Victorian Vampires
Cara Di Salvatore 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Cara Di Salvatore 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Cara Di Salvatore NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Cara Di Salvatore NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Cara Di Salvatore NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Cara Di Salvatore NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Cara Di Salvatore NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Cara Di Salvatore NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Cara Di Salvatore NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Cara Di Salvatore NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Cara Di Salvatore NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Cara Di Salvatore

3 participantes

Ir abajo

Cara Di Salvatore Empty Cara Di Salvatore

Mensaje por Cara Salvatore Vie Oct 24, 2014 7:36 am


DATOS BÁSICOS

▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Cara Salvatore.

▲EDAD▲
24 años.

▲ESPECIE▲
Humana.

▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase Alta.

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual.

▲LUGAR DE ORIGEN▲
Italia, Roma.



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

¿Cómo soy? No soy demasiado difícil de describir ya que desde siempre la sangre Salvatore ha estado en mí. Activa, despierta… siempre mis ojos han estado abiertos ante cualquier signo de peligro. Observadora nata, curiosa por naturaleza y ante todo impulsiva, acostumbro a regirme por instintos y corazonadas que no siempre tienden a llevarme por el mejor de los caminos.

Desde pequeña el respeto se me fue inculcado por cualquier vida, inclusive aquellas que por las noches persigo y doy caza.   No soy maliciosa, ni hacer el mal va conmigo. Mi camino habría sido uno muy diferente de cumplirse mi destino y no habría sido evocada a este estilo de vida, aun así he aprendido y al paso del tiempo me he vuelto decidida y valiente, todo y que acostumbro a pecar de ingenua y confiada, seguramente uno de mis grandes fallos. Leal a mis ideales y a los de mi familia, no soy de las que atacan ciegamente, primero necesito el motivo y luego centro mi objetivo.

Sincera y deslenguada en ocasiones, suelo resultar una atrevida, sobre todo cuando la vida de un inocente corre peligro o mi venganza personal se ve comprometida. En aquellos casos simplemente reacciono y luego mido las consecuencias de mis actos. Impaciente en ocasiones como en otras puedo ser la más paciente del mundo. Antes adoraba ser soñadora, ahora los sueños me atormentan y con ellos me he vuelto algo arisca, aunque puedo mostrarme como una inocente doncella, bondadosa e inclusive inocente pese a las heridas profundas que ha dejado la vida en mí. ¿Generosa, amable? Siempre si la persona se lo merece.



HISTORIA

Mi historia proviene de una historia oscura, con un pasado muy oscuro en aquellos tiempos que la oscuridad era la única luz del mundo. Los Salvatore, provenimos de una antigua casta de cazadores, que en el ardor de las batallas y en la lucha del mal nos forjamos como los más diestros humanos que alguna vez hubieran pisado las tierras Italianas que dominábamos. Perdimos demasiadas vidas por el camino y poco a poco aquellos que empezaron siendo humildes leñadores que luchaban por la vida de sus familias convirtiéndose por necesidad en cazadores de las oscuras criaturas que reinaban la noche, fuimos menguando hasta que solo el más loco de los Salvatore osó plantar cara a la noche, condenándose a él por salvar a todos los demás.

Este salvador nuestro fue; Mickael Salvatore, qué en vistas de que ya pocos de su casta quedaban, una oscura noche desapareció para encontrarse con sus enemigos más fuertes y allí, él dio su mortalidad por los suyos en un pacto de sangre que duraría más de un siglo. A favor de la paz él se convirtió en aquella criatura que antes temían y odiaban y así en nuestro escudo él como nuestro protector se dibujó como la noche que ahora empararía nuestras fuerzas. La estrella de la unión.

Cara Di Salvatore Stemma
"El escudo de armas de la familia Salvatore"

La jugada sin duda era clara, Mickael se encargaría de calmar la sed vengativa de los cazadores, enseñándoles que no todos eran aquellas bestias asesinas, mientras los vampiros pactaban una tregua con y cada uno de la sangre Salvatore. Siempre y cuando Mickael siguiera vivo y con él, el pacto se mantendría en pie.

