Victorian Vampires
 Villa Borghese Pinciana [PRIVADO +18 CARA SALVATORE] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
 Villa Borghese Pinciana [PRIVADO +18 CARA SALVATORE] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
 Villa Borghese Pinciana [PRIVADO +18 CARA SALVATORE] NXLYMJue Abr 25, 2024 10:11 pm por Piero D'Páramo

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
 Villa Borghese Pinciana [PRIVADO +18 CARA SALVATORE] NXLYMJue Abr 25, 2024 3:55 pm por Irene de Wittelsbach

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
 Villa Borghese Pinciana [PRIVADO +18 CARA SALVATORE] NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
 Villa Borghese Pinciana [PRIVADO +18 CARA SALVATORE] NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» Fading — Priv.
 Villa Borghese Pinciana [PRIVADO +18 CARA SALVATORE] NXLYMVie Abr 19, 2024 9:49 am por Melquiades de Oria

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
 Villa Borghese Pinciana [PRIVADO +18 CARA SALVATORE] NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
 Villa Borghese Pinciana [PRIVADO +18 CARA SALVATORE] NXLYMJue Abr 18, 2024 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
 Villa Borghese Pinciana [PRIVADO +18 CARA SALVATORE] NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
 Villa Borghese Pinciana [PRIVADO +18 CARA SALVATORE] NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Villa Borghese Pinciana [PRIVADO +18 CARA SALVATORE]

2 participantes

Ir abajo

 Villa Borghese Pinciana [PRIVADO +18 CARA SALVATORE] Empty Villa Borghese Pinciana [PRIVADO +18 CARA SALVATORE]

Mensaje por Leo D' Martino Miér Oct 29, 2014 12:41 pm

 Villa Borghese Pinciana [PRIVADO +18 CARA SALVATORE] NFlzoNk
Villa Borghese Pinciana, Roma [Italia]
 Villa Borghese Pinciana [PRIVADO +18 CARA SALVATORE] 4tco8An


El diablo es capaz de bailar con la propia muerte,
agarrarla con firmeza...
y hacerle el amor con la mirada.


La villa aquella noche lucia de una forma singular, los pequeños arroyos alrededor dejaban en el aire un sonido relajante unido a la majestuosidad de los jardines por los que ahora el conde Leo D' Martino caminaba minutos antes de que los invitados comenzasen a llegar.

No era casualidad que Leo se encontrase solo en aquel momento, necesitaba su independencia de todo lo que se movía alrededor de aquella villa ya que su naturaleza solo le decía que cada cuello de cada sala fuera mordido y su hambre se saciara... pero eso no ocurriría, jamas.

Eran las 7 P.M según el reloj que acababa de salir del bolsillo del traje del conde.-No tardaran en empezar a llegar...-la voz masculina y algo grave mascullo mientras observaba una de las fuentes recordando como su madre le paseaba por aquel lugar siempre antes de cada fiesta ya que Leo era bastante activo y su madre intentaba cansarle un poco para que su hiperactividad cesara al menos... hasta los postres. Aquel recuerdo hizo que el vampiro esbozase una leve sonrisa ladeada a continuación de despeinarse, su ya de por si, maraña de pelo.

Aquella fiesta no la hacia por gusto realmente pero si por honor, el estar junto a la realeza y demás no era algo que le agradase, siempre había sido bastante terco y rebelde en casos como la diplomacia y el respeto a los cargos mayores, pero... sabiamente nadie se había atrevido a decirle nada, quizás sus ojos verdes daban mas miedo de lo que el pensaba.

Señor...disculpe conde...- una voz ya conocida desde niño le llamo, el cuerpo de Leo se giro para ver a Güido con su pelo canoso y su traje perfectamente compuesto.-Necesita recibir en persona a los invitados o... empezaran a hablar y no quiero que eche a patadas a algún noble italiano.-el tono de broma con que lo dijo se podía captar en el aire pero ambos sabían que eso se podría volver a repetir.- Ya sabes lo que decía mi padre... Hay dos tipos de personas en la Tierra... aquellas que se elevan y aquellas que se inclinan.-El cuerpo atlético del vampiro se acerco al que fue mano derecha de su padre en la villa y colocando una mano en su hombro susurro.-Y yo soy de los que se elevan.-Esta vez su sonrisa fue aun mayor enseñando sus colmillos que no hicieron efecto en aquel "anciano" acostumbrado ya a aquellas cosas.

