Victorian Vampires
Sickly mind [Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Sickly mind [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
Sickly mind [Privado] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Sickly mind [Privado] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Sickly mind [Privado] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Sickly mind [Privado] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Sickly mind [Privado] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Sickly mind [Privado] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Sickly mind [Privado] NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Sickly mind [Privado] NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Sickly mind [Privado] NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

Sickly mind [Privado]

2 participantes

Ir abajo

Sickly mind [Privado] Empty Sickly mind [Privado]

Mensaje por Gilles Davignon Sáb Dic 29, 2012 4:22 pm


La carcajada sonora de la bestia se escuchó irrumpiendo en e silencio de aquel sanatorio mental. Los ruidos extraños llevan más de cinco años surcando los laberintos del hospital pero nadie se ha atrevido a cuestionar las prácticas del dueño. Él no es doctor, él no sabe absolutamente nada sobre medicina y, por supuesto jamás ha ayudado a los humanos a salir de sus enfermedades. ¡Oh, son tan frágiles que parecieran pedazos de cristales rompiéndose en miles de fragmentos cuando él los toma entre sus manos! Las doncellas mueren violadas y vacías de sangre. La forma cadavérica de los varones deja mucho que desear y varios de sus inquilinos han intentado escapar a ese terrible infierno al que los somete con sus experimentos. Gilles había estado tratando de encontrar una aleación en la mezcla de sangre que le permitiese crear a un monstruo mitad lupino, mitad vampiro. La criatura por sí sola podría heredar la inmortalidad de los condenados, el hambre los lobos y la fuerza de ambos. Una bestia como la planeada en su mente devastaría a la humanidad y, él como su padre sería el único en coronarse a su lado. La visión del vampiro tiene sus defectos, no puede existir semejante maldad en el mundo ¡Es imposible! Pero para una mente tan deshecha como la de él, las posibilidades son infinitas.

La tormenta se avecinaba, las gotas de la lluvia cayeron sobre el tejado de la sala en donde mantenía atado a ese pobre hombre. Desnudo con una prenda tapando su sexualidad. Por el momento Gilles no estaba interesado en saciar su lujuria con un hombre. Ni siquiera podría augurar el destino para una dama. Su concentración estaba directamente en aquellos cálculos. Lo había intentado todo, desde la plata hasta el agua bendita pero los lupinos, al final del día, siempre terminaban por desfallecer. ¿Acaso no soportaba la compañía del vampiro? La mesa que sostenía el cuerpo tembló ante los ataques frenéticos del vampiro al ver como la respiración de su víctima se desvanecía lentamente –No, no, no, no…. ¡Carajo!- Gruñó entre dientes. Lo supuso. Ha muerto. Arrojó la bandeja con los tubos de cristal lejos de él. Varios fluidos se estamparon contra el muro creando manchas subliminales en su perfecta blancura. Pateó el cuerpo y se levantó de la silla en la que se encontraba. Suspiró –Al menos tu corazón me servirá de algo- Musitó metiendo la mato a través del esternón para arrancarlo de su pecho. La sangre que tintó el brazo del vampiro no era de color rojo, ni siquiera estaba cerca de serlo. Poseía una tonalidad amarillenta, casi como si se tratase de pura pus y no del líquido vital. Por supuesto, la había quemado introduciendo un poco de plata en el sistema del lupino.

Dejó la sala de estudio para dirigirse por el largo pasillo enfermizo hasta la celda de donde sacaría a su nueva adquisición. Una hermosa perra que había estado investigando por los alrededores las condiciones en las que se encontraba el sanatorio. Él la capturó. Las celdas parecían extenderse hasta el infinito, más allá de la visibilidad de los mortales. Mientras paseaba por ahí, los gritos desgarradores de los pacientes hacían explotar su paciencia. Corría y gritaba junto con ellos como un maldito desquiciado y, puede que lo estuviese pero la cordura de Gilles es la cuestión menos importante, más bien habría que tomar nota de en qué es en que lo enfoca. La lluvia cesó por completo trayendo desde el exterior la pestilencia de tierra mojada. ¡Lo odia! ¡Odia ese maldito y repugnante olor! Siempre ha preferido rodearse de podredumbre, de cadáveres, así que todo lo humanamente aceptable le es sencillamente repugnante. Estuvo a punto de entrar a la celda de la perra cuando, en las profundidades del pasillo, justo a la salida del edificio, escuchó el susurro de la muerte aproximándose…


Última edición por Gilles Davignon el Miér Mar 06, 2013 2:44 am, editado 1 vez


Sickly mind [Privado] Sb1uQ
Gilles Davignon
Gilles Davignon
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sickly mind [Privado] Empty Re: Sickly mind [Privado]

Mensaje por Angelique Delacroix Jue Ene 10, 2013 10:24 pm

Las mujeres también pueden dominar al diablo.

