Victorian Vampires
Correspondencia cara a cara (Lamarck) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Correspondencia cara a cara (Lamarck) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Correspondencia cara a cara (Lamarck) NXLYMAyer a las 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Correspondencia cara a cara (Lamarck) NXLYMAyer a las 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Correspondencia cara a cara (Lamarck) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Correspondencia cara a cara (Lamarck) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Correspondencia cara a cara (Lamarck) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Correspondencia cara a cara (Lamarck) NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Correspondencia cara a cara (Lamarck) NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Correspondencia cara a cara (Lamarck) NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Correspondencia cara a cara (Lamarck) NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Correspondencia cara a cara (Lamarck)

2 participantes

Ir abajo

Correspondencia cara a cara (Lamarck) Empty Correspondencia cara a cara (Lamarck)

Mensaje por Melinda Beau Dom Dic 16, 2012 3:44 pm

Me senté en el la pequeña silla que habia frente a la entrada de mi Boulangerie favorita. Estaba hecha un manojo de los nervios por lo que iba a hacer pero la verdad no me habia podido resisitirme de cumplir ese oscuro deseo que crecia en mi interior desde el dia en que la correspondencia que mantenia con un extraño se volvió tan indispensabe como lo era el comer o el dormir. Escribile se habia vuelto tán adictivo y necesario. Simplemente era una simbiosis de palabras y de pensamientos que mantenia con una persona ajena a mi. La razón? No lo sé, pero desde el dia en que habia encontrado su carta, oculta entre los ladrillos de un precioso mural, no pude resistir el impulso de buscar tinta y papel para darle darle palabras de aliento cuando a veces el mundo se volvia cruel y te quitaban las ganas de todo. Cada vez mas, el hombre se volvia mas cruel y despiadado. Mas déspota y materialista. Las nobles guerras que se llevan disputando desde que el hombre tenia uso de razon, ya no tienenhonor ni gloria, sino que simplemente estan repletas de sangre y de poder. El aristócrata, se volvia mas rico y el pobre se volvia más pobre. El hombre estaba cambiando para peor y no habia ni una sola persona en el mundo que fuera lo suficientemente capaz de alzar su voz en contra de la injusticia. Así veia el entorno que me rodeaba y me asqueaba profundamente.

Por fortuna, aquel dia descubrí que no estaba sola. Habia otra persona que pensaba igual que yo y que veia con el mismo horror la peligrosa direccion que el hombre estaba tomando. Muchas veces nos dabamos palabras de aliento y otras estallabamos en torrentes de palabras indignadas. Con el tiempo, la correspondencia se habia convertido en un vinculo fuerte y vital. El cariño se podía traspapelar en las palabras y poco a poco la temática de la conversación fue tomando un torrente mmas intimo, personal y altamente peligroso. El mundo paso a ser sustituido por el ¨yo ¨y pronto la curiosidad por saber sobre la historia privada de cada uno paso a ser el centro de atención. Cada noche, al terminar de leer sus cartas una loca pregunta daba vueltas a mi cabeza. Cómo era el?? Que aspecto tendria?? A juzgar por su caligrafia y su modo de expresarse parecía una persona bastante seria y que seria poco. Finalmente no lo pude resisitir mas y en nuestra ultima correspondencia le habia propuesto vernos cara a cara y para mi sorpresa el habia aceptado con una corta respuesta. Asi que en el momento le djé una corta nota diciendole el dia y el lugar. Le dije que me reconoceria por pelo largo y castaño claro y el ramo de margaritas que siempre compraba en la floristeria antes de pasar a tomar un aperitivo en la boulangerie. Mis manos no dejaban de tamborilear la mesita con nerviosismo y me mordia el labio inquieta mientras mis ojos no dejaban de moverse inquietos buscandole.


Melinda Beau
Melinda Beau
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 11/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Correspondencia cara a cara (Lamarck) Empty Re: Correspondencia cara a cara (Lamarck)

Mensaje por Lamarck Mar Dic 18, 2012 5:06 pm

(* Lamarck entra en le restaurante y busca con la mirada inquieta buscando una mesa con margaritas)

Amanecí dede un recuerdo sumergido en el hueco de un muro. Hoy me he puesto las botas tempraneras y una capa de nudos mal trenzados, y me eché a la espalda el morral. Entre el sl y la noche tuve frío y volví los ojos un par de veces hacia el sur. - Dicen que la nostalgia es una estela que va borrando el tiempo, pero que poco a poco... pero que a paso lento. Yo la verdad, no creo. -

El corazón se adelantaba a mis pasos, para cercar las huellas, y donde no había flores dibujaba un jardínes de margaritas. Hoy me vieron errar con paso hundido siguiendo el horizonte hasta el bullicio de la ciudad. Iba yo como como si anduviese en un sueño, como si la calle no fuese sino producto de mi imaginación. Tantas veces soñe con ir al encuentro de quien en cartas se me aparecía a mi como un reflejo fiel de mis pensamientos.

Mi natural propención a la tragedia me fue cantando coplas de ausencia, la objetividad - esa perra mentirosa, terca y sin bondad - murmura que aunque la mujer de las blancas flores estuviese de hecho esperando verme, no sería tal y como la he imaginado, mas esas molestas vocecillas callan sus dudas apenas veo la mesa donde esta ella.

Quieta y hermosa, esta aqui, frente a mis pupilas. Mirándome en la luz nocturna que entreteje los nervis de mis desvelos . Cuerpo hermoso de escencia transparente, venas lilas qe entrelazan mis sentidos, cuerdas vivas para hablar por fin a mis oídos con su voz. ¡Su voz!

Camino sin quitarle los ojos de encima, aunque sin poder hablar, tan solo una irrefrenable sonrisa de complicidad al reconocernos mutuamente. Yo le contemplo - milagro surgido de sus amadas cartas - como se contempla el cielo con brisa, como se contempla la noche tras los sueños.

...Y surgiste de las letras con olor a sangre, con sabor a labios, con la luna llena.


Le repito cuando puedo hablar, un fragmento de las cartas que le escribí... confirmación inequivoca de que aunque seguramente no soy el que ella esperaba soy el que supo llegar.
Lamarck
Lamarck
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 17/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.