Victorian Vampires
Viktor -La felicidad solo es real cuando es compartida- 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Viktor -La felicidad solo es real cuando es compartida- 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Viktor -La felicidad solo es real cuando es compartida- NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Viktor -La felicidad solo es real cuando es compartida- NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Viktor -La felicidad solo es real cuando es compartida- NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Viktor -La felicidad solo es real cuando es compartida- NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Viktor -La felicidad solo es real cuando es compartida- NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Viktor -La felicidad solo es real cuando es compartida- NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Viktor -La felicidad solo es real cuando es compartida- NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Viktor -La felicidad solo es real cuando es compartida- NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Viktor -La felicidad solo es real cuando es compartida- NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Viktor -La felicidad solo es real cuando es compartida-

4 participantes

Ir abajo

Viktor -La felicidad solo es real cuando es compartida- Empty Viktor -La felicidad solo es real cuando es compartida-

Mensaje por Viktor Dom Ene 13, 2013 4:21 pm

Bueno, creo que no había hecho mi presentación aunque parece que en este foro no las hacen mucho. Bueno soy Viktor, y soy nuevo, amante de los animales, y el trabajo, la naturaleza es lo que me llena y mi felicidad solo es real cuando se es compartida, espero poder conocer y adentrarme dentro de este lugar, no conozco París muy bien asi que solo me limito a decir que lo que he visto por el momento me parece hermoso, pero aun no encuentro las zonas rurales que es lo que mas me gusta explorar en cada ciudad. Espero que todos esten muy bien y tengan un linda jornada.
Muchas gracias.
No sé mucho hablar francés, ya que soy estadounidense pero creo que el adiós es adieu o no se jaja.


Viktor -La felicidad solo es real cuando es compartida- Tumblr_mghi7q7L5m1rhr0nno1_r1_500
Spoiler:
Viktor
Viktor
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Viktor -La felicidad solo es real cuando es compartida- Empty Re: Viktor -La felicidad solo es real cuando es compartida-

Mensaje por Cosette Renaud Dom Ene 13, 2013 4:30 pm

No pude evitar pasarme por aquí al ver que el título del tema es el mismo que yo usé para mi ficha de relaciones (pero en inglés).
Además tu PB es el de la peli de Into the wild *.*
En fin, bienvenido al foro Very Happy Yo también soy nueva, llegué apenas hace un par de días pero ya me estoy acostumbrando a este sitio, espero que tú también lo consigas rápido Smile


Viktor -La felicidad solo es real cuando es compartida- SQeglYf
"I am a princess. All girls are. Even if they live in tiny old attics.
Even if they dress in rags. Even if they aren't pretty, or smart, or young.
They're still princesses. All of us."

A Little Princess - Frances Hodgson Burnett
Cosette Renaud
Cosette Renaud
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 11/01/2013
Localización : Detrás de ti

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Viktor -La felicidad solo es real cuando es compartida- Empty Re: Viktor -La felicidad solo es real cuando es compartida-

Mensaje por Ruslana Del Mar Dom Ene 13, 2013 5:29 pm

Bienvenido Viktor !!!. Espero que encuentres aquí, todo lo que estés buscando.

No tengas vergüenza y pide rol a todos los que quieras, que aquí hay gente maravillosamente amable. Me agrada que te guste la naturaleza, porque verás que hay gente muy apegada a su lado salvaje (hombres lobo y cambiaformas).

Ánimo y Pásatelo bien. Cualquier cosa que necesites, te ofrezco mi ayuda,

Besos!!,
Rus



Viktor -La felicidad solo es real cuando es compartida- 2q02c8n
   Ƹ̴Ӂ̴ƷMi lado más SexyƸ̴Ӂ̴Ʒ
cosas:

 Ƹ̴Ӂ̴ƷPremio Y Gossip  Ƹ̴Ӂ̴Ʒ
Spoiler:
Ruslana Del Mar
Ruslana Del Mar
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 07/10/2012
Localización : Mansión del Mar

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Viktor -La felicidad solo es real cuando es compartida- Empty Re: Viktor -La felicidad solo es real cuando es compartida-

Mensaje por Viktor Lun Ene 14, 2013 12:47 pm

Hola muchas gracias por sus saludos, y en cuanto a ti Cossete, efectivamente, adoro la película Into The Wild, por algo elegí mi PB y bueno, sobre lo de los títulos espero que no le moleste, no le había visto.


Viktor -La felicidad solo es real cuando es compartida- Tumblr_mghi7q7L5m1rhr0nno1_r1_500
Spoiler:
Viktor
Viktor
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Viktor -La felicidad solo es real cuando es compartida- Empty Re: Viktor -La felicidad solo es real cuando es compartida-

Mensaje por Océana de Aragón Lun Ene 14, 2013 10:18 pm

Bienvenido al foro Viktor, estoy segura que lo disfrutaras tanto como yo lo voy haciendo hasta el momento - y considerando que apenas llevo unos días con la ficha aceptada es decir mucho-. La actividad es fantástica, muchos personajes diferentes con los cuales compartir.

Espero verte por el rol pronto, y si no te molesta, pronto te enviaré un MP.

Pásala muy bien!
Océana de Aragón
Océana de Aragón
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Viktor -La felicidad solo es real cuando es compartida- Empty Re: Viktor -La felicidad solo es real cuando es compartida-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.