Victorian Vampires
Cuando la soledad Ahoga - Privado 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Cuando la soledad Ahoga - Privado 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Vintage —Priv.
Cuando la soledad Ahoga - Privado NXLYMHoy a las 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Cuando la soledad Ahoga - Privado NXLYMAyer a las 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Cuando la soledad Ahoga - Privado NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Cuando la soledad Ahoga - Privado NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Cuando la soledad Ahoga - Privado NXLYMDom Abr 28, 2024 10:47 pm por Sokolović Rosenthal

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Cuando la soledad Ahoga - Privado NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Cuando la soledad Ahoga - Privado NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Cuando la soledad Ahoga - Privado NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Cuando la soledad Ahoga - Privado NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella


<

Cuando la soledad Ahoga - Privado

2 participantes

Ir abajo

Cuando la soledad Ahoga - Privado Empty Cuando la soledad Ahoga - Privado

Mensaje por Maite Arranz Mar Mar 24, 2015 9:02 am

A pesar de encontrarse a las puertas de un invierno que se empecinaba en acercarse, aquel años, más temprano que de costumbre. Maité había decidido salir de la prisión  en que a veces se convertía su mansión.  Ataviada con un traje de muselina  color arena con vivos en un marrón oscuro, que realzaba su delicada figura, se dispuso a salir. Antes de hacerlo, contempló su figura en el espejo de pie, que poseía en su recamara. Sonrió con algo de pena, ¿Para quién se vestía así? ¿Cuál era la razón para intentar verse elegante? – nadie, como siempre, solo estas tu – se respondió, aquellas preguntas silenciosas. Terminó de colocarse sus guantes que hacían juego con su atuendo y emprendió su marcha.

Apenas  hacer unos pasos alejándose de la puerta de entrada, observó, que un coche, doblaba por la esquina,  y justamente era un coche de alquiler. Desde donde estaba  levantó la mano e hizo señas al cochero, que se detuvo,  el hombre bajó del vehículo y le abrió la puerta.  Había pensado largo rato a  donde se quería dirigir, y aunque le había parecido que sería buena idea dirigirse hacia el jardín botánico, a mitad de camino había decidido cambiar de rumbo.  Lo mejor era no alejarse del centro, por esa razón terminó pidiendo al atento joven, que  la llevara hasta la Plaza Tertre, en donde luego de pagar aquel viaje, decidió caminar por los diferentes caminos que divididas simétricamente  el lugar, adornado con parterres, repletos de  flores de diferentes colores y texturas,  lo que provocaba que el lugar  se convirtiera en un auténtico oasis, para los ciudadanos que, apresurados, caminaban de un lado a otro, llevados por la imperiosa necesidad de sus obligaciones.

Obligaciones, reuniones de trabajo, preocupaciones laborales; todo aquello  era extraño y distante para la joven, pues su padre se había encargado de dejar el camino allanado, por lo menos en ese sentido. Porque la soledad que envolvía la vida de Maite,  cada día, la asfixiaba un poco  más. Sentada en una de las bancas de la plaza, se mantuvo alejada del mundo, leyendo  ensimismada el libro que no hacía mucho, había comprado. había llamado su atención su título, el que se podía leer escrito en la tapa y el lomo. Acarició la superficie, sus dedos recorrieron  las letras, - “Con las primeras luces del día” -,  susurró. Su garganta se había secado por la emoción. En silenció, con su mirada perdida en un parterre de flores lilas, pensaba en aquellos amores contrariados, separados por los designios de una sociedad fría y despiadada.


Última edición por Maite Arranz el Sáb Jun 06, 2015 4:54 pm, editado 1 vez
avatar
Maite Arranz
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 31/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Cuando la soledad Ahoga - Privado Empty Re: Cuando la soledad Ahoga - Privado

Mensaje por Lio Reyes Vie Abr 03, 2015 1:38 pm

Se había levantado temprano como de costumbre, desde que había llegado a Paris no había podido dormir como antes, ya que ahora tenia deberes que hacer y preocupaciones, no era algo que le molestaba pero sin duda alguna extrañaba el poder dormir por horas y sin que nadie lo molestara. Se alisto y salió de su habitación, no se hizo tardar los mandados de su patrona, era su día libre pero eso no le importaba a ella, para suerte de el no fue mucho lo que le pidió hacer, unas compras rápidas de cosas que faltaban para el turno de la noche, lo hizo sin ningún problema y sin decir nada, no quería arruinar su día libre.

