Victorian Vampires
LA METAMORFOSIS 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
LA METAMORFOSIS 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
LA METAMORFOSIS NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
LA METAMORFOSIS NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
LA METAMORFOSIS NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
LA METAMORFOSIS NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
LA METAMORFOSIS NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
LA METAMORFOSIS NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
LA METAMORFOSIS NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
LA METAMORFOSIS NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
LA METAMORFOSIS NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

LA METAMORFOSIS

Ir abajo

LA METAMORFOSIS Empty LA METAMORFOSIS

Mensaje por Orland Jue Ene 10, 2013 10:32 am



Enero 10

Anoche lo intente, hace algún tiempo que empece mi propio libro de magia. Acaricio el cuero oscuro y miro las letras doradas con mi nombre. Me vuelvo vieja, oscura y
... por primera vez desde mi estadía en París, he intentado dejar de ser bruja, irónicamente con magia.

¡ Quiero ser libre!...

Mi herencia ha sido mi maldición, que me ha despojado de todo...

no he dejado de ser bruja, creo que algo fallo... me siento cargada, densa, he visto mariposas cubrir mi cuarto, azules enimagticas...

Pero hay algo mas a lo que temo...

Mi medallon de bronce se ha resquebrajado, precisamente en el limite que divide al caballero de la bestia de mi centauro..

Mientras tanto me he fumado un cigarro oscuro y delgado... lo curioso es que yo nunca he fumado...

Lo intentare de nuevo esta noche
.



LA METAMORFOSIS Q0wPj
Aunque nadie pueda huir de su destino, no me rendire sin pelear o morire en en intento.

LA METAMORFOSIS IXKPT

LA METAMORFOSIS Flaau

Galaxure
Spoiler:



Aûrora
Spoiler:




Zach, de mis amores...
Spoiler:
Orland
Orland
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 41

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

LA METAMORFOSIS Empty ENERO 11

Mensaje por Orland Vie Ene 11, 2013 9:33 am

No me siento muy bien en este dia, mi mente se borra por instantes, hay colillas de aquel tabaco delgado y oscuro, tengo mucho mareo, y siento que palidezco alarmantemente. Le he dado el dia libre a la servidumbre, deseo estar sola.

Mis espiritus permanecen lejos de mi, como temerosos... ¿ pero a que?

Yo misma siento que algo ha cambiado, en mi un brillo diferente, un aura diferente. Siguen por toda la casa como una plaga aquellas mariposas densamente azules... y me da miedo... el ambiente se ha hecho frio...

Tengo ganas de irme por alli, huir de todo pero algo me detiene. Sigo en mis estudios para saber si me puedo librar de esta maldicion, pero cada vez me desanimo mas.

No me provoca desayunar y en vez de eso he tomado una botella de Melbac , junto al ventanal...

y si por estar preocupada por esto estoy perdiendo mi vida...

¿ del amor?
¿del placer?
¿ de lo voluptuoso?
¿ de ese Paris oscuro del que quiero huir?


¿ Y si mi destino es ser una bruja en todo sentido de la palabra
?


[/justify]


LA METAMORFOSIS Q0wPj
Aunque nadie pueda huir de su destino, no me rendire sin pelear o morire en en intento.

LA METAMORFOSIS IXKPT

LA METAMORFOSIS Flaau

Galaxure
Spoiler:



Aûrora
Spoiler:




Zach, de mis amores...
Spoiler:
Orland
Orland
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 41

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

LA METAMORFOSIS Empty ENERO 12

Mensaje por Orland Sáb Ene 12, 2013 11:34 am

¡ No soporto mas!

Mi cabeza parece una valvula a punto de reventar por la presion, no soporto el sol. Siento que cada dia que pase temere hasta de mi propia sombra. Busco desesperadamente una manera de detener esto... un mal presagio.

El hechizo que utilize no tiene registros de ser utilizados por alguien mas, al menos eso creia... la casa esta desordenada, y en mi registros deseperados encontre algo mas...

¡ El diario de mi padre!

senti como si un fuego extraño me envolviera cuando lo tuve en mis manos, como si algo de mi se despertara con violencia, como si hubiese estado contenida...

He estado leyendolo toda la noche, tanto que un aro oscuro y morado envuelven mis ojos, estoy desesperada, la casa esta llena de esas oscuras mariposas....

creo que en su diario encontrare la respuesta... transcribo apartes.

" Abril 7 de 1.776

Siento mi cabeza explotar, pronto me dominara por completo... ¡ La bestia! la oscuridad sera mi compañia... Solo me interesa verla a ella, a Victoria...

.... Soy un mounstro... ¡ la oscuridad! no me dejare dominar por ella...

Adrian."


Estoy intraquila, ¿ y si eso es lo que he despertado? ¿ la oscuridad?


LA METAMORFOSIS Q0wPj
Aunque nadie pueda huir de su destino, no me rendire sin pelear o morire en en intento.

LA METAMORFOSIS IXKPT

LA METAMORFOSIS Flaau

Galaxure
Spoiler:



Aûrora
Spoiler:




Zach, de mis amores...
Spoiler:
Orland
Orland
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 41

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

LA METAMORFOSIS Empty ENERO 14

Mensaje por Orland Lun Ene 14, 2013 12:27 pm

Por dos días no he escrito, lo intente de nuevo pero los resultados fueron desastrosos... he tenido largos periodos de taquicardias, y estoy completamente sola. A veces me arrepiento de haber sacado fuera de la mansión....

Las mariposas han invadido la casa completamente, en la ventanas, el techo, las lamparas los umbrales de las puertas, grandes, oscuras, azules... el miedo es peor cada hora que transcurre, me siento observada, perseguida... me siento encarcelada en mi propia casa... ¿ y si la bestia que describe mi padre en su diario ya salio fuera?