Leo se encamino dentro no sin antes fijarse de nuevo en lo espectacular que se veía todo a ciertas horas del día... el arquitecto Flaminio Ponzio que fue quien hizo los diseños en 1612 había conseguido ensalzar a su familia y todo alrededor por eso el vampiro pisaba cada zona con un poder que se hacia notar como efectivamente acababa de pasar en la sala donde ya varias personas se giraron a verle. Leo con una sonrisa ladina que hacia suspirar y enfadar a la vez miro a cada uno en la sala estiro los brazos en cruz y habló.

¡QUE COMIENCE LA FIESTA! - La sonata para piano n.º 14 del compositor Ludwig Van Beethoven resonaba de fondo, aquella pieza tan genuina había sido pedida exclusivamente al compositor que ahora se encontraba en Viena. La comida comenzó a pasearse al igual que el alcohol y al igual que las cientos de manos que tuvo que estrechar... "Feliz cumpleaños padre" , es el ultimo pensamiento de Leo antes de integrase en lo que era un recuerdo para todos de que la familia D' Martino seguía viva.
Leo D' Martino
Leo D' Martino
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/10/2014
Edad : 32
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

 Villa Borghese Pinciana [PRIVADO +18 CARA SALVATORE] Empty Re: Villa Borghese Pinciana [PRIVADO +18 CARA SALVATORE]

Mensaje por Cara Salvatore Vie Oct 31, 2014 6:39 am

No se puede llegar al alba sino por el sendero de la noche.
Khalil Gibran—


En la noche las más grandes aspiraciones son llamas ardientes en los soñadores ojos de quienes decididos están por encontrar sus destinos. Aquí en la oscuridad es donde la esperanza y el miedo conviven en una lucha tan milenaria como la del bien y el mal. No obstante, ya nada de ello aterroriza a la cazadora que segura se dirige a su nuevo objetivo; La mansión del conde Leo D’Martino. Había hecho falta mucho para llegar a aquel momento. Tras mucho tiempo de averiguaciones, de heridas y riesgos finalmente los había encontrado; Aquellos que mataron a su familia. El clan de vampiros, de inmortales renegados que fueron a por ella y que al no encontrarla se llevaron la vida de Mickael. Quienes la dejaron sin familia, aquellos en cuya sangre deseaba bañarse y regodearse. Y aquella noche una gran parte de aquellos demonios acudían a la fiesta del conde; otro vampiro más.

La naturaleza se cernía sobre ella, que con un vestido rojo de gala y un elegante recogido se encontraba caminando por el bosque, poniendo rumbo a la fiesta, indicando así que esa noche no iba a ser una cacería normal. Esta noche sería aún más peligrosa. Bailar con sus enemigos en el mismo territorio de quien podía ser uno de ellos, no era muy inteligente, sin embargo la joven ¿Cuándo había usado el sentido común? Desde que ella se acordaba; jamás. Siempre le había gustado bailar con el diablo. Y esa noche más que nunca tenía la certeza de que más de un baile le esperaba en brazos de aquellas bestias. Si deseaba pasarse por una inocente humana, un aperitivo…tendría que vérselas con ellos antes de su venganza. Sus pasos seguidos por unos más agiles y suaves le recordarón que no se encontraba sola y volviéndose hacia su acompañante de cuatro patas, más fiel que ninguna otra criatura agachó su cuerpo hasta acariciarle el pelaje. Él no podría seguir acompañándola, esta vez tendría que arreglárselas sin su ayuda. No deseaba perder lo único que le quedaba en la vida; Él.

