Victorian Vampires
Caminando de noche (libre) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Caminando de noche (libre) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Caminando de noche (libre) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Caminando de noche (libre) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Caminando de noche (libre) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Caminando de noche (libre) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Caminando de noche (libre) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Caminando de noche (libre) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Caminando de noche (libre) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Caminando de noche (libre) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Caminando de noche (libre) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Caminando de noche (libre)

Ir abajo

Caminando de noche (libre) Empty Caminando de noche (libre)

Mensaje por Invitado Miér Abr 04, 2012 9:47 am

Mi primera noche en las calles de parís , un sueño que tuve desde hace mucho tiempo cuando mi padre me habla en áfrica del norte de su estadía en este maravilloso país y de todo lo que uno podía conocer en una noche de parís.Mi primera caminata por esta calles me alegraba mucho ya que son mas hermosas que la de áfrica del norte pero quizás sea por que las de áfrica las conozco desde que tengo razón y esta me las había imaginado tanto que aun no creo que las estoy pisando , no podía dejar de sonreír mientras camina por estas calles y miraba los faroles que alumbraban como estrellas la noche y la bella luna que no estaba llena si no solo la mitad hacia todo mágico.
Vi un asiento vació y me senté en el para ver a la gente pasar y todo lo que esta a mi alrededor , este sera mi nuevo hogar por mucho tiempo y debo de disfrutarlo al máximo por que he venido aquí a cumplir mis sueños de actriz de gran hechicera .Si muchas historias he oído de que aquí en parís están todo tipo de seré y muchos como yo solo debía de buscar bien y encontraría algo, me quede mirando al cielo un rato y cerré mis ojos para sentir toda la energía de este lugar.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando de noche (libre) Empty Re: Caminando de noche (libre)

Mensaje por Halia Heavensbee Jue Abr 05, 2012 8:01 am

-¿Es bonito verdad?- La había visto pasear por la ciudad esa noche y no pude evitar acercarme, por pura curiosidad. Me gustaba la brisa que recorria mi pelo y lo hacia ondear a la par de mi vestido blanco y por un momento me olvide de la joven a la que había saludado y me centre en la sensación que ese movimiento me producía. Observe como brillaban las luces de la ciudad y lei varios de los carteles luminosos. De repente recordé que aquella joven bruja estaba alli y volvi de nuevo la vista hacia ella. - Esto es muy distinto a todo lo que haya visto antes...o incluso imaginado.- Le dije a la joven, aunque mas bien estaba hablando conmigo misma.- Me llamo Halia.- Sonrei.
Halia Heavensbee
Halia Heavensbee
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Caminando de noche (libre) Empty Re: Caminando de noche (libre)

Mensaje por Invitado Jue Abr 05, 2012 11:03 am

Me quede sorprendida al ver como esta joven se sentó a mi lado y se ensimismo en sus pensamientos mientras miraba todo a su alrededor, no me di cuenta de cuando se sentó o estaba a mi lado por que cerré los ojos y lo primero que escucho es su voz hablándome y eso hizo que despertara de mi sueños y regresara a lo real. Escuche todo lo que me dijo mirando su gran belleza que parecía no ser real y solo la mire a ella.-si es bonito en verdad todo esto.- le respondí y luego mire mi horizonte otra vez.
Después escuche todo lo demás y su nombre , por lo visto era su manera de presentarse ante mi , en verdad que los parisinos son muy raro peor quien soy yo para juzgar su forma de ser, y la joven parecía como que estuviera en mi mente y todo lo que pensé lo resumió en breves palabras que me sorprendieron un poco.-Si así es parís es muy distinto a áfrica del norte que es de donde vengo, me llamo Adaime un placer conocerte halia.- le djie muy amable mente y con una leve sonrisa en mis labios.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando de noche (libre) Empty Re: Caminando de noche (libre)

Mensaje por Halia Heavensbee Jue Abr 05, 2012 4:07 pm

Sonrei al ver que no la había asustado con mi peculiar manera de presentarme.A veces la gente es tan cerrada que si un extraño se les acerca no les conceden ni una palabra. - Vaya...Africa del norte.- Imaginé densas selvas, enormes campos de color amarillo y animales salvajes y fieros. En realidad, nunca habia estado en Africa. Todo lo imaginado era solo eso, imaginación. -Yo tampoco soy de aquí, supongo que mi acento me delata.- Solte una pequeña carcajada que dejo entrever mis colmillos.- ¿Eres nueva aquí, Adaime?Es facil distinguirnos, los Parisinos son bastante mas aburridos.Y, bueno, no se paran a mirar la maravillosa ciudad que tienen aquí.
Halia Heavensbee
Halia Heavensbee
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Caminando de noche (libre) Empty Re: Caminando de noche (libre)

Mensaje por Invitado Jue Abr 05, 2012 9:56 pm

Escuche encantada todo lo que me tenia por decir esa joven tan peculiar que a parte de ser extraña su presentacion pude ver sus colmillos muy afilados , lo que significaba solo una cosa que ella es una vampiro y espero on tenga sed por que lo que menos deseo es ser vampira soy muy feliz como estoy ahora.-Si tu acento no es parisino peor al verte se que como yo te gusta esta ciudad parece magica .- le dije tratando de no pensar en sus colmillos y en podria intentar hacerme su cena.
Al parecer como yo ella alguna vez en su llegada aqui tambien se detubo a ver esta bella ciudad como yo lo hago ahora yp or eso me dice estas palabras y sonrio tierna mente ante ella.-Ellos se lo pierden ya que no disfrutan lo que tiene eso si es malo por ellos, pero veo que esta ciudad es como la cuna de todos no importando quienes sean humanos y no humano.- le dije para que sepa me percate de que ellano es humana peor que eso no me molestaba siempre y cuando no me muerda.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando de noche (libre) Empty Re: Caminando de noche (libre)