Angelique había estado experimentando, días y noches sin poder evitarlo, buscaba la manera de hacer que una humana aguantara la letalidad de un colmillo de un vampiro, o las garras de un licántropo, aquello lo experimentaba con humanos frágiles para poder aplicarlo con éxito en ella. Era una mujer sin escrúpulos, ambicionando cosas que se catalogaban como imposibles. Muchos de sus experimentos, de sus brebajes y conjuros daban resultados, pues ella se codeaba con demonios imponentes, incluso con el mismo demonio. Ella poseía el doble de su edad, pero par de sus pactos, la sangre que viajaba por su cuerpo, y el linaje del que procedía, la hacían lograr revertir en ocasiones el tiempo. La mujer de subíos cabellos, muchas veces había recibido el titulo de "la hija del diablo" otras veces "la mujer del demonio", todo eso de quien la conocía, y terminaba envuelto en sus negocios o experimentos, aquel que quisiera traicionarla, no simplemente recibía la muerte, sino también la tortura lenta, y presenciar el fallecimiento de todos aquellos que se posaban ante sus ojos. Nadie se atrevía a jugar de ella, incluso entre sus filas, vampiros y licántropos la reverenciaba. ¿Era cierto entonces que el diablo la había traído a la tierra?

La mujer de hebras rubias estaba consiente de una cosa, ella era humana, y por lo tanto su cuerpo estaba expuesto a muchas penurias, por ejemplo enfermedades o fuertes ataques, por eso, diariamente conjuraba a sus demonios, y se hacía de lealtades con sus escoltas. Nadia podía tocarla, y aunque la mujer odiaba tener que depender de cierta manera de alguien más, era lo que había, no habí marcha atrás; aquella noche era un caso distinto, Angelique había estado investigando sobre una bruja, una muy pequeña que se hacía pasar como una loca, con la habilidad de hacer destrozar el cuerpo de un humano con sólo una palabra. La bruja ambiciosa, tenía interés en esa pequeña, y le daría una vida mejor que a la reina si decidió hacerse de sus filas, aunque sus seguidos se negaban, y aconsejaban a la bruja de no asistir al lugar, ella e todas formas lo haría, encaprichada, terca cómo ella sola, dispuesta a conseguir aquello que deseaba, sin importar lo peligroso que fuera todo. Fue por eso, que a mitad de la noche, se dirigió al sanatorio mental. No saldría de ahí sin lo que quería, o algo parecido.

- Interesante - Musitó cuando estaba en frente, el lugar era sombrío, aspiró de forma profunda, y notó el olor a putrefacción, aquello no le molestaba, al contrario. Sin perder el tiempo abrió la puerta el lugar, haciendo que su belleza alumbrara e una forma retorcida a su alrededor, porque incluso su brillo, era una esfera opaca que mataba aquello que se encontraba a su paso. La recepción estaba vacía, y se erizó de forma inevitable al escuchar los gritos el lugar. La cosa iba a estar más interesante de lo que creía. Su cuerpo se movilizó, ignorando el protocolo que se necesitaba para pedir paso. Si nado la echaba, entonces nadie le permitiría entrar. Dos de sus demonios favoritos estaban a su lado: Belial y Leviathan, quienes se regocijaban con su lealtad a ellos, ellos la acompañarían, y su forma la protegerían - ¿Quién anda ahí? - preguntó de forma prepotente y autoritaria. La sombra era de un hombre, pero la falta de luz le impedía poder identificarle.


