Victorian Vampires
Dame una luz de esperanza [Privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Dame una luz de esperanza [Privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Dame una luz de esperanza [Privado] NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Dame una luz de esperanza [Privado] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Dame una luz de esperanza [Privado] NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Dame una luz de esperanza [Privado] NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Dame una luz de esperanza [Privado] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Dame una luz de esperanza [Privado] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Dame una luz de esperanza [Privado] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Dame una luz de esperanza [Privado] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Dame una luz de esperanza [Privado] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Dame una luz de esperanza [Privado]

2 participantes

Ir abajo

Dame una luz de esperanza [Privado] Empty Dame una luz de esperanza [Privado]

Mensaje por Becker DeWitt Sáb Ene 19, 2013 10:45 am

Atreves de ti veré
Atreves de tus manos sentiré
Y tú me guiaras por el buen camino

Quería que ella viniera, pero tampoco le estaré rogando para que venga, si ella tiene interés de cuidarme vendrá pero-Sí le estoy pagando para que me atienda tiene que venir afueras-Arrugue el entre cejo y me dispuse a caminar alrededor de mi casa, ya la conocía como la palma de mi mano al principio fue duro el cambio, me echaron de mi casa mis propios padres hace varios años, no pedí quedarme ciego, tenia mucha vida, tenia dos sueños convertirme en el mas grande jinete de carreras y otro enamorarme de mi ex prometida pero todo paso tan rápido tome, me monte a caballo y cuando desperté ya no miraba nada, ¿Por qué tuve que tomar? Sí por el coraje, para olvidarme de las cosas que mi padre me hacia o decía, maldito viejo espero que te estés pudriendo en el infierno, odio a mi familia por no apoyarme me dejaron como un barco en medio de mar sin capitán sin nadie a borde solo dejando el momento que me llevara la marea; si eso quieren que muera de seguro estuvieras mas feliz que su querido hijo hubiera muerto en vez de quedarse ciego-Solo me echaron como de si de un perro fuera, como los odio-Gruñí como de un animal fuera, con paso lento camine por la casa, tenia alguien que me cuidara una mujer que contrate, Lydie, la mujer que me soporta todo mis desplantes, mis insultos, tengo un carácter pesado antes no era así, era una persona respetuosa pero las cosas me hicieron cambiar pero quiero volver hacer ese Becker de antes no este que se esconde más en la oscuridad.

Al camina me tropecé con el sillón me encontraba en la sala, quería “verla” quería tenerla a mi lado con ella me sentía completo, era la mujer que amo, pero no le diré, porque no quiero que sienta lastima por un ciego, que su vida va a estar con ayudas, que se puede caer, tropezar y hasta el mismo se puede matar, no, no quiero su lastima, al tenerla conmigo me basta, me basta de todo, ella es mi luz, ella son mis ojos-Lydie, tú no te iras de mi lado, aunque se escuche egoísta me perteneces como tal y estarás a mi lado siempre-Logre sentarme y me quede ahí, cruzando mis piernas y esperando a que ella viniera, otro día más que la tengo que esperar hace una semana que no había venido estaba preocupado ¿Qué tal si le paso algo? O…pero en mi condición solo puedo esperar ella tiene la llave de mi hogar y espero que hoy venga.


Dame una luz de esperanza [Privado] Beckerfirma
Dame una luz de esperanza [Privado] IKRbGeQ
Un día solamente:
Simplemente:
Gracias 1313:
ella:
Becker DeWitt
Becker DeWitt
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dame una luz de esperanza [Privado] Empty Re: Dame una luz de esperanza [Privado]

Mensaje por Lydie J. Wickham Dom Ene 20, 2013 8:28 pm

Los ojos los tenía hinchados, había estado llorando ¿Tres días? Tal vez más, no sabía cuantos pero sí sabía que casi toda mi vida se había quedado sin sentido ¿Qué iba a hacer ahora? Sólo atender a Becker, estar para él, con él y ayudarlo a que salga adelante, quizá un día se aburra y me despida y entonces ahora sí mi vida se quedaría sin sentido alguno. No me gustaba dejarle, pero tampoco le había mencionado que mi padre se encontraba muy grave y que después de todo el día anterior había fallecido, iba llegando de enterrarle.

