Victorian Vampires
Cuando no estás solo [Privado con Viktor Paine] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Cuando no estás solo [Privado con Viktor Paine] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Cuando no estás solo [Privado con Viktor Paine] NXLYMAyer a las 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Cuando no estás solo [Privado con Viktor Paine] NXLYMAyer a las 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Cuando no estás solo [Privado con Viktor Paine] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Cuando no estás solo [Privado con Viktor Paine] NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Cuando no estás solo [Privado con Viktor Paine] NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Cuando no estás solo [Privado con Viktor Paine] NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Cuando no estás solo [Privado con Viktor Paine] NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Abruptamente sedoso | Frédéric d'Dreux-Griezman
Cuando no estás solo [Privado con Viktor Paine] NXLYMDom Abr 21, 2024 9:04 am por Irene de Wittelsbach

» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
Cuando no estás solo [Privado con Viktor Paine] NXLYMJue Abr 18, 2024 11:57 pm por Ischirione Della Bordella


<

Cuando no estás solo [Privado con Viktor Paine]

2 participantes

Ir abajo

Cuando no estás solo [Privado con Viktor Paine] Empty Cuando no estás solo [Privado con Viktor Paine]

Mensaje por Larienne Delacroix Lun Jul 10, 2017 4:45 pm

El cementerio era uno de mis lugares favoritos de toda la ciudad. Para muchos era un territorio temido por su oscuridad, para otros era amado por el mismo motivo. Yo me consideraba una de esas amantes furtivas. La escasa luz del cementerio me aportaba la paz que hacía mucho tiempo que había perdido, así que a la que tenía una excusa para pasarme por Montmartre, nunca me quejaba por ello.

Para mi era una ocasión especial, así que me vestía con mis mejores galas. Nunca sabías qué era lo que podrías encontrarte allí, por lo que valía la pena arreglarse. Me puse mi vestido negro más bonito y proseguí a la marcha hacia el monte.

Era ya entrada la noche, de esa forma pasaba desapercibida ante los ojos de la gran ciudad y ante los vecinos cotillas que pretendían controlar mis movimientos. Pero necesitaba esas ratas con alas llamadas murciélagos y huesos, y solo los podía encontrar en buen estado en el cementerio. Era hacia las cuatro y media de la madrugada cuando llegué a las puertas del campo santo. Llegué a esa hora para evitar a los ladrones de tumbas aprendices de médicos. No se como lo hacen, pero son siempre muy chapuceros al intentar robar los cuerpos para estudiarlos ilegalmente.

Mi primera parada fue un mausoleo, situado en la parte alta del cementerio, dónde eran enterradas las personas fallecidas de clase alta. Ellos se podían permitir unos entierros dignos, con grandes mausoleos donde habitaban mis preciadas presas nocturnas. Sabía de una tumba la cual había sido saqueada hacía mucho tiempo, en la que ahora se encontraba un nido de esas ratas con alas. Entré en el mausoleo, igual que un ladrón, aunque no podría despertar a nadie dentro.

Fue muy fácil conseguir a un par de ellos. Con una buena trampa compuesta de un saco con un poco que fruta en el fondo en media hora tenía todo lo que necesitaba.

La segunda parada era la búsqueda de una mano. Busqué tierra removida debajo las lápidas de la parte baja del cementerio, gente que no podía pagarse ni si quiera un ataúd. Fui comprobando siempre la fecha de fallecimiento del que sería mi proveedor por lo menos durante los siguientes meses ya que solo necesitaba los huesecitos de las falanges de una mujer menor de veinte años de edad para un conjuro a petición de un cliente cuyo nombre era mejor no nombrar.

Encontré lo que buscaba con relativa facilidad. La lápida estaba a nombre de Natasha, muerta hacía tres días. Cavé lo mínimo para abrir un agujero hasta el cuerpo y con mayor destreza de la que me esperaba, amputé su miembro derecho, lo empapelé con papel de periódico como pude, intentando no manchar nada de lo que llevaba en la bolsa.

Volví a colocar la tierra con precaución de volver a dejar las cosas como estaban. Como la tierra ya estaba removida no me entretuve demasiado a que quedara perfecto.

