Victorian Vampires
Amargante soledad... ¿Cuándo acabará? [PRIVADO] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Amargante soledad... ¿Cuándo acabará? [PRIVADO] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Amargante soledad... ¿Cuándo acabará? [PRIVADO] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Amargante soledad... ¿Cuándo acabará? [PRIVADO] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Amargante soledad... ¿Cuándo acabará? [PRIVADO] NXLYMMar Mayo 14, 2024 9:43 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Amargante soledad... ¿Cuándo acabará? [PRIVADO] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Amargante soledad... ¿Cuándo acabará? [PRIVADO] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Amargante soledad... ¿Cuándo acabará? [PRIVADO] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Amargante soledad... ¿Cuándo acabará? [PRIVADO] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Amargante soledad... ¿Cuándo acabará? [PRIVADO] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Amargante soledad... ¿Cuándo acabará? [PRIVADO] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Amargante soledad... ¿Cuándo acabará? [PRIVADO]

2 participantes

Ir abajo

Amargante soledad... ¿Cuándo acabará? [PRIVADO] Empty Amargante soledad... ¿Cuándo acabará? [PRIVADO]

Mensaje por April Campbell Mar Nov 20, 2012 4:02 pm

Noche de verano. Tras haber estado una larga tarde en busca de sangre, decidió descansar. Realmente le resultaba difícil algunos días el tomar sangre humana; veía a sus presas y al final se echaba para atrás ( a pesar de llevar 30 años con esto ). Buscando algún sitio en el que reposar veía como había familias numerosas caminando por las calles medio iluminadas; en ese momento se derrumbó, cuando recordó a su familia y el mucho tiempo que había estado y sigue sin entablar una conversación con alguien, se sentía sola. Podía notar su rostro algo húmedo: estaba llorando, pero era un llanto silencioso. Entonces, después de haberse alejado de la humanidad se metió en un callejón muy socio y totalmente sin salida, no le preocupaban los peligros que allí acecharan, sólo quería tranquilizarse, alejarse de esas luces.
- ¡Qué tonta soy! . Agarró sus piernas con los brazos y bajó la cabeza, seguía llorando. Hacía ya mucho tiempo que no se desahogaba de esa manera, podría ser que tenía demasiadas cosas dentro que necesitaba liberar. En ese instante se dio cuenta de que ansiaba un abrazo de alguien, de quien fuera.
De repente, miró hacía el frente y pudo observar gracias a sus buenos sentidos, una figura de un joven chico en la profunda oscuridad. Parecía que se dirigía hacia ella pero no estaba segura. -Seguro que viene a burlarse de mí- murmuró mientras se secaba las lágrimas con su vestimenta.


Última edición por April Campbell el Miér Nov 21, 2012 12:13 am, editado 1 vez


Always the same...
April Campbell
April Campbell
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 11/11/2012
Edad : 26

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Amargante soledad... ¿Cuándo acabará? [PRIVADO] Empty Re: Amargante soledad... ¿Cuándo acabará? [PRIVADO]

Mensaje por Mikelangelo Van Dort Mar Nov 20, 2012 8:22 pm

A mi no más se me ocurría andar vagando por los callejones a altas horas de la noche...y bueno fue porque andaba de bar en bar buscando algo de descanso...trabajo todo el tiempo en mi música y pareciera como si nunca terminara mis composiciones, pero al fin había terminado mi ópera y todo...
Iba pensando en estas cosas cuando sin darme cuenta me hallaba en un callejón oscuro donde a lo lejos esuchaba una pequeña vocecita, la verdad parecía una voz de niña, por lo que inmediatamente me fui a fijar si es que alguien se había perdido de la mano de su madre o algo asi, cosas típicas que pasan en París...y mejor sería si al devolver al infante recibía alguna recompensa...

Pensé esa estupidez y ya me daba cuenta que andaba delirante de tanto alcohol y cansancio que traia en mi cuerpo...y le oí..

-Te encuentras bien?..- le dije acercándome sigilosamente para que no se asuste, había acertado era un niña pequeña...y al parecer estaba pasando un momento triste pues su mirada me lo decía todo...

Luego me acerqué un poco más y me senté al lado de ella mirando la pared ladrillada del frente...

-Me llamo Mikelangelo...y tu?- le pregunté con naturalidad, sin esperar respuesta alguna de ella
-Que haces aquí vagando por las noche tan solitariamente?...-

Decidí no hacer notar nuestras diferencias de edades, de seguro esta niña tendría unos 12 0 13 años y yo tenía 17, pero quería darle mi compañia, y no me iba permitir dejarla sola por aqui...
Mikelangelo Van Dort
Mikelangelo Van Dort
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 1498
Fecha de inscripción : 27/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Amargante soledad... ¿Cuándo acabará? [PRIVADO] Empty Re: Amargante soledad... ¿Cuándo acabará? [PRIVADO]

