Victorian Vampires
The Memories [Libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
The Memories [Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
The Memories [Libre] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
The Memories [Libre] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
The Memories [Libre] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
The Memories [Libre] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
The Memories [Libre] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
The Memories [Libre] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
The Memories [Libre] NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
The Memories [Libre] NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
The Memories [Libre] NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

The Memories [Libre]

Ir abajo

The Memories [Libre] Empty The Memories [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Nov 28, 2012 8:20 pm

Estaba por ahí paseándose de manera que nadie podría verle, admiraba al mundo, incluso apenas había sostenido una entretenida charla entre una pareja, hablaban de un problema, ella se había quedado embarazada antes del matrimonio y él deseaba escapar de parís lo más rápido que fuera, por su parte solo se quedo atento escuchando, casi viéndoles a la cara, era tímido para mostrarse y menos en esa situación, lo más interesante de ser un alma que nunca descansaba era que podía ver demasiadas cosas entrometerse en platicas ajenas y sacar sus propias opiniones, a veces se quedaba en los cafés, solo viendo esperando a que algún tipo de persona cruzara la puerta para poder entrometerse entre ellos. Fuera de eso no había nada interesante en su vida, solo un niño, uno al cual molestaba siempre, era un pequeño y juguetón brujo con el que sostenía platicas acerca de bichos y nada más.

Pero le hacía falta compañía, se sentía solo, olvidado, si bien su familia ya no existía, también debían estar muertos, incluso aunque se presentara de nuevo a esa casa con esas personas no le reconocería, seguro que le huirían, solo le quedaba el hermano más pequeño, pero debido a su muerte nunca se conocieron, estar varado sin descanso era lo que había elegido, se sentía como el aire, era libre como tal, nadie le decía nada, pero incluso una ‘cosa como él’ estaba solo y triste, no hacía falta mucho, siempre fue de esa manera, al principio se metió en ese callejón, vio una pequeña flor blanca, tirada, sola como él y con ayuda de la telequinesis la alzo, jugando con ella, como si una pequeña niña girara del tallo viéndola con atención, no había nadie por eso se atrevió a hacer eso, incluso ahora que él no era visible para nadie, o eso creía, al menos no sentía la presencia de alguien, pero después de un rato bailando con esa pequeña flor, se aburrió.

La visibilidad era otro de los pequeños dones de su naturaleza, así que de la nada se mostro, tomando aquella flor entre sus dedos, moviéndola y de esa manera se quedo dentro de aquellos callejones paseándose de un lado a otro sin saber que hacer hasta que su forma corpórea se hizo presente, cualquiera que viera esos actos de su parte seguro saldría despavorido, más bien su aspecto andrógino también era un problema, pues de esa manera se mantenía, pareciendo una señorita, camino casi sin sentir nada, viendo lo solo que todo era, que nadie estaba, que parís era otra ciudad aburrida y jamás debió seguir a aquel brujo con el cual tenia una relación desinteresada, él no le hacía caso pero le debía un favor al padre adoptivo de este por eso le cuidaba de noche o cuando no estaba prostituyéndose. –Seguramente me asfixiaré algún día, ni amor ni sueños, nada queda desde que soy incapaz de ver la luz… Olvidaré… Olvidaré cómo respirar cuando esté cansado~– Empezó a cantar, esas composiciones eran propias, extrañaba hacerlo y se quedo viendo la flor tan fresca y bella en medio de la nada.


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Memories [Libre] Empty Re: The Memories [Libre]

Mensaje por Esther de Le Santo Miér Dic 05, 2012 3:34 am

No habia pasado mucho desde que había llegado con su hija a París, pero sus planes empezaban a moverse de una forma que no esperaba. Y su dichoso esposo era tan escurridizo que no había podido tener una plática decente con él desde que había llegado. Claro que con 'decente' se refería a hablar mientras se peleaban como siempre. Siempre habían sido así, si bien el carácter explosivo de la mujer salía a la luz exponencialmente cuando se trataba de aquel licántropo.