De repente, vi una sombra. Me asusté, ya que lo que hacía allí era digno de condena a la hoguera, y no quería tener el mismo final que mi madre. Me escondí a toda prisa detrás del árbol mas cercano, esperando que mi vestido negro lograra ocultarme de aquél visitante nocturno.
Larienne Delacroix
Larienne Delacroix
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Cuando no estás solo [Privado con Viktor Paine] Empty Re: Cuando no estás solo [Privado con Viktor Paine]

Mensaje por Viktor Paine Mar Jul 11, 2017 1:09 pm

Volvía de vez en cuando, a pesar de saber que la tumba estaba vacía. Ver ese nombre tallado en piedra le removía algo por dentro. La muerte de su padre había supuesto su ascenso como líder de la manada. Un puesto que no se veía preparado para ocupar, junto a una madre que se había convertido en la sombra de lo que fue. La vio apagarse y sumirse en la desesperación y la tristeza. Pero también la vio resurgir de las cenizas. Era una mujer fuerte y siempre había logrado salir adelante. Había sido su principal apoyo en aquel nuevo camino, al igual que sus hermanos.

Y, sin embargo, la vida había dado un vuelco. Su padre había regresado. Al principio creyó que volvería a ser el alfa, a dirigir la manada, pero finalmente había preferido dejarle a él esa carga y disfrutar de los años que le restaran junto a su esposa, que esperaba que fueran muchos.

Aun así, aquel lugar se había convertido en su santuario de reflexión. Allí había visto llorar a su madre lo indecible. Allí había realtado cada paso inseguro que daba hacia el liderazgo. Allí había sopesado los pros y los contras de las decisiones que debía tomar, como si esperara el sabio consejo de su padre.

Pasó los dedos por las letras talladas, sobre el apellido que con tanto orgullo llevaba, aunque los cimientos se hubieran tambaleado en algún momento. Y se sentó en el suelo, frente a la tumba vacía, a pensar.

No supo cuánto tiempo había pasado, pero sus sentidos le alertaron de que no estaba solo. Era tarde. Demasiado tarde para que las gentes de buenas intenciones anduvieran por el cementerio. Se levantó y se sacudió el pantalón. A sus veinte años, sabía que su apariencia rondaba los dieciseis, por lo que muchos no le tomaban en serio.

Hasta que escuchaban su nombre.

La fama de su padre le precedía. Todo el mundo había oído hablar del Capitán Paine. Del Loco Paine. El pirata más temido de los siete mares, que no dudaba en arrancar cabezas y clavarlas en estacas bajo el palo de mesana. El que había sido dado por muerto y, aun así, nadie había osado reclamar su barco, su tripulación, su botín. El que había regresado y se había hecho dueño y señor del bosque. El Alfa. Bastaba su nombre para que la palabra empeñada fuera ley. Y su hijo hacía honor a eso.

Avanzó entre las tumbas, siguiendo el olro de la tierra removida y los cuerpos comenzando a descomponerse, hasta detenerse cerca de la muchacha. La olía, escuchaba su corazón y su respiración, intuía su silueta en la oscuridad.
-Los muertos deben dejarse descansar en paz. ¿Eres un ladrón de tumbas?

Porque aquel era su territorio y seguía queriendo saber lo que pasaba en él.


Cuando no estás solo [Privado con Viktor Paine] Viktor12
Cuando no estás solo [Privado con Viktor Paine] Pack210
The Paines:

Viktor Paine
Viktor Paine
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/05/2017
Edad : 223

Volver arriba Ir abajo

Cuando no estás solo [Privado con Viktor Paine] Empty Re: Cuando no estás solo [Privado con Viktor Paine]

Mensaje por Larienne Delacroix Mar Jul 11, 2017 4:47 pm

Antes de verle a él, le vi el aura, y supe que aquello que se acercaba no era del todo humano. Era un licántropo, un hombre-lobo, medio humano medio bestia, o cualquiera de los sinónimos que vulgarmente se usaban para describir a tales magníficas criaturas. Pero algo en su voz me hacía no tenerle miedo. Nunca había visto a un ser así, y mi curiosidad innata me hacía querer conocer más a fondo a ese hombre.

Acababa de preguntarme si era un ladrón de tumbas, a lo que le contesté, con seguridad y un tono un poco burlesco, pero sin llegar a ser ofensivo: -No precisamente, y en todo caso sería ladrona. Pero no, no lo soy. - Mentira. Aunque no lo quisiera, lo que acababa de hacer al mutilar a esa mujer, era robar, apropiación indebida. Pero no quería dar mala imagen ya de por si. Él no se escondía, cosa que me dio coraje para tampoco hacerlo yo. Salí de mi pobre escondite, ya que detrás de un árbol no era del todo elaborado. Y me encontré delante de un muchacho.

