Victorian Vampires
Bienvenidos a le son de votre âme (libre) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Bienvenidos a le son de votre âme (libre) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Vintage —Priv.
Bienvenidos a le son de votre âme (libre) NXLYMHoy a las 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Bienvenidos a le son de votre âme (libre) NXLYMAyer a las 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Bienvenidos a le son de votre âme (libre) NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Bienvenidos a le son de votre âme (libre) NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Bienvenidos a le son de votre âme (libre) NXLYMDom Abr 28, 2024 10:47 pm por Sokolović Rosenthal

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Bienvenidos a le son de votre âme (libre) NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Bienvenidos a le son de votre âme (libre) NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Bienvenidos a le son de votre âme (libre) NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Bienvenidos a le son de votre âme (libre) NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella


<

Bienvenidos a le son de votre âme (libre)

2 participantes

Ir abajo

Bienvenidos a le son de votre âme (libre) Empty Bienvenidos a le son de votre âme (libre)

Mensaje por Ruslana Del Mar Lun Oct 29, 2012 10:24 am

Después de enseñarle el enorme recinto a Mikele y Zafi, se preparó para abrir la escuela por primera vez a todos los músicos que habían recibido el sobre beige. Estaba segura de que las letras doradas con su nombre sería suficientemente llamativo, como para querer abrir el sobre y encontrar una felicitación por ser un músico excepcional y la consiguiente propuesta de ingreso a la escuela.

Mientras nerviosa, observaba cómo dos lacayos abrían las puertas del conservatorio. Observó el mar de caras excitadas, nerviosas y orgullosas que esperaban su bienvenida. Entre ellos se encontraban músicos ya consagrados de diferentes países, jóvenes de diferentes clases sociales que aún no habían recibido clases de música, jovencitas que, teniendo poder adquisitivo, poseían un gran talento musical, pero por diversas razones, no habían llegado a crear música.

Dejando que su voz fuese un bálsamo de tranquilidad e influyese en el ánimo de todos aquellos individuos excepcionales, se apresuró a darles la bienvenida:

- Bienvenidos a " Le son de votre âme", si estáis aquí es porque, como bien dice el logo de nuestra escuela, habéis escuchado el sonido de vuestra alma. Antes de entrar quiero que miréis a todos los hombres y mujeres que os rodean.- Observando cómo todos nerviosos se estudiaban, continuó- Todos poseéis algo en común, vuestro talento con la música. Una vez que entréis a este recinto, dejaréis atrás todos vuestros perjuicios. Sois músicos, y crear es lo único que debéis tener en mente.

Aquella marea de músicos comenzó a sentirse más tranquilos, como sospechaba, algunos pensaban que sufrirían por pertenecer a una clase social baja o media. Pero no sería así, éste sería un hogar, todos serían iguales y tendrían las mismas oportunidades.

- Imagino que todos tenéis posesión de una carta beige con las letras doradas de vuestro nombre en el frente.- Continué sonriendo a todos los que habían asentido- Bien, entonces sólo me queda deciros en qué consistirá vuestro cometido aquí, antes de que os decidáis a entrar o no en la escuela. Vuestros deberes serán aprender todo lo que podáis de vuestros profesores, aceptar las críticas y esforzaros todo lo que podáis. Debéis entregar vuestra alma en cada canción y a cambio, gozaréis de un hogar. Tendréis salas para ensayar, instrumentos para todos aquellos que carezcan de uno, habitaciones y alimentos para los que vivan lejos, en otros países o no tengan un hogar en el que quedarse. Seréis hermanos de vuestros compañeros, e hijos de vuestros profesores.- haciendo una pausa pregunté:

¿Estáis preparados para dejaros abrazar por la música?.