Su andar era lento y además iba descalza. Tenía esa manía, no era por haberse tomado un par de copas antes. Ella tenía una resistencia al alcohol demasiado alta, sobre todo desde que había sido transformada. Eso, y mientras crecía, su padre le había tratado como un chico al enseñarle los trucos de ser una cazarecompensas. Las tabernas sería algo a lo que se acostumbrara desde pequeña gracias a ello. También era gracias a ese hecho que había conocido a Kaine de Ronsard y de alguna maneram entre el alcohol y sus trifulcas de siempre, habían llegado al punto en el que estaban ahora, casados y con una hija.

Una hija que se parecía tanto a su padre, que en ocasiones, cuando se enfadaba por culpa de él, mejor la evitaba mientras se tranquilizaba. Ella se lo recordaba más ahora que había crecido. Bostezó cubriéndose con la mano libre, en la otra llevaba sus zapatos. Su vestido era sencillo, solo con los bordes con aquellos detalles florales en hilo dorado. No era uno de esos vestidos pomposos que la mayoría de las mujeres usaba. Esos le provocaban cierta molestia, si bien podía usarlo en caso de que fuese necesario, pero ese día no era uno de esos.

Mientras caminaba observó una figura en uno de aquellos callejones. No había visto mucha gente mientras avanzaba y en ese momento echó un vistazo a los alrededores como si debiese asegurarse de eso. Efectivamente, poco transitado, casi nadie a la vista. Clavó sus ojos oscuros en la 'persona' que no estaba ya tan lejos de ella.

Acostumbrada al aspecto de su marido, sobre todo en la época en que lo había conocido, supo que aquel era un joven, aunque al estar más cerca, notó que su primera impresión cambiaba de pronto. No percibía ninguna clase de olor viniendo de él. Eso podía significar varias cosas. Una era que fuese un vampiro, sin embargo, le resultaba poco probable, además, incluso siendo uno las ropas o algo debería poder llegarle a los sentidos. No había ninguna sensación mientras se acercaba tampoco, eso le dejaba con muy pocas opciones.

Igualmente se acercó hasta quedar cerca observándole con cierta curiosidad. Bajó la mirada hacia la flor –Cómo te llamas? – Preguntó sin pensárselo mucho. Estaba segura de que Kaine le había dicho que podía ver fantasmas y ella aún en su desconfianza con todas las loqueras que decía, no había descartado esa por varias razones. Pero ella jamás había visto a uno. ¿este lo era? Porque había sentido como si la temperatura bajase mientras más cerca estaba de él. Su largo cabello le llamó la atención, eso y sus rasgos sin duda alguna. Casi sintió la tentación de acercarse y tocarle.


Última edición por Esther de Le Santo el Jue Dic 06, 2012 11:12 pm, editado 1 vez


The Memories [Libre] Sintiacutetulo-2
Spoiler:
Esther de Le Santo
Esther de Le Santo
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

The Memories [Libre] Empty Re: The Memories [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Dic 06, 2012 2:54 am

Siempre centrado en sus pensamientos, dejando que las letras tristes que salían de su boca fueran extremadamente fuerte y nada detonantes de su estado anímico, la diminuta flor blanca tan llena de pureza era teñida de un rojo sangre en manos del fantasma, el viento parece querer llevársela, pero él no la deja, la sostiene para verla dormida, el mundo era así, su alma no tenía recipiente, la lluvia que comenzaba a caer le hizo desviar la mirada, parecían lagrimas, las lágrimas que jamás derramo el pequeño Eyael. Era como si despertara de su largo sueño solo para sentirse mal, para lamentarse y es que el fantasma no era como todos los demás, no estaba por el mundo asustando o lloriqueando por lo que sucedió y deseando volver, no, su misterio era tan grande como el de la propia flor. ¿Qué le había sido arrebatado?, no lo sabía pero cada día que pasaba sobre la ciudad le parecía más extraña, mas tintada de rojo, más centrada en el egoísmo, a veces se quedaba frente a tanta gente, se sentaba a sus lados en los cafés para escucharles.

Su callejón se siempre, lo llamaba la ‘habitación atestada de melancolía’, el mundo irracional, los seres que deseaban apoderarse de su ‘poder’, no servía de nada, incluso ahora. Pero ahora ¿Qué era lo que le ponía demasiado triste?, no había razón para estar así, incluso si observaba el odio, la perspectiva de la gente, sonreír un poco no le vendría mal, no ahora. Detuvo la flor en sus manos, viéndola dormir, viéndola morir poco a poco, quizás la muerte era la razón del odio, de lo negro, de lo irracional y de la nada. Nuevamente había vislumbrado sus pensamientos en la lluvia que caía junto a los rayos del sol por ese callejón donde se la pasaba refugiado. Entonces observó a la flor cobrar vida frente a él.

