Victorian Vampires
Buscando Calor [Libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Buscando Calor [Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Buscando Calor [Libre] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Buscando Calor [Libre] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Buscando Calor [Libre] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Buscando Calor [Libre] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Buscando Calor [Libre] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Buscando Calor [Libre] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Buscando Calor [Libre] NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Buscando Calor [Libre] NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Buscando Calor [Libre] NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Buscando Calor [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Buscando Calor [Libre] Empty Buscando Calor [Libre]

Mensaje por Ørn Fridrikson Mar Nov 16, 2010 1:43 pm

Allí estaba, sintiendo un frío demasiado enorme para mis huesos, mis pies estaban sangrando, había caminado mucho sin conocer ni encontrar nada.. pero qué era lo que buscaba? Ni yo lo sabía. Aquella noche se me hacía eterna, demasiado. Solo quería pasar una simple noche en un lugar cálido, como aquellas familias las cuales saqueaba, pero siempre dejando una florecilla en el lugar. Era como pedir disculpas pero realmente yo hacía mal y no me gustaba.

Me quedé un momento dormida, en mi forma de pequeño zorro hembra, sobre la tumba de Maët, allí al menos tomaría algo de calor, gracias al pelaje. Pronto me quedé dormida, tiritando de frio, al mismo tiempo que me convertía de nuevo en humana, debido al cansancio y a la debilidad, tenía hambre, pero prefería eso al dejar sola a Maët, quería estar con ella, el dia anterior me perdí entre los callejones y no supe como volver.. la dejé demasiado tiempo sola, quería estar con ella, la unica que me daba calor pese a que ya no estaba a mi lado, abrazandome como ella solo sabía..
Ørn Fridrikson
Ørn Fridrikson
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Buscando Calor [Libre] Empty Re: Buscando Calor [Libre]

Mensaje por Mirabella N. Von Kreiger Mar Nov 16, 2010 3:29 pm

hacia mal dia, un terrible firo en Paris, tal vez no haria tanto frio pero en Paises bajos no acostumbraba a hacer este frio, el frio no se interpondria en salir afuera a tomar el aire, queria recorrer en mi caballo los alrededores del castillo. ordene que prepararan todo para mi salida, solo vendria conmigo mi doncella de confianza a la pobre no le apetecia mucho salir.

Me encantaba la manera que tenial el aire de chocar en mis parpados, de dejarme la nariz roja y como mi pelo se iba agrietando, puede ser raro pero ami me gustaban estos dias, a lo lejos vi la figura de una joven tumbada, helada de frio, corri a toda prisa hacia ella , parecia dormida, con la ayuda de Marie la subi a mi caballo en una postura incomoda para ella ,

cuando llegamos ordene que la llevaran a mi habitacion que estaba reconforttable , ya que cada media hora se pasaban a hechar leña a la chimenea, con ayuda de algunas doncellas la labamos en la cama y la arropamos bien.
Mirabella N. Von Kreiger
Mirabella N. Von Kreiger

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando Calor [Libre] Empty Re: Buscando Calor [Libre]

Mensaje por Ørn Fridrikson Miér Nov 17, 2010 9:56 am

Olía a chamuscado, algo pesaba sobre mi, pero no hacía frio como en la calle. Tomé aire lentamente a la vez que esperaba tocar aquellas piedrecillas del suelo, pero en lugar de eso mis manos tocaron algo que era lo mas suave que jamas había podido sentir entre mis dedos.
Abrí los ojos y me recompuse de golpe, sentandome en aquel sugar tan blandito y mullido. Cuando la sábana cayó dejando mi cuerpo al desnudo no pude hacer otra cosa que taparme de nuevo hasta los ojos, mirandolo todo, asustada.
Vi aquella caja que daba luz, era de donde provenía tan calido ambiente, pero unos troncos se estaban quemando en él.. me recordaba a las fogatas que a veces asistía, de pequeña, pero.. sentí curiosidad y fuí a atrapar aquellos troncos con mis manos, quería llevarmelos al bosque, cerca de donde descansaba la tumba de Maët, par asi poder tener tanto calor como aqui, pero aquello estaba demasiado caliente.. una sensación de quemazon y escozor me hizo avientar los troncos fuera de aquel agujero en la pared.

Sollocé, tenía que irme de allí, tenía que escapar de ese lugar tan desconocido para mí.