Quédate aquí. No te muevas…al terminar volveré a por ti. —susurró al lobo oscuro que paró sus orejas en punto en estado de alerta, como si de alguna forma pudiera comprender el peligro que la cazadora podría correr en aquel lugar. Cara sonrío y negó tras una última caricia. — Debes quedarte, prometo regresar para volver de vuelta a casa. —Prometió sabiendo que de tardar mucho él sería capaz de intervenir en la fiesta y buscarla por su propia cuenta. Lobo – que así se llamaba- se acuclilló en el suelo y siguiendo con la mirada vigiló los pasos de la joven hasta que desapreció entre la arboleda, apareciendo finalmente junto al jardín de la entrada, frente a las puertas que daban acceso a la villa y en donde se haría pasar por una conocida suya que por causas ajenas no había podido asistir a la fiesta y a la que ella acudiría en su nombre. Tras una breve mirada a su atuendo, asegurando que todo se encontraba correcto y en su lugar –incluyendo las dagas y cuchillos que escondía bajo los tejidos de su vestido- tomó aire y adelantó sus pasos hacia la entrada y los guardias que allí se apostaban.

Cara Di Torino — Se presentó juntamente con la invitación que tenía a su nombre. Por suerte la familia Torino no era muy conocida y apenas ver la invitación la dejaron pasar. Cara sonrió dulcemente a los guardias agradecida y recogiéndose una pequeña parte de la cola de su vestido terminó por subir las escaleras que la separaban de la fiesta. La música, la elegancia del lugar, el lujo desconocido, embargaron sus sentidos unos segundos, paralizandola, sorprendiendola. Llegó a la entrada donde se detuvo y vaciló brevemente antes de adentrarse a aquella fiesta en la que no había sido invitada. Ahora todo era cuestión de tiempo, que la venganza empezara con buen pie o terminara arruinando aquella bonita velada que se cernía con esplendor frente a ella y de la que en otras circunstancias no habría deseado abandonar jamás.


Cara Salvatore
Cara Salvatore
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/10/2014

Volver arriba Ir abajo

 Villa Borghese Pinciana [PRIVADO +18 CARA SALVATORE] Empty Re: Villa Borghese Pinciana [PRIVADO +18 CARA SALVATORE]

Mensaje por Leo D' Martino Dom Nov 02, 2014 7:38 am

 Villa Borghese Pinciana [PRIVADO +18 CARA SALVATORE] NFlzoNk

Dios no habría alcanzado nunca al gran público sin ayuda del diablo.
Jean Cocteau

Un bufido salió de la boca del vampiro, estaba aburrido... aquellas fiestas las recordaba mejor cuando era un pequeño joven con el pelo revuelto que corría entre vestidos y copas con la risa de su madre persiguiéndole para acabar con la mirada reprobatoria de su padre aunque en sus ojos se podía observar algo de diversión.
Agitó la cabeza intentando que aquellos recuerdos no le atormentaran... le hacia ser vulnerable cuando recordaba el pasado y el no podía mostrarse de esa manera... nunca o a la mínima acabaría muerto ya que el odio generado a propósito por el en ciertas partes de la sociedad había puesto en peligro su integridad mas de una vez pero por supuesto... acabó riéndose de quien lo intentó.

Observó a su alrededor como todo el mundo parecía cómodo, algunos bailaban otros hablaban... otros buscaban un lugar donde poder engañar a su mujer o esposo con algún ser que... -Señor...-No pudo terminar la frase en sus pensamientos porque Güido se presentó frente a el, no le hizo falta preguntar nada, Leo sabia que algo iba mal sino Güido jamas hubiera ido donde el buscando respuestas.

Dime que ha pasado.-Su voz empezó siendo baja y bastante suave cosa que era peligroso mas que cualquier cosa, todo el mundo sabia que cuando el Conde organizaba una fiesta era en honor de sus padres y si alguien se atrevía a estropearlo...

