Victorian Vampires
Caminando de noche (Nerón) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Caminando de noche (Nerón) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Caminando de noche (Nerón) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Caminando de noche (Nerón) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Caminando de noche (Nerón) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Caminando de noche (Nerón) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Caminando de noche (Nerón) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Caminando de noche (Nerón) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Caminando de noche (Nerón) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Caminando de noche (Nerón) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Caminando de noche (Nerón) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Caminando de noche (Nerón)

Ir abajo

Caminando de noche (Nerón) Empty Caminando de noche (Nerón)

Mensaje por Invitado Miér Jul 28, 2010 10:25 pm

Habia salido ya del burdel caida la noche, no tenia muchas ganas de andar cortejando chicos, estaba medio aburrida de esa vida. Me habia mudado hace poco y este lugar me gustaba pero no conocía a casi nadie y era extraño ambientarse a tal, suspiré mientras andaba por las calles con un abrigo hasta las rodillas y debajo de este mi ropa normal, algo provocativa pero que más daba ya me habia acostumbrado a esta vida y en ocaciones la disfrutaba, era más facil que todo, iba recordando cuando estaba con mi madre y padre, lastima la muerte de este y el matrimonio de mi madre con un tipo que no era lo que aparentaba, varias veces habia querido pasarse de listo conmigo y jamás lo había logrado por esto me fui de ahi y no volvi, terminé peor de lo que crei, aunque esta vida no era muy bien vista por nadie aveces traia buenas cosas, estaba viviendo bien y no me hacia falta nada más. Pase un par de mechones detrás de mi oreja mientras miraba las calles por donde pasaba y sonriendo de vez en cuando por los lugares tan pintorescos que miraba. Era una ciudad hermosa. Sin querer choqué con un chico y si no fuera por que puse una mano en la pared de un local hubiera terminado en el suelo, era tan torpe.
-Lo siento...-Susurré recuperando el equilibrio que habia perdido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando de noche (Nerón) Empty Re: Caminando de noche (Nerón)

Mensaje por Nerón Barascout Miér Jul 28, 2010 10:47 pm

Caminaba por las celles de Paris, esta vez nadie me acompañaba iba solo, odiaba el lugar todo era tan industrial, extrañaba aquellas praderas verdes de mi castillo den Dufermline, pero bien era nuevo en este lugar y tenia que acostumbrarme y para familiarizarme tenia que conocer el lugar.
Lucia mis acostumbradas ropas elegantes, una elegante levita azul con varios ornamentos dorados me distinguian de los demás, mis prendas lucian muy limpias, llevaba anillos en mis manos de oro y piedras preciosas. Caminaba algo lento y llevaba mi bastón plateado con un rubí incrustado en la parte superior en la mano derecha, jugueteando con este cuando sentí que alguien se atravezo en mi camino, al tratar de mantener mi camino solté mi bastón

-Idiota!!! No teneis ojos para v...-Iba a insutarle pero me detuve viendo que se trataba de una madeimoselle, entonces solo mostre el ceño fruncido y cambie mis palabras

-Debería de tener más cuidado-Dije con un tono de voz suave, no muy común en mi
Nerón Barascout
Nerón Barascout

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Caminando de noche (Nerón) Empty Re: Caminando de noche (Nerón)

Mensaje por Invitado Miér Jul 28, 2010 10:55 pm

Esperé a que el chico dijera algo con la poca luz que habia no podia distinguir mucho, di dos pasos atras cuando empezó a hablar y mire lo que traia, buenas ropas eso pero la educación nada que va!, empezó a enojarme y frunci un poco los labios enarcando levemente una ceja mientras miraba de arriba abajo, parecia un señor de una buena familia seguro uno más de los riquillos de esta ciudad, algunos eran tan caprichosos, pero que decia si era igual solo que yo no tenia algo porque serlo, al menos no ahora.
-Lo siento señor no era mi intencion.-Me disculpé amablemente mientras traia el bastón y se lo pasaba, no fije mucho la vista en el señor esperaria a que hablara.
Ya me habia disculpado algo raro en mi puesto que no era muy de pedir perdon, daba igual habia sido mi culpa por ir pensando en otras cosas y no mirando por donde caminaba. Lo miré por el rabillo del ojo mientras colocaba mejor mi abrigo que se habia movido un poco.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando de noche (Nerón) Empty Re: Caminando de noche (Nerón)