Tal y como dios me trajo al mundo abrí la puerta y salí mirando a todos lados, aun no me podía transormar, por miedo a que en la casa viviesen esos hombres que lanzaban perros contra mí..
Volví a dentro y abrí aquella pantalla transparente, dejando la huella de mis manos pegada en ella, y salí al tejado, hacía frío y aquellas perlas blancas caían en mi piel derritiendose en ella. Tirité de frio allí, acuclillada en el tejado, viendo alguna manera de salir de allí.


Buscando Calor [Libre] Q0m34uy
Past:

Ørn Fridrikson
Ørn Fridrikson
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Buscando Calor [Libre] Empty Re: Buscando Calor [Libre]

Mensaje por Mirabella N. Von Kreiger Miér Nov 17, 2010 3:22 pm

Me sente en el salon delante de una gran chimenea y una mesa para escribir una a mis padre, hacia bastante que no les escribia estarian preocupados , les contaba mi situacion solitaria en Paris, era todo muy bonito pero no tenia a nadie estaba sola la mayoria del tiempo, mi hermano casi lo veia y no tenia amigos excepto los caballos, le conte acerca de la chica a la que recogi esa con mi caballo en el bosque y le decia que le seguiria contando mas cosas, fui a llevarsela a una criada a la cocina, que frio hacia en la cocina.

Me dirigi a la habitacion a ver si la chica habia despertado o le habia pasado algo cuando estaba en las escaleras, oi un grito , fuerte, alguien me llamaba con preocupacion desde abajo, me hicieron de salir fuera con todo el frio que hacia , - Mire- me dijeron para señalarme con el dedo , Me lleve las manos a la cabeza cuando la vi alli acuclillada tan asustada, y cayendo la nieve sobre ella, pobrecita no podia imaginar como se sentia.
- Bajad de alli, No le haremos nada, Por favor , metase en el cuarto con cuidado - Le grite con dulzura para que no se asustase mas de la cuenta.
su desnudez habia atraido mas ojos aparte de los mios y los de las criadas que me avisaron, - Y Ustedes no tienen trabajo? - dije enfadada, pocas veces me ponia asi pero le estaban faltando el respeto a mi nueva invitada con sus miradas
Mirabella N. Von Kreiger
Mirabella N. Von Kreiger

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando Calor [Libre] Empty Re: Buscando Calor [Libre]

Mensaje por Ørn Fridrikson Jue Nov 18, 2010 10:42 am

Aquella voz me sonaba familiar, quizá en ese tiempo que estuve dormida la habría oido en mi subconsciente, o quien sabía.. pero no la conocía. Aquellas palabras a penas las conocía.. las entendía, pero no sabría siquiera pronunciarlas, apenas sabía pronunciar mi nombre, lo demás se me hacía muy dificil de entender, ademas de otras costumbres. Pero por el tono en que las decía parecía estar preocupada, o algo por el estilo. Resvalé un poco debido a la pendiente del tejado, asi que di unos pasos hasta que pude alcanzar de nuevo la ventana con gran agilidad.

Salté dentro y me escondí bajo la cama, tiritando y tapándome los oidos, no quería tener una de mis nuevas pesadillas, no quería que me llevasen a un circo, ni que me echasen a los perros, ni que volviese aquel señor a pegarme con un látigo, aun dolía la herida a todo lo largo de mi espalda.

Sollocé debajo de la cama, tapándome los oidos, en silencio y apretando los ojos.. tenía miedo.



Buscando Calor [Libre] Q0m34uy
Past:

Ørn Fridrikson
Ørn Fridrikson
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Buscando Calor [Libre] Empty Re: Buscando Calor [Libre]

Mensaje por Mirabella N. Von Kreiger Jue Nov 18, 2010 2:52 pm

Vi que porfin la chica se iba a meter en la habitacion, resbalo un poco, lleve mis manos a mi cara, pero se equilibrio y asustada se metio en la habitacion, me meti corriendo en el castillo cogiendo mi vestido para correr mejor, subi las escaleras a toda velocidad , las criadas subian detras de mi, antes de entrar a la habitacion les dije que se mantenieran fuera hasta nueva orden,

Entre despacio y en silencio a simple vista no se veia, entraba demasiado frio por la gran ventana, la cerre - Tranquila, no tienes nada que temer , estas asalvo - dije con una dulce voz tranquilizadora, seguro que esa chica lo debio pasar mal en el pasado , fui buscandola por todas las partes de la habitacion, hasta que finalmente me asome debajo de la cama y alli estaba , le acaricie la mano para mostrarle seguridad
Mirabella N. Von Kreiger
Mirabella N. Von Kreiger

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando Calor [Libre] Empty Re: Buscando Calor [Libre]

Mensaje por Ørn Fridrikson Vie Nov 19, 2010 12:13 pm

Aquella especie de cariño que pareció mostrarme me hizo sentirme un poco mejor, era una chica jóven, toda distinta a mi.. su pelo estaba muy brillante y el color era como el de aquellas piezas de oro que un dia encontré en el mercado de la ciudad, tras los puestos de comida, que al parecer, eran muy valiosos para todas las personas.

