deseaba que me descubrieran-Matteus, eres único-Me rei por mis propias palabras, observando que las personas me miraban un poco raro al estar hablando solo, me encogí de hombros y seguí mi camino, sin prestarle atención a las demás personas que solo sabe juzgarte.

¿Dónde ir? ¿Dónde estar? Dos preguntas, pero sin respuesta, no tengo una respuesta coherente para las preguntas de la vida, me siento una persona no culta que no haya las palabras correctas para responder dos simples preguntas. Pero tampoco estaré quebrándome la cabeza por esas preguntas que de la nada llegara su respuesta. Di un suspiro, cruzando mis brazos enfrente de mi torso. Voltee hacia la derecha, mirando flores, muchas flores, una gran sonrisa aprecio en mi rostro, me llamaba mucho la atención aquellas hermosas cosas de la vida, di vuelta y empecé a ir hacia haya, hacia aquel rumbo, mi nuevo rumbo que tome.

Llegue hasta aquella entrada, era el jardín botánico de parís, hace mucho tiempo que no venia aquí, cuando era mas pequeño me escandia entre las flores y…y quería que mi madre se preocupara por mi, ahora, vengo y cada cosa que veo de este lugar es idéntico, la sonrisa no desaprecia, empecé a caminar entre el camino que tenia, observando las flores. A lo lejos, observe una silueta, era una persona, mis pasos seguían sin detenerme, la persona se hacia mas cercas tras paso que hacia. Cuando llegue lo suficiente, tome una flor con mi mano derecha y sin mirarla-Buenas Señorita, disculpe por invadir su espacio y su silencio…-Fue lo único que dije, para verla de reojo.
Espero no molestar (:
Matteus S. Von Zharkarov
Matteus S. Von Zharkarov
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/05/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del alma ven cosas más allá [Libre] Empty Re: Los ojos del alma ven cosas más allá [Libre]

Mensaje por Karólynn Schwarowzki Sáb Oct 13, 2012 9:48 pm

Había sentido los pasos de aquella persona desde hace un rato. Mi oído estaba lo suficientemente entrenado como para reemplazar a mis ojos defectuosos. Aunque a la distancia no podía saber si era hombre o mujer, cuando se acercó a mí y me habló me di cuenta que era un hombre. Su aura, entre tanto, me decía muchas cosas más que saltaban a la vista. Como su personalidad y su condición de Licano, por ejemplo.

Los Licántropos siempre tienen colores castaños, algo tristes, más relacionados con el otoño. Como si su condición los tuviera siempre en un constante decaimiento, pero sin llegar al invierno en sí. El aura de este hombre también me mostraba una personalidad fuerte, pero a la vez calmada. Un exterior frío que escondía un interior más amable.

Había visto algunos de su clase en mi tierra natal. Sabía cómo eran y cómo había que tratarlos. El problema es que ellos hablaban Lituano como yo. No había tenido mucho tiempo de poner en práctica el escaso francés que sabía, y tenía la certeza de que si hablaba me pondría en ridículo. Pero algo me decía que no debía dejar a la gente con las palabras en el aire. La educación está por sobre todo, o eso dicen.

Así que me di vuelta con cuidado, esperando no tropezar, y le dirigí una sonrisa que posiblemente se vería ausente.

-No molesta en absoluto. ¿Qué asuntos le traen a hablar con una extranjera?- mi francés salió con bastante acento y unos cuantos errores, pero nada de lo que pudiera avergonzarme. Mis ojos, aunque velados, aún dejaban pasar algo de luz, como para permitirme tratar de ver a la cara a la persona a la que tenía que dirigirme.

Aún así, sabía que por la mirada fija y ausente que estaba dirigiéndole, pronto se daría cuenta de que estaba ciega.


Los ojos del alma ven cosas más allá [Libre] Karafirma

El ojo que tú ves no es ojo porque tú lo veas, es ojo porque él te ve.
Antonio Machado

Los ojos del alma ven cosas más allá [Libre] G0sZJcQ
Look at my Eyes:
Karólynn Schwarowzki
Karólynn Schwarowzki
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 11/10/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del alma ven cosas más allá [Libre] Empty Re: Los ojos del alma ven cosas más allá [Libre]