Los cambios no se detienen, no se si es mi paranoia pero mis ojos parecen mas oscuros, al normal verde pardo, mi cabello también.... no he parado de temblar, y siento que me ahogo, me mareo con facilidad...

A la luz de las velas, resalto partes del diario de mi padre... necesito respuestas...
urgente respuestas, la casa se hace fria como si estuviese en invierno...

" estoy perdido entre insectos, la casa se hace fria, me siento cada dia mas debil, la paranoia ha aumentado... se que me persigue, que sigue alli... lo estoy esperando en el rincon mas oscuro de mi cuarto..."

Me pasa igual... necesito salir de aqui...
[


LA METAMORFOSIS Q0wPj
Aunque nadie pueda huir de su destino, no me rendire sin pelear o morire en en intento.

LA METAMORFOSIS IXKPT

LA METAMORFOSIS Flaau

Galaxure
Spoiler:



Aûrora
Spoiler:




Zach, de mis amores...
Spoiler:
Orland
Orland
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 41

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

LA METAMORFOSIS Empty ENERO 16

Mensaje por Orland Miér Ene 16, 2013 10:18 am

" No se ni que dia es, ni donde estoy, solo pienso en esa joven Victoria, una y otra vez (...) tal vez la salvacion a mi locura sea el amor (...)"

Lloro desconsoladamente. La muerte vendra por mi y me llevara en las alas de las mariposas... sin duda vendra por mi... ¿ que podra salvarme?¿ el amor? ¿ tan esquivo que ha sido el miserable conmigo, que me ha humillado?

He desarmado la biblioteca sumergida en los libros de mis antepasados buscando una respuesta pero he fallado... Estoy terriblemente sola, rodeada por aquellas oscuras mariposas que ahora son mi compañia...

No se que ha pasado anoche. Mi memoria falla... he encontrado destrozos en la pequeña sala del piano, partituras desgarradas, mi amado piano maltrecho...

Cada vez la paranoia es peor, alguien convive conmigo y no lo he visto, debo encontrarlo antes que el a mi...

La bestia.

Lo intente de nuevo para hechar para atras el hechizo. Ha sido peor, la estancia se lleno de sapos, y tuve que matarlos con un par de mosquetes que guardo en mi habitacion... los mareos son menos continuos.

Estoy segura que mis ojos son mas oscuros... ¿ pero quien puede decirmelo?

La soledad me envenena, ya no tendre miedo, si aparece lo enfrentare...

A la bestia.


"(...) me persigue dentro de mi propia casa, ha entrado al mausoleo de mis padres, ha hurgado sus cadaveres huesudos(...) le temo sin haberlo visto, le temo mas que a nada en el mundo (...)"


LA METAMORFOSIS Q0wPj
Aunque nadie pueda huir de su destino, no me rendire sin pelear o morire en en intento.

LA METAMORFOSIS IXKPT

LA METAMORFOSIS Flaau

Galaxure
Spoiler:



Aûrora
Spoiler:




Zach, de mis amores...
Spoiler:
Orland
Orland
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 41

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

LA METAMORFOSIS Empty ENERO 18

Mensaje por Orland Vie Ene 18, 2013 5:48 pm

[justify]
" (...) solo el amor puede salvarme de la bestia(..)"

Los delirios me persiguen. Ya no se que es realidad y que es fantasia. Hoy escuche el piano tocarse solo, ¡ lo juro!... estoy empezando a enloquecer...

Examino mis ojos con frecuencia, cada vez mas oscuros, mas densos...


¿ Quien es la bestia? ¡ que salga, que me enfrente!

No he podido dormir, todas las noches, escucho el piano resoplar, y mis manos se contraen, no soy yo quien lo toca....

¿ al final de esta locura quedara algo de la antigua Aûrora?


LA METAMORFOSIS Q0wPj
Aunque nadie pueda huir de su destino, no me rendire sin pelear o morire en en intento.

LA METAMORFOSIS IXKPT

LA METAMORFOSIS Flaau

Galaxure
Spoiler:



Aûrora
Spoiler:




Zach, de mis amores...
Spoiler:
Orland
Orland
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 41

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

LA METAMORFOSIS Empty ENERO 25

Mensaje por Orland Vie Ene 25, 2013 2:40 pm

Este viento se lleva
el ayer de tiniebla
que pasó,
una mala borrasca
que levanta hojarasca
como yo.


El tiempo ha pasado... inexorable, ya no tengo nada por que temer, nadie a quien temer... La bestia ha salido de su prision, y nada la podra detener. Todo se ha roto, no importa, lo que el tiempo no curo, sale mas fuerte y dolorosa.

La casa esta nuevamente en orden, las mariposas oscuras se han mudado al jardin, me siento libre, el piano ha vuelto a sonar.

Solo algo no ha vuelto ser igual. Consumida por un extraño cansancio ya no me mantengo mucho tiempo en pie... y se que es ella.

( con otra letra)

Yo soy a los que todos temen. Yo soy un abismo, oscuridad, pero tambien esplendor, Yo soy la bestia, el otro lado del centauro, pero tan aparentemente decente como cualquiera... por favor...

Denle una bienvenida a Galaxure


LA METAMORFOSIS Q0wPj
Aunque nadie pueda huir de su destino, no me rendire sin pelear o morire en en intento.

LA METAMORFOSIS IXKPT

LA METAMORFOSIS Flaau

Galaxure
Spoiler:



Aûrora
Spoiler:




Zach, de mis amores...
Spoiler:
Orland
Orland
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Edad : 41

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

LA METAMORFOSIS Empty Re: LA METAMORFOSIS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.