Tenía el pelo claro, y bajo la luz de la luna le cogía un color plateado precioso. Si hubiese sabido de pintura, me hubiese pasado el resto de mi vida buscando ese color, pero era todo lo que tenía, o lo que podía ver. No dejaba de ser un muchacho, o de aparentarlo. Físicamente parecía que tenía no más de unos dieciséis años, pero en esos tiempos, nunca lo sabes del cierto.

Nos quedamos mirando. Como protección me llevé una mano a mi bolsa, no quería que él se diera cuenta de mi movimiento, pero creo que no pude evitarlo, y eso hizo que me pusiera un poco nerviosa. No tenía ganas de dar explicaciones de por qué llevaba una mano amputada y un par de murciélagos muertos dentro de mi saco, por lo que me apresuré a decir:

-¿Y usted señor? ¿Qué es lo que le trae a estas horas de la madrugada a un cementerio como este?

Pude ver que iba bien vestido, no llevaba harapos, por lo que no era un vagabundo en busca de cobijo, sino un señorito de una casa medianamente bien. Parecía que su pelo de plata estaba peinado hacia atrás, limpio y seguramente lavado de hacía poco tiempo. Pero su aura seguía siendo la de un lobo.

Entonces me di cuenta del peligro que corría estando allí. Ese hombre, o muchacho, era una criatura de la noche. En cualquier momento podría lanzarse encima mío y hacerme trizas con un par de zarpazos antes que yo pudiera hacer el mínimo movimiento para defenderme. Esos pensamientos me pusieron aún más nerviosa.

Quisiera o no, no dejaba de ser humana, una simple mortal, pero con un don, un poder que le permitía ver más allá de las sombras.
Larienne Delacroix
Larienne Delacroix
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Cuando no estás solo [Privado con Viktor Paine] Empty Re: Cuando no estás solo [Privado con Viktor Paine]

Mensaje por Viktor Paine Miér Jul 12, 2017 2:58 pm

-Es mi territorio -respondió como si nada.
Porque que un lobo recorriera su territorio era lo más normal del mundo. Y más si era el alfa de la manada. Un alfa joven y no demasiado experto, pero que contaba con una manada muy leal, además de la experiencia y el ejemplo de su padre, que llevaba liderando a los Paine desde antes de que él pudiera hablar y caminar.

Avanzó un paso hacia ella, con calma. No le era ajena la magia negra; su hermana mayor, Elora, era nigromante. Y era una de las brujas a las que más admiraba. El gesto de la muchacha le hizo ponerse alerta, porque podía implicar que lanzara un conjuro. No se lo tomaría bien, porque no estaba siendo hostil ni agresivo.

Sin embargo, también asumía que mucha gente asociaba el apellido Paine a verdaderas barbaridades. Su abuelo y su padre habían sido dos hombres terribles cruzando los mares, luego el apellido se había asociado a una manada de licántropos que llevaba veinte años dominando gran parte del bosque en París y algunos barrios y negocios de la ciudad. Habían prosperado. Tratar con un Paine era sinónimo de garantía, pero también de peligro.

Si herías a uno, debías temer a toda la manada.

-No temas, no tengo intención de hacerte daño.
-Otra cosa es que ella le obligara a hacérselo si le atacaba y tenía que defenderse-. Soy Viktor Paine. Y tú eres...

Dejó la frase en el aire, para que pudiera presentarse, estudiando su reacción. A ver si se relajaba o si persistía aquel temor hacia su persona. No sabía muy bien si le gustaba o no ese sentimiento. Cuando era su padre el que ostentaba el liderazgo, nunca había dudado. Pero ahora la responsabilidad caía sobre él. Y eran unos zapatos difíciles de llenar. Aunque de momento, todos decían que estaba dando la talla.


Cuando no estás solo [Privado con Viktor Paine] Viktor12
Cuando no estás solo [Privado con Viktor Paine] Pack210
The Paines:

Viktor Paine
Viktor Paine
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/05/2017
Edad : 223

Volver arriba Ir abajo

Cuando no estás solo [Privado con Viktor Paine] Empty Re: Cuando no estás solo [Privado con Viktor Paine]

Mensaje por Larienne Delacroix Jue Jul 13, 2017 3:54 am

Había oído ese nombre antes. Más que el nombre, había oído ese apellido, Paine. Entonces recordé todas esas historias de piratas que rondaban por el submundo de París, historias acerca de un hombre que llevaba ese mismo apellido, que se había recorrido los siete mares llevando en su espalda el título del hombre más temido del mundo entero.