Sus pies desnudos, así era, la ciudad ensuciaba sus zapatos seguramente, la ciudad que le había cambiado todo hasta su pequeño corazón. Fue como si el amor le abrumara al escuchar su voz, una de sus manos sostuvo aquella delicada y blanca mano poniendo la flor en ella, termino por levantarse, cosa que a veces asustaba debido a la altura y penetrante de su mirada, tan oscura y extraña en ese momento -¿Son las estaciones lo que cambian, o lo es el corazón de las personas? –Se había atrevido a decir aquello como si ya se conocieran, le sonrío a pesar de que estaba demasiado metido en su tragedia. Nunca, jamás, dejaría que su tristeza invadiera a otros, era su parte servicial la que hablaba en ese aspecto. –Elemiah Eyael –Susurró inclinándose un poco como reverencia al presentarse. Se quedó observando su belleza como si se hubiera enamorado tan profundamente hasta haber perdido el control de si mismo.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Memories [Libre] Empty Re: The Memories [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Dic 06, 2012 11:47 am

Paseandome por aqui y por aya... asi era la vida en la Marsellesa Paris, cansado de vivir en la sombría Londres, en la alta alcurnia. Solo me podia imaginar caminar por lo asqueroso y deprimente de la Paris de estos tiempos, donde la pobreza y lo bizarro salia a relucir desde las profundidades de lo cotidiano, de lo que el comun de nosotros no conoce y no soportaria siquiera conocerlo.
Vivir como un maldito vampiro tenia sus ventajas y parte de ellas era conocer las diferentes realidades de las sociedades europeas, la francesa no era distinta a las demas, prostitucion en las calles, violaciones, gritos de familias que no tenian que comer, los mendigos... y los reyes... la maldita realeza...
Me habia dedicado a vagar por las oscuridades como era costumbre en mi, aquel, el maldito vampiro moribundo que ya no conocia el amor y que solo existia el fantasma de su amada, ahora en el cielo del todopoderoso quien me abandono en manos de una inmortalidad desagradable, pero era el costo de que ella estubiese en mejor lugar.
Parte de mi monotonia nocturna era escuchar tambien las converzaciones ajenas, en donde si pudiese encontrar a una triste mujer a quien ultrajar o satisfacer de sus necesidades ahogadas por hombres que no saben complacer, ahi estaria yo, el maldito y el desdichado que no contemplaria más la luz de dia que por las noches en madrugadas largas y penosas, como era costumbre, me dedicaba a dormir.

Hace bastante rato que deambulaba un fantasma por estos lugares, lo sentia, como una energia de ultratumba que no mostraba mas alegria que por haber muerto desdichadamente, era comun en estos lugares tales avistamientos pero, algo tenia y la noche era aburrida... decidi entrometerme más en aquel asunto quisquilloso.
Termine encontrandome con ese famoso fantasma, a su izquierda una joven señorita a quien nunca habia visto, pero su belleza era inquietante por decirlo menos, sentia su converzacion y mi presencia era casi notoria, mas no evidente... presionaba a su vez en solo escuchar... quisas tubiese algo que decir despues...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Memories [Libre] Empty Re: The Memories [Libre]

Mensaje por Esther de Le Santo Jue Dic 06, 2012 11:45 pm

Esther sonrió en esa forma particular en que lo hacía cuando el gusto por algo caía sobre su ser. ¿Era un fantasma? La flor sobre su palma era real, de eso segura estaba -Las estaciones cambian, tanto como quienes las ven pasar...- Las estaciones eran un ciclo, pero jamás serían iguales en su totalidad, una primavera con la siguiente, y las personas cambiaban irremediablemente. Con cada hecho, con palabras muchas veces. Era ese el sentido que ella le veía -Pero no puedo decirle eso a alguien cuyo tiempo se ha detenido, ¿no es cierto? Y aún así... - Incluso si era un espíritu, el cambio se producía, como cuando uno de ellos enloquecía y era llevado a un mundo incluso más siniestro, volviéndose de esos espíritus chocarreros de los que tanto hablaba la gente.