Sickly mind [Privado] 1Dz00gl
“Vendrá sobre ti una desgracia que no sabrás conjurar;
caerá sobre ti un desastre que no podrás evitar.”
El tiempo pasa:
Angelique Delacroix
Angelique Delacroix
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sickly mind [Privado] Empty Re: Sickly mind [Privado]

Mensaje por Gilles Davignon Miér Mar 06, 2013 2:33 am


Se sentía total y completamente irritado, como si el mundo entero se hubiese volcado en su contra intentando destruir todos sus planes, matando despiadadamente a todas y cada una de sus creaciones. Lamentaba demasiado el no poder fusionar el tipo de sangre de ambas especies y es que si lo conseguía entonces se consideraría a si mismo, mucho más poderoso que ese pretencioso dios que se sienta a observar la muerte de su adeptos sin hacer nada más regodearse a la hora de su adoración. «Te puedes podrir tú y toda tu puta secta» No importaba cuantas blasfemias arrojara en contra de aquel ser, en el fondo sabía perfectamente que sólo se encontraba así por ser tan idiota con los cálculos. ¡Pero lo ha hecho ya más de cien veces! Los corazones no resisten la inyección directa, ni siquiera indirectamente. ¿Cómo lo haría? Pasó su mano por la cabellera obscura y se deshace de sus agobiados pensamientos, al escuchar nuevamente aquel jodido sonido desde la puerta principal. Después, una vocecilla corrió hasta toparse con la figura diabólica del vampiro. ¿Ahora qué? ¿Otra zorra que pretende estar perdida y sólo quiere que la follen? No puede complacer a todas las mujeres y es evidente que se trata de un pésimo momento para que alguien intente seducirlo, sólo le sacaría el corazón… «No Gilles, espera… Es otro cuerpo para experimentar. ¡Los necesitamos!» Entrecerró los ojos y le hizo caso a la diminuta figura sentada en uno de sus hombros. A estas alturas no sabe si se trata del Gilles angelical o del Gilles diabólico.

Avanzó por el largo pasillo hasta que sus ojos encontraron a una mujer al final del mismo. Observándole por un breve instante, Gilles supo que ella no estaba de paseo por el circo del terror, ni mucho menos se trataba de alguna especie de indigente. ¡Por dios! ¿Qué les enseñan a las mujeres hoy en día? “Lección uno: Ve a un lugar obscuro y tenebroso para que un puto vampiro te haga su esclava sexual.” Si eso era, entonces ella habría cumplido su primer tarea a la perfección. Los ojos de Gilles se pusieron en blanco. Resopló los labios. –Más bien sería, ¿Quién eres tú para estar aquí?- Acercándose más a ella, la pudo distinguir a la perfección. Una mujer hermosa sin duda alguna, lucía un tanto pedante pero estaba frente a Gilles, así que eso no cuenta por más salvaje y arrogante que fuese. Gruñó. –Te hice una pregunta responde antes de que decida echarte de aquí- El tono de su voz no era dulce, no era grato. Había estado encabronado minutos atrás y si ella no le daba lo que quería entonces él tendría un nuevo juguete con el cual desquitar su incompetencia. -Bien supongo debo dar el ejemplo- Se encogió de hombros. Se giró sobre los talones y le hizo una seña a la mujer para que lo siguiera hasta la celda de la loba.

Estaba más que claro que no la dejaría ir después de mostrarle lo que tiene en mente, pero de una u otra forma, la rubia estaba perdida. Sí, porque había decidido entrar al infierno por cuenta propia y, cuando un alma se ofrece de voluntaria, no se puede rechazar tan fácilmente. Además, el carecía de personal y de sujetos experimentales, con el paso de la noche y la resolución que ella tuviese sobre las cosas que le develaría, Gilles la colocaría en una de sus múltiples categorías. Podría ser una fuente de alimento, un cuerpo para follar, un potencial hijo para su ejército de Ghouls, una mano derecha o, sencillamente, otro estúpido humano que perdió la vida en el sanatorio mental. –Davignon, Gilles. Soy el dueño y velador de este lugar- Musita con tal elocuencia que nadie, absolutamente nadie podía creer que él está igual o peor de loco que sus enfermos. Suena casi imposible que un hombre como él, pueda comportarse educada, estética y formalmente ante otros; no existe persona en el mundo que levante en la mano y asegure conocerlo a la perfección. –Justo ahora tengo una ligera emergencia con uno de mis pacientes. Es una joven, no se siente muy bien encerrada y hará de todo por que la saque, así que la moveré de lugar. Si me disculpa.- Dobló una esquina, después se adelantó en una carrera dejando detrás a la joven. No quería que ella viese las condiciones en las que se encuentra la mujer, aunque ¡Al diablo con todo eso! Igual la encerraría en esas celdas a ella también. Se detuvo frente a la puerta de la loba, se adentró en la porquería de cuarto…