Mensaje por Nerón Barascout Miér Jul 28, 2010 11:09 pm

-No hay problema-Dije a la dama, quien me ofrecia mi bastón de vuelta, lo tome delicadamente muy fuera de mi costumbre, y salude.
-Buenas Noches-Tome su mano -Soy Nerón Barascout-Claramente me reconoceria por el apellido, la mayoria me conocia por ello, un impostante principe de una dinastia casi extinta debía ser reconocido, puesto a que Escocia casi no había tenido principes o algo parecido, además era nuevo en la ciudad y mucho se había hablado de mi llegada a Paris, rumores, buenos y malos...que porsuouestos los malos lo divulgaban los andrajosos que andaban en las calles y se atrevian a dirigirme la palabra hahaha como si fuese a responderles.Pero el rumor más polemico era mi parentesco con los siameses Kyrksen, aquellas químeras de circo que se exhibian sin pena alguna

Hice una leve reverencia como acto de humildad y me dusculpe por los insultos antes dichos, pues realmente no era mi intención maldecirle así.
Nerón Barascout
Nerón Barascout

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Caminando de noche (Nerón) Empty Re: Caminando de noche (Nerón)

Mensaje por Invitado Miér Jul 28, 2010 11:21 pm

Espere a que tomara el bastón y oi claramente lo que decia, asi que era el principe del que tanto se hablaba, lo habia oido en el burdel, algunos de los señores comentaban su llegada a este lugar, un hombre muy importante asi lo entendí, cuando tomo mi mano hice una leve reverencia bajando la cabeza un poco.-Buenas noches...perdóne...me llamo Cassidy Wells.-Dije presentandome mientras seguia mirando el suelo y levantaba poco a poco la mirada.-Pedone mi torpeza, no le dañe algo o si?.-Pregunté mientras mis mejillas se tornaban de un tono rojizo, no creia que fuese tan importante aunque las ropas me debian decir algo. Di un paso hacia atras, alguna reaccion muy normal en mi, talvez estaba más dañada de lo que creia, baje la vista aun apenada y ladee un poco la cabeza para despejar mis pensamientos. Tenia ultimamente mucho en que pensar y telarañas que no hacian más que ponerme nerviosa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando de noche (Nerón) Empty Re: Caminando de noche (Nerón)

Mensaje por Nerón Barascout Miér Jul 28, 2010 11:38 pm

-Un hermoso nombre-Sonrei...sonrei...yo? Pero que rayos hacia?, ni idea...no sentia desprecio a ella como lo sentía por toda la gente, pues la verdad yo nunca había visto una mujer tan hermosa, parecia tan perfecta para mi...me quede viendola por un minuto hasta que parpadee nuevamente, ella se ruborizó lo que me parecio bastante lindo, le note algo retraida.

-No, no ha pasado nada, el que sea un príncipe no me hace frágil como el papel-Bromee para darle un poco más de confianza, sonriendo nuevamente.

Mi expresión se torno seria nuevamente.

-Y usted, está bien?-Dije tomandole del brazo, un gesto muy poco común en alguien de la realeza, pues admito que la mayoria soliamos ser muy arrogantes y nos comportabamos de una manera desagradable
Nerón Barascout
Nerón Barascout

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Caminando de noche (Nerón) Empty Re: Caminando de noche (Nerón)

Mensaje por Invitado Miér Jul 28, 2010 11:44 pm

Le sonrei cuando dijo lo de mi nombre y nuestras miradas se encontraron, tenia unos lindos ojos, y su voz no era arrogante como la mayoria de la realeza que conocia, unos podrían ser de verdad insoportables y más cuando sentian que pisaban las nubes mucho más alto que uno.
Rei un poco por su comentario, el chico empezaba a agradarme era lindo encontrar alguien asi en la primera vez que andaba por la ciudad y conocer a alguien agradable era unico, y el chico se notaba fuera de ser alguien malo o esa primera impresion me dio.
Le mire con una sonrisa dibujada y negando levemente con la cabeza.-Lamento que mi torpeza arruinara su camino.-Me disculpe nuevamente y me sorprendi un poco cuando tomó mi brazo.
Estoy perfectamente bien gracias por preguntar.-Le mire de reojo con media sonrisa, talvez podría divertirme esta noche con el chico sin tener que hacer mi "trabajo".
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando de noche (Nerón) Empty Re: Caminando de noche (Nerón)

Mensaje por Nerón Barascout Miér Jul 28, 2010 11:54 pm

-No ha arruinado mi camino, de hecho ando sin un rumbo fijo, pues no tengo un destino-Dije desviando la mirada, pues me sentía algo solo pues a decir verdad era muy solitario a excepción de mi familia no tenia amigos, si tal vez iba a reuniones con los de mi clase pero jamás considere a alguno mi amigo...y mi familia siempre me daba todo cuanto quería más nunca atención mi madre ni siquiera me educo o crió una nodriza siempre estuvo a cargo de mi, Nicomedes me enseño aquella ciencia de la Alquimia la cual me llamaba tanto la atención, más nunca pude ser un gran alquimista.