El agua ya había empapado su ropa y sus cabellos, la temperatura de su cuerpo había bajado con ello, pero siendo un licántropo, con un calor corporal un tanto más alto, era como tener la de un humano promedio. Estaba acostumbrada a climas más extreoso y no tenía frío, a menos que alguna ráfaga de aire pudiese alcanzarle, pero lo dudaba al estar entre los callejones lúgubres de la ciudad.

-Elemiah Eyael - Estiró un poco los brazos mientras le veía -Tan hermoso el nombre como quien lo porta, sin duda alguna - Ella no era de decir ese tipo de cosas, pero ese largo cabello y los rasgos que vislumbraban eran algo que le llamaba la atención. Era como si quisiese tocarlo, no creía que sus ojos le mostraban un espectro, estirar su mano y sentirlo, pero ¿se podía? O su mano le atravesaría como había oído decir. auqnue ahora que lo veía con detenimiento, se daba cuenta de que se veía totalmente como algo sobre lo que sus dedos pudiesen sentir. Dejó caer los zapatos al suelo. De momento no los necesitaba y probablemente así llegaría a la habitación de hotel donde su hija le esperaba -Mi nombre es Esther- No era bueno pedirle el nombre a alguien y no dar el tuyo. cuando menos si iba a quedarse más tiempo, preferiría que si quería llamar su atención lo hiciera con el suyo.

En un impulso levantó su mano hacia aquel rostro para tocarlo con la yema de sus dedos, solo para comprobar que no se desvanecería al hacerlo. ¿Se sentiría frío si lo hacía? El ambiente a su alrededor lo era, como si anunciase su presencia. Apenas llegó a su rostro frunció el ceño girándose en otra dirección. Sus suaves facciones formaron una expresión de advertencia. Sus sentidos, como impulsados ante alguien de auella mnaturaleza saltaron al percibirle. Lanzó una especie de gruñido por lo bajo. Era cuestión de instinto, pero nole agradaban los vampiros, incluso si había visto a más de uno y con uno que otro podía mantenerse a raya, quien se escondía entre las sombras no debía tramar nada bueno si se comportaba de esa forma -Sal de tu escondite, vampiro- el carácter altivo que poseía, la rrogancia se hiciron presentes al decir aquello. Se movió solo para no darle la espalda a Elemiah, aún observando en aquella dirección, a ver si aquel daba la cara. Bajó la mirada a su mano que sostenía aquel tallo.



The Memories [Libre] Sintiacutetulo-2
Spoiler:
Esther de Le Santo
Esther de Le Santo
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

The Memories [Libre] Empty Re: The Memories [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Dic 08, 2012 7:48 pm

Mis palabras son libres y no llevan ningún hecho real
Un grillo ha caído en amor, mil poemas se han hecho estallar en las burbujas
Mis poemas están haciendo estallar las burbujas,
transportadas por el viento

Había algo atractivo en la mujer que había encontrado, así como una especie de llamado a sus sentidos, Eyael se sentía como en contacto con ella, quien amablemente había descubierto quien era, de que estaba hecho su temporal cuerpo. Se quiso levantar sin embargó ella parecía querer moverse al ritmo de aquellas pequeñas venticas que el viento aventaba hacía el callejón produciendo un sonido agradable para todos, al menos para él, no podía sentir aquello de momento. Se le quedó viendo mientras hablaba, sus facciones, parecía que se llenaba de un amor extraño de un aura a su vez enfurecida, como si una pare de ella fuese totalmente impulsivo. -¿Qué eres? –murmuró con extraña curiosidad como lo hacía siempre. El espíritu conocía poco de las razas y diversas personas que en Paris habitaban, tan solo en toda su existencia había tenido contacto con una vampiresa cuyo dolor aun seguía penetrando en su ser.

Solo unas contadas veces dos fantasmillas venían a visitarlo como si le consideraran un maestro en la materia, pues Eyael había estado más tiempo en ese estado ‘invisible’ ante el mundo, su cuerpo cuya corporeidad aun seguía se movió para verla, un fantasma de esa altura a veces impresionaba a demasiados tanto que huían rápidamente, eso le paso alguna vez con su compañero y ex dueño, Nill. –Eres demasiado inteligente, pero más hermosa que un simple espíritu que vaga entre los callejones –Murmuró, porque si bien era cierto, es que los espíritus donde se acomodaban se adueñaban, muchos decían que permanecían en el lugar donde murieron pero era mentira, simplemente él después de haber vagado tanto tiempo se adaptaba a lugares extraños, en los mas solitarios o tenebrosos y no porque quisiera asustar, claro que ese no era su estilo, solo era por pasar el rato y admirar la ciudad desde el fondo y descubrir que la romántica cuna del amor, estaba podrida.