¿Pero que era de esperar de los miedos, del odio humano y del instinto férreo de los inmortales? Por unos años Mickael instaló la concordia, sin embargo poco tardó en encontrarse con los primeros conflictos entre humanos y vampiros. O bien los más jóvenes cazadores se aprovechaban por atacar a cualquier vampiro, defendiéndose, asegurando de que deseaban matarlos o bien al contrario, vampiros que mataban a humanos asegurando que estos les habían atacado. Mickael los puso en vereda, asesinó a cada uno de los culpables con sus propias manos y así perduró por un largo tiempo la paz, hasta que un incidente volvió a caldear los ánimos y esta vez los cazadores, su propia familia se rebeló contra él, obligándole a huir, a abandonarlos a sus suertes.

Así Mickael dejó a todos sus familiares, a todos excepto a un grupo de niños que salvó de la estupidez de los humanos y alejándolos los salvó de la muerte, pasando a ser esos niños su nueva familia, a quienes les entregó no solo cada una de sus noches sino también su apellido. Los niños crecieron y con ellos él siempre se encontraba, guiando a sus hijos, formándolos. Ellos fueron los intocables Salvatore, las seis primeras ramas del árbol genealógico de la familia y a partir de ellos, nacimos todos los demás. Algunos protegidos bajo el manto del vampiro, otros demasiado alejados de él, pero siempre unidos. Los Salvatore nos teníamos los unos a los otros, siempre en familia… jamás nos encontrábamos solos en la oscuridad. Y yo, Cara Salvatore, la última descendiente de los Salvatore nací para una sola y simple misión. Yo debía de encargarme de acompañar a Mickael en su inmortalidad, yo era su escogida por llevar con él la maldición y ser la última y la mejor Salvatore que él hubiera formado. Tras miles de años de entrenamientos, de luchas y unión de sangres yo era la llamada para ir a su lado. Y hubiera acudido a lo que siempre debió de ser mi destino, de no ser porque las traiciones resurgieron y con ellas, Mickael y mi familia dieron sus vidas por proteger el único rayo de esperanza que les quedaba; la frágil niña que se salvó de la matanza.

MI HISTORIA


La oscuridad siempre fue mi amiga y no podía ser diferente tras que mi primer aliento fuera tomado en la más oscura de las noches. Despierta, activa, fuerte… aprendí desde mis primeros pasos sobre el suelo de la mansión que no debía temer jamás a las sombras. Amparada por los ojos de Mickael, él fue guiando mis pasos en las noches. Siempre fue él y su piel fría lo primero que tomé a cada despertar, hasta que en una extraña noche y con apenas cuatro años fui agarrada por mi madre al tiempo que la mansión se llenó de gritos. Recuerdo como le recorría el rostro con mis pequeñas manos — Quid accidit mom? — Preguntaba en aquella lengua muerta y en la que había crecido. Ella negaba con lágrimas en los ojos y me tranquilizaba justo antes de meterme en una trampilla bajo suelo. Se alejó a ayudar a los demás mientras yo en silencio y temblando, encogida restaba esperando que volvieran a buscarme. No obstante nadie acudió a mí solo las llamas que encendieron la mansión, y las cuales terminando con el oxígeno me llevaron a la inconsciencia justo en el instante en que sentí unos brazos fríos tomarme y alejarme de allí, separándome de mi familia.

Tardé en despertar dos días en los que luché entre la vida y la muerte, y al abrir los ojos me encontré con un amigo de Mickael quien pasó a ser mi instructor y maestro – casi un padre para mí- El señor Nicolay. Crecí a su lado y él me enseñó a ver y a protegerme de todo cuanto pudiera amenazarme. Hubieron momentos felices y también tristes, aun así jamás el recuerdo de aquella noche dejó de atormentarme, convirtiéndose en pesadillas con las que aprendí a convivir y en las que recordaba mi promesa de venganza.