Bienvenidos a le son de votre âme (libre) 2q02c8n
   Ƹ̴Ӂ̴ƷMi lado más SexyƸ̴Ӂ̴Ʒ
cosas:

 Ƹ̴Ӂ̴ƷPremio Y Gossip  Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
Spoiler:
Ruslana Del Mar
Ruslana Del Mar
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Localización : Mansión del Mar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos a le son de votre âme (libre) Empty Re: Bienvenidos a le son de votre âme (libre)

Mensaje por Mikelangelo Van Dort Jue Nov 08, 2012 2:40 pm

Aplaudí ante la presentación de Rus, hacia las personas que integrarían este gran hogar...
Comencé a observar a todos sutilmente, ya que más de uno de ellos sería mi alumno.
Me dirigí al gran salón donde presentaría una canción para aquellas almas tímidas y nuevas que aún no se han dejado caer bajo la magia y encanto que tenía este lugar y la acogida que se les daba...

Presentaría esta vez, junto a otros intérpretes que contraté para la ocasión, la canción llamada
"C'est bientot la fin"de una de mis óperas, que significa "Pronto es el final"...
Y que habla sobre aquellas almas dichosas llenas de pasión que han de levantarse frente al mundo, dejando atrás la timidez y diferencias entre clases y personas....
Una canción que me llena meramente, y que compuse con mi corazón latente de energías y reflexiones, donde, cual mezcla ha de dar el siguiente resultado:
*Se abre el telón, y junto a mis otros músicos coemenzamos a interpretar:*



Escuché los aplausos de la gente al otro lado del escenario...y los que estaban frente a él...dedicándole esta canción a mi querida Ruslana por darme la oportunidad de hacer esto posible...
Me presenté ante todos y comencé mi discurso:

-Bueno algunos de seguro que ya me conocen, otros no pero soy un simple Maestro de esta escuela y amigo de su querida fundadora Rus...
Y me encuentro aquí, por que lo que deben saber de mi, es que la música me ha de llenar tanto como a ustedes les ha de llenar el dinero, el cariño de la gente, las mujeres, los hombres, la comida, y esas cosas que en el mundo hay de sobra..pero y la música??
en que parte se encuentra dentro de tu lista??...
Pues si has llegado hasta aquí, te podrás dar cuenta que tu destino cambia muchas veces, mejorándose o empeorándose...pero somos sus esclavos...dicen, algunas personas por ahi..
La verdad...-hice una pausa, suspirando para darme más valor- ...yo no lo pienso asi...porque no quiero ser una persona condenada al destino u otra cosa, ya que eso será hasta tu muerte...

La vida no fue creada para condenarse al mundo banal en el que vivimos, fue para avanzar, llegar lo más lejos que puedas en todos los aspectos, cometer errores, aprender, experimentar, compartir...
Hay una frase que leí una vez por ahi que decía: "No hay felicidad si no es compartida"
y a qué me quiero referir con esto? -les pregunté casi en mónologo- ...a que, doy mi ejemplo de que yo comparto mi vida junto a la música, siempre andamos juntos en las buenas y en las malas, las notas y partituras me acompañan a cada paso que doy en mi vida...
No puedo decir que es mi todo, ya que humanamente hablando, existen otras cosas en mi, que me componen...como mis sonrisas, mis tristezas, mis recuerdos, mis anhelos, mis sueños, mis pasatiempos...pero si de pasión se trata, tiene un nombre ...y es hermosa...
"Ella se llama Música..."como dice una canción por ahi...
A ustedes queridos mios, les ofrezco estas palabras para que reflexionen frente a sus anhelos, y frente a su presencia aqui, en este dia....
Hagan lo que quieran! La vida es suya! Libérense, canten, griten lo más fuerte que puedan, bailen miren el cielo, el sol, la luna y sus estrellas, sientan el viento rozar su cara, su pelo...sientan la hierba los árboles, sientan su propia piel, sus manos..tóquenselas! tóquenselas! -les grité con emoción-...vean en ellas el reflejo de sus vidas creadas por las mismas, ustedes forjan su destino y futuro...
Y no olviden nunca, repito, nunca que jamás deben dejarse condenar por este mundo terrenal...


Finalicé agradeciendo y reverenciándome ante el público...abriendo mis manos al aire para entregarles todo mi apoyo.
Bienvenidos a le son de votre âme (libre) Tumblr_md6sceIpcG1rhr0nno8_250
Mikelangelo Van Dort
Mikelangelo Van Dort
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 1498
Fecha de inscripción : 27/09/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.