Sickly mind [Privado] Sb1uQ
Gilles Davignon
Gilles Davignon
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sickly mind [Privado] Empty Re: Sickly mind [Privado]

Mensaje por Angelique Delacroix Vie Abr 19, 2013 7:54 pm

La perfecta palidez que el hombre mostraba sólo podía indicarle dos cosas. La primera quizás se podía relacionar con un estado de salud completamente deteriorado, la segunda, y por la cual estaba convencida que era la razón, era sin duda, él hecho de estar frente a una criatura de la noche, de un vampiro en todo el sentido de la palabra. El trato que tenía fuera del dominio publico con esas razas distintas le habían enseñado a identificarlas. Además, no se necesitaba ser la mujer más lista, o el ser humano más preparado para que se notaran esas cosas. Además si se le sumaban esas grandes ojeras, el color que ahora se podía apreciar de sus ojos, la forma de su cuerpo, y ahora la ya conocida manera en la que habla, todo apuntaba a que ella estaba en lo correcto ¿Y cuando no lo estaba? Su sonrisa se amplió de forma altanera cuando el tema de la naturalidad del hombre había quedado zanjado en su mente, pero arqueó una ceja, y pronto hizo una mueca por la forma en que le había hablado ¿Quién se creía ese maldito vampiro para dirigirle ese tono de voz? Sin duda la bruja le enseñaría un par de lecciones que él nunca volvería a olvidar. Sus dos amados demonios le ayudarían, de eso no cabía duda, pero antes de amenazar, o actuar, necesita conocer sus distintas reacciones, ella podría analizar, era lo mejor, quizás hasta le saldría un buen aliado.

- Soy quien quiero ser, en el momento que es, y en el lugar en el que estoy - Comentó, dejando la respuesta como una información inconclusa, como si en realidad no hubiera abierto sus labios para musitar alguna palabra. Le importaba poco si él entendía lo que decía o no, no le gustaba explicar, ni mencionar quien era para le extendieran los manteles y le colocaran una alfombra para pasar - Soy una mujer que tiene intereses especiales, y que están dentro de éste sanatorio mental, vengo por lo que me interesa, y no tardaré en marchar con ello en las manos - Su seguridad era imposible de pasar desapercibida. - Así que ¿tomo lo mío por las buenas o tengo que traer la fuerza para llevármelo? - Le miró aún directamente a los ojos, pero al poco tiempo escuchó el nombre del anfitrión, también que era la persona correcta, en el lugar correcto. Sus pasos dieron grandes sonidos, estruendosos, como si fueran trompetas anunciando el andar de esa mujer de la realeza, llamaba la atención, pero a ella le gustaba ser así de llamativa. Lo hizo a medida que seguía al hombre, jamás despreciaría una invitación, mucho menos en un lugar misterioso.

- Y dígame ¿qué se supone que un paciente debe hacer a estás horas despierto? Según lo que yo sé, ustedes los cedan al dormir, no deben dejar a ningún paciente despierto pues si se levanta uno equivocado puede ser atroz ¿Qué hace su pequeña niña despierta? - Comentó interesada. Sin embargo no permaneció ahí, avanzó dando grandes zancadas detrás de él. Le dibujo una sonrisa amplia y llena de burla. Sus pasos eran preciosos y seguros. Cuando llegan a aquel lugar, movió con fuerza su nariz dejando en claro que el olor la estaba incomodando, cosa rara pero incluso se sintió marear. La escena era grotesca, pero ella misma había mandado a hacer peores. - Que maldito relajo, seguramente pones a tus putas enfermeras a limpiar todo el asqueroso desorden que tienes - Negó recargándose en la orilla de la puerta, en la entrada, le volteó a ver, pero está vez, las llamas de la malicia se reflejaban en los ojos de la rubia.