Me puse un poco de maquillaje y sonreí al espejo. Lo bueno de esto es que Becker no se daría cuenta... Lo malo es que se enojaría como siempre.

Suspiré de nueva cuenta mientras salía de mi hogar en camino al de DeWitt, tenía nervios, seguro que de nueva cuenta me regañaría, pero eso no era novedad y estaba demasiado acostumbrada, podría decir que el día que no lo hacía me sentía un tanto extraña por el acontecimiento.

Abrí la puerta y dejé mi abrigo y bolsa en la cocina, lavé mis manos y después de respirar demasiadas ocasiones me acerqué a la escalera para ir a su cuarto, sin embargo mi sorpresa fue mucha cuando lo encontré en la sala. Mordí mis labios y me acerqué a él poniendo mi mano sobre la de él -Becker... Buenos días... -mencioné elevando la mirada hacia el reloj de pared que pendía sobre su cabeza, cinco minutos antes de media tarde, así que no había mentido.

Me quedé quieta observándole seguro que de nuevo empezaría a gritar o me aventaría la mano por algún lado, era normal, debí hacerle el desayuno antes de que me acercara, al menos así lo recibiría.
Lydie J. Wickham
Lydie J. Wickham
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 13/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Dame una luz de esperanza [Privado] Empty Re: Dame una luz de esperanza [Privado]

Mensaje por Becker DeWitt Mar Ene 22, 2013 6:47 pm

Mi mente me jugaba, necesitaba hacer necesitaba, la necesitaba sobre todas las cosas, aunque no podía verla, aunque podía ver su rostro, su cuerpo era una persona sumamente importante en mi vida, Lydie, aquella jovencita que vino a ofrecerse ayudarme, ser mis ojos, porque ella es eso, mis ojos ella ve lo que no puedo ver yo; ella es mi camino, tomo su mano para no caer, ella es mi pilar, espero no hacerla enojar, no hacer que su ánimo se desvanece, que no se enfade ante el carácter que tengo, desde que mis ojos perdieron brillo, la luz mi carácter ha sido un poco grave, me enojo fácilmente al no hacer las cosas. Me enojaba al no hacerla por mi mismo, sentía que era una basura, que no serbia para nada al no tener visión mis ojos, no sé como llegue a esto, por mi culpa, mi maldita culpa de quedarme ciego, siento que la vida no tiene sentido, si, al perder algo de mi cuerpo me siento frustrado, tal vez la soledad me ha hecho pensar en esto pero ¿Tengo la culpa? Si tengo la maldita culpa, de todo…

¿Cuándo iba llegar Lydie? No sabrá que la necesito, y sobre todo quiero que este conmigo, la necesito tanto con ella me siento completo, mi corazón palpita más rápido, quiero que me toque con sus manos delicadas, hermosas, al sentir su tacto me vuelve loco pero lo tengo que retener no quiero que este conmigo; aunque no creo que sienta nada por mí, solamente me ve como su patrón y yo que la veo como mujer, como la esposa que uno quiere tener como la madre de mis hijos. Regreso al mundo real al escuchar el sonido de la puerta abrirse, quería pararme y echar a correr, porque sabía quién era, mi corazón latía rápidamente, mis labios se secaron por un momento, mis manos sudaron, estaba nervioso, siempre me pasaba cuando ella estaba conmigo, o simplemente al saber su presencia-Lydie-Pensé, escuche como el agua caí, de seguro se está lavando las manos, escucho, huelo, y siento al perder uno de mis sentidos, todos los demás se agudizan, necesitaba que ella viniera. Al escuchar esa voz, sonreí por dentro, ladee mi rostro y fije mi mirada a un punto, no se donde pero tampoco me interesaba-Buenos días Lydie, por fin has venido-Mi tono fue normal para ella, una semana sin verla quería pararme y abrazarla, darle un beso pero no puedo, no lo haré, baje un poco la cabeza-Quiero mi desayuno…no he comido desde ayer…-Gruño un poco-Y la comida que me habías dejado me la comí, pero hice un desastre si te puede dar cuenta….-Arquee mi ceja alzando mi cabeza y ya no dije nada más.