Fue a la tienda a hacer las pequeñas compras, no era mucho así que termino rápido, se apresuro en volver y dejar todo en el burdel antes de que a su patrona se le ocurriera otra cosa para que el hiciera, dejo todo y salió tan rápido como llego. No sabia que hacer, desde que llego a Paris no había tenido un día para relajarse y vaya que lo necesitaba. Sin pensarlo mucho comenzó a caminar por la ciudad, la ciudad estaba viva a toda hora, veía a personas en las calles siempre, no se arrepentía de haber dejado su anterior vida atrás. La vida de noble no iba con el, era un hombre simple al que los lujos no le llamaban la atención. Le gustaba su trabaja excepto por el pequeño de talle de su patrona, no era alguien muy agradable pero era algo con lo que tenia que vivir si quería comer y tener lugar donde dormir.

Camino unas cuantas cuadras observando cada local por el que pasaba, le llamo la atención una librería, era un pequeño local con ventanales de marcos de madera, se veía bastante acogedor por lo que no dudo en entrar. Al entrar no había mucha gente, por lo que lo hizo mucho mejor para el, comenzó a observar los libros que habían, hacia tiempo que no leía, quizás compraba uno de esos libros para entretenerse en días de baja clientela o cuando tuviera tiempo libre, no duro mucho en la librería pues quería recorrer la ciudad lo mas que pudiera antes de que cayera la noche. Camino por unas cuadras mas y llego a una plaza, había niños jugando y familias juntas pasando el rato, era un buen lugar para relajarse, así que decidió sentarse en una banca que estaba cerca, estaba perdido en sus pensamientos cuando escucho a alguien, no había notado que ya había una chica sentada en esa banca, -Disculpa ¿dijiste algo?- pregunto ya que la había escuchado susurrar.
Lio Reyes
Lio Reyes
Prostituto Clase Baja
Prostituto Clase Baja

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Cuando la soledad Ahoga - Privado Empty Re: Cuando la soledad Ahoga - Privado

Mensaje por Maite Arranz Vie Jun 12, 2015 10:45 am

La voz, varonil y segura de  un extraño, llegó a sus sentidos. Maite levantó la mirada de las doradas letras que formaban el título de aquella obra, que descansaba en su regazo. Levantó su mirada, buscando a la persona que le hablaba. Primero distinguió una sombra, porque el sol que se elevaba suavemente le hacía contraluz, Puso su mano intentando hacerse un poco de reparo a la luz que la encandilaba, - ¿disculpe? – dijo con un hilo de voz, estaba nerviosa, lo que menos deseaba era molestar a cualquier caminante o persona que paseaba por la plaza.

A contemplarle, ver que se trataba de un caballero que la miraba algo curioso, se sonrojó, - o disculpe, solo estaba leyendo el título de la lectura que escogí para una mañana tan agradable – se sonrió mientras encogía un poco los hombros, en un gesto  aniñado.  Sus labios siguieron mostrando una sonrisa, y sus mejillas no dejaban de mantener ese color rosado que las teñía cada vez que sentía haber provocado una situación que la avergonzaba. Se le quedó mirando por un segundo más,  hasta que dio un pequeño grito de dolor, y se levantó asustada alejándose del banco, caminando hacia atrás se pisó su propio vestido y se inclinó peligrosamente hacia atrás. Definitivamente no era su día, unas hormigas habían decidido hacerle entender que les estaba perjudicando su tarea, Maite había sido mordida en uno de sus tobillos y ahora debería lidiar, no solo con su vergüenza, con la mordida de una enojosa hormiga, sino con el escandaloso espectáculo de caer se estrepitosamente al suelo.
avatar
Maite Arranz
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 31/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Cuando la soledad Ahoga - Privado Empty Re: Cuando la soledad Ahoga - Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.