Salí poco a poco de debajo de la cama, mirándola siempre "a lo lejos" esperando que no fuese tan mala como aquel señor que me pegaba. Yo solo me había quedado dormida, y había aparecido en ese lugar tan extraño y sin mi ropa, aunque poco me importaba, tampoco sabía por que la gente se exaltaba tanto por verme así. Acaso estaba mal?

- No

Negué con la cabeza gesticulando exageradamente atrapando mis propias manos suplicando como ví que hacían los esclavos a sus señores.

- Daño, no.

La miré con gesti suplicante.


Buscando Calor [Libre] Q0m34uy
Past:

Ørn Fridrikson
Ørn Fridrikson
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Buscando Calor [Libre] Empty Re: Buscando Calor [Libre]

Mensaje por Mirabella N. Von Kreiger Sáb Nov 20, 2010 8:02 am

la pobrecita estaba asustada a saber por lo que a pasado en su vida, parecia sentirse comoda desnuda con el frio que hace, dijo algo "daño no" si definitivamente lo habia pasado mal, tal vez la habian maltratado y no se cuantas barbaridades mas le habrian echo.
- No, Daño no , tranquila, Daño no - dije para que me entendiera, seguramente estaba traumatizada, me fui acercando lentamente hacia ella , mirandole fijamente a los ojos, cogi sus manos para transmitirle seguridad - daño no , pequeña- seguramente tenia mi edad mas o menos 20 años
Mirabella N. Von Kreiger
Mirabella N. Von Kreiger

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando Calor [Libre] Empty Re: Buscando Calor [Libre]

Mensaje por Ørn Fridrikson Sáb Nov 20, 2010 12:48 pm

Al tomar mis manos entre las suyas, pude ver en sus ojos, que lo decía en serio, era buena, lo podía ver en ellos, y ojalá que no fuese otra treta para usar mi confianza contra mi.

La abracé, tirándome en sus brazos, sollozando, me di cuenta que al despertar no me había hecho daño, sino todo lo contrario, ahora estaba limpia, sin manchurrones, y olía extrañamente bien, como las muchachas adineradas de la ciudad. Ojalá pudiese haberle podido llevar a Maët un poco del perfume aquel..

La abracé fuerte, viendo como entraba gente alzando la voz por la puerta.


Buscando Calor [Libre] Q0m34uy
Past:

Ørn Fridrikson
Ørn Fridrikson
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Buscando Calor [Libre] Empty Re: Buscando Calor [Libre]

Mensaje por Mirabella N. Von Kreiger Sáb Nov 20, 2010 12:59 pm

Me pillo de improviso que se lanzara a mis brazos sollozando, por fin habia comprendido que solo queria ayudarla, sonrei y le acaricie el pelo perfectamente limpio ahora, me abrazo aun mas fuerte cuando el chico de la leña entro al cuarto para darle mas calor, - Hagalo rapido - dije tajante tapando con mi cuerpo a la muchacha - digale a Mariebelle que traiga de mi ropero uno mis vestidos y un camison - dije cuando se iba - y rapido - meti prisa se habia quedado mirando a la pobre chica,

la sente junto a mi encima de la cama - Me llamo Mirabella, tu como te llamas? - dije despacio para que no se alarmara , sonrei con dulzura
Mirabella N. Von Kreiger
Mirabella N. Von Kreiger

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando Calor [Libre] Empty Re: Buscando Calor [Libre]

Mensaje por Ørn Fridrikson Dom Nov 21, 2010 1:01 pm

Oí como decía un nombre, probablemente el suyo. Rebusqué en mi mente todos aquellos recuerdos intentando concordar alguno con el de mi nombre.. encoontré aquella vez en el que Maët me quiso presentar a sus hijos. Dije lo mismo que ella aquel día, señalando mi pecho.

- Ella e Christ.. Christ..Christ...tinne

Dije forzosamente, jamas había necesitado de palabras, pero ahora al parecer me eran de mucha falta.. no sabía ni decir dos palabras seguidas con coherencia.
El muchacho se fue, me quedé mirándole, era jóven, no tenía barba como los hombres viejos y barrigones que caminaban a sus anchas por las calles parisinas.