Así que me encontraba, delante de un joven que aseguraba llamarse Paine de apellido, en un cementerio pasadas las cinco de la madrugada, y quisieras o no, el hombre era un licántropo. Me prometió no hacerme daño, así que por alguna extraña razón le creí.

- Mi nombre es Larienne Delacroix. - Me presenté. Si las cosas iban bien, él no sería capaz de ubicar mi apellido en ninguna historia, mientras que yo ya sabía quien era. Uno de los parientes Paine. Me pregunté si sería el hijo o el nieto del famoso pirata, pero encontré que eso era una indiscreción para ser preguntado.

La verdad es que su presencia no me molestaba, simplemente no quería que viera lo que llevaba dentro de la bolsa, y ni mucho menos que cogiera una idea equivocada de mi. Aún así, creí recordar que dentro de la familia Paine había alguna nigromante o alguna bruja introducida en las mismas artes oscuras que yo. Por lo que realmente la imagen que pudiera dar de mi misma se veía salvada.

Una cuestión que me preocupaba más era el hecho que el hombre llamado Viktor estaba vagando por el cementerio, proclamando que era "su territorio". Así que de alguna forma me había introducido en territorio de licántropos. Me intrigaba mucho más la razón de su aparición, porque estaba segura que no era una simple vuelta de reconocimiento. Y la única forma de saberlo, era preguntando.

Me tranquilicé bastante antes de preguntarle: - Perdone mi intrusión, pero ¿puedo volver a preguntarle qué es lo que lo ha llevado hasta aquí? Porque estoy segura que no solo es motivo de hallarnos en vuestro territorio, sino que sus motivos internos son los que realmente me preocupan. - Mientras hablaba di un paso hacia él. Estaba volviendo a hablar más de lo necesario, y eso no era bueno, porque cuando lo hacía, mostraba mi vulnerabilidad. Así que cuando terminé la frase, me mantuve callada, a la espera de la respuesta del señorito Paine.
Larienne Delacroix
Larienne Delacroix
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Cuando no estás solo [Privado con Viktor Paine] Empty Re: Cuando no estás solo [Privado con Viktor Paine]

Mensaje por Viktor Paine Jue Jul 13, 2017 4:53 pm

Delacroix. Así, en frío, no le sonaba de nada. Pero ya le preguntaría a su sobrina o a su cuñada, que solían estar al día de todo. Una leve sonrisa asomó a sus labios al pensar en su sobrina. No podía negarlo, tenía predilección por ella.

Su atención volvió a la mujer que tenía delante. La recorrió de arriba a abajo, deteniendose en la bolsa que ocultaba. Como si no supiera por su olfato lo que tenía ahí dentro. Pero no lo iba a juzgar. No cuando su hermana tonteaba con la muerte. Ja.

-Es mi territorio -repitió. No necesitaba un motivo para estar allí. Era el alfa. Y, desde luego, no iba a contarle a una desconocida que había ido a ver la tumba vacía de su padre. -No son mis motivos los que deben preocuparte, sino los tuyos. De momento, pasaré por alto que hayas profanado algunas tumbas. Pero no me gustaría tener muertos levantándose a deshora, no sé si me explico.

Ya tenía suficientes problemas con una Orden de cazadores, una Logia de hechiceros, una Inquisición y la cantidad de rumores e historias que corrían por las calles de París. El lobo feroz siempre era el malo del cuento. Aunque él fuera un buen chico, siempre llevaría esa etiqueta y la gente le vería con demasiados prejuicios. Tsk, era parte de lo que conllevaba liderar una manada.

Era una muy sutil advertencia. En el territorio Paine, todo el mundo era libre de entrar, salir y moverse. Pero si causabas problemas a la manada, la manada te causaba problemas a ti. Su familia había trabajado mucho para conseguir paz y respeto, así que se aseguraban de mantenerlo todo en orden.

-Espero que haya terminado sus compras, señorita Delacroix. No es hora para que una dama deambule a solas por un cementerio, así que me tomaré la libertad de acompañarla hasta su casa.


Cuando no estás solo [Privado con Viktor Paine] Viktor12
Cuando no estás solo [Privado con Viktor Paine] Pack210
The Paines:

Viktor Paine
Viktor Paine
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/05/2017
Edad : 223

Volver arriba Ir abajo

Cuando no estás solo [Privado con Viktor Paine] Empty Re: Cuando no estás solo [Privado con Viktor Paine]

Mensaje por Larienne Delacroix Vie Jul 14, 2017 8:12 am

Un hombre misterioso el señor Paine, pero todo un caballero. Saber que ya conocía el contenido de mi bolsa me tranquilizó pero aun así, estaba segura que ya tenía mala imagen de mi persona. Sea lo que fuese que él pensaba de mi, estaba o totalmente o parcialmente equivocado.

