Victorian Vampires
Cuando dos artistas se conocen (PRIVADO) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Cuando dos artistas se conocen (PRIVADO) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Cuando dos artistas se conocen (PRIVADO) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Cuando dos artistas se conocen (PRIVADO) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Cuando dos artistas se conocen (PRIVADO) NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Cuando dos artistas se conocen (PRIVADO) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Cuando dos artistas se conocen (PRIVADO) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Cuando dos artistas se conocen (PRIVADO) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Cuando dos artistas se conocen (PRIVADO) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Cuando dos artistas se conocen (PRIVADO) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Cuando dos artistas se conocen (PRIVADO) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Cuando dos artistas se conocen (PRIVADO)

2 participantes

Ir abajo

Cuando dos artistas se conocen (PRIVADO) Empty Cuando dos artistas se conocen (PRIVADO)

Mensaje por Ludimila Vie Oct 26, 2012 6:22 pm

Aquella tarde, Aurelia había decidido que Ludimila asistirá a un concierto de música clásica y es que ¿que mejor manera de verse en sociedad que asistiendo a un evento de tal magnitud? Además, la música estaba muy relacionada con su carrera, la danza, era buena idea que la muchacha rusa conociese a músicos y compositores, hiciese amigos en ese mundo tan extenso y a la vez, tan poco reconocido socialmente.

Para aquella ocasión, la joven había escogido un vestido verde botella estilo imperio, más sus cabellos oscuros como el carbón estaban recogidos en una simple trenza. También llevaba una cinta de pelo a juego con el vestido. A su lado iba otra mujer, a las ordenes de su protectora, que se encargaría de velar por la seguridad de la bailarina.

El teatro estaba lleno de gente que parloteaba animadamente. Las mujeres mostraban sus mejores galas, compitiendo con las otras a ver quien era la más bella y, los caballeros lo hacian a su manera, hablando de negocios, carreras de caballos y de política.

Más en cuestión de tiempo, la iluminación del teatro se hizo más tenue y la gente que allí se encontraban tomaron asiento, oyéndose aun los murmullos que emitían. Por su parte, Ludimila hizo lo mismo, cogida del brazo de su compañera. Ella tiraba, excitada y se movía en el asiento, más de una regañina se gano por esa actitud, debía comportarse como una dama de clase alta y no dejar en ridículo el buen nombre de su protectora.

Entre los murmullos la rusa pudo distinguir de lo que hablaban, se trataba del músico que iba a tocar esa tarde-noche ¿ alemán tal vez? ¿Extrambotico y particular? ¿amable y a la vez seductor? ¡tantas cosas decían que Ludimila no pudo evitar inquietarse y llenarse de curiosidad!.

Al fin el escenario se ilumino, allí, un piano de color negro ya estaba esperando al interprete, la mujer clavo sus ojos lilas en el instrumento, hasta que salio el artista.....


Cuando dos artistas se conocen (PRIVADO) IXKPT
Cuando dos artistas se conocen (PRIVADO) Vu6ipxee


Conoceme.....Ludimila

Localizame....Buzon

¿Estas entre ellas?....mis relaciones

Regalo *_*
Spoiler:
Ludimila
Ludimila
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 09/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://sumire93.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando dos artistas se conocen (PRIVADO) Empty Re: Cuando dos artistas se conocen (PRIVADO)

Mensaje por Mikelangelo Van Dort Vie Oct 26, 2012 6:50 pm

Estaba ya por presentarme en el adorado teatro, tras bambalinas por las cortinas veía la gente que llegaba de a poco a sus asientos, para verme tocar..."Bah esto no es nada, es pan comido, me decía yo en mi mente..."
Mi cabeza estaba llena de melodías que presentar, bueno...en verdad tenía que seguir las pautas pero prefiero deleitarme con la música y las ideas que siempre rondan por mi música en torno a mi pasión...
Me presentaron y comenzaron a aplaudirme...hice una pequeña reverencia dando vuelta mi brazo como 4 veces, era mi típica forma para presentarme ante un público...
Estan noche presentaría una canción francesa llamada: "Je dors sur des Roses" (Duermo Sobre Rosas)...algo suave pero penetrante para el público, lleno de pasíon melancólica pero adictiva, una melodía que, de seguro a las personas presentes les quedará rondando en sus cabezas, corazones y oídos...comenzaba a hacer sonar mi piano, acompañado también por la orquesta general del teatro que se habia ofrecido a participar conmigo en esta velada y mientras esperaba el momento en que mi voz saldría para ser escuchada...y fue así:

Spoiler:

2 horas de mi música hacia los oídos de este público...veía entre él, a muchos rostros conocidos en el mundo de la música aplaudiendo y apreciando también mi arte...estaba orgulloso, muchas personas se acercaban a mi al bajar del escenario, agradeciéndome la velada, también muchas mujeres se me acercaron con esas caras babosas que veo siempre y que me hacen mucha gracia...pidiéndome mi típico beso en sus dos mejillas que regalo a la gente con cariño cuando me lo piden...en eso 2 mujeres se me acercaron, una señorita muy exaltada y estresante vino hacia mi de inmediato presentándome a la otra mujer que llevaba del brazo...diciéndome completamente emocionada: "Ella es Ludimila, y es una bailarina, hemos venido las dos exclusivamente a ver tu presentación para después conocerte..."