Mi tripa resonó con fuerza, me separé de la muchacha y me miré la tripa, con miedo, eso me pasaba casi siempre.. acaso tenía algo ahi dentro que me estuviese comiedo por dentro? Tenía miedo.


Buscando Calor [Libre] Q0m34uy
Past:

Ørn Fridrikson
Ørn Fridrikson
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Buscando Calor [Libre] Empty Re: Buscando Calor [Libre]

Mensaje por Mirabella N. Von Kreiger Lun Nov 22, 2010 5:50 am

oi como intentaba decir su nombre, al parecer no sabia hablar muy bien , no se en que circunstacias se crio , todo esto es nuevo para mi.
- Querras decir que vos sois Christinne? - sonrei levemente, ella estaba asustada, de pronto le sonaron las tripas, - Ohh si se me olvidaba, espere aqui un momento - con mi mano le hice las señas para que permaneciera sentada, por si con la voz no me entendia, sali un momento fuera, fui a la cocina, y ordene que trajeran bastante de comen , hoy comeria con ella en mi habitacion ,

subi de nuevo al cuarto, me encontre con que MarieBelle estaba apunto de entrar para darle el vestido - Traiga ya se lo doy yo- sonrei y tome el vestido en mis manos, entre de nuevo
Mirabella N. Von Kreiger
Mirabella N. Von Kreiger

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando Calor [Libre] Empty Re: Buscando Calor [Libre]

Mensaje por Ørn Fridrikson Lun Nov 22, 2010 1:16 pm

Observé las telas que tomaba la mujer entre sus manos, me froté uno de mis brazos sintiendo un escalofrío recorrer la marca a todo lo largo de mi espalda, se veían bien bonitas aquellas ropas, tan linda como la que llevaba ella puesta,.

A mi nariz llegó un leve olor a comida, pero que se hizo intenso conforme se giraba aquella muchacha. Corrí hacia ella y tomé la comida entre mis manos, no toda, nunca era avariciosa, pero me encantaba comer con las manos. Tome casi todo y me senté en el suelo, frente a la chimenea, llevandome los dedos a la boca degustando aquella comida con los ojos cerrados para disfrutarla mejor. Tomé algo redondo entre mis manos, y lo olí, estaba calentito y olía divino, hundí el dedo en aquella masa blandita y cogiendo un pellizco lo olí y se lo mostré con la mano estirada. ¿Qué sería?

- Hmm?


Buscando Calor [Libre] Q0m34uy
Past:

Ørn Fridrikson
Ørn Fridrikson
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Buscando Calor [Libre] Empty Re: Buscando Calor [Libre]

Mensaje por Mirabella N. Von Kreiger Mar Nov 23, 2010 3:15 pm

En seguida que llegue la Christinne estaba cogiendo la comida con las manos parecia no haber comido nunca pero no quisiera ser yo la que la parara, asique solo me limite a mirarla divertida, me pregunto que era el bollito tan blandito que le habia dada

- Es un panecillo - le dije lentamente para que me entendiera, no sabia si realmente no me entendia o estaba demasiado traumatizada como para querer entender - quieres vestirte ?- mire hacia el vestido que le habia dejado en una silla para que no se arrugara - estaras mas comoda- sonrei
Mirabella N. Von Kreiger
Mirabella N. Von Kreiger

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Buscando Calor [Libre] Empty Re: Buscando Calor [Libre]

Mensaje por Ørn Fridrikson Miér Nov 24, 2010 10:17 am

Dejé lo que la mujer llamó como "Panecillo" con cuidado en el suelo, y llegué a gatas hacia la tela de aquel color tan pálido y bonito que rebosaba por aquella silla.

Miré las telas y luego las que colgaban de la ventana, ambas eran bonitas pero me gustaba mucho muchisimo mas la que había en la silla. Miré a la muchacha, y luego miré su vestido. Cogiendolo por los hombros me lo puse por encima. Parecía una mujer rica! Además de una muchacha bonita, pero no como ella. Ella si que vivia en este mundo, y sabía como llevar majestuosamente aquel vestido además de tener unos modales que mas quisiera aprender yo..

Jamas me había puesto uno de esos.. siempre llevaba ropa que les quedaba pequeña a los hijos de Maët.. y cuando no, me bañaba desnuda en el arrollo, era la sensacion mas magnifica que había sentido en mi vida.


Buscando Calor [Libre] Q0m34uy
Past:

Ørn Fridrikson
Ørn Fridrikson
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Buscando Calor [Libre] Empty Re: Buscando Calor [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.