En mi opinión, tratar con los muertos no lo hacía por ganas. A veces, cuando tenía que adivinar el futuro leyendo las entrañas de cualquier animal, se me revolvía el estómago. Lo que sí que me gustaba era mi habilidad de titiritero, con la que podía controlar objetos inanimados, y el hecho de hacer pociones, pero estaba segura que des de una faceta de alquimista no sería tan placentero.

Volviendo a la realidad, tenía ahora un hombre lobo que estaba dispuesto a acompañarme a mi casa. El problema es que antes, tenía que hacer una parada. Un último paso que debía hacer para solventar un problema la noche siguiente. Porque es así como funciona la magia negra, muchos preparativos, tiempo de espera, mucho dinero invertido en pociones y objetos necesarios para ejecutar conjuros...

- Estaría encantada de ser acompañada por usted a mi humilde morada, pero antes necesito hacer una parada. Si no le apetece, no hace falta que venga, pero el paseo es largo y agradecería su presencia. Me place informarle que nos adentraremos en tierra de vampiros, así que si no quiere venir, lo entenderé.

Tenía que pasar por una tienda pequeña en medio del laberinto de calles parisinas para comprar ancas de rana y un muñeco vudú. Las ancas de rana eran fáciles de encontrar, porque se servían en muchos de los restaurantes de la ciudad, pero el muñeco era más complicado, porque solo había una tienda donde realmente funcionaran y estaba en tierra de vampiros. Los inmortales y la magia negra siempre se han llevado bien.

Era un hombre curioso, y eso me motivaba a querer saber más de él, de su pasado, de su presente, de su vida en general, pero sería descortés por parte de una dama hacer tales inapropiadas preguntas. Así que esperé a ver si aceptaba mi propuesta a acompañarme y a que sacara un tema entretenido de conversación.
Larienne Delacroix
Larienne Delacroix
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Cuando no estás solo [Privado con Viktor Paine] Empty Re: Cuando no estás solo [Privado con Viktor Paine]

Mensaje por Viktor Paine Sáb Jul 15, 2017 6:03 am

-Los vampiros no son un problema.
Al menos, no lo habían sido en los últimos años. Sus padres habían sabido jugar muy bien las cartas de las relaciones con la Orden, la Logia y el Consejo. Poco a poco, en ese juego de poderes que constituia la mascarada, había entrado una nueva figura al tablero: la Manada. Y cuando alguien hablaba de "la Manada", solía referirse a la de los Paine. Aunque hubiera otras. Pero Leif y Aletheia se habían preocupado de constituirse como el nexo de unión, como la referencia. Y todo era mucho más fácil, porque en esos quince años de liderazgo de su padre, los alfas habían sido un lobo y una hechicera, con lo que las relaciones con la Logia eran fluidas. Su cuñada era una cazadora, una muy buena, lo que limaba asperezas con la Orden. Y dos de sus betas tenían una extraña relación con una vampira, por lo que se mantenia una relativa calma en relación con los cainitas. No podía decirse que fueran razas amigas, porque no lo habían sido nunca y dudaba que lo fueran, pero al menos había un pacto de no agresión. Los vampiros no mataban en territorio Paine, los Paine no invadían el territorio vampiro.

-¿Vamos, pues? -cuestionó, invitándola a caminar con un gesto de la mano.
No fue hasta que abandonaron el cementerio, que el licántropo volvió a tomar la palabra.
-No recuerdo que hayamos coincidido nunca. ¿No suele frecuentar las reuniones de la Logia?
Y por "reuniones" se refería a eventos sociales donde él y otros muchos ajenos a la hechicería habían acudido junto a sus familiares y amigos. Porque los aquelarres eran algo mucho más privado y, aunque él había asistido a más de uno con las brujas de su familia, no era algo que se hiciera a puertas abiertas, así que entendía que ahí nunca habrían coincidido. Pero en algún otro momento... ¿por qué no? Viktor llevaba corriendo por los pasillos de la Logia desde que tenía memoria.