Tengo mis sospechas Conde de que hay un sujeto que se ha podido colar en la fiesta suplantando a alguien... he repasado la lista de invitados y la familia Torino ha venido pero... no les he visto por ninguna parte y usted sabe que me he aprendido cada cara en cada fiesta.- Le escucho y su mandíbula se fue tensando, nadie se colaba porque si en una fiesta algo estaba pasando y como la música que ahora sonaba del gran Amadeus mozart en su requiem lacrimosa el diablo en persona se iba alzando a cada paso que daba, lento, elegante y potente como los coros que resonaban alrededor... un aura de peligrosidad se instalo en la villa y como si los invitados lo hubieran notado empezaron a cuchichear mientras Leo observaba a su alrededor.

No tengo tiempo para vosotros, otro día me amenazáis como siempre.-Miro con los ojos verdes mas oscuros a los inmortales que se habían interpuesto en su camino.-Y... como siempre os pegare una paliza como no os quitéis de mi camino.-Los vampiros se apartaron sabiendo que en ese momento podrían acabar sin cabeza mas rápido de lo normal. Leo no les había invitado pero tampoco les había pedido que se marcharan... quería tener controlado a aquellos estúpidos que mataban por diversión... todos los inmortales sabían el respeto que tenia Leo hacia los humanos... así le devolvía la lealtad a sus padres... protegiendoles y como dicen; ten aun mas cerca a tus enemigos que a tus amigos...

Siguiendo su busqueda y casi al mismo tiempo que la melodía llegaba a su fin y con ello la calma, la vio... aquella criatura enfundada en aquel vestido rojo... -Sangre.-murmuro en un tono bajo con su voz ronca por el enfado anterior. La mujer era demasiado ágil en comparación con las demás mujeres, tenia un aire de elegancia y a la vez parecía tosca y bruta, aquellas características no pegaban normalmente salvo que...hubieras sido entrenada para eso. Morena, rasgos claramente italianos, delgada pero esbelta... no pasaba desapercibida. Sabia que era ella...

-Disculpen...-interrumpió el baile de la mujer sin nombre con ... ¿realmente importa?-Pero creo que es mi turno, la señorita Di Torino quedó conmigo en un baile.-Con total naturalidad la agarro de la mano y la giro en una lenta vuelta antes de colocarse para bailar con ella ejerciendo algo mas de presión en su espalda y su agarre en la mano.-¿Por que te has colado en mi fiesta y con un nombre falso?-Pregunto directamente con una sonrisa sin dar pistas a nadie de lo que estaba pasando entre ellos en ese momento moviéndose mejor de lo que cualquiera en ese lugar podría.-Espero que no tengas intención de utilizar esos preciosos cuchillos contra mi...-Murmuró cuando la echo hacia atrás y se fijo en un brillante filo.-Seria una pena...-La levanto suavemente dejando su rostro cerca de la mujer.-Hoy no es día de matar a nadie.
Leo D' Martino
Leo D' Martino
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/10/2014
Edad : 32
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

 Villa Borghese Pinciana [PRIVADO +18 CARA SALVATORE] Empty Re: Villa Borghese Pinciana [PRIVADO +18 CARA SALVATORE]

Mensaje por Cara Salvatore Vie Dic 05, 2014 1:03 pm

Los grandes derechos no se compran con lágrimas, sino con sangre.
José Martí—


La fiesta invadió cada uno de los sentidos de la cazadora, que por segundos se debatió entre el placer y el deber. El placer de estar en una fiesta de aquel nivel. El bailar, reír… una parte de ella deseaba entregarse al desenfreno de los bailes y la música, mientras la otra parte de su ser deseaba poner fin a sus desvelos. Si por las noches no conseguía conciliar un sueño profundo era por las culpas con que cargaba su alma tras la muerte de su familia a manos de aquellos fríos y desalmados diablos. Toda su vida había sido echada al traste  en cuestión de una sola noche y sus pocas horas. ¿Y por qué no buscar la paz matando a quienes de haberla encontrado siendo solo un infante, la hubiesen matado sin contemplación alguna? Por unos segundos los ojos de Cara se intensificaron y brillaron decididos, imparables. Aquella noche era para cazar y matar, no para festejos.