Suspire, y ofrecí mi brazo a la dama para que lo entrelazara con el mio.

-Le gustaría acompañarme por un rato?, la noche esta fantastica para recorrer la ciudad-Sonrei nuevamente.
Nerón Barascout
Nerón Barascout

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Caminando de noche (Nerón) Empty Re: Caminando de noche (Nerón)

Mensaje por Invitado Jue Jul 29, 2010 12:01 am

Le sonrei, recordaba esa sonrisa de algun lado aunque no sabia bien de donde, talvez si estaba algo loca puesto que al chico en mi vida lo habia visto, noté como se quedaba en silencio unos segundos seguro algo habia pasado por su mente, normalmente asi era yo, asenti levemente cuando ofrecio su brazo y enrolle el mio con el suyo, se sentía extraño esa cercania, ya que aunque mi trabajo se trataba más o menos de eso, no involucraba más, solo los engatuzaba y cumplia sus deseos más no los mios y raras veces lo disfrutaba, solo llevaba unos dos años siendo cortezana, baje un poco la mirada y me apresuré a responder.-Claro, suena bien un recorrido por la ciudad.-Dije con una sonrisa mirandolo solo de vez en cuando y poniendome algo nerviosa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando de noche (Nerón) Empty Re: Caminando de noche (Nerón)

Mensaje por Nerón Barascout Jue Jul 29, 2010 12:10 am

-Hmm...creo que no me agrada mucho caminar...-Comenté brevemente cuando acelere el pasó con ella a un lado, llegando cerca de donde me hospedaba, era una mansión lujosa y había un carruje afuera con ornamentos igualmente elegantes, dorados, los caballos era dos blancos de sangre pura, como era de esperarse no tardaron en ofreserme el subir a este, a lo que acepte enseguida, me acerque al coche y abrí la puerta de este, la cerradura eta igualmente elegante, ofrecí el paso a la dama.

El interior era muy comodo y los asientos del más fino terciopelo en tonalidad azul, pues era mi color favorito. Ordene al cochero avanzar enseguida, y corrí las cortinas dejando ver el exterior por las ventanas. Sonreí nuevamente a ella:

-Le agradaría ir a un lugar en especial?-Pregunté humildemente, siendo un gesto rarisimo en mi
Nerón Barascout
Nerón Barascout

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Caminando de noche (Nerón) Empty Re: Caminando de noche (Nerón)

Mensaje por Invitado Jue Jul 29, 2010 12:18 am

Caminamos un poco y después miré un carruaje al cual nos acercamos y supuce seria de el, no queria parecer sorprendida pero que más hacer?, solo habia visto de esos cuando iban al burdel o cuando era niña y mi padre iba a visitar a señores importantes, asenti levemente mientras entraba al carruaje y me ponia algo comoda, era hermoso, presisamente como mis sueños alguna vez, pero nada más. Gire un poco la cabeza para regresar a la realidad.-Es un carruaje hermoso debo decir.-Le comenté con una sonrisa antes de que preguntase a que lugar dirigirnos, no tenia uno en especial, aun no conocia bien esta ciudad.
Mentiria si dijese que si, la verdad apenas si conosco esta ciudad...pero si a usted le agrada algún lugar, encantada de acompañarlo.-.-Contesté amablemente mientras miraba por la ventana, era algo extraño en mi no cortejarlo, no seducirlo y más aun no intentar otra cosa con el.
Volvi la mirada a el y sonrei dulcemente.-Ha venido a quedarse?.-Pregunté con algo de curiosidad, seria interesante si se quedaba en este lugar aunque también podria estar de paseo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando de noche (Nerón) Empty Re: Caminando de noche (Nerón)

Mensaje por Nerón Barascout Jue Jul 29, 2010 12:25 am

Sonrei al ver su sorpresa al entrar al carruaje, lucia tan linda, admiraba los detalles y los adornos le sorprendian
-Desafortunadamente si he de quedarme en Paris por un tiempo, sabe esta ciudad no me agrada en absoluto...todo es tan gris, extraño Escocia ver aquellas verdes praderas de mi castillo, salir a pasear a caballo-Suspire, y mire algo aburrido el exterior.