Sickly mind [Privado] 1Dz00gl
“Vendrá sobre ti una desgracia que no sabrás conjurar;
caerá sobre ti un desastre que no podrás evitar.”
El tiempo pasa:
Angelique Delacroix
Angelique Delacroix
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sickly mind [Privado] Empty Re: Sickly mind [Privado]

Mensaje por Gilles Davignon Vie Jul 12, 2013 9:35 pm


«Pequeña arpía.» Carajo, la mayoría de las mujeres creen que por escupir palabras infernales ya son las muy perras, salvajes, agresivas y que provocan temor a su prójimo. Estúpidas, eso es lo que son. Ladrar a la gente no es señal de valentía ¿Cuándo lo entenderán? Los labios de Gilles arrojan un soplido lleno de desdén y burla. Sinceramente no podía creen cuántas veces ha visto el mismo dejo pasional y agresivo en las féminas y, justo cuando él lo requiere, se largar lloriqueando y con la cola entre las patas. La historia es repetitiva, ninguna de ellas había soportado una noche con el. Por lo regular, las que son humanas mueren a los treinta minutos, las demás… bueno, hasta ahora ningún ‘ex-amor’ de Gilles ha ido a buscarlo para cortarle la cabeza, ¿será acaso porque no existe nadie? La sonrisa sardónica se escapa de su garganta al escuchar su estupidez filosófica. Comprendió lo que ella quiso decir, no era imbécil, sin embargo, lo que no logra concretar es la sencilla parte en la que se dice el nombre, la identidad ¿para qué demonios darle tantas vueltas? Es cuestión de tiempo para que se corra la voz de que a los hombres les gusta el misterio y al rato todas las zorras estén arrojando verborrea a lo bruto para aparentar ser más de lo que son; Gilles es un hombre sencillo, que tiene gustos sencillos, una virgen desnuda en su cama y es todo, no necesita hablar en el acto y, en todo caso, no necesariamente la cosa tenía que tratarse de filosofar. -Una respuesta muy compleja; según la psicología moderna eso es sin duda alguna una forma de ocultar una carencia- Se encoge de hombros sin darle mucha importancia porque sencillamente no le interesa la réplica que ella pudiese darle.

La suciedad de la habitación es grotesca, repulsiva. El olor es insoportable, se hunde lentamente en las fosas nasales y se revuelve en las profundidades del estómago provocando la desastrosa ansiedad por vomitar hasta el último bocado. Las uñas de la licántropa se habían quedado clavadas en los muros, no sólo en una ocasión, las cinco líneas paralelas bajaban ensangrentadas en las cuatro paredes, como si hubiese estado ahí durante décadas, pero sólo habían pasado un par de semanas. La mujer en la esquina; su cabellera salvaje, sus ojos profundamente desesperados, hundidos y trastornados, su raquítica figura. Se levantó e intentó atacar a Gilles pero falló en sus movimientos, se había vuelto lenta y había perdido la noción de la profundidad. El vampiro levantó su ceja en lo alto al sentir la presencia de la rubia detrás de él. Realizó una mueca encogiéndose de hombros -¿Le parece que tengo el dinero suficiente como para estar sedando a estas bestias cada noche, mientras que sus familiares sólo se la viven en sus casas cómodamente mientras alimentan el fuego de su chimenea? Déjese de estupideces, ambos sabemos que los sanatorios mentales son el infierno en vida para cualquiera y, por supuesto, yo sería Lucifer- Se introdujo en la repugnante habitación para sacar a la loba de la cabellera. No fue gentil, mucho menos delicado. La había arrastrado de su melena hasta la salida y, una vez ahí, dobló los brazos para aferrarla a él mientras cerraba a vieja puerta.

La bestia lanzaba arañazos y mordidas a los brazos del vampiro; las heridas ardían como si se estuviese quemando por dentro, pero no era nada a comparación con lo que él le haría. Los pasillos se volvieron cada vez más confusos, como si fuese un laberinto macabro del que nunca se podrá salir. Era una técnica sencilla, pero con las pocas luces que había, la similitud de los muros, lo monocromático del escenario, resultaba realmente imposible salir de ahí. Al final, los tres seres se encontraron en la antesala de las torturas de Gilles. Sonrió para si mismo observando los frascos estacionarios en las repisas, los cinturones y látigos colgados en el candelabro del techo; todo, absolutamente todo estaba desperdigado por completo. ¡Es un hombre no una mucama! –Bien, estando aquí puedo atenderla completamente. ¿Qué es lo que quiere y que tanta fuerza pretende ejercer para conseguirlo? Soy un hombre poco, realmente poco convencional, y no le será fácil. ¿Qué ofrece?- Bajó uno de los grilletes de una de las estanterías y encadena a la mujer que sigue luchando por zafarse de su agarre. –Eh, ¿podría pasarme esas pinzas? Las necesitaré- Sonrió señalando el rompecaras, una excelente creación del medievo para torturar almas.