Cuando no estás solo [Privado con Viktor Paine] Viktor12
Cuando no estás solo [Privado con Viktor Paine] Pack210
The Paines:

Viktor Paine
Viktor Paine
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/05/2017
Edad : 223

Volver arriba Ir abajo

Cuando no estás solo [Privado con Viktor Paine] Empty Re: Cuando no estás solo [Privado con Viktor Paine]

Mensaje por Larienne Delacroix Mar Jul 18, 2017 10:49 am

La Logía. Hacía mucho tiempo que no escuchaba ese nombre. Al principio me quedé pensando acerca de dónde había sido la última vez que lo había oído, y llegué a la conclusión que se trataba de una vieja conversación entre mis padres. Mi padre comentaba a mi madre que después de una desastrosa pero pacífica reunión de los miembros de la Logía no volvería a ir allí. Así que no, nunca había estado en una reunión de la Logía. En eso era completamente nueva. Y así se lo expresé a mi acompañante.

- La verdad es que no, nunca he asistido a una reunión de la Logía. Es más, mis padres asistían pero hubo un día en que un incidente los incitó a no volver más. Así que nunca he frecuentado dichas reuniones. - dije mirando a los ojos de Víktor.

Tampoco había asistido a aquelarres de brujas, ya que había estado en un círculo de aprendizaje muy cerrado. Y las relaciones sociales que le quedaban después del incidente con sus padres, se limitaban a relaciones comerciales y a trabajos concretos con sus socios.

La compañía de aquél hombre-lobo me daba seguridad por las calles de París, aún desiertas. No había ni un alma por las calles, cosa que hacia las cinco y media de la madrugada era normal. Pasamos por delante de un callejón sin salida, con sus propios hedores emanando de él, y pudimos observar como unos gatos estaban arremolinados alrededor de una basura, alimentándose de las sobras que encontraban en ella. Normalmente hubiese recorrido esas calles con mucha más velocidad, no me terminaba de gustar el hecho de andar sola por las calles en plena madrugada, pero con ese caballero me había tomado el capricho de andar pausadamente, disfrutando de las calles de la ciudad de las luces.

Ya casi habíamos llegado. La tienda se encontraba a solo un par de esquinas de donde nos hallábamos, pero un escalofrío recorrió mi espalda. Algo iba mal, y no sabía el qué.
Larienne Delacroix
Larienne Delacroix
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Cuando no estás solo [Privado con Viktor Paine] Empty Re: Cuando no estás solo [Privado con Viktor Paine]

Mensaje por Viktor Paine Mar Jul 18, 2017 5:50 pm

-Yo he asistido a demasiadas -se tomó la licencia de bromear.
Porque ciertamente había asistido a demasiadas reuniones de la Logia, para haber sido un niño humano, sin poderes, y luego un licántropo. Su conversión levantó ampollas, pero fue total y absolutamente necesaria. Su madre y su hermana habían acudido a todos los recursos que la magia podía ofrecerles para sanar su enfermedad, pero nada había tenido éxito. Al final, su padre había tomado una difícil y drástica decisión y le había mordido.

París estaba desierta a esas horas. O eso parecía, porque la ciudad del Sena nunca dormía del todo. Entre sus sombras siempre había vida, una vida oculta por la mascarada. Era la hora de lo oscuro, de lo clandestino, de aquello que se condenaba a plena luz del día, de los mayores placeres y los peores vicios. Una París diferente, que el lobo conocía igual de bien, porque uno debe conocer todos los aspectos de su territorio.

Sus pasos eran seguros, de alguien que se sabe en un área conocida. No era inmune ni invencible, lo sabía. Pero también sabía que la mayoria prefería no enfrentarse abiertamente a la manada. No obstante, a pesar de estar seguro de que no le atacarían de forma aleatoria, había aprendido a estar siempre alerta. Porque igual que había hechiceros, cazadores, vampiros, cambiantes e inquisidores que honraban el pacto, había otros muchos que no lo hacían.

Un sonido, un olor, o quizás sólo el puro instinto. Pero ahí había algo, no estaban solos.
-¿Quién anda ahí? -soltó al aire, haciendo saber a quien quiera que fuera que había sido descubierto. Total, si no había nadie, tampoco pasaba nada.


Cuando no estás solo [Privado con Viktor Paine] Viktor12
Cuando no estás solo [Privado con Viktor Paine] Pack210
The Paines:

Viktor Paine
Viktor Paine
Licántropo Clase Media
Licántropo Clase Media

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/05/2017
Edad : 223

Volver arriba Ir abajo

Cuando no estás solo [Privado con Viktor Paine] Empty Re: Cuando no estás solo [Privado con Viktor Paine]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.