Grazzie. — Dijo a uno de los camareros que pasando por la entrada, se había detenido para contemplarla y sugerirle de que tomara una copa del exquisito champan que en la fiesta se servía a sus invitados. Tomó una de las copas y sonriendo pasó de aquel joven, haciéndose hueco en la fiesta, rastreando, buscando a quienes no pudieran ser humanos, aprovechando que los bailes aún no se anunciaban y que todos los invitados se encontraban ocupados socializando o haciendo negocios. Durante un breve instante en que una joven la detuvo bajo el pretexto de hacérsele conocida, por su visión pasó un joven ataviado de colores oscuros y una tez espectral que enseguida reconoció como la de un inmortal. Con una sonrisa triunfal escondida bajo sus modales, se deshizo de la joven y empezó yendo tras las huellas de aquel hombre, hasta que el ambiente se tornó peligroso, alarmándola mientras el réquiem lacrimosa del il-lustre Amadeus Mozart se hacía con la atmosfera del lugar, perlando la fiesta con su música. La cazadora perdiendo de vista al hombre, agudizó sus sentidos intentando adivinar de donde provenía aquel sentimiento que sofocaba de peligro su corazón. Sus manos ardían por la necesidad de tomar sus armas y defenderse de la amenaza silenciosa que entre la gente parecía buscarla. A caso la habrían encontrado? ¿La habrían reconocido?

Se maldijo internamente sin saber en qué punto su plan se había torcido, en donde había actuado demasiado impulsiva, revelando su identidad. Tras unos segundos de indecisión, sonrió efímeramente a uno de los grupos de jóvenes sin pareja, consiguiendo que un joven la invitara a uno de los primeros bailes de la noche, a lo que aceptó su mano en un intento de burlar el aura intensa y poderosa que iba a por ella. Con unas nuevas sonrisas, se hizo lugar en el salón y danzó los primeros compases esperando que aquello sirviera de distracción, sin saber que nadie lograba escapar de la visión del diablo. Aún menos si aquel era el mismísimo Leo D’Martino.

Sois de la región bella Torino? — Le preguntó aquel joven en una de las vueltas, inconsciente de que la atención de la joven solo se centraba en alguien que se acercaba directamente a ellos y de quien no pudo apartar la mirada desde el momento de verle. Cara asintió ausente sin prestarle atención apenas mientras el conde –el dueño de la aura peligrosa- terminaba de acercarse a ellos e interrumpiendo el baile se adueñaba de ella con seguridad.  

Conde D' Martino— Saludó en una pequeña reverencia al verle. Como todos, el joven tras unas pocas palabras se apartó del camino del conde y dejó a la cazadora en sus manos, la que brevemente sonrío sintiendo la presión sobre su espalda y el agarre de su mano contra la de él. — ¿Tan seguro estáis de que no soy la hija menor de los Torino, conde?— Le replicó con una suave sonrisa entrando en el juego de las apariencias. —Decidme entonces mis faltas para no repetirlas en un futuro y prometo contestar cordialmente a vuestras preguntas. —Añadió contra el aliento ajeno antes de voltear de nuevo dejando entrever parte del filo de la daga que portaba escondida en su pecho. Al volver a los brazos de él, sintiéndose encadenada en sus brazos, simplemente sonrío encarando su rostro al de él sin miedo alguno y aún menos por él. Por lo poco que conocía del conde, él no solía dañar a los humanos y aún menos lo haría a simple vista de sus invitados en la fiesta de sus padres. — Es una gloria para mí que para usted hoy no sea el día de matar a nadie. Sin embargo, para mí, este es el día perfecto para hacerlo.—Mencionó con su voz suave pero afilada frente a él, uniéndose aún más sus cuerpos danzando sin separar sus ojos de los ajenos, ni apenas un milímetro entre ellos. Sus labios delineaban los de él, respirando su aroma, su aire. — Mejor id con vuestros invitados, se estarán preguntando con quien se digna a bailar tan seguido. Y no desearía perjudicarle, ni alentar rumones sobre nuestras personas.
Cara Salvatore
Cara Salvatore
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 24/10/2014