Le observó, tiro los zapatos y parecía cómoda estar así, sus ropas y cabellos mojados, él espíritu pensó en hacer algo para ella, pero las ropas no eran más que ‘momentáneas’ le puso aquella ‘manta’ –así le llamaba él –Que llevaba sobre los hombro, -No tengo nada más –Murmuró antes de observar los siguientes reflejos de los cuales Eyael estaba fascinado, ella había cambiado sus facciones. ¿Vampiro? , eso debería ser algo más extraño, ¿Alguien vigilándolos?, eso se ponía interesante para él, poco a poco se puso tras ‘Esther’, cuyo significado parecía decirle el nombre de una bella flor, sin embargo no le había dado tiempo de decirle lo que pensaba. Aun se preguntaba que clase de criatura era esa hermosa mujer. Quería llegar a conocerla sin contratiempos, pero ahora el vampiro parecía un gato silencioso entre el pútrido callejón y ella el perro que buscaba desgarrarle.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Memories [Libre] Empty Re: The Memories [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Dic 17, 2012 11:26 pm

"La vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda, y cómo la recuerda para contarla."

Gabriel Garcia Marquez.


La noche era fresca y los recuerdos tambien lo eran, la luna jugaba como el suave espejo que no perpetuaba mi alma y solo escondia mi esencia en la frialdad de la oscuridad mientras desechos nuestros visitantes miraban con desprecio mi audaz visita, sin duda expiaba donde no era invitado, era mi cruel costumbre pero algo habia percibido aqui, quizas no era por ella quien deseaba matarme, era el... el fantasma y algo tenia que me atraia hacia el, estaba propuesto a buscarlo y saberlo, si en ese proceso debiese pasar por encima de la dulce dama que me precedia...

- Os prometo que no quiero lastimar a nadie, no os ofendan por mi presencia... -
Mirando al fantasma le pregunta:

- Os conosco suave velo de memorias y recuerdos?... - le decia desde la altura oscuridad al fantasma mirandolo detras de la figura preciosa de aquella dama lista en combate para acabar con mi presencia...

- Espero no equivocarme... - y sabia que no me equivocaba, lo raro era que no recordaba su nombre y eso me perturbaba desde mi interior, lograba pensar en Londres, Hamburgo... El Cairo... y no podia asimilar algun nombre para aquel fantasma... y, ¿que similitud tenia aquella dama con el fantasma?, creia que mi labor como detective era mala, pero ahora me sentia como un desdichado vampiro buscando respuesta en un libro de Edgar Allan Poe, creia sentirme como el cuento del gato negro... pero.. quien lo era, ¿yo, la dama desconocida o el fantasma?...
Continuaba entonces con mi presagio del eterno resplandor y aunque la oscuridad pareciera mi eterna amiga no era mas que la confusion y la irascibilidad de mis Pseudo-adversarios, pues no estaba en camino de pelear con nadie y contrario a mis pares vampiricos tampoco me subyugaba la imperante necesidad de consumir el alma ajena, si no mas bien tenia otros gustos... y como bien decia el dicho... " La curiosidad mato al gato" pues... yo buscaba morir por la curiosidad...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Memories [Libre] Empty Re: The Memories [Libre]

Mensaje por Esther de Le Santo Miér Ene 02, 2013 11:00 pm

.... Cuando la luna brilla en el firmamento, es el sol de las noches oscuras
Cuando la lluvia cae por las calles, se vuelve el manto que a tu oído susurra...


Habría contestado a la pregunta sobre su naturaleza, pues ante su idea de equidad, podía decir que confiarle tal secreto, guardado normalmente para evadir la muerte o cualquier cosa cercana a tales estragos, no tenía ni un problema. Por extraño que pareciese, el ente frente a ella le despertaba ese lado más cercano a la de la mujer que sin duda sabía lo que era proteger a alguien, incluso si con él esas razones salían sobrando al saber que ella sería la única que pudiese resultar herida. Pero espero un momento antes sus siguientes palabras, suficiente para que no tuviese el tiempo suficiente de regresar en la conversación.