Sickly mind [Privado] Sb1uQ
Gilles Davignon
Gilles Davignon
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 191
Fecha de inscripción : 06/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sickly mind [Privado] Empty Re: Sickly mind [Privado]

Mensaje por Angelique Delacroix Sáb Ago 03, 2013 3:15 pm

Erianthe miraba al hombre con el semblante tranquilo, había algo en el que le parecía extraño, no hay vampiros comunes, pero algunos llegaban a volverse demasiado únicos, en los ojos ajenos podía notar tanta locura que ni ella misma se sabía lista para controlarlo, era una vampiresa vieja, de esas que pocas veces podía vivir tanto, sabe que puede contra cualquiera de menor edad, el tiempo ayuda para hacerte más invencible, pero no sólo eso, también existen preparaciones y una gran destreza con su inteligencia que ni el tiempo, sino te preparas, te lo puede dar. Observó a la criatura, tenía ese olor tan desagradable de perro que odiaba, eso si le daba ganas de vomitar, la simple presencia de una criatura tan insignificante le podía provocar sentir ese sitio que ya no valía la pena, sin embargo se quedó, ella esperaba poder descubrir un poco más de aquella mente, ya no importaba tanto el libido que deseaba callar, sino conocer que podía ofrecerse el hacerle de aliada de alguien tan… Peculiar. Sonrió, ella tampoco se intimidaba por cualquier cosa, de hecho ya nada le hacía sentir menos, o en peligro. Le siguió con la mirada, pero también unos pasos detrás de él sin dejar de estudiar la escena que le estaba ofreciendo.

- ¿Qué le haces? - Preguntó sin dejar de ver el maltrecho cuerpo de la chica, sino fuera esa criatura, la parecería una hermosa obra de arte, pero dado que era insignificante no importaba. Movió su cuerpo con parsimonia, avanzó hasta la zona donde le había indicado estaba aquel utensilio, movió un poco más algunos, y sacó el que le indicó, la vampiresa se dio de nuevo la vuelta, regresó hasta donde el vampiro y le entregó aquello. La joven tomó una distancia prudente hasta colocarse sobre una mesa, dejó caer su trasero sobre la mesa que estaba en aquel lugar, se cruzó de piernas, sostuvo su cabeza sobre su palma de la mano que parecía descansar sobre uno de sus muslos. - Supongo que muchos de tus pacientes deben de pasar por cosas como estás - Le miraba interesada, aunque no es que algo le fuera a sorprender demasiado. Ya estaba acostumbrada a los maltratos a otras criaturas, las torturas estaban a la orden del día entre la comunidad de las criaturas de la noche, y por todos en general. - ¿Qué quieres llegar a hacer? Porque creo que estás interesado en encontrar algo ¿qué? - De verdad le daba curiosidad, pero una cosa era que él le dijera algo.

- Yo solo quería placer en medio de tanta locura, pero dado que puedo obtener más al respecto, entonces me quedo para saber si puedo experimentar o que me des una lección de esas bestias. - Le dedicó una amplia y mordaz sonrisa, de esas que dejaban en claro que no estaba a discusión lo que dice, sino más bien, que dejan en claro que lo hará. ¿Acaso se negaría? O si, capaz era ese típico vampiro que guardaba sus "secretos" más idiotas y no los compartían - Según tengo entendido, en Alemania están experimentando con esas cosas asquerosas, con humanos e incluso con nosotros ¿qué opinas al respecto? - Los vampiros la mayor parte del tiempo se dejan guiar por sus instintos, no los tachan de pensantes porque no hacen ese tipo de cosas, por ejemplo, pero él… Erianthe ahora experimentaba otro tipo de atracción por él.


Sickly mind [Privado] 1Dz00gl
“Vendrá sobre ti una desgracia que no sabrás conjurar;
caerá sobre ti un desastre que no podrás evitar.”
El tiempo pasa:
Angelique Delacroix
Angelique Delacroix
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Sickly mind [Privado] Empty Re: Sickly mind [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.