Volver arriba Ir abajo

 Villa Borghese Pinciana [PRIVADO +18 CARA SALVATORE] Empty Re: Villa Borghese Pinciana [PRIVADO +18 CARA SALVATORE]

Mensaje por Leo D' Martino Dom Dic 21, 2014 7:13 am

 Villa Borghese Pinciana [PRIVADO +18 CARA SALVATORE] NFlzoNk

Lo terrible en cuanto a Dios,
es que no se sabe nunca si es un truco del diablo.
Jean Anouilh



Sabe como se llama la pieza que esta escuchando señorita...-inspecciono cada facción de ella cada mínimo gesto, cada pulsación de su corazón, cada movimiento de sus manos sobre el intentando descubrir que había en ella que le había llamado la atención como para no sacarla fuera y simplemente arrancar su cabeza de su cuerpo por intentar arruinar su fiesta... estaba claro que hasta el propio diablo tenia curiosidad.-No puedo llamarla Torino y usted lo sabe tan bien como yo, ¿ o acaso se piensa que soy tan fácil de engañar...? eso me faltaría mas al respeto que tu intrusión en mi fiesta.-movió su cuerpo con gracia por la pista notando como eran una pareja de baile perfecta, como si toda la vidaa lo hubieran hecho juntos...-Conozco a cada persona de mi tierra... no olvido un rostro y...-Una pequeña risa surgió de el.-La señorita Torino que usted intenta suplantar... no es tan sumamente hermosa como usted, hubiera sido un verdadero milagro si ahora tuviera su rostro.-Con el cambio de ritmo su humor iba "in crescendo".

Notaba cada mirada en el pero aquello era algo que no era nuevo, por lo que prosiguió bailando sin hacer caso a las palabras de ella sobre quien les miraba y lo que pensarían.- Sonata del diablo... exactamente en G menor, ¿no le parece algo hermoso?, parece algo alegre... parece como si el propio diablo estuviera de buen humor-Elevo una ceja retando a su contestación.- no todo es oscuridad cuando se trata del diablo... siempre queda algo bueno o eso dicen.-La hizo girar un par de veces aprovechando a quitarla con rapidez las dagas bajo su vestido dando gracias porque el movimiento de ambos tapasen aquellos movimientos.-Cuénteme... ¿como piensa matar a esos 4? sin arruinar mi fiesta por supuesto... no me gustaría tener que matarla, al menos no hoy.- Dejando que viera como guardaba aquellos cuchillos dentro de su traje en una explicación silenciosa sobre quien tenia el poder en esos momentos.

Sus ojos verdes se clavaron en ella notando su aliento tibio contra sus labios fríos como el hielo... no seria la primera mujer que intentaría distraerlo con aquello y por supuesto no lo conseguiría aunque tuvo el pequeño impulso de probar aquellos labios carnosos y atrevidos que le hablaban.-Ven.-Dejó los modales y la fachada a un lado en cuanto la pieza termino de sonar caminando hacia una de las puertas que daban al jardín. Su cuerpo se apoyó en una de las barandillas de mármol observando el cuerpo de aquella mujer.-Eres demasiado atractiva para matarte... no me hagas hacerlo, es una petición personal...-Cruzo sus brazos después de despeinarse más su ya de por si pelo desordenado.-Hoy no...-Agarro la mano de ella y la acerco a su cuerpo.-Me da igual que hagas con ellos pero hoy te pido una tregua... te ayudare si respetas esto.-Tensó su mandíbula y clavó sus ojos  verdes de nuevo en ella-Recupera tus armas...-musitó con voz grave terminando por sonreír de lado de una forma altiva y retadora soltando con su otra mano los botones de su traje para que buscase, sabiendo que iba a tener que rozarle.

Esto puede ser el inicio de una bonita amistad...-Juega con las palabras y por supuesto con ella, porque el diablo hace que arda todo a su alrededor.
Leo D' Martino
Leo D' Martino
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/10/2014
Edad : 32
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

 Villa Borghese Pinciana [PRIVADO +18 CARA SALVATORE] Empty Re: Villa Borghese Pinciana [PRIVADO +18 CARA SALVATORE]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.