Victorian Vampires
Calor humano [Libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Calor humano [Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Calor humano [Libre] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Calor humano [Libre] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Calor humano [Libre] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Calor humano [Libre] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Calor humano [Libre] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Calor humano [Libre] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Calor humano [Libre] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Calor humano [Libre] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Calor humano [Libre] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Calor humano [Libre]

3 participantes

Ir abajo

Calor humano [Libre] Empty Calor humano [Libre]

Mensaje por León Gerôme Marchessault Lun Abr 04, 2011 2:16 pm

Me encontraba dando bandazos por las calles de las afueras de parís. A penas un pequeño bosque me rodeaba, me encontraba dolorido, cansado de andar tras mis objetivos. En la mañana anterior intenté robar unos caballos con tan mala suerte que uno de ellos me dió una coz brutal que hizo que se me rompiesen varias costillas.
Era una noche de primavera, pero hacía algo de fresco en el lugar, evité ingresar en algun hospital, no me gustaban aquellos matasanos, apestaban! solo necesitaba un poco de relax, un tiempo sin pensar en asesinar a alguien, un momento en el que la noche pasase de ser asquerosa y aburrida a ser algo mas interesante, digno de mención.
Me tambaleé hacia uno de los lados del camino apoyando la espalda en uno de los árboles que rodeaban el sitio, ojalá mi suerte cambiase a mejor.


Calor humano [Libre] TxlGqaq
M&V:

The Lion King:
León Gerôme Marchessault
León Gerôme Marchessault
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 05/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Calor humano [Libre] Empty Re: Calor humano [Libre]

Mensaje por Mircalla La Rouge Lun Abr 25, 2011 8:29 am

Andaba esa noche por las afueras de París, evadiéndome del ambiente del Burdel que tanto me agobiaba a veces. Me tranquilizaba el poder escaparme algunas noches y pasear por aquellos caminos solitarios y tranquilos...
Sobretodo en una noche como ésta, en la que el frío invierno se rendía ante la primavera, moribundo. Era una buena noche, sin duda, y eso me alegraba.
Mientras andaba sumida en mis pensamientos escuché algo más adelante... era curioso, pues poca gente paseaba por las afueras a estas horas de la noche. Aceleré mi paso, curiosa, y vi la sombra de un hombre apoyado en la pared.
Cuanto más me acercaba, más me daba cuenta de que algo no iba bien...

-¿Se encuentra bien, monsieur?
Mircalla La Rouge
Mircalla La Rouge

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Calor humano [Libre] Empty Re: Calor humano [Libre]

Mensaje por Triana Vie Jun 10, 2011 9:56 am

Mi sonrisa se volvió macabra conforme veía aquella figura acercándose hacia mi posición actual. Con una mano aun en mi dolorido costado, y maldiciéndome por no poder seguir con aquella trama me separé de la pared.
Si me hubiese pillado en otro momento en el que estuviese en mis plenas facultades mentales, podría haber temido por su vida, pero hoy, esta noche, era muy distinto muy a mi pesar.

- Perfectamente mademoiselle.

Me quejé del costado. Tomé la opción quizás correcta, y proseguí con aquel engaño, procurando dar pena para que la mujer cayese en mi juego. Lo cierto era que en realidad si estaba herido gracias a la coz de aquel maldito caballo.
me acerqué hacia la mujer intentando no aparentar ser nadie que la pudiese asustar, aunque con el olor a maquillaje barato que provenía de la brisa que me traía de ella, me decía que tan solo era una fulana.


Spoiler:
avatar
Triana
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 34
Localización : Egipto (Kemet]

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Calor humano [Libre] Empty Re: Calor humano [Libre]

Mensaje por Mircalla La Rouge Jue Jun 16, 2011 2:21 pm

A pesar de sus palabras me sentía preocupada, pues era obvio que alguna herida en su costado le estaba procurando un gran dolor.

-Venga, dejadme ver... quizá pueda ayudaros...- No había pensado en mi apariencia de prostituta, pero en un principio no había parecido afectarle, así que no le di más importancia.

Me acerqué a él esperando su aprobación para continuar, aunque algo siniestro en su mirada me inquietaba desde que le vi aparecer a la lejanía. Aquella mirada... ¿qué intentaba expresar exactamente?. Mi corazón se aceleraba sin razón aparente a cada centímetro que rompía entre nosotros y él seguía en silencio, observándome.
No podía ni adivinar en qué estava pensando, lo que hizo que un escalofrío recorriera mi cuerpo.