Mensaje por Matteus S. Von Zharkarov Vie Nov 30, 2012 8:59 am

Al estar en este lugar me tranquilizaba por completo, el aroma de las flores me gustaba eran únicas, cada una de ellas, así son las personas, tiene diferente textura, olor, color en fin muchas cosas que yo, la identifico como los humanos. Mientras estuve caminando hasta el trayecto donde estoy parado, pensé en diversas cosas, en: ¿Cómo las personas pueden maltratar a esas cosas tan hermosas de la vida? ¿Cómo pueden arrancarles los pétalos como si se trata de…nada? Eso me molestaba mucho, soy amante de cuidar las cosas de la naturaleza, son una cosa tan hermosa que no deberían de ser ni tocadas. Con la flor en mi mano la lleve a mi nariz donde exhale el olor que desprendía y sonreí-Exquisito-Susurre, y empecé a juguetear con esa flor, mientras miraba por fin a la mujer, tenia unas rasgos bellos, era una mujer hermosa, empecé a examinarla…pero había algo raro en ella, pero que me incumbía lo que le pasara a una extraña, porque ella para mi era una completa extraña, no sabia su nombre, no sabia absolutamente nada

Escuche lo que dijo, sonreí un poco, me agradaba mucho al no molestar-Sabe, me ha dado alegría por no interrumpir su paz, en este hermoso lugar-Dije, para ponerme la flor en mi bolsillo de la chamarra, ahí estaría segura oh eso creía yo-¿Qué me trae a este lugar? ¿Hablar con una extranjera?-Hice dos preguntas, arqueando una de mis cejas, si, no había comprendido esa pregunta-Pues la verdad mis pies me trajeron a este laredo, hermoso como he dicho antes-Confesé, mirando nuevamente el paisaje-Oh espere ya comprendí su respuesta, perdone por mi falta de….de inteligencia en este momento-Reí un poco-He estado un poco distraído estos días y las preguntas que me hace no las comprendo muy bien, pero si entendí lo ultimo-Arque nuevamente mi ceja y pasando mi mano diestra por encima de las flores-Simplemente, me acerque a usted no con la finalidad de conversar, siento ser un poco abierto pero no espere ver a nadie en este lugar y sobre todo la hora ¿Comprende?-Suspire un poco y la mire nuevamente, me aleje un poco solo para hacerle una reverencia-Mucho gusto Señorita….me llamo Matteus Von Zharkarov mucho gusto, con quien tengo el placer-Sin decir más, tome la mano derecha de la joven-Espero no molestar por mis actos-Y le di un casto beso en ella-Un placer y disculpe lo de hace unos instante-Me enderece y solamente me la quede mirando.


Perdón por la demora ):


Los ojos del alma ven cosas más allá [Libre] 7JBsb9N
Gracias 1313:
Matteus S. Von Zharkarov
Matteus S. Von Zharkarov
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/05/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del alma ven cosas más allá [Libre] Empty Re: Los ojos del alma ven cosas más allá [Libre]

Mensaje por Karólynn Schwarowzki Sáb Dic 01, 2012 6:02 pm

Sonreí, tratando de hacer parecer mis ojos menos ausentes. La verdad, no sabía si lo estaba logrando o no.

-Un gusto. Karólynn Schwarowzki a su servicio. No se preocupe, no estoy molesta. ¿Le gustan las flores, señor Von Zharkarov?

Me agaché a ver algunas. Aquel dia, esas auras brillaban como una verdadera llama, fuertes, coloridas, felices… un espectáculo digno de ver. Sentía lástima por aquellos que no podían ver el mundo como yo lo hacía. Se estaban perdiendo de algo inigualable, totalmente bello. Las maravillas de la naturaleza en su máximo esplendor.

A fin de cuentas, no necesitaba de mis ojos para ver. Lo que distinguirían serían simples sombras de lo que veía ahora, cascarones vacíos, sin color y sin vida. Lo que veía eran las almas en estado puro, sin cascarones ni distracciones.

-Este día están bellísimas, ¿no es verdad? Brillan como si fueran gemas. Estan felices… los días de lluvia y nubes se han acabado, y ahora presentan sus respetos al sol. Un espectáculo precioso.

Le sonreí a mis flores. Como jardinera de este lugar, yo había ayudado a cuidarlas, y ahora éstas me recompensaban con sus luces de colores. Me sentía henchida de orgullo.


Los ojos del alma ven cosas más allá [Libre] Karafirma

El ojo que tú ves no es ojo porque tú lo veas, es ojo porque él te ve.
Antonio Machado

Los ojos del alma ven cosas más allá [Libre] G0sZJcQ
Look at my Eyes:
Karólynn Schwarowzki
Karólynn Schwarowzki
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 11/10/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Los ojos del alma ven cosas más allá [Libre] Empty Re: Los ojos del alma ven cosas más allá [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.