Victorian Vampires
Caminando por la noche (Libre) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Caminando por la noche (Libre) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Caminando por la noche (Libre) NXLYMAyer a las 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Caminando por la noche (Libre) NXLYMAyer a las 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Caminando por la noche (Libre) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Caminando por la noche (Libre) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Caminando por la noche (Libre) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Caminando por la noche (Libre) NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Caminando por la noche (Libre) NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Caminando por la noche (Libre) NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Caminando por la noche (Libre) NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Caminando por la noche (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Caminando por la noche (Libre) Empty Caminando por la noche (Libre)

Mensaje por Micaela Lamberg Dom Oct 20, 2013 11:13 pm

Llego a la laguna después de un camino largo y tedioso la verdad, una vez al mes iba al lago para olvidarse del trabaja de la plantas, jardines y otros tediosos asuntos del trabajo ya que la dueña no aparecía nunca por la mañana entonces una encargada y ella se ocupaban del lugar, milagros amaba lo que hacía pero necesitaba irse de la ciudad por unas horas para descargar energía y su lugar favorito era la laguna que estaba a las afueras de la ciudad.
Para llegar allá debía tomarse un carruaje que la acercara un poco más a la laguna y así lo hizo. Cuando salió de la ciudad el carruaje se detuvo después de un largo rato andando en el lugar indicado por ella. Le pago al hombre y se bajo del carruaje, este se fue y se quedo sola en el lugar mirando el reflejo de la luna en el agua. Esta se encontraba blanca y resplandeciente luego comenzó a caminar por alrededor de la laguna mirando el suelo para ver que pisaba. Luego observo un árbol y camino hacia él para apoyarse sobre él, solo se quedo mirando todo lo que tenía enfrente a sus ojos.


Caminando por la noche (Libre) 1eiXwtR
Micaela Lamberg
Micaela Lamberg
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 518
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Localización : Las calles de Paris

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Caminando por la noche (Libre) Empty Re: Caminando por la noche (Libre)

Mensaje por Lumarie L.R. D' Alembert Lun Oct 21, 2013 9:32 am

Un ambiente quebradizo, demasiado silencioso para mi gusto, rondaba el lugar de aquella hermosa laguna que las noches de pleno inverno se volvía el hogar del peligro y las cosas más maravillosas que jamás podríamos encontrar. Licántropos, vampiros... siempre solían rondar por este lugar con aquel enlace hacía la oscuridad y la pesadilla. Realmente no me importaba la compañía de este territorio, sino la fauna y flora que lo rodeaba. Me tenía que hacer con aquellas plantas medicinales que tratar en mi oficina, en mis tiempos libres, para un los tés de hierbas para los niños de baja clase. Siempre me encantaba ayudar como podía tanto económicamente como moralmente, pero nadie más que los burgeses de clase baja escuchaban mis ideas ilustradas.

Ya llevaba rondando el lugar desde el comienzo del ocaso, habiendo contemplado aquel hermosa laguna con los colores cálidos del atardecer para empezar a oscurecerse y llenarse de peligros.
Mi mente se dispersaba en varios asuntos del pasado, en personas que dejaba a un lado en mi día a día para recordarlas en momentos como estos. Retazos de anhelos pasaban por mi mente, a la vez que ruídos de todos el lugar (pisadas, animales salvajes, etc). Todo flotaba en mi mente como una nube, pero lo que más tenía en mi era el calor y todo el cansancio y la fatiga de haber estado aquí todo el final de tarde entrenando mi fuerza mágica, así como la recolección de plantas.

Había decidido salir del bosque y, cuando lo hice unos minutos más tarde, pasando por la laguna que rodeba este, me encontré con los paisajes de las a fueras de París y, a mi derecha, una mujer que estaba apoyada a un árbol, como si este fuese a reaccionar ante ella como hizo la manzana con el sabio Newton. La miré de soslayo, disimuladamente, mientras caminaba para salir del lugar e incorporarme en el paso. No me podía fiar, pero tenía un aura tranquila, demasiado sosegada y "normal", aunque... ¿y si era una ilusión?
Aun fuese así, aun fuese "corriente", debía de seguir con mis asuntos y llegar a mi casa. A no ser...


Caminando por la noche (Libre) EHVnMBd
Emotions...:
I'm a man...:
Or maybe woman?:
Club Mostacho:

Lumarie L.R. D' Alembert
Lumarie L.R. D' Alembert
Hechicero/Realeza
Hechicero/Realeza

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 29/09/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.