-Eh... ¿puedo?
Mircalla La Rouge
Mircalla La Rouge

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Calor humano [Libre] Empty Re: Calor humano [Libre]

Mensaje por León Gerôme Marchessault Vie Jun 17, 2011 2:12 am

- P.. por favor...

Asquerosas palabras que jamás hubiese pensado que pronunciaría alguna vez. Con la mano en mi costado abrí mi camisa mostrándole aquella herida, que mas bien parecía un moretón enorme.
Volví la vista hacia la mujer con aquellos labios rojos color sangre que hacían que desease morderlos, quizás lo hiciese mas adelante, primero debía curarme y si iba de forma abrupta hacia ella podría bien salir corriendo y yo no tendría la cura que necesitaba en aquellos momentos.

- Necesito ayuda, podría...?

Ante la mirada de la mujer y el descaro que yo estaba cometiendo en aquellos instantes cerré mi camisa. La mujer no aarticulaba palabra a lo que respondí con una mueca y me di media vuelta para tomar otro camino distinto, era algo débil pero podía serme de ayuda, no soportaba las indecisas sería porque yo solo actuaba, no pensaba.
Refunfuñé por lo bajo intentando no maldecirme por aquel mal encuentro.



off: sorry por la errata anterior Razz


Calor humano [Libre] TxlGqaq
M&V:

The Lion King:
León Gerôme Marchessault
León Gerôme Marchessault
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 05/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Calor humano [Libre] Empty Re: Calor humano [Libre]

Mensaje por Mircalla La Rouge Vie Jun 17, 2011 5:32 am

-¡Esperad! Dejadme ver...

Preocupada me acerqué a él y le abrí la camisa rápidamente para observar la zona afectada. No había estudiado medicina pero bien sabía que en un Burdel se aprenden cosas de utilidad, sobretodo relacionadas con heridas, alcohol, drogas y hombres... La herida aparecía de un color intenso, morado y con tonos verde azulados, por lo que le miré asombrada de que se mantuviera en pié con semejante dolor en el cuerpo.

-Vaya... parece que ha sufrido un gran golpe, monsieur. ¿Qué le ha ocurrido?


Acaricié suavemente con los dedos la herida esperando a ver en qué grado reaccionaba ante mi tacto. Al ver su cara de dolor cesé enseguida y no pude evitar sentir unas enormes ganas de ayudar a aquél desconocido que tenía delante. Sabía perfectamente que era una cortesana y, por su mirada, podía adivinar que él se había dado cuenta, pero aún así me atreví a proponerle una solución.

-Si lo desea... puede venir conmigo, aunque supongo que sabrá donde "vivo", ¿me equivoco? - Esperé su respuesta, pues era obvio que una de las habitaciones del Burdel me pertenecía - Aunque si me responde con una negativa lo entenderé...




off: Tranquilo, no pasa nada Wink
Mircalla La Rouge
Mircalla La Rouge

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Calor humano [Libre] Empty Re: Calor humano [Libre]

Mensaje por León Gerôme Marchessault Lun Ago 15, 2011 5:59 am

No pude evitar mostrar una mueca de irremediable dolor. Estaba malherido y pese a mis malas costumbres no parecía saciarse mi sed de sangre.

- Necesito que me curen, como verá esta noche no llevo dinero encima.

No pude evitar un quejido de dolor, y entrecerrar mis ojos hasta el punto de que parecían querer desaparecer. Dolor, maldito dolor que en mis entrañas albergaba toda su ansia.

- Lléveme hasta el lugar, por favor.

Miré de nuevo a la mujer con gesto de súplica, necesitaba alcohol para mi para que aquel dolor se disipase lo mas pronto posible de mis entrañas, y para así disfrutar de una buena noche en compañía de la pelirroja que en estos instantes me acompañaba. La seguí en su camino, aquel que me dejaba totalmente desorientado ya que aquel burdel parecía aun mas lejos de lo que imaginaba.


Calor humano [Libre] TxlGqaq
M&V:

The Lion King:
León Gerôme Marchessault
León Gerôme Marchessault
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 05/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Calor humano [Libre] Empty Re: Calor humano [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.