-Vaya! me alagan...- respondí con cierta desconfianza y la mujer llamada Ludimila me saludó cordialmente-
-Pues, que bueno que les haya gustado el concierto damitas...bueno! es tiempo de ir a tomarme un refresco desean acompañarme?- les dije con tono seductor sin perder mi educación para con ellas...y ellas accedieron a acompañarme....
Mikelangelo Van Dort
Mikelangelo Van Dort
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 1498
Fecha de inscripción : 27/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cuando dos artistas se conocen (PRIVADO) Empty Re: Cuando dos artistas se conocen (PRIVADO)

Mensaje por Ludimila Vie Nov 30, 2012 3:54 pm

La rusa giro mecánicamente la mirada.
-¿Podemos Lisa?-Le interrogo con una sonrisa manipuladora pero a la vez llena de ternura.

La otra mujer resoplo y le regaño con la mirada, pero no pudo hacer nada contra aquella sonrisa.
-De acuerdo querida, pero solo refrescos....

-Bien-Ludimila no le dejo terminar-Guiadnos hasta el lugar, señor Mikelangelo-pidió amablemente la rusa, acercándose al artista-¡oh!¡estoy tan dichosa! Y no es por bailarle el agua, créame. Su actuación me ha parecido muy apasionada, autentica-Ludimila parecía que había olvidado completamente a su acompañante y conversaba con el artista como si lo conociese de toda la vida-Me ha puesto la piel de gallina-dejo que este guiara a las damas hasta el lugar-No se tocar ningún instrumento, pero estoy muy vinculada a ella ¿Como? Se preguntara usted...Yo soy bailarina, o al menos eso quiero conseguir. Yo soy capaz de interpretar sus notas y bailar con ellas-sonrió alegremente-Disculpe, hoy usted es el protagonista, hableme de su gran talento-le rogó la joven.

Y es que ella se encontraba extasiada con la actuación del músico. Vulgarmente se podía decir que la morena parecia una serpiente hipnotizada por el sonido de la flauta del encantador.

Spoiler:


Cuando dos artistas se conocen (PRIVADO) IXKPT
Cuando dos artistas se conocen (PRIVADO) Vu6ipxee


Conoceme.....Ludimila

Localizame....Buzon

¿Estas entre ellas?....mis relaciones

Regalo *_*
Spoiler:
Ludimila
Ludimila
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 205
Fecha de inscripción : 09/07/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

http://sumire93.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Cuando dos artistas se conocen (PRIVADO) Empty Re: Cuando dos artistas se conocen (PRIVADO)

Mensaje por Mikelangelo Van Dort Dom Dic 09, 2012 12:20 pm

Guié a ambas hasta la mesa de refrescos, realmente mi voz se había secado un poco, Ludimila conversaba junto a mi con notoria confianza, como si nos hubiésemos conocido de toda la vida, pero eso no me incomodaba de hecho me agradaban mucho las mujeres con personalidad como la de aquella señorita.
Comenzó a conversarme de sobre lo que le había producido mi presentación, yo solo escuchaba, pues ya estaba acostumbrado a tantos halagos y aveces era difícil diferenciar algunas intenciones al respecto...

-Bailarina eh? ...y cuánto tiempo lleva usted bailando, si puedo preguntar... - le dije mientras le servía un refresco en su vaso y se pasaba en su mano...
-..déjeme decirle madmoiselle Ludimila, que encontrar bailarinas se me ha hecho complicado por esta ciudad, es como si permaneciesen todas escondidas, asi nunca van a surgir en el arte no cree??..- le dije y luego tomé un sorbo de vodka, mi trago favorito...

Su acompañante parecía su guardaespaldas ya que se fijaba en casi todos mis movimientos, pero no me incomodaba en absoluto, pues la belleza de esta madmoiselle puede ser electrificante como también peligroso para tanto mal intencionado que hay hoy por estos días....
Intente no mirar su guardaespaldas tan friamente, y me permitía ser cordial tanto con ella como mi con mi nueva admiradora...

Me volví a concentrar en Ludimila y sus preguntas, y dialogué:
-Bueno querida Ludimila, me presento oficialmente ante usted, mi nombre es Mikelangelo Van Dort, músico renacentista, proveniente de Salzburgo, Alemania...compongo, escribo, actúo, dibujo, interpreto...y bueno mi misión es traer deleite a los oídos parinisenses, como en esta noche...- le hice una reverencia y le besé cordialmente la mano...
Mikelangelo Van Dort
Mikelangelo Van Dort
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 1498
Fecha de inscripción : 27/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cuando dos artistas se conocen (PRIVADO) Empty Re: Cuando dos artistas se conocen (PRIVADO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.