Mensaje por Halia Heavensbee Vie Abr 06, 2012 5:31 am

Y no humano....Claro, ¿como había sido tan estúpida? Había dado por hecho que era humana simplemente porque escuchaba su sangre correr y su corazon latir. Que despistada soy. Podía notar su aura.Una bruja, sin duda. Tiene suerte de que este recien alimentada, o puede que la suerte la tenga yo, quien sabe. No quiero ser desconfiada pero lo mejor será que este alerta, solo por si acaso.
-Y dime, ¿Qué te ha hecho moverte aquí desde tan lejos?Puede que los humanos se muevan por diversión o curiosidad, pero los demas siempre tenemos algun motivo oculto. - Sonrei pícara, dudando de si me iba o no a contar algo.
Halia Heavensbee
Halia Heavensbee
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Caminando de noche (libre) Empty Re: Caminando de noche (libre)

Mensaje por Invitado Vie Abr 06, 2012 7:05 pm

Bueno tienes toda la razón me he movido desde tan lejos para volverme un actriz en el gran parís , estoy lejos de todo para poder alcanzar mi sueño y para conocer seres de todo tipo y mas que sean como yo y aprender mas y mas.Ademas mi padre es parisino y deseaba saber de la ciudad que le vio nacer y por que nos inculco tanto amor por esta su amada tierra y estando aquí veo la razón es un lugar fascinante en verdad .-Le dije muy sincera mente y muy amigable como soy yo.
Ella a pesar de ser vampiro no parecía mala y ademas estaba aquí para pasar el rato y no comerme, lo que me lleno de mas alegría y se podría decir seria mi primer amistad con alguien que no es humano y no le veo la diferencia en nada.Espero ella sea de confianza y no tenga ninguna manía extraña a la de los humanos y que podamos seguir en este rato agradable.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando de noche (libre) Empty Re: Caminando de noche (libre)

Mensaje por Halia Heavensbee Sáb Abr 07, 2012 5:26 am

-Desde luego, este es el lugar perfecto para todo eso. Las calles estan llenas de seres de todo tipo, se pueden oler cuando caminas entre la multitud, pero saben esconderse. Ademas, el teatro de Paris es increbile y cientos de humanos, vampiros, brujos...y demás seres se pasean por alli. Suerte. No prometo pagar por la actuación, pero me colaré a verla.-Se preguntó si esas eran realmente las razones o solo lo que ella quería mostrar. Tampoco le preocupaba demasiado, todos tenian cosas que ocultar, por eso eran lo que eran.El sol empezaba a asomar entre los edificios y ella decidió que era hora de irse.- Encantada, Adaime. Nos volveremos a ver.
Halia Heavensbee
Halia Heavensbee
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Caminando de noche (libre) Empty Re: Caminando de noche (libre)

Mensaje por Invitado Sáb Abr 07, 2012 6:55 pm

La escuche decir sus palabras y me reí en gran manera por lo jocosa que es y divertida, pocas personas son así en estos tiempo.No podía decir nada de vampiro por que es la primera vez que trato con uno en verdad me agrado su forma de ser que no es peculiar a la de los demás, quizás sea por ser inmortal y tener miles de a;os segura mente viendo todo tipo de gente y reacciones.-lo importante siempre sera verle en mis obras y seamos amigas.-le dije sonriendo.
Luego la oí decir que si la volvería a ver eso era se;al de que casi se iba o pensaba marcharse.-claro que me veras todas las veces que desees pero me gustaría seguir conociéndote si no estas muy deprisa , ya que eres el primer vampiro que veo en mi vida.- le dije con toda sinceridad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando de noche (libre) Empty Re: Caminando de noche (libre)

Mensaje por Halia Heavensbee Dom Abr 08, 2012 4:48 am

Sopese la posiblidad de volverla a ver. Me pareció justo.A fin de cuentas, se había portado bien conmigo y había sido amable. Ademas, ambas podríamos aprender de la otra.
Miré hacía el horizonte. El sol estaba a puntito de salir. Podía sentir ya el quemazón de aquel poderoso enemigo, debía partir ya.
- Adaime, debo partir. El sol esta a punto de salir y como sabes, es el gran enemigo de los vampiros. Si deseas volverme a ver, te esperaré en el mercado mañana al anochecer, desde que legué a Paris he deseado comprar nuevas ropas, mas acordes con esta ciudad.-Dije mirandome la ropa.- Hasta pronto, Adaime.-Me despedí.
Halia Heavensbee
Halia Heavensbee
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 30

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Caminando de noche (libre) Empty Re: Caminando de noche (libre)

Mensaje por Invitado Lun Abr 09, 2012 10:34 am

Entendi por que se iba el amacer se avecina y podira morir si los rayos del sol la tocanse , solo acenti con mi cabeza y le di una sonrisa cuando se despidio de mi y emprendia su camino para ocultarse del sol y on la matase.Vaya todo me habia salido mejor de lo que espere tuve en mi primera noche un encuentro vampirico muy corto deberia decir pero fue un encuentro y creo que no sera la primera vez que la vea por aqui seguro me la topare una vez mas pro estas noche que seguiran en paris.Me pare y empece a emprender mi camino a mi casa para descanzar un poco estuve toda la noche conociendo tododas las bellas calles de paris sin descanso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando de noche (libre) Empty Re: Caminando de noche (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.