Victorian Vampires
Buscando por ahí (Libre) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Buscando por ahí (Libre) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Buscando por ahí (Libre) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Buscando por ahí (Libre) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Buscando por ahí (Libre) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Buscando por ahí (Libre) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Buscando por ahí (Libre) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Buscando por ahí (Libre) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Buscando por ahí (Libre) NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Buscando por ahí (Libre) NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Buscando por ahí (Libre) NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Buscando por ahí (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Buscando por ahí (Libre) Empty Buscando por ahí (Libre)

Mensaje por Yelena "La Viuda Negra" Jue Dic 20, 2012 1:24 pm

Caminaba por las calles de Paris esperando encontrar algo divertido que hacer, la ciudad había resultado ser mas monótona de lo que esperaba y empezaba a extrañar la fama que tenía en Rusia, así como la diversión de una buena caza rodeada de un grupo vampirico…

No había conocido a muchos vampiros en Paris y eso comenzaba a resultarme algo extraño, ¿sería que tendría algo que alejaba a la gente? Bueno, vale, reconozco que a lo mejor mi fama de Viuda Negra había llegado a oídos de muchos y temían acabar asesinados pero me sentía bastante sola, de no ser por mis mascotas…

Caminé con una de mis preferidas, una serpiente de coral, mortal para los humanos, enroscada en mi cuello, permaneciendo allí oculta por mis cabellos y me dirigí a los callejones de la ciudad… Podría seguramente alimentarla y ¿quien sabe si podría encontrar diversión?
Yelena
Yelena "La Viuda Negra"
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Buscando por ahí (Libre) Empty Re: Buscando por ahí (Libre)

Mensaje por Amethyst M. Rosenthal Mar Dic 25, 2012 1:36 pm

La ciudad de París no parecía darme una buena bienvenida, ciertamente había preferido hacer un cambio de domicilio de manera discreta pero saber que nadie estaría dispuesto a pasar a saludar a una nueva visita de clase alta en la ciudad me parecía una noticia de revuelo,siendo sobretodo la hermosa ciudad de París la que parecía ignorarme. Estaba segura de que en algún momento tendría la oportunidad de conocer a alguien, la verdad era que aquella ciudad debía tener las mejores fiestas de gala de la época, era solo cuestión de admirar la belleza de sus calles para darse cuenta de que aquí las personas lo hacían todo en grande y definitivamente no había qué decir de las celebraciones.

Estando en la pacífica estancia de mi nuevo parisino hogar, me tomé la molestia de darme una pequeña escapada del lugar para poder pasear como cualquier otra persona, me puse uno de los atuendos más simples que tenía pero aún así parecía ser alguien superior a la clase media, decidí ignorar aquel detalle por completo y me arreglé hasta que finalmente esperé pacientemente un par de minutos a la llegada de la noche. Aquel momento perfecto para que mi persona saliera a la vista de los demás,aquel momento en el que no podría ser víctima del astro rey que tanto mortificaba mi vida eterna.

No me tomó mucho tiempo ubicarme por el pueblo, con mis sentidos algo más desarrollados era difícil perderme o si quiera intentarlo, todo era más fácil siendo lo que era y aún así no me consideraba la persona más feliz en el mundo. Sin embargo las alhajas y el dinero me acercaban bastante, no podía negarlo pues era demasiado material para entender que hay cosas más importantes que ello, aún peor en mi caso siendo cierto de que no necesitaba del dinero para satisfacer mis necesidades "alimenticias", pero ¿qué sería de mi vida sin los lujos que me doy cada día? No tenía una respuesta que me hiciera feliz por completo. Dejé de enfocarme en mis pensamientos que filosofaban mi vida bastante monótona y me dejé llevar por la belleza del lugar que me rodeaba.

Sin embargo, un aroma me tomó desprevenida, podía sentirlo y estaba cerca ...sería otro vampiro, definitivamente ese aroma no podía emanar de otro ser. Caminé a paso firme, habían pocas personas ya en el lugar puesto que para el ser humano era tarde mientras que para mí el día recién comenzaba, no iba de prisa sino a paso humano como cualquier señorita decente lo haría. No tardé en identificar a la mujer, la miré, estaba de espaldas hacia mí, tuve que entrar a algún callejón. Me pregunté si habría notado mi presencia, obviamente por mi olor reconocería que habría alguien detrás suyo. Decidí presentarme, no quería ser víctima de algún ataque por una estupidez como aparecerse detrás de un vampiro. Al principio no sabía que debía decir, ni siquiera sabía quién era o bueno en fin, tantas cosas que podría saber cuando la conociese. -Buenas noches ....-dije elevando un poco la voz, estaba algo lejos de la persona. Esperé respuesta, tranquila.
Amethyst M. Rosenthal
Amethyst M. Rosenthal
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 21/12/2012
Localización : París, Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.