Dame una luz de esperanza [Privado] Beckerfirma
Dame una luz de esperanza [Privado] IKRbGeQ
Un día solamente:
Simplemente:
Gracias 1313:
ella:
Becker DeWitt
Becker DeWitt
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dame una luz de esperanza [Privado] Empty Re: Dame una luz de esperanza [Privado]

Mensaje por Lydie J. Wickham Jue Ene 24, 2013 10:45 pm

Al menos no le había aventado la mano, pero ese gruñido tan característico de él cuando algo le molestaba le hacía saber a la rubia que había problemas, que quizá en todo el día no dejara que ella se acercara y que a lo mejor algún accidente habría por su terquedad, sería momento de esconder cualquier cosa de vidrio que pudiera llegar a lastimarle a Becker e intentar que se quedara sentado, aunque fuera lejos de ella.

Suspiró escuchando lo que decía -Sí, ya me he dado cuenta de que tuviste complicaciones...- murmuró por lo bajo y soltó la mano ajena, no quería darle la oportunidad de que la aventara, tenía mucha paciencia y ahora más que nunca necesitaba el dinero y... a Becker, aunque eso no importara. Ella hubiera querido llegar a sus brazos y que le apretara contra él, que le mintiera y dijera que todo estaría bien, pero sabía Lydie que el consuelo nunca llegaría y menos de parte del que era su patrón -Lamento no haber estado, ahora te preparo el desayuno- asintió con la cabeza dando un par de pasos lejos de él.

-¿Se te antoja algo en especial?- sus ojos se habían humedecido ligeramente, había cuidado a su padre y no logró nada, al final se había muerto, pero no soportaría que eso mismo pasara con Becker. Era verdad que debía de dejar pensar cosas tristes, más si comenzaba a llorar, se daría cuenta de que algo ocurría y eso no estaba bien.


Dame una luz de esperanza [Privado] CcLDmID
Lydie J. Wickham
Lydie J. Wickham
Vampiro Clase Media
Vampiro Clase Media

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 13/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Dame una luz de esperanza [Privado] Empty Re: Dame una luz de esperanza [Privado]

Mensaje por Becker DeWitt Jue Feb 21, 2013 4:50 pm

Mi amor nunca será correspondido, así que para siempre me iba a quedar sigo, lo acepté, porque fue mi culpa de lo sucedido, tampoco estaré llorando por los rincones como un niño de mamá, soy un hombre y un hombre seguiré, mientras encuentro mi paz interior; suspiré, aunque Lydie estuviera aquí hay algo en mi que no me deja estar tranquilo, siento toda la confianza del mundo con ella, pero no se, tal vez porque no ha he visto nunca y como ver algo si a mis ojos no entra nada, son completamente oscuridad y…cierro nuevamente mis ojos, los aprieto no quería llorar y no lloraré más.

Escuche todo lo que decía, yo ya no le volví a hablar, estaba tan entrado en mis pensamientos que en todo lo que decía asentía, pase saliva, recordaba como mi padre estaba orgulloso de su hijo, el Casanova Becker, el seducía a mujeres, el que podía ser un gran jinete, mis sueño, era lo único que me mantenía así, fuerte orgulloso de mi, pero después de lo que paso, todo cambio, mi vista se había ido, se que Lydie no tiene la culpa de nada, se que ella nunca conoció aquel Becker feliz, sonriente, no el amargado, enojado que esta ahora; siento que algún día ella se va aburrir de mi y me dejara, y no diré nada, porque esta en todo su derecho, me ha soportado tanto que si fuera yo ella, de seguro me dejaría, me dejaría ahí a la deriva y con justa razón.

Suspire, abriendo mis ojos, era como si lo tuviera cerrados, porque no mire nada, pura obscuridad; asentí-Sí, se me antoja una comida rica, caliente, bien echa y casera, como tu sabes hacerla Lydie-Dije, sin más, solo esperando el pedido.


PD: Perdón por la demora u.u


Dame una luz de esperanza [Privado] Beckerfirma
Dame una luz de esperanza [Privado] IKRbGeQ
Un día solamente:
Simplemente:
Gracias 1313:
ella:
Becker DeWitt
Becker DeWitt
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 11/01/2013

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Dame una luz de esperanza [Privado] Empty Re: Dame una luz de esperanza [Privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.