-No te preocupes, el clima no me hará ningún daño, aunque agradezco tal gesto, pequeño muchacho - Un dejo con rastros de broma, pues era mucho más alto de lo que había esperado -Soy hermosa para muchos, para otros no tanto, pero son tus palabras un halago - La sonrisa, sincera como pocas que podía dirigir, sin ningún tinte de burla o de algún sentimiento entremezclado en sus gestos. Y si decía que lo era de esa forma es porque podía ver en él también la belleza andrógina que había visto antes en otras personas, pero la suya era diferente en alguna forma. O era el misticismo de su presencia que a ella le causaba una sensación diferente, no lo sabía con real certeza.

Y ante el cambio y aquella presencia, al darse la vuelta hacia el vampiro que se había escondido entre las sombras de la noche, dejó de responder directamente a la pregunta antes hecha. Las palabras, aunque no eran muchas le hicieron hacer un gesto leve, arqueando sus cejas en plena duda -Puede que no desees lastimar a nadie, pero espiar no es algo que sea tomado como una buena presentación- Le miró con el filo en la mirada, no era confiada, no con vampiros cuyas habilidades, diferentes a las de un fantasma, pero que tampoco pertenecían al mundo de los vivos le causaban. Era bien sabido, que entre todos, ellos la muerte en los suyos podían causar, pero como también una mordida suya a él podría gravemente dañar. De momento, su hermosa figura no se transfiguraría en el lobo que dormitaba en su interior.

-Le conoces?- Preguntó sin darle vueltas, dirigiendo la mirada al joven tras ella. Si era de ese modo, aunque no bajaría por completo la guardia, al menos sentiría cierta calma. Ah, y su memoria trajo a ella el retazo de la conversación que no había sido dicho, extendiendo su mano a aquella piel que podía tocar como ya había comprobado un momento atrás. La acercó a ese rostro de finas facciones, tan solo una suave caricia que fue de su mejilla a su barbilla. Tenía ese algo especial, probablemente su mirada que le despertaba esos gestos que no dirigiría salvo a la jovencita que era su hija.

–Soy un licántropo- Sonrió antes de regresar la fría mirada a su otro interlocutor cuya figura también era enmarcada por la lluvia a su alrededor. Le dirigió un guiño, un dejo de aquel carácter despreocupado que poseía en gran manera, la libertad que siempre quería fuese su compañera. De algún modo, ella era un ser de la noche tamnbién, pero poseía ese otro lado, tan humano como el de cualquiera, incluso si había sido criada de una manera que a muchos les parecía más bien curiosa y poco ortodoxa para la época.


The Memories [Libre] Sintiacutetulo-2
Spoiler:
Esther de Le Santo
Esther de Le Santo
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

The Memories [Libre] Empty Re: The Memories [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Ene 09, 2013 10:30 pm

Me quedaré atrás si me detengo… ¿Qué me fue arrebatado?
El amanecer colorea de rojo mis recuerdos
El paisaje nunca cambia.


¡Era imposible!, aquello no podía ser, había un oscuro secreto que rodeaba a Eyael, ‘sus recuerdos’, no tenía, su mente estaba literalmente en blanco. Aquel brujo ‘Nill’ había sido responsable de aquellos sucesos, si el espíritu se hubiese encontrado con algún vampiro aquel brujo le hubiese dicho, sin embargó la mente comenzaba a dolerle, tanto que su cuerpo estaba comenzando a desaparecer, intentando recordar su estabilidad con aquellas técnicas de corporeidad se desequilibraban, se había desconcertado después de escuchar a la mujer y escuchar aquella palabra ‘licántropos’, conocía leyendas, jamás había visto a pesar de que muchas veces convivió en tierra donde habitaban seres tan mitológicos como esos. Se había absortado tanto que aquella conversación con la mujer se desvaneció en un minuto. Su atención se centró en el vampiro, pero antes que pudiese decir algo ella, quien parecía de un carácter algo fuerte por naturaleza, le estaba haciendo frente.