Despues de un rato pasamos por el area de gitanos, donde vimos el circo...y allí estaba un cartel..."El circo della químera" Aquel en que los Kyrksen se exhibian como fenomenos, desee que no quiziera visitarlo o que no prestara atención a este, pero le vi un tanto interesada observando por la ventana con mucha atención
Nerón Barascout
Nerón Barascout

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Caminando de noche (Nerón) Empty Re: Caminando de noche (Nerón)

Mensaje por Invitado Jue Jul 29, 2010 12:36 am

Le escuche con atencion y sonrei observandolo puesto me gustaba como hablaba de su antiguo hogar, suspire recordando donde vivia, tambien era perfecto, pero jamás volvería al menos que mi madre quisiera verme y lo dudaba si ya le habian dicho en lo que su hija se habia convertido, suponia que sería una verguenza para mi, encogi un poco los hombros y note como pasabamos el circo, no me intereso, solo de pequeña habia visitado tal pero no me gustaba, me interesaban otras cosas, mire de nuevo al principe que me miraba y después al circo.
Mordi levemente mi labio inferior, cosa que hacia cuando me ponia nerviosa o cuando no podia decir mucho, me molestaba un poco el silencio que se habia provocado por mi culpa, mis recuerdos aveces se hacian tan reales que me olvidaba de lo demás, aun trabajaba en ello.
No he visitado Escocia, pero por como habla usted, debe ser un hermoso lugar.-Confesé mirandolo.
Yo vivia en Londres desde que era niña, era un lugar también bello, pintoresco, talvez no como lo describe usted...con campos pero era acogedor.-Dije reconrdando con una sonrisa, mis mejores años los habia vivido ahi.-Debo decir que...usted es un señor muy amable, hay pocos aqui como usted.-Dije entredientes, aveces era un poco habladora, y no me callaba muchas cosas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando de noche (Nerón) Empty Re: Caminando de noche (Nerón)

Mensaje por Nerón Barascout Jue Jul 29, 2010 4:13 pm

¿Pocos como yo? a que se referia...no me quedaria con la duda, por lo que pregunte con amabilidad
-¿Como yo? ¿A que se refiere?-Pregunte, pero de repente el coche se movio bruscamente, y por ir distraido termine en los brazos de Cassidy, justo a la altura de sus pachos, me quede algo aturdido pero reaccione casi de inmediato, insulte al cochero quien me rogo que le perdonase, para luego volver con la dama
-Disculpeme...Madeimoselle...-Dije enseguida, el disculparme con una persona no era común en mi, y menos de alguien de la realeza, más no tenia porque seguir una costumbre de mi status social.
Nos detuvimos, abrí la puerta y ofrecí mi mano para que bajara llegamos a una zona de restaurantes, y le invite a tomar el té en un reconocido lugar, las personas reconocieron enseguida mi presencia y me invitaban a pasar a sus locales.
-Lo siento, pero esta vez no elijo yo, preguntenle a la dama a donde desea entrar-Dije cediendo a ella la descición del lugar al cual ir a comer y tomar el té
Nerón Barascout
Nerón Barascout

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Caminando de noche (Nerón) Empty Re: Caminando de noche (Nerón)

Mensaje por Invitado Jue Jul 29, 2010 7:55 pm

Sonrei algo picara por como habia reaccionado, era lindo el chico además de amable, eso era a lo que me referia, talvez ahora el no tenia idea de cuantos hombres habia conocido, pero la mayoria aqui era friobolo, nos trataban mal, talvez el cuando supiera lo que era me trataria asi, empezaba a sentirme culpable por eso.-Pues es usted muy amable y nada creido, aqui por lo regular son asi, los...hombres que he conocido son muy hostiles.-Le explicaba cuando el coche dio un brinco y Nerón termino en mis brazos, cosa que me hizo ruborizar, que me sucedia?, no era normal en mi eso, todo estaba mal, yo misma estaba diferente.
Oia como se disculpaba y sonrei.-Esta bien no fue su culpa.-Le contesté amablemente mientras lo miraba por el rabillo de ojo.
Se detuvo el carruaje y el chico fue el primero en bajar, me ofrecio su mano y la tome, su contacto con mi piel era raro, diferente por asi decirlo, trate de no darle importancia y mire el lugar donde bajamos, se notaba lo distinto que era, los locales con buenos arreglos y se veian demasiado caros, donde yo no podría entrar solamente trabajando diario y guardando todo el dinero.
Escuché como pedían que entrara a su comercio y alce un poco la ceja, era raro estar con alguien asi.
Es muy amable...al pedir mi opinión, ese lugar se ve bien.-Señale uno sin prestarle mucha atención, tenia miedo de que algun cliente me reconociera y empezaran a crear chismes de el chico el cual no tenia idea suponia yo de lo que me dedicaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando de noche (Nerón) Empty Re: Caminando de noche (Nerón)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.