Mensaje por April Campbell Miér Nov 21, 2012 12:37 am

La figura que veía a lo lejos se fue haciendo más clara y, definitivamente, era un joven chico y sin darme cuenta lo tenía a mi lado. Entonces, aquel joven me preguntó si estaba bien y yo aunque mi rostro decía lo contrario le dije que sí - No es nada, no se preocupe jeune monsieur... - No quería dar la impresión de ser débil, pero la estaba dando...
- April, soy April - le respondió ante la pregunta y sólo salieron de ella unas suaves palabras, apenas inescuchables... Durante unos minutos el silencio se hizo entre ellos, a pesar de que él le hacía más preguntas pero es que ni siquiera tenía ánimos para seguir respondiéndolas. Sin embargo, el chico parecía también algo cansado, pero no solamente de la rutina y me quedé un rato mirándolo sin que se notase mucho y me di cuenta de que era un joven muy apuesto y tenía una bonita mirada, aunque en ese momento estaba igual de perdida que la mía... - De todos modos, ¿qué hará él también andando por aquí a estas horas de la noche? Para mí es algo normal, pues soy un vampiro pero... - pensaba mientras veía como se apagaban las luces de la calle poco a poco pues ya era hora de que todos durmieran.
Entonces, casi sin quererlo,salieron unas palabras de mi boca - ¿Y usted? - le dije mientras miraba fijamente a la pared... Hacía tiempo que no hablaba con nadie..


Always the same...
April Campbell
April Campbell
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 11/11/2012
Edad : 26

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Amargante soledad... ¿Cuándo acabará? [PRIVADO] Empty Re: Amargante soledad... ¿Cuándo acabará? [PRIVADO]

Mensaje por Mikelangelo Van Dort Jue Nov 22, 2012 2:55 pm

Se estaba haciendo mucho más oscuro, y poco veia a la personita que tenia a mi lado sentada...

-Que lindo es tu nombre...pero no me has respondido, tú que haces aquí, yo te pregunté primero...- le dije jugando...

Luego intenté entablar una conversación mejor con ella:

-Déjame preguntar...pero que edad tienes?-

En verdad me intrigaba saber su edad, pues encontraba demasiado extraño que una niña tan pequeña como ella estuviese a estas altas horas de la noche en un callejón completamente sola, realmente nunca había vivido algo tan extraño...
Decidí no estar tan al distante, de seguro esta niña necesitaba algún tipo de cariño y protección, y no pensaba en eso como cualquier tontería, sino como algo serio, y que de verdad me preocupaba, a pesar de que es una total desconocida para mi....
Me acerqué un poco más quedando cerca de su rostro, aunque con mi cuello agachado por demás, para regalarle una sonrisa y una mirada cordial...le pasé mi chaquetón, para que no sintiese frío...

-Ten..eso te abrigará...tu piel está notoramiente muy congelada...-
De hecho su piel parecía de piedra, se veía como si tuviese una textura seca y fría, dura...entonces enseguida supe que esta niña, quizás, tendría muchos secretos...

-Tienes donde dormir? si no es así...permíteme cuidarte y llevarte a mi hogar, ojalá no te lo tomes a mal....- dije al aire como si estuviese hablando solo. Pues la verdad, es que ella realmente no tenía mucho que decir....
Mikelangelo Van Dort
Mikelangelo Van Dort
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 1498
Fecha de inscripción : 27/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Amargante soledad... ¿Cuándo acabará? [PRIVADO] Empty Re: Amargante soledad... ¿Cuándo acabará? [PRIVADO]

Mensaje por April Campbell Vie Nov 23, 2012 10:51 am

Le veía completamente a pesar de la oscuridad que ya había.
- Sólo paseaba, jeune monsieur... - le respondió finalmente, aunque no con mucho ánimo, la verdad.
El joven chico le llamó la atención, pocas veces se habían preocupado o interesado por ella. - Quince, pero... - se calló, decidió no terminar la frase, era lo mejor.

Lo tenía muy cerca; al verle sonreír, ella también sonrío un poco pero luego seguía igual. La verdad es que tenía una sonrisa bonita, pero eso no es sólo en lo que se fijó. Podía notarlo, su cuello y la sangre corriendo por sus venas. Entonces, sintió esa maldita sed, pero no iba a hacerle daño, no podía, así que miró para otro lado. Suspiró.
Era tan cálido, de alguna manera sabía que podía confiar en él aunque le acabase de conocer... Este le pasó el chaquetón por encima. - ¿Estoy fría? Siempre lo estoy, jé - pensó; pero decidió que era mejor dejarlo estar para no dar indicios de nada... - G-gracias - le dijo con voz dulce y sonriendo, pasando su mano por el cabello.
Se quitó algunas lágrimas medio secas ya y se levantó del suelo. Se le quedó mirando durante algunos minutos, tenía algo especial.

- Sitio donde dormir... - no sabía lo que decirle porque ella siempre dormía aquí o allí fuera donde fuese; además, esa era su hora normal de pasear. Pero, ¿qué le iba a decir? '' Hola, estás al lado de un monstruo que ahora mismo se muere por beber tu sangre '' Era incapaz de pensar en morder al pobre chico. Entonces, se limitó a asentir y a esperar que este la llevara a su casa...



Always the same...
April Campbell
April Campbell
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 11/11/2012
Edad : 26

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Amargante soledad... ¿Cuándo acabará? [PRIVADO] Empty Re: Amargante soledad... ¿Cuándo acabará? [PRIVADO]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.