-Lamento interrumpirlos- Susurró con un poco de debilidad y con el tono más apagado que poseía su varonil voz, poniéndose en medio de ambos, viéndolos alternadamente, bajando un poco la mirada –Lamentablemente, Madame, Monsieur, nunca lo había visto en todos estos años que llevó aquí varado entre la línea de la vida y la muerte, no tengo recuerdos de cuando estaba vivo que usted pueda ver –Le dedicó una sonrisa un poco melancólica, no sabía nada de su familia, la única (y lo reiteraba), la única persona que podía ayudarle era aquel brujo al que cuidaba como un niño pequeño, lamentablemente aquel ser estaba siempre drogado, debido al hechizo que puso la mujer que les desgracio la vida. Nada, ni sus facciones, ni su físico, nada de esas cosas estaban demasiadas vagas en su mente.

De alguna manera en ese instante confiaba más en ella que en el extraño que se presentaba ahí, los vampiros no se le hacían de fiar, ni siquiera se atrevía a descubrir qué tipo de aura extraña les rodeaba, sentía una especie de calidez en ella, como si algo la hiciera a sus ojos más hermosa, más amable, mucho más fiera de lo que debía ser. -¿Solo por eso nos ha ‘espiado’, Monsieur?–No daba crédito a otra cosa, ya le había dejado claro que jamás le había visto, que aunque así fuera podría reconocerlo, estaba algo inquieto con aquella presencia,
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

The Memories [Libre] Empty Re: The Memories [Libre]

Mensaje por Esther de Le Santo Vie Mayo 03, 2013 12:22 am

Esther observó al fantasma, como palidecer y eso le causó no sorpresa pero si algo de curiosidad. Entre sus facciones, abandonó aquella pose rígida ahora que él estaba entre él y el hombre que había llegado. De hecho, éste desapareció tras aquello, marchándose de ahí tal como había llegado. Su pose algo tensa perdió ese toque y observó al mchacho de palida tez -Así que ni un solo recuerdo. A veces es mejor de esa forma - O eso fue lo que pensó. Desconocía el porqué no los tenía o lo que le había sucedido en vida, pero pensaba que cosas como esa sucedían por una causa.

Se quedó viéndole, como intentando saber en que pensaba o en que se centraba su atención en ese momento. Luego recordó lo que había dicho al contestarle a su inesperado visitante -Soy un licántropo... ¿Eso no te sorprende?- La mayoría huía, pero ella no podría matarle ni hacerle daño incluso en su forma lobuna. Justo proque él no podría morir con algo así. Como lobo Esther no era tan diferente a como era en persona, incluso si supuestamente en una forma poseía raciocionio y en la otra carecía de eso y otras cosas.

Esther, siguiendo sus impulsos y dado que estaba con sus ropas aún mojadas, se sentó en el suelo, cruzando sus piernas como un niño que observa algo con suma atención. Sus rasgos, si bien no eran los de uno, denotaban en la mirada que quería conocer más de él, pues era la primera vez que estaba frente a alguien que fuese un espectro o un fantasma perdido del tiempo -¿Tienes un apego a París? - Ella solo quería continuar la conversación, seguir un hilo predeterminado de preguntas no le iba tan bien. PEro con él, cualquier respuesta, quería conocer cualquier respuesta así la interrogante fuese simple y sin ningún tipo de sentido que fuese de utilidad -¿O a algún otro sitio, tal vez?-Se encongió de hombros, solo quería saber alguno de sus gustos, lo que había dicho simplemente había salido de sus labios sin pensarlo -Como a la florería de la esquina o tal vez a una persona en particular - Estaba soltando cosas solo para guiar aquello a que siguiesen hablando, si encontrabaalgo en que girar lo que dijese después, estaría bien.

-Cuéntame de ti y pregunta lo que quieras sobre mí - La sonrisa a medio armar en su rostro era un gesto coqueto y sensual tan innato como su porte despreocupado y ligero. Esther era muchas cosas, pero probablemente no era la mujer convencional de la época. Había crecido de una forma diferente al resto y su carácter era altivo y fuerte, no era ni sumisa ni obediente si no veía razones para serlo.


The Memories [Libre] Sintiacutetulo-2
Spoiler:
Esther de Le Santo
Esther de Le Santo
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

The Memories [Libre] Empty Re: The Memories [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.