Al final ni las enseñanzas de Mickael sirvieron para reducir el sentimiento de venganza de los corazones latientes de los Salvatore. Quizás por eso el destino fue cruel conmigo y me los negó, bien pudiera ser que no hubiera estado a la altura. Quizás jamás lo estaría a fin de cuentas y simplemente me hiciera bien el ser una cazadora sin familia, ni futuro más allá de la supervivencia. Nikolay por eso, siempre intentó mantener en mi cabeza el que yo estaba siendo preparada para algo mayor, siendo cuestión de tiempo el que de una forma u otra encontrara realmente el camino o él me encontrara a mí.

Y así han pasado años, en los que irremediablemente he dejado de ser una niña a una joven escandalosamente terca e impulsiva, siendo justo mi comportamiento el que me llevó a una lucha que desde el inicio vi perdida que de no ser por la aparición de Nikolay, hubiera terminado el relato de mi historia allí. Sin embargo aquella noche algo más se cobró a parte de la vida del licántropo, y fue su vida bajo unas heridas de muerte sobre las que lloré, las que terminaron llevándoselo lejos de mí. Y ahora más que nunca, mi mundo se encontraba derruido, como aquellas cenizas que quedaron de mi antiguo hogar y mi familia, todo se había desmoronado. Ya nada queda para mí en estas tierras, más que vagar y esperar a cumplir la promesa que en el lecho de muerte de Nikolay le hice; No iba a rendirme, fuera lo que fuera, lo que el destino me tuviera preparado acudiría a él sin miedo. Antes de abandonar esta vida tendría cada una de mis respuestas, aunque de ello dependiera mi vida.



DATOS EXTRA


- Sigue aferrada a la venganza, encontrándose en la búsqueda de aquellos vampiros que buscaron la muerte de los suyos.

- Actualmente vive en una cabaña oculta en las afueras del bosque, donde convive con la compañía de un lobo negro al que salvó, convirtiéndose en su sombra.

- Suele ser más activa de noche que de día.

- Jamás abandona o deja de lado el colgante que le cuelga del cuello con la foto de sus padres, con el escudo de su familia grabado en el dorso. Es su forma de acordarse siempre a quienes pertenece.







Última edición por Cara Salvatore el Jue Oct 30, 2014 4:04 pm, editado 4 veces
Cara Salvatore
Cara Salvatore
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Cara Di Salvatore Empty Re: Cara Di Salvatore

Mensaje por Nigel Quartermane Vie Oct 24, 2014 11:12 pm

FICHA EN PROCESO
incompleta

TU FICHA ESTÁ INCOMPLETA. CUANDO HAYAS TERMINADO, POR FAVOR POSTEA A CONTINUACIÓN EN ESTE MISMO TEMA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN.

NO OLVIDES QUE PARA PODER ACEPTARLA ES NECESARIO QUE PRIMERO HAYAS REALIZADO LOS REGISTROS OBLIGATORIOS EN ESTE APARTADO Y QUE CUMPLAS CON LO QUE PEDIMOS EN EL ESQUELETO DE LA FICHA, INFORMACIÓN QUE PUEDES VER AQUÍ.

GRACIAS.






Cara Di Salvatore SZN4Hs0
No se es amigo de una mujer cuando se puede ser su amante.

I represent to you all the sins you never had the courage to commit.:
LOOK AT ME:
THANKS!:
Nigel Quartermane
Nigel Quartermane
Vampiro/Realeza [Admin]
Vampiro/Realeza [Admin]

Mensajes : 10710
Fecha de inscripción : 11/01/2010

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

https://victorianvampires.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Cara Di Salvatore Empty Re: Cara Di Salvatore

Mensaje por Cara Salvatore Jue Oct 30, 2014 4:05 pm


Ficha terminada.
Gracias.
Cara Salvatore
Cara Salvatore
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Cara Di Salvatore Empty Re: Cara Di Salvatore

Mensaje por Doreen Jussieu Jue Oct 30, 2014 7:25 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!







Cara Di Salvatore HUTYHfw
"Este es mi gusto, no un buen gusto, no un mal gusto, pero sí mi gusto,
del cual no me avergüenzo ni lo oculto. Este es mi camino, ¿dónde está el suyo?”
Nueve años:
Doreen Jussieu
Doreen Jussieu
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 5232
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 33
Localización : Zona Residencia.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cara Di Salvatore Empty Re